en

Atlético Madrid - Panathinaikos (5-2)

Último artículo 28-08-2009 16:31 escrito por Iñaki. 404 respuestas.
Página 22 de 27 (405 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-08-2009 1:34 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Lo peor de todo no es el juego... Eso ya lo sabemos. Lo peor ha sido la falta de ambición y ganas frente a un equipo derrotado. Si un rival así te viene (venía) al Calderón hay (había) que machacarlo. Y conseguir el gol 100, y llegar si puedes al 105. No jugar al tran tran y encima quedar en evidencia porque tampoco sabes mantenerla.

    Eso, y que cada vez me siento más extraño en mi propia casa... Aplausos a Santana, aplausos a Reyes, intento (frustrado, menos mal) de ola, silbidos al Frente cuando cantaba contra el cooperador... Si ya es distinto de antaño el público habitual hoy día y esto es el principal cáncer que tenemos, en partidos como este en el que vienen más "no habituales" que nunca, da directamente asco ver según qué comportamientos.

  • 26-08-2009 1:56 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    LeTekro:

    silbidos al Frente cuando cantaba contra el cooperador...

     

     

    What? Yo al Frente solo le he escuchado gritar contra Reyes (ciertamente con la misma tonadilla que se le dedica cariñosamente al Productor), pero contra Mr. Cherry ni media palabra.

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 26-08-2009 2:41 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    pSyChe:

    LeTekro:

    silbidos al Frente cuando cantaba contra el cooperador...

     

     

    What? Yo al Frente solo le he escuchado gritar contra Reyes (ciertamente con la misma tonadilla que se le dedica cariñosamente al Productor), pero contra Mr. Cherry ni media palabra.

     

    Pues habrá sido eso... Me pilló de sorpresa y era antes de que Reyes saliera al campo. Supongo que la entonaron cuando salió a calentar y me confundió la tonadilla habitual de Cherry.

  • 26-08-2009 2:52 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Hola, perdona pero no es que quiera contestarte, pero me gustaria saber si alguien del foro sabe porque no había ningun seguidor  de los griegos en el Calderon, en la zona reservada para ellos

     

  • 26-08-2009 3:23 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    pSyChe:

    LeTekro:

    silbidos al Frente cuando cantaba contra el cooperador...

     

     

    What? Yo al Frente solo le he escuchado gritar contra Reyes (ciertamente con la misma tonadilla que se le dedica cariñosamente al Productor), pero contra Mr. Cherry ni media palabra.

     

    Si, si han cantado...yo estaba en el lateral, sector 524 y se ha escuchado perfectamente el "Cerezo, ***, fuera del Calderón" y el "que se vayan, diles que se vayan, de una *** vez" mirando al palco.

    ...acompañados por multitud de silbidos posteriores de gran parte de la grada.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 26-08-2009 9:07 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Kanon:

    pSyChe:

    LeTekro:

    silbidos al Frente cuando cantaba contra el cooperador...

     

     

    What? Yo al Frente solo le he escuchado gritar contra Reyes (ciertamente con la misma tonadilla que se le dedica cariñosamente al Productor), pero contra Mr. Cherry ni media palabra.

     

    Si, si han cantado...yo estaba en el lateral, sector 524 y se ha escuchado perfectamente el "Cerezo, ***, fuera del Calderón" y el "que se vayan, diles que se vayan, de una *** vez" mirando al palco.

    ...acompañados por multitud de silbidos posteriores de gran parte de la grada.

     

    Que *** asco, unos pitando contra la directiva y la mayoría del estadio silenciando estos pitos. Cada vez son menos los críticos...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 26-08-2009 10:05 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Solo comentar que Jurado y Cleber son muy torpes. Menos mal que la eliminatoria estaba sentenciada cuando salieron. No espero nada positivo de estos dos.

  • 26-08-2009 10:10 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Alguien noto la cara de Cachavacha al salir, y cuando entro al campo al segundo tiempo, se veia claramente molesto. Lo notaron o son cosas mias?
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 26-08-2009 10:15 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Nines:

    Hola, perdona pero no es que quiera contestarte, pero me gustaria saber si alguien del foro sabe porque no había ningun seguidor  de los griegos en el Calderon, en la zona reservada para ellos

    Imagino que se quedarian en su ciudad apagando el fuego que ha estado a punto de comerse la ciudad entera.....

    Ahora en serio, imagino que vieron que no tenian ninguna posibilidad y directamente pasaron de viajar, la verdad que la economia del griego medio no es precisamente alta.....

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 26-08-2009 10:21 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    diegoatletico:

    Kanon:

    pSyChe:

    LeTekro:

    silbidos al Frente cuando cantaba contra el cooperador...

     

     

    What? Yo al Frente solo le he escuchado gritar contra Reyes (ciertamente con la misma tonadilla que se le dedica cariñosamente al Productor), pero contra Mr. Cherry ni media palabra.

     

    Si, si han cantado...yo estaba en el lateral, sector 524 y se ha escuchado perfectamente el "Cerezo, ***, fuera del Calderón" y el "que se vayan, diles que se vayan, de una *** vez" mirando al palco.

    ...acompañados por multitud de silbidos posteriores de gran parte de la grada.

     

    Que *** asco, unos pitando contra la directiva y la mayoría del estadio silenciando estos pitos. Cada vez son menos los críticos...

     

    Que no, que yo he estado en el campo, y todos los gritos e insultos eran contra Reyes. Y lo que la gente intentaba aplacar eran esos insultos contra Reyes. No ha habido nada (ni gritos ni censura) contra la directiva. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 26-08-2009 10:23 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    irreductible:

    Solo comentar que Jurado y Cleber son muy torpes. Menos mal que la eliminatoria estaba sentenciada cuando salieron. No espero nada positivo de estos dos.

    No estoy de acuerdo con lo primero. Jugó nueve minutos y la jugada que hizo casi al final del partido para centrar al área y que luego Cleber rematase no me pareció de un jugador torpe, sino bastante habilidoso.

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 26-08-2009 10:25 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    PanaderoDíaz:

    diegoatletico:

    Kanon:

    pSyChe:

    LeTekro:

    silbidos al Frente cuando cantaba contra el cooperador...

     

     

    What? Yo al Frente solo le he escuchado gritar contra Reyes (ciertamente con la misma tonadilla que se le dedica cariñosamente al Productor), pero contra Mr. Cherry ni media palabra.

     

    Si, si han cantado...yo estaba en el lateral, sector 524 y se ha escuchado perfectamente el "Cerezo, ***, fuera del Calderón" y el "que se vayan, diles que se vayan, de una *** vez" mirando al palco.

    ...acompañados por multitud de silbidos posteriores de gran parte de la grada.

     

    Que *** asco, unos pitando contra la directiva y la mayoría del estadio silenciando estos pitos. Cada vez son menos los críticos...

     

    Que no, que yo he estado en el campo, y todos los gritos e insultos eran contra Reyes. Y lo que la gente intentaba aplacar eran esos insultos contra Reyes. No ha habido nada (ni gritos ni censura) contra la directiva. 

     

    Cierto, todo era contra Reyes.



  • 26-08-2009 10:58 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    heleAletica69:

    irreductible:

    Solo comentar que Jurado y Cleber son muy torpes. Menos mal que la eliminatoria estaba sentenciada cuando salieron. No espero nada positivo de estos dos.

    No estoy de acuerdo con lo primero. Jugó nueve minutos y la jugada que hizo casi al final del partido para centrar al área y que luego Cleber rematase no me pareció de un jugador torpe, sino bastante habilidoso.

    No digo que séa torpe con el balón en los pies. La palabra correcta sería "inofensivo" en ataque y nulo en defensa. Cleber es un estorbo para sus propios compañeros.

    Anoche salieron los dos contra un equipo entregado y en inferioridad. Si hubiera que remontar un resultado; no contaría con ninguno de ellos.

  • 26-08-2009 11:05 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    heleAletica69:
    No estoy de acuerdo con lo primero. Jugó nueve minutos y la jugada que hizo casi al final del partido para centrar al área y que luego Cleber rematase no me pareció de un jugador torpe, sino bastante habilidoso.

    Eso no le califica como jugador de fútbol. Que sabe hacer posturitas y hacer pasecitos de cara a la galería, muy propias de la escuela cervida, lo sabemos todos, pero como futbolista es un cero a la izquierda y una rémola para el equipo y para cualquier sistema. No corre, no presiona, y en general sólo juega para su propio lucimiento. Y no hablo de que haga las funciones que no le corresponden, pero todavía estoy esperando que recupere su marca alguna vez cuando pierde el balón, que se meta una carrera para defender un balón, que ayude a un compañero en la presión o en la marca, que de un relevo, que meta el pie una sola vez o que vaya al choque en un balón dividido. Es un producto de la prensa fulera. Del otro, el guitarrista, no hablo. Ese tipo a parte de un mal chiste es un virus que él solito consigue que el equipo baje varios peldaños.

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-08-2009 11:29 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Chinasky:

    heleAletica69:
    No estoy de acuerdo con lo primero. Jugó nueve minutos y la jugada que hizo casi al final del partido para centrar al área y que luego Cleber rematase no me pareció de un jugador torpe, sino bastante habilidoso.

    Eso no le califica como jugador de fútbol. Que sabe hacer posturitas y hacer pasecitos de cara a la galería, muy propias de la escuela cervida, lo sabemos todos, pero como futbolista es un cero a la izquierda y una rémola para el equipo y para cualquier sistema. No corre, no presiona, y en general sólo juega para su propio lucimiento. Y no hablo de que haga las funciones que no le corresponden, pero todavía estoy esperando que recupere su marca alguna vez cuando pierde el balón, que se meta una carrera para defender un balón, que ayude a un compañero en la presión o en la marca, que de un relevo, que meta el pie una sola vez o que vaya al choque en un balón dividido. Es un producto de la prensa fulera. Del otro, el guitarrista, no hablo. Ese tipo a parte de un mal chiste es un virus que él solito consigue que el equipo baje varios peldaños.

    Posiblemente no le califique como jugador de fútbol. Si finalmente se queda esta temporada tendremos tiempo para verlo. Pero lo que le vimos ayer tampoco puede calificarle como torpe. Y creo que en el poco tiempo que jugó ayer tampoco fue una rémora o un cero a la izquierda. ¿Juega para su propio lucimiento? Es posible. Ayer mismo tuvo la opción de dejarle el balón a Heitinga pero eligió irse (y se lució porque lo hizo bien) del rival y centrarla él. Agüero hizo lo propio estando Jurado en mejor posición de disparo pero no se nos ocurre criticarlo.

    Un producto de la prensa fulera. Puede que lo sea, pero admite que por ese mismo motivo se le critican o no se le perdonan cosas que en otro futbolista pasan inadvertidas. Ya te digo que puede que esté equivocada, pero no puedo entender que Santana sea un primer cambio por delante de Jurado.

     

    http://futblogeras.blogspot.com
Página 22 de 27 (405 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales