en

Atlético Madrid - Panathinaikos (5-2)

Último artículo 28-08-2009 16:31 escrito por Iñaki. 404 respuestas.
Página 12 de 27 (405 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-08-2009 0:27 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Solo he visto la segunda parte,  y por lo que vi. La vida sigue igual:

    Tenemos dinamita arriba. El gol de Aguero es de crack mundial.

    Somos un correcaminos y no hay nadie que temple el juego en el centro del campo. Y Assunsao es un jabato. No para de taponar.

    Me queda claro cuales van a ser los cambios de abel toda la temporada: la maricona vikinga, sin sangre y sin gol...no comment.

    Lo sigo pensando este equipo con 3 retoques y LUIs nos daria mas de un titulo.

    Y como dice un forero mas arriba. Hetinga da pena verlo jugar. Parece que tenga 40 tacos... no se mueve.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-08-2009 0:32 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    para mi ha sido el mismo partido que cualquiera de los del tramo final de la pasada temporada, los mismos despistes atrás, la misma descomunal pegada arriba. me gusta y mucho el descaro de asenjo, es difícil ver a un portero de esa edad con esa actitud, mentalidad y seguridad. en defensa el equipo sigue siendo un flan. arriba tenemos la mejor delantera de europa con permiso de como se puedan llegar a compenetrar  ibrahimovic con messi y cia. enorme partido de maxi, el cual para mi siempre ha estado fuera de toda duda, no es que vuelva, esque nunca se fue. y nuevo magisterio futbolístico de como jugar en la posición de pivote defensivo del gran assunçao, con el cual voy a acabar haciéndome pajas, vaya labor hace ese tipo en ese mediocampo, siempre bien colocado, siempre barriendo todo lo que cae, siempre haciendo coberturas, siempre presionando mucho y bien la salida del contrario, siempre sin complicarse con el balón en los pies dándosela al compañero más cercano y ojito que jugar en esa posición en éste atleti del 4-2-4 me parece una odisea

    sobre los cambios??? pues que un año más a cruzar los dedos para que nadie se lesione...

    p.d. y vaya homenaje de bacalao dorao y arroz que me acabo de pegar en elvas, al fin y al cabo voy a tener que agradecer que me manden al coñ a ver mi atleti...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-08-2009 0:35 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Danilo86:

    rojoyblanco:

     A mi Juanito me parece que la ha cagado un poco en el segundo gol, ya que no se ha echado encima del jugador del equipo griego cuando éste la enchufa. Salvando eso y las carajas del bueno de johnny (he visto al menos una en un saque de córner de la segunda parte suyo que o bien se desentiende de la jugada o bien se desorienta el chico demasiado), y la entrada de jurado (por favor abel, resérvalo para santander, pucela o las islas), no ha estado mal el partido. Lástima no haber aumentado la diferencia. Esto aún no está hecho.

    Por favor, el segundo gol es para que el hijo de *** de Heitinga no vuelva a ponerse más la camiseta del Atleti en la vida. Ha ido TODA LA JUGADA ANDANDO. Ha salido a la banda andando, le han echado un desmarque a la espalda, se la han dado al extremo y se ha tirado toda la jugada trotando. Para mi este jugador ha perdido todos mis respetos. Jugador que no corre, jugador que le den por culo.

     

    totalmente de acuerdo en esa jugada,yo me quedado extrañado joder iba trotando y sin interes en la jugada,no me jodas..........

     

    dicho esto ha sido de los mejores,despues de cagarla luego ha subido muy bien la banda y ha provocado una falta(casi penalty)a mi me ha gustado su partido,pero te doy la razon en lo de el gol porque ha sido lamentable su actitud¿en que coño estaba pensando?

  • 20-08-2009 0:36 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    No se que es mas urgente si un mediocentro o un lateral derecho, madre mia heitinga, por dioss que defensa

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 20-08-2009 0:53 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Danilo86:

    rojoyblanco:

     A mi Juanito me parece que la ha cagado un poco en el segundo gol, ya que no se ha echado encima del jugador del equipo griego cuando éste la enchufa. Salvando eso y las carajas del bueno de johnny (he visto al menos una en un saque de córner de la segunda parte suyo que o bien se desentiende de la jugada o bien se desorienta el chico demasiado), y la entrada de jurado (por favor abel, resérvalo para santander, pucela o las islas), no ha estado mal el partido. Lástima no haber aumentado la diferencia. Esto aún no está hecho.

    Por favor, el segundo gol es para que el hijo de *** de Heitinga no vuelva a ponerse más la camiseta del Atleti en la vida. Ha ido TODA LA JUGADA ANDANDO. Ha salido a la banda andando, le han echado un desmarque a la espalda, se la han dado al extremo y se ha tirado toda la jugada trotando. Para mi este jugador ha perdido todos mis respetos. Jugador que no corre, jugador que le den por culo.

    Revisaré la jugada. De Heitinga me creo lo del trote cochinero como si estuviera en el centro del campo el tío.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 20-08-2009 0:54 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Qué grande es Maximiliano. Defiende, ataca, combina, va, viene y encima define con sutileza o larga un chutazo con su pierna mala a la escuadra que firmaría Vieri. Y que le hayan tenido dos meses con una pistola en el pecho para que se largara...

    Maxi, renovación.

  • 20-08-2009 1:11 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Polilla DaSilva:

    Qué grande es Maximiliano. Defiende, ataca, combina, va, viene y encima define con sutileza o larga un chutazo con su pierna mala a la escuadra que firmaría Vieri. Y que le hayan tenido dos meses con una pistola en el pecho para que se largara...

    Maxi, renovación.

    La planificación deportiva (y económica) de los delincuentes es magistral: Maxi hará una temporada buena para llegar al Mundial, se´rá titular con Argentina en éste y se irá al equipo que quiera gratis al finalizar su contrato el próximo 30 de junio.

  • 20-08-2009 1:14 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

     

    //document.getElementById('number_of_comments').innerHTML = commentCount+" Comments"; if(fanid.length > 0 && typeof(nflDefaultLeague)!= "undefined") { leagueId = nflDefaultLeague; //find teamId of default league (if exists) for(var i=0; i
    ATHENS, Greece (AP) - Greek police say two Spanish fans of Atletico Madrid have been briefly hospitalized after a clash with home Panathinaikos supporters ahead of a Champions League match.

    Champions League on FSC


     Wed., Aug. 19, 2:30 p.m. LIVE -
       Olympique Lyon vs. Anderlecht
     Wed., Aug. 19, 5 p.m. -
       Panathinaikos vs. Atletico Madrid

       Maccabi Haifa vs. Salzburg
     Tue., Aug. 25, 5 p.m. -
       Anderlecht vs. Olympique Lyon
     Wed., Aug. 26, 2:30 p.m. LIVE -
       Arsenal vs. Celtic
     Wed., Aug. 26, 5 p.m. -
       Fiorentina vs. Sporting Lisbon
    -->
     All times ET, subject to change. Full Schedule >

    The father and son were treated for cuts and bruises and discharged.

    Police said Wednesday's fist fight broke out in the central Athens Plaka tourist district between four Spaniards and a group of Panathinaikos fans.

    There were no arrests and police did not identify the two injured Spaniards.

    Panathinaikos hosts Atletico later Wednesday in the first leg of the Champions League playoffs.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 20-08-2009 1:30 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    KIKO19:

    No se que es mas urgente si un mediocentro o un lateral derecho, madre mia heitinga, por dioss que defensa

    Lo más urgente es que te compres unas gafas, o una tele, lo que mas necesites.

    Decir que la culpa del segundo gol es de Heitinga es para flipar la verdad. Buen partido del holandes.

    Vamos a ver, jugamos con una defensa adelantada, y no solo eso, sino que se junta dejando en los laterales bastante espacio. Cuando el fuera de juego funciona, cojonudo, pero si no lo hace el lateral debe salir por patas a tapar el hueco. Por eso siempre parece que a nuestros laterales les pillan la espalda o están descolocados.

    Por lo demás, buen partido, sobre todo teniendo en cuenta que con este sistema, jamás vamos a controlar un encuentro. Los demás acumulan gente en el centro del campo y nosotros en la defensa o la delantera. Ganaremos muchos, por la pegada que tenemos, pero nunca controlaremos un partido porque nuestra inferioridad en el centro del campo es enorme. El primer cambio debería haber sido el de Cleber por uno de los cuatro de arriba.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-08-2009 1:32 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

     De los dos fichajes importantes de este año, y después de verles en un partido de  verdad, deciros que en mi opinión lo único malo del uno es la edad, y lo peor del otro tambien es la edad. 

     Ambos aportarán grandes cosas a este equipo. Dos buenos refuerzos.

     Sobre Santana deciros que yo no lo vendería, no creo que venga nadie mejor. El 9 es un insulto a ese número en este club. 

  • 20-08-2009 1:32 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    http://i32.tinypic.com/1zovrxj.gif

     éste tio es escandaloso, la madre que lo parió!!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-08-2009 1:37 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    milinkito:

    http://i32.tinypic.com/1zovrxj.gif

     éste tio es escandaloso, la madre que lo parió!!!

    Tiene una manera de conducir el balón que yo no se la he visto a nadie desde que se retiró Diego Armando, a la postre su suegro.

  • 20-08-2009 1:43 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

     heitinga ya podria haber corrido mas que bolt que el segundo gol lo metia leto igual. de hecho es otro jugador, juanito creo, quien sale a cerrar, mientras que el holandes va a cerrar al centro. realmente no se que habria cambiado en esa jugada de haber sprintado en vez de correr como ha corrido.

  • 20-08-2009 2:11 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

     vaya delantera,madre mia que buenos son

    Bien Asenjo,Assunçao y Juanito.Partidazo de Maxi

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-08-2009 2:11 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

     Lo bien que le vendría a este equipo un par de laterales con largo recorrido un Eboué por la derecha y un Filipe Luis por la izquierda, aunque me conformaría con un Jesús Gámez y Monreal, incluso con un José Ángel y Azpilicueta.

     Por no hablar de un futbolista como Hernanes o Pirlo, aunque me conformaría con un Sneijder o Riquelme, este último siendo mi predilección a pesar de sus 31 años.

     

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
Página 12 de 27 (405 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales