en

Atlético Madrid - Panathinaikos (5-2)

Último artículo 28-08-2009 16:31 escrito por Iñaki. 404 respuestas.
Página 11 de 27 (405 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-08-2009 23:37 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

     Aguero y Forlán son DIOS



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 19-08-2009 23:38 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

     

    Aguirre dimisión.

  • 19-08-2009 23:40 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

     Los primeros  20 minutos de la segunda parte muy buenos, hasta que se fue raul garcia y despues entro jurado y empece a temer que empataran el partido los griegos

  • 19-08-2009 23:44 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Que partido más raro, normal por otra parte viendo como está confeccionada esta plantilla-once titular. Impresionante Maxi, vaya partido que se ha marcado.

    PD: Menudo susto que me he llevado en el último tiro de Forlán cuando se ha llevado la mano a la rodilla, me he acordado rápidamente de Petrov y Maxi.

  • 19-08-2009 23:46 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

     En mi opinión la defensa ha estado de 9, han estado super seguros todo el partido, principalmente Ujfalusi y Juanito que nos aporta mucha seguridad y mucha experiencia, luego la pachorra normal de Heitinga y el acierto de Letoy en el primer gol, el unico "medio Error" si se puede llamar error.

     

  • 19-08-2009 23:47 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Asunssao ha hecho un partido soberbio, el mejor con diferencia.

     

  • 19-08-2009 23:52 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Pereira:

    Asunssao ha hecho un partido soberbio, el mejor con diferencia.

     

    Espectacular el portugues, de lo mejor junto con los de siempre (Aguero y Forlan) y hoy volvio el Maxi de hace 2/3 años.

    Atras lo de siempre, autopistas por las bandas, un portero que sale mal, como le pasaba a Leo, y sin un jugador que de criterio al juego, con solo decir que el destructor es el que mejor mueve la bola en nuestro centro del campo se dice todo.

    Es decir tenemos las mismas necesidades que llevamos teniendo desde hace bastantes años.

    Pero bueno, no pasa nada, que traigan otro central.

  • 19-08-2009 23:53 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

     A mi Juanito me parece que la ha cagado un poco en el segundo gol, ya que no se ha echado encima del jugador del equipo griego cuando éste la enchufa. Salvando eso y las carajas del bueno de johnny (he visto al menos una en un saque de córner de la segunda parte suyo que o bien se desentiende de la jugada o bien se desorienta el chico demasiado), y la entrada de jurado (por favor abel, resérvalo para santander, pucela o las islas), no ha estado mal el partido. Lástima no haber aumentado la diferencia. Esto aún no está hecho.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 19-08-2009 23:58 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Pues entre vieri, pulpi, pereira y bach, habéis resumido el partido. Maxi y Asunnçao soberbios, la defensa notable excepto ese "mini-error", ya se sabe esto es fútbol y tal, y vaya susto lo de Forlán.
    El gol de Agüero merece una portada en Marca (carcajadas) y telita el por culo que han dado en Canal Sur con Heitinga, que vale no habrá sido su mejor partido, pero se las ha visto con Leto el mejor hoy de los griegos.
  • 20-08-2009 0:15 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Un detalle por si alguien me puede explicar un acción muy repetida en todo el partido: Maxi baja hasta la defensa para ayudar a sacar el balón y Raúl García ocupa la banda derecha. ¿Ha sido circunstancial? ¿Es una estrategia preparada por Abel? ¿No debería ser el navarro el que apoyara en la salida del balón?

    Mis conclusiones del partido, las mismas de siempre:

    - hace falta alguien que mueva al equipo y que nos de algo más de posesión de balón.

    - los cambios, como siempre, parece que aportan poco (Cleber), nada (Jurado) o, incluso, perjudican (Sinama).

  • 20-08-2009 0:18 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    ginebro:
    Pues entre vieri, pulpi, pereira y bach, habéis resumido el partido. Maxi y Asunnçao soberbios, la defensa notable excepto ese "mini-error", ya se sabe esto es fútbol y tal, y vaya susto lo de Forlán.
    El gol de Agüero merece una portada en Marca (carcajadas) y telita el por culo que han dado en Canal Sur con Heitinga, que vale no habrá sido su mejor partido, pero se las ha visto con Leto el mejor hoy de los griegos.

     

     Pues a mi Heitinga no me ha parecido que lo hiciera del todo mal......................... uy la que me va a caer !!!

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 20-08-2009 0:19 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    rojoyblanco:

     A mi Juanito me parece que la ha cagado un poco en el segundo gol, ya que no se ha echado encima del jugador del equipo griego cuando éste la enchufa. Salvando eso y las carajas del bueno de johnny (he visto al menos una en un saque de córner de la segunda parte suyo que o bien se desentiende de la jugada o bien se desorienta el chico demasiado), y la entrada de jurado (por favor abel, resérvalo para santander, pucela o las islas), no ha estado mal el partido. Lástima no haber aumentado la diferencia. Esto aún no está hecho.

    Por favor, el segundo gol es para que el hijo de *** de Heitinga no vuelva a ponerse más la camiseta del Atleti en la vida. Ha ido TODA LA JUGADA ANDANDO. Ha salido a la banda andando, le han echado un desmarque a la espalda, se la han dado al extremo y se ha tirado toda la jugada trotando. Para mi este jugador ha perdido todos mis respetos. Jugador que no corre, jugador que le den por culo.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 20-08-2009 0:19 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Vaya dos inútiles el Cleber y Juradito, madre mía.

    Soy uno igual o mejor.
  • 20-08-2009 0:21 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    1903:

    Vaya dos inútiles el Cleber y Juradito, madre mía.

    + 1.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 20-08-2009 0:21 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

     el partido de maxi de hoy es un escandalo. de los suyos, sin alardes de bicicletas ni regatitos, pero madre mia. y pensar que algunos pedian a jurado, reyes o cleber en el 11 antes que a el...

Página 11 de 27 (405 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales