en

El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

Último artículo 03-08-2016 22:12 escrito por Orey. 510 respuestas.
Página 19 de 35 (511 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-05-2009 19:11 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    Si no me equivoco los symmachiarii eran guerreros auxiliares reclutados en los territorios ya conquistados por los romanos.

    Leí en un ocasión que unos de los más famosos fueron los astures una vez conquistados. También es posible que tropas de este tipo formaran parte del ejercito romano que los conquistó y que arrasaran Gijon.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 06-05-2009 18:41 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

     Me encanta este post (gracias Boys y demás).

    Por cierto, una tonterida/curiosidad: el dia del Sporting, aunque fuera en plan sorna, se le cantó a Sinama Pongolle y, sino me equivoco, puede ser el primer cántico del fondo con melodía de un tema Dance. Este.

    "Si-na-ma - Pon Gol, lorolo lolo lololo... Si-na-ma - Pon Gol, lorolo lolo lololo..."

     Pobre diablo...

     Un saludo

  • 11-05-2009 17:59 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    BereDj:

     Me encanta este post (gracias Boys y demás).

    Por cierto, una tonterida/curiosidad: el dia del Sporting, aunque fuera en plan sorna, se le cantó a Sinama Pongolle y, sino me equivoco, puede ser el primer cántico del fondo con melodía de un tema Dance. Este.

    "Si-na-ma - Pon Gol, lorolo lolo lololo... Si-na-ma - Pon Gol, lorolo lolo lololo..."

     Pobre diablo...

     Un saludo

     

     Joe, las risas que me  eche en porto con este cantico, que recuerdos...

    Eeen fiin, 

     PD: ATM - ESPANYOL


     

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 11-05-2009 21:18 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    HARDHOUSE:

     Joe, las risas que me  eche en porto con este cantico, que recuerdos...

    Eeen fiin, 

     PD: ATM - ESPANYOL


     

    No entiendo qué pinta esa bandera en el fondo. Son el mismo perro, con distinto collar.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 12-05-2009 9:35 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    BereDj:
    cántico del fondo con melodía de un tema Dance

    Toda la vida pensando que era de Safri Duo...

    Un saludo

    Diles que se vayan
  • 12-05-2009 20:48 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    Tarraco:
    No entiendo qué pinta esa bandera en el fondo. Son el mismo perro, con distinto collar
     

    Hace años, bastantes ya, hubo muy buena relación con ellos. Sobre todo con Boixos sección Centre... pasaron los años, las personas, y se perdió... de ahí se pasó incluso a tener enfrentamientos, no hace mucho hubo uno cerca de Pirámides... así que yo el domingo también me sorprendí bastante.

    Quizá por la persecución que están sufriendo por parte de Laporta, a modo de solidaridad, y coincidiendo con la visita perica se le puede encontrar alguna explicación... pero tampoco me hagas mucho caso.

    En tiempos todavía más lejanos las relaciones con Brigadas Blanquizaules no fueron malas, también rulan fotos de un desplazamiento a Pamplona compartiendo fondo con Indar Gorri... por aquellos años creo que todavía utilizaba babero... cosas de los años.

    Un abrazo

    Diles que se vayan
  • 13-05-2009 1:07 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    Hace años, muchos, creo que a finales de los 80 o principios de los 90, en un Aleti-OSasuna en el Calderón, los Indar Gorri y todo el bloque de aficionados pamplonicas fueron ubicados en el primer y segundo anfiteatro del Fondo Sur del Calderón, tirando hacia el córner. Eran otros tiempos, ¿alguien se lo podría imaginar hoy en día?  Los aficionados de la Fiore fueron ubicados en la esquina del fondo sur en UEFA. Y recuerdo al menos un par de Aleti-Trampas con Boixos en el fondo Sur, en uno de ellos incluso también había gente de la Fossa de Milán. También recuerdo un Aleti-Barca, con el Barca jugándose la Liga con el trampas y nosotros sin opciones con Boixos en nuestro fondo, tifando todos contra el Trampas. Por cierto el partido lo ganamos nostros y el trampas palmó y todo siguió igual.

    Sí, otros tiempos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-05-2009 1:32 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    Me lo habeis quitado de los dedos.

    Recuerdo, siendo yo un canijo, ver bastantes banderas amarillas con el perrete por el fondo, ya mas adelante el tifo en homenaje a Marugán, de Boixos Centre. Si no recuerdo mal la relación acabó por romperse en un Atleti-Barsa de Copa en el que acabaron a hostias Boixos y F.A. en la grada de fondo norte.

    En la final de Copa del 96 también hubo algún encontronazo por el Pilar, y ultimamente parece que la cosa se vuelve a poner un poco negra.

    Imagino que los tiros irán por donde apunta Boys: algo de solidaridad ante el acoso que están sufriendo, aunque yo creo que con tal de dar por culo a los pericos cualquier cosa vale.

    Saludos

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 13-05-2009 19:14 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    Vinagruno:
    Si no recuerdo mal la relación acabó por romperse en un Atleti-Barsa de Copa en el que acabaron a hostias Boixos y F.A. en la grada de fondo norte.

    Ése día se montó parda. Además recuerdo que entonces ya había voces en el grupo que decían que por qué coño se tenía que dar cuartelillo a los polacos (como se les llamaba siempre entonces) si en el fondo eran la misma mierda que los fuleros y además catalana. En ese partido se rompió la baraja.

     

    Vinagruno:
    En la final de Copa del 96 también hubo algún encontronazo por el Pilar, y ultimamente parece que la cosa se vuelve a poner un poco negra.

    Efectivamente, también estuve. Más que encontronazo fue el grupo (y otros aficionados atléticos que por allí andaban) a un lado de la plaza y los Boixos al otro, con lanzamiento de sillas, bengalas, y otro tipo de objetos diversos del mobiliario urbano. En un parque camino del estadio también hubo movida. Luego por la noche, de regreso al tren, al menos por donde iba yo, pasamos por delante de los autobuses de los catalanes, que ya estaban dentro porque salieron antes, y también hubo conatos y lanzamiento de objetos a los autobuses.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-05-2009 2:17 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

     ATM - VALENCIA

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 19-05-2009 5:14 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

     Precioso desde mi punto de vista que evidentemente puede ser distinto al del resto del Estadio y al de la Comisióm Anti-Valencia

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 19-05-2009 12:58 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    Fú-Mán-Chú:

    Precioso desde mi punto de vista que evidentemente puede ser distinto al del resto del Estadio y al de la Comisióm Anti-Valencia

    Tú lo has dicho. Y afortunadamente, añado.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 19-05-2009 13:47 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    Precioso puede ser, dependiendo lo que cada cual entienda por "precioso". Pero que igual te sirve para la grada del Calderón que para la ladera de un monte en Grenoble que para colgar de la ventana de un apartamento en Benidorm, eso también. El atleti ahí no está.


    I just don't know what to do with myself
  • 19-05-2009 15:44 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    Bacharach:

    Precioso puede ser, dependiendo lo que cada cual entienda por "precioso". Pero que igual te sirve para la grada del Calderón que para la ladera de un monte en Grenoble que para colgar de la ventana de un apartamento en Benidorm, eso también. El atleti ahí no está.

    Tampoco es un tifo, tipo los del bar$a-mundo deportivo, del Club. Digamos que es un tifo privado, sin ánimo de ofender a ningún aficionado del Atlético y que intenta representar a una parte muy concreta de la afición. No veo el problema.

    Saludos.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
Página 19 de 35 (511 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales