en

Atlético Madrid - Panathinaikos (5-2)

Último artículo 28-08-2009 16:31 escrito por Iñaki. 404 respuestas.
Página 25 de 27 (405 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-08-2009 18:24 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Aunque sobre su fichaje podríamos estar debatiendo años, la verdad es que bastante contento con Juanito.

    Sobre todo si es para quitarnos del medio al *** ciervo lenguetero.

    Soy uno igual o mejor.
  • 26-08-2009 18:45 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Kanon:

    Joder, no podeis estar todos equivocados menos yo... convencido estaba de haber escuchado eso, gracias por vuestra aclaración.

    Fue antes de que saltara al campo, sí, pero fue cuando saltó a calentar: hubo todo tipo de gritos (que si Sevilla no sé qué, que si gitano no sé cuántos, que si Reyes muérete) siempre para Reyes. La gente empezó a pitar para tapar los gritos cuando pasaron al "Reyes, muérete", y sobre todo cuando saltó al campo.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 26-08-2009 18:50 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    1903:

    Aunque sobre su fichaje podríamos estar debatiendo años, la verdad es que bastante contento con Juanito.

    Sobre todo si es para quitarnos del medio al *** ciervo lenguetero.

    Yo no le hubiera fichado, pero sí es cierto que aporta bastante oficio a una zona del campo donde el oficio es muy necesario. Da el toquecito al delantero para desequilibrarle o frenarle sin que se aprecie falta, recula al corte (sobre todo en la banda derecha, cubriendo a Heitinga, que sube mucho), no se complica la vida (vale, no saca el balón jugado, pero por lo menos se lo quita de encima...), etc.

    Y hablando de oficio: alguien debería explicarle a Asenjo (no dudo que lo hará Abel, que también lo aprendió talludito) que cuando se juega adelantado lo que no pueden pillarte es reculando. No puedes jugar adelantado, y cuando el balón le llegue al delantero que te encara al uno contra uno, tú estés reculando. Ahí mueres. Ayer lo hizo en un par de ocasiones. Pero es algo técnico, y eso se aprende, y él es joven, y además tiene una prensa estupenda (ha caído en gracia) que no le van a poner en el disparadero así que la cague. Que se aproveche de ello para pulirse, porque puede llegar a ser un muy buen portero (cosa que aún no es).

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 26-08-2009 18:59 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Bacharach:

    Heitinga mucho mejor, y Juanito bien otra vez, no?


    Heitinga es fundamental en este equipo, un jugador que aporta una excepcional salida de balón. Juanito sin ser un gran jugador si ha traido cierta serenidad a la defensa, por lo menos no da esos pases al hueco al contrario para dejarle solo con nuestro portero, y no pierde el balon con tanta facilidad como nuestro atleta colombiano. De Cleber solo decir que me parece totalmente injusto las criticas vertidas, ayer hizo un partido bastante decente, permitiendose ademas dar dos taconazos de categoría.

    Por cierto, nadie ha comentado las dos cantadas excepcionales de Asenjo.

  • 26-08-2009 19:06 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Sobre Juanito no digo que sea uno de los mejores fichajes que hemos hecho en los ultimos 10 años pero cumple con la función para la que fue contratado y encima gratis, serio en defensa, sin complicarse y con oficio. Jugador de la selección que ha chupado banquillo y que no abre la boca para decir tonterias y quejarse, vendrá bien para el vestuario y para dejar a Pablo en el banquillo. Por recordar un caso parecido, Marcial Pina llego a nuestro club del Barça con 31 años, y aun asi se quedó tres temporadas mas.

  • 26-08-2009 20:18 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    MigueldelasCuevas:

    milinkito:

    MigueldelasCuevas:

    irreductible:

    Solo comentar que Jurado y Cleber son muy torpes. Menos mal que la eliminatoria estaba sentenciada cuando salieron. No espero nada positivo de estos dos.

    ¿Ah sí? ¿Podrías enumerar los errores de Cleber en los veinte minutos o media hora que jugó? Quizá vimos un partido diferente. Estuvo correcto, robó varios balones, no perdió, jugó lento (siempre lo hace) pero asistió bien, cambió la dirección del juego correctamente un par de veces, participó y hasta recibió la falta de la expulsión de Cisse. Tan malo es prejuzgar como silbar a un jugador, caso del gitano, en su propio campo cuando la culpa de que esté aquí no es suya sino de Cherry y Calam. Si tienes al jugador, no le silbes ni pidas su muerte como hicieron los descerebrados del FA: grita a quienes le han contratado.

    así a bote pronto y sin pensar mucho me sale una jugada en la que se intenta de ir un par de griegos, acaba chocando con uno de ellos, cae al suelo y se monta una contra que si no fueran porque eran malos a rabiar nos hubiera costado un gol. ese tio es malo hasta decir basta, eso si, tiene pose y postureo y eso gusta mucho a los "comepipas", pero como futbolista, con todo lo que ese término engloba desde el punto de vista téncico, táctico y estratégico es pésimo

    No te referirás a una pérdida a un metro del centro del campo, ¿verdad? Porque el que se tropieza ahí es Assuncao, no Cleber. Quizá sean dos jugadas diferentes pero, aunque así fuera, hasta Assuncao se puede resbalar y/o tropezar. Creo. Cleber no es un jugador para el Atlético de Madrid pero de ahí a decir que desde cualquier punto de vista es pésimo va un trecho grande, muy grande.

    De acuerdo contigo Miguel, no es para tanto, no es tan malo como lo pintan, inclusive últimamente hay quienes han opinado en algunos partidos de pretemporada q ha sido de los mejores... Los que dicen que es nefasto etc etc es mas por fobia que por otra cosa, yo creo que va a ayudar mucho. Como ejemplo de lo que es tener fobia: si Aguirre estuviese ayer en el banquillo milinkito ya lo hubiese intentado asesinar por haber alineado a cleber reyes jurado... Pero como no fue el manito el alineador, no raja contra Abel, a quien no le tiene fobia. Lo bueno fue que ganamos.... No? Saludos cordiales
  • 26-08-2009 20:18 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Chinasky:

    Pésimo no, lamentable. Ayer, salvo un cambio de juego a Heitinga, fue tan lamentable como cada vez que ha jugado. Si, técnicamente puede que no sea lamentable, aunque a mí me produce urticaria verle conducir el balón, pero él juega un partido y el resto de jugadores del equipo otro. A mí no es que me parezca lamentable y pésimo, me parece un jodido virus.

    Después de haber debatido hace unos días sobre Cleber, la verdad es que estos dos últimos partidos que le he visto me ha parecido más cercano a los que tu decías que a lo que yo opinaba. No me ha gustado nada, no aportando ni siquiera en la conducción y descolocando, eso si que se lo achacaba antes, el sistema defensivo.

    Sigo pensando que puede ser aprovechable, pero considero un error de Abel sacarle por Raúl Garcia, que parece el cambio-tipo de la temporada, en vez de uno de los de delante cuando el equipo deba controlar el partido.

    Por cierto, lo de "Gitano" y demás a ver si nos va a costar otra sanción. Todo sea que Platini se dedique a analizar los cánticos y nos empure. Ya sería la leche que nos la comieramos por insultar a un jugador nuestro. Que por otra parte merece todo tipo de insultos, eso si.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-08-2009 22:15 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    El Cleber ese no vale un *** duro y punto pelota. Calamitoso hasta decir basta.

    Soy uno igual o mejor.
  • 26-08-2009 23:33 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Pereira:
    Por cierto, nadie ha comentado las dos cantadas excepcionales de Asenjo.
     

    Algo he mencionado yo... 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 27-08-2009 0:48 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    pablo antonio:
    MigueldelasCuevas:

    milinkito:

    MigueldelasCuevas:

    irreductible:

    Solo comentar que Jurado y Cleber son muy torpes. Menos mal que la eliminatoria estaba sentenciada cuando salieron. No espero nada positivo de estos dos.

    ¿Ah sí? ¿Podrías enumerar los errores de Cleber en los veinte minutos o media hora que jugó? Quizá vimos un partido diferente. Estuvo correcto, robó varios balones, no perdió, jugó lento (siempre lo hace) pero asistió bien, cambió la dirección del juego correctamente un par de veces, participó y hasta recibió la falta de la expulsión de Cisse. Tan malo es prejuzgar como silbar a un jugador, caso del gitano, en su propio campo cuando la culpa de que esté aquí no es suya sino de Cherry y Calam. Si tienes al jugador, no le silbes ni pidas su muerte como hicieron los descerebrados del FA: grita a quienes le han contratado.

    así a bote pronto y sin pensar mucho me sale una jugada en la que se intenta de ir un par de griegos, acaba chocando con uno de ellos, cae al suelo y se monta una contra que si no fueran porque eran malos a rabiar nos hubiera costado un gol. ese tio es malo hasta decir basta, eso si, tiene pose y postureo y eso gusta mucho a los "comepipas", pero como futbolista, con todo lo que ese término engloba desde el punto de vista téncico, táctico y estratégico es pésimo

    No te referirás a una pérdida a un metro del centro del campo, ¿verdad? Porque el que se tropieza ahí es Assuncao, no Cleber. Quizá sean dos jugadas diferentes pero, aunque así fuera, hasta Assuncao se puede resbalar y/o tropezar. Creo. Cleber no es un jugador para el Atlético de Madrid pero de ahí a decir que desde cualquier punto de vista es pésimo va un trecho grande, muy grande.

    De acuerdo contigo Miguel, no es para tanto, no es tan malo como lo pintan, inclusive últimamente hay quienes han opinado en algunos partidos de pretemporada q ha sido de los mejores... Los que dicen que es nefasto etc etc es mas por fobia que por otra cosa, yo creo que va a ayudar mucho. Como ejemplo de lo que es tener fobia: si Aguirre estuviese ayer en el banquillo milinkito ya lo hubiese intentado asesinar por haber alineado a cleber reyes jurado... Pero como no fue el manito el alineador, no raja contra Abel, a quien no le tiene fobia. Lo bueno fue que ganamos.... No? Saludos cordiales
     

    la verdad que si, estoy obsesionado con santana, es algo personal que tengo contra él desde sus tiempos del santos, reconozco que no me gusta ni su bigotillo ni sus cadenas de oro, de hecho en el fondo creo que va a ser una de las revelaciones de la temporada, que con su repesca hemos solucionado nuestros males en el mediocampo y entiendo que con su llegada no hayan invertido el poco dinero que tenemos en un centrocampista creativo. sigue comiendo pipas...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-08-2009 1:36 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    PanaderoDíaz:

    Pereira:
    Por cierto, nadie ha comentado las dos cantadas excepcionales de Asenjo.
     

    Algo he mencionado yo... 

    Hombre cantadas cantadas, ninguna porque no trascendieron. Pero fallos unos cuantos, como en cada partido.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-08-2009 1:42 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    alber:

    PanaderoDíaz:

    Pereira:
    Por cierto, nadie ha comentado las dos cantadas excepcionales de Asenjo.
     

    Algo he mencionado yo... 

    Hombre cantadas cantadas, ninguna porque no trascendieron. Pero fallos unos cuantos, como en cada partido.

    Hombre que solo tiene 20 años, que poca paciencia, demosle un tiempo, ya habra tiempo de criticarlo.
  • 27-08-2009 1:46 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    LYON86:

    alber:

    PanaderoDíaz:

    Pereira:
    Por cierto, nadie ha comentado las dos cantadas excepcionales de Asenjo.
     

    Algo he mencionado yo... 

    Hombre cantadas cantadas, ninguna porque no trascendieron. Pero fallos unos cuantos, como en cada partido.

    Hombre que solo tiene 20 años, que poca paciencia, demosle un tiempo, ya habra tiempo de criticarlo.

    Precisamente por eso no he repasado su "actuacion".

    No se si es guapo, o por ser de palencia, por estar cachitas, por tener 20 años, no se el motivo, pero nunca vi en el futbol alguien con tan pocos meritos para tener tantas alabanzas.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-08-2009 11:12 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    alber:

    No se si es guapo, o por ser de palencia, por estar cachitas, por tener 20 años, no se el motivo, pero nunca vi en el futbol alguien con tan pocos meritos para tener tantas alabanzas.

     

    ¿Morales? ¿Sandro? ¿Guti?¿Potrillo? ¿Soldado, ¿los principios de Casillas?  (muy parecidos por cierto a los de Asenjo)

    ¡Aplasta Arteche!
  • 27-08-2009 11:46 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    PanaderoDíaz:
    Y hablando de oficio: alguien debería explicarle a Asenjo (no dudo que lo hará Abel, que también lo aprendió talludito) que cuando se juega adelantado lo que no pueden pillarte es reculando. No puedes jugar adelantado, y cuando el balón le llegue al delantero que te encara al uno contra uno, tú estés reculando. Ahí mueres. Ayer lo hizo en un par de ocasiones. Pero es algo técnico, y eso se aprende, y él es joven, y además tiene una prensa estupenda (ha caído en gracia) que no le van a poner en el disparadero así que la cague. Que se aproveche de ello para pulirse, porque puede llegar a ser un muy buen portero (cosa que aún no es).

    Muy cierto, yo también lo vi. Sobre todo una en la segunda parte, por el costado izquierdo de nuestra porteria que no es sólo que le pille reculando, es que además se hace un jodido lío con Juanito porque no le da ningún tipo de orden, como si la jerarquía de Juanito (imagino que por experiencia, no porque sea un capo del club), pesara más que sus rangos de portero. De todos los defectos que ha podido mostrar esta temporada, a mí particularmente es la jugada que menos me ha gustado sin ser ni peligrosa para nuestra portería. Y es la que menos me ha gustado al margen de por recular (si ya has salido y has medido mal, te toca aguantar, no hay otra, aunque te comas otra vaselina), porque un portero siempre, siempre, siempre tiene que mandar por encima de un defensa y en este caso delega incomprensiblemente en Juanito mientras él recula. Y además recula mal porque llega a perder la orientación de la portería. La otra cantada, que me imagino que será el disparo de la primera parte que atrapa de segundas, siendo una gran cantada porque pone mal el cuerpo, la perdono más, eso le puede pasar a cualquier portero. Tampoco me gusta demasiado la *** manía que tiene de rechazar de puños de manera frontal cualquier disparo duro. Al principio pensaba que era un recurso, pero me temo que es más un vicio. Hay veces que no hay más remedio porque no era capaz de medir realmente lo que va a suponer un rechace lateral o por encima del larguero, si vas a calcular mal y te las vas colar tu mismo, pero como regla rechazar hacia delante de puños es un error muy grave, porque le puede caer a un defensa o le puede caer a un delantero o a un segunda línea y te fusila sin opción. En eso me recuerda, por desgracia, bastante a Cuellar.

    Todos o muchos están diciendo, sobre todo los medios que tenemos portero para años. Para mí, la mejor opción de portero para años sigue siendo De Gea, aunque me temo que Asenjo le va a eclipsar gracias al gran apoyo mediático, y de grada, por lo que vi el otro día, que tiene. No digo que De Gea esté para quitarle el puesto, porque Asenjo tiene ahora mismo algo que no se puede adquirir, que es seguridad en si mismo, desparpajo y apoyo generalizado y eso para un puesto como la portería es mucho, pero veo más cualidades en De Gea que en Asenjo, es un portero mucho más de mi gusto. (Y eso que también le he visto grandes cagadas con el B, ¿verdad Quesada?).

     

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 25 de 27 (405 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales