en

El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

Último artículo 03-08-2016 22:12 escrito por Orey. 510 respuestas.
Página 12 de 35 (511 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-12-2008 22:03 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    Autoridad, esta es una responsabilidad que se ha delegado a aquellos que tienen un oficio dentro del pueblo, pues este oficio ha sido conferido justamente para proveer y capacitar al pueblo en orden a ejercer su responsabilidad.

    http://www.youtube.com/watch?v=NnFz6d-1KvU

    Fallecido.

    Diles que se vayan
  • 11-12-2008 23:20 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    Boys ZGZ:

    Autoridad, esta es una responsabilidad que se ha delegado a aquellos que tienen un oficio dentro del pueblo, pues este oficio ha sido conferido justamente para proveer y capacitar al pueblo en orden a ejercer su responsabilidad.

    http://www.youtube.com/watch?v=NnFz6d-1KvU

    Fallecido.

    no puedo describir lo que siento al ver éste vídeo, al menos deberían de ponerlo en todas las academias de policía del mundo, para mostrar a los futuros "agentes del orden" que es lo que nunca se debe hacer

    bochornoso

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-12-2008 11:29 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    Para los que sabeis de este tema, el día del partido contra el Marsella en el as (creo) se escribió sobre el ambiente de Marsella citando a sus ultras, de los cuatro grupos que se citaron tres tenían al parecer 5000 ultras cada uno. Si sumamos unos cuantos del cuarto grupo nos dan entre ¡15000 y 20000! ultras en Marsella.

    La ostia vamos.

    Por cierto alucinante lo del video, según he leido hoy el policía era veterano y no puede ni articular palabra. Lo que no entiendo es como puede ir detrás de un aficionado apuntandole con una pistola. Habrá sido sin querer pero es que hay que joderse, a quien se le ocurre.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 12-12-2008 11:58 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    kikogol II:
    Para los que sabeis de este tema, el día del partido contra el Marsella en el as (creo) se escribió sobre el ambiente de Marsella citando a sus ultras, de los cuatro grupos que se citaron tres tenían al parecer 5000 ultras cada uno. Si sumamos unos cuantos del cuarto grupo nos dan entre ¡15000 y 20000! ultras en Marsella.

    Los cuatro grupos principales son en el virage sud los CU´84 y los South Winners. En el Nord los Yankees, y los Dodgers. El Velodrome tiene capacidad para 60.000 espectadores, así que las cuentas salen.

    Sin embargo, los grupos del fondo norte no son tan activos como los del fondo opuesto... van a remolque en desplazamientos, tifos, cánticos... y no dejan de ser grupos de animación, sin más. De todas maneras, hay que reconocer, el peso que tienen... y las peculiaridades de Marsella para entenderlo todo.

    En cuanto a lo del vídeo... sin palabras.

    Diles que se vayan
  • 17-12-2008 11:16 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    Una pregunta para los que entendeis y sabeis sobre grupos ultras.

    El otro día en el Marsella - Atleti el ambiente me decepciono, sé que por televisión el sonido ambiente puede engañar pero yo creo que el ambiente fue pobre, apenas se escuchaban cánticos de fondo y dudo mucho que me equivoque ya que cuando pitaban al arbitro o a los jugadores se escucaba mucho en el sonido ambiente, solo quería preguntar si os parecio lo mismo que a mi, o estoy equivocado?  Yo lo ví en mi casa tranquilo, quizá algunos de ustedes estuvieron en bares y ahí no creo que lo pudierais apreciar.

     Por cierto, ¿que os parecen las dos nuevas canciones que se probaron contra el Betis? 

  • 17-12-2008 12:11 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    pulpi1989:
     Por cierto, ¿que os parecen las dos nuevas canciones que se probaron contra el Betis?

    Muy forzadas en cuanto a letra, pese al gran esfuerzo que hizo el "vocalista" para introducirlas y difíciles de cantar. No creo que prosperen mucho, aunque seguramente me equivoque, como otras veces.

    En cuanto a música, no me gusta mucho la moda actual de meter música pop y ochentera en canciones de animación, pero es un tema de gusto personal. "The River of Babylon" toca mi techo y es el límite permitido, porque además la letra no está nada mal. "La moda juvenil" ya lo sobrepasa (aunque la letra no está tampoco mal, sin ser nada del otro jueves) y el "Mamma María" del otro día me parece un tanto aberrante (hablo siempre en canciones de animación, no me meto en la música en si, que me la sopla).  Va a resultar, que como dice Txema, voy a ser de Camilo Sexto, porque a mí la única que me gusta de verdad de las últimas es el "jamás, jamás", sobre todo en cuanto a letra, pero la música además la acompaña bien y la hace fácil de cantar. De hecho junto a Pipi, que ya sabéis lo que opino de ella, son los dos grandes Hits de la temporada y de los últimos años.

    Con todo esto, añadir que mi total respeto para los que se lo curran en el grupo intentando buscar canciones y opciones nuevas de animación, intentando innovar y además se pegan la paliza 90 minutos para que la gente cante al menos tres minutos seguidos. Bajísimo el nivel de la peña en ese sentido. El frío tiene mucho que ver, pero vamos, cada vez se canta menos y peor, pese a que hay megafonía fija y la gente que lo lleva se lo curra mazo este año.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-12-2008 15:45 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    Sip, la verdad que yo soy nuevo este año en grada joven y como dices el nivel baja durante el partido muchisimo, hay momentos muy buenos y momentos malos donde cantan 3 y los demás comen pipas, yo intento poner mi grano de arena que no es mucho pero bueno. La gente que se pone en grada joven algunos lo harán por dinero otros no se porque pero se supone que quien va ahí es para animar.

    Sobre la canción, la de..."llevo grabado tu escudo..." no esta mal del todo, al principio me impacto negativamente pero luego no tenía mal ritmillo. 

  • 18-12-2008 21:18 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

     chinasky como critica muy personal, creo que el bombo se podria usar mejor, al menos por lo que he oido en alguna cancion. aunque con 1 solo tampoco se puede hacer gran cosa ni esta tan presente en el futbol europeo como en el sudamericano.

  • 19-12-2008 1:32 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    La verdad es que los bombos se podrían utilizar mejor, pero creedme que es desesperante cuando acabas con las manos sangrando de dar zurriagazos al cacharro y a la gente se la suda cantar y se dedica a comer pipas.

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 19-12-2008 11:31 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    Vinagruno:

    La verdad es que los bombos se podrían utilizar mejor, pero creedme que es desesperante cuando acabas con las manos sangrando de dar zurriagazos al cacharro y a la gente se la suda cantar y se dedica a comer pipas.

    En el partido con los fuleros del año pasado estuve al lado del bombo todo el partido, y aunque no le sacudiera yo, estuvimos otro colega y yo sujetándolo de vez en cuando para que pudiera descansar mientras le sacudía, La verdad que el tío, ya de la vieja guardia, se dejó el alma todo el partido y acabo, pese a llevar guante,con la mano destrozada. Pues aún así tienes que aguantar que la peña se queja de que si les van a dar con la maza, que si para un poquito que ya está bien, etc. Y era con los fuleros, que si ese día no se anima ya me dirás tú cuándo. Luego, despejas un poco la zona para que no haya problemas, 2 o tres asientos, no más, y que si este es mi sitio y no me muevo, que si siempre igual. Pero además, con el bombo y levantando canciones todo el partido y la peña con las manos en los bolsillos y sin cantar ni una *** vez en todo el partido. Yo ese día acabé hasta la polla y no me lie a hostias con alguno de milagro.

    Sinceramente hay mucha gente que no tiene ni *** idea de donde está. Van ahí porque es cool, mola mucho decir que te pones con el Frente en los bares con los colegas, o porque sale más barato, no sé, pero no tienen ni *** idea de lo que significa pisar ese suelo sagrado. Hace ya tiempo que no se leen bien las inscripciones de los peldaños de subida a la grada (los que conocéis el tema sabéis de lo que os hablo), pero yo recuerdo que hace años, y aunque había subido ya mil veces, cuando pisaba esos peldaños y lo leía se me ponían los pelos como escarpias sólo por poder subir esos escalones y al llegar arriba ver el estadio, el césped y, al girar, el Fondo Sur del Calderón. De la canción con música de "Rivers of Babylon" hay una parte que me gusta especialmente porque me recuerda eso precisamente...

    "Más allá de la curiosidad, nació un amor, la primera vez,  que yo entre en el Calderón
    De tus colores yo me enamoré, Sentí pasión, Dentro de mi, late muy fuerte mi corazón"

    Pues eso es lo que se siente, o lo que se debe sentir, no sólo la primera vez, sino cada vez que se pisa ese sagrado fondo. Al menos el mío sigue latiendo como la primera vez, por mucho que muchas veces lo mandaría todo a tomar por culo.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-12-2008 11:56 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

     Espero que no hayais entendido mi comentario como critica a la persona que lleva a cabo esa tarea que entiendo lo que decis e incluso lo comparto, mi opinion iba por otro lado.

     

    Un saludo.

  • 19-12-2008 12:37 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    CapoCañonero:

     Espero que no hayais entendido mi comentario como critica a la persona que lleva a cabo esa tarea que entiendo lo que decis e incluso lo comparto, mi opinion iba por otro lado.

    Un saludo.

    No te preocupes, yo no me he sentido molesto y sí te he entendido en cuanto a utilizar mejor y más los bombos a la hora de marcar el ritmo de la animación. Además yo estoy bastante al margen del tema, sólo hablo de lo que conozco y sé que la gente que lo lleva se lo curra, de ahí mi defensa. Mis comentarios no eran por tu post sino para que se entendiera un poco mejor que no es fácil y que ya muchas cosas no son como eran y que mucha gente nueva no tiene ese espíritu que antes estaba más generalizado.

    Saludos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-12-2008 14:21 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

     Un día si quieres explicas el tema de las inscripciones en los peldaños del fondo sur, aunque sea por privado.

    Un saludo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-12-2008 15:25 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    No, si no hay mucho que explicar, la verdad, y es algo público. Decía lo de los que lo conozcáis porque hay que haber subido por esa escalera para haberlo visto. Lo que no recuerdo de memoria ahora mismo (la edad no perdona), es lo que ponía exactamente, pero en la que siempre ha sido la entrada al campo del grupo, no en las puertas sino ya dentro en los vomitorios, pintado en letras rojas, en la parte vertical de los escalones, en varios peldaños, se podía leer algo similar a: Estás entrando en el mítico Fondo Sur del Calderón, Frente Atlético, Animar hasta la muerte. No es así ni de coña, y mira que me jode no acordarme, pero vamos, más o menos. Hace ya bastante tiempo que no entro por esa entrada y además se estaba borrando. Ahora hay una pintada enorme en la pared lateral con un ultra que te dice que aquí se viene a animar.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-12-2008 15:30 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    La entrada de abajo a la izquierda pone "PASEN Y GRITEN" con un dibujo con al aureola de laurel.

Página 12 de 35 (511 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales