en

Cerezadas 2

Último artículo 04-11-2010 11:53 escrito por cochise. 55 respuestas.
Página 4 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-09-2009 21:48 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2

     

    Cerezo: "Abel es el entrenador del Atlético y lo será toda la temporada"

     

    Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, aseguró que Abel Resino será el entrenador del conjunto "toda la temporada", rechazó que la directiva haya dado un ultimátum al técnico por los malos resultados y auguró que su equipo ganará mañana en Valencia.

    "Abel es el entrenador del Atlético de Madrid y lo será por toda la temporada. Sin ninguna duda", sentenció Cerezo, que añadió: "¿Por qué se le va a dar un ultimátum? ¿De qué? ¿Con qué motivo? ¿Ha matado a alguien, ha hecho alguna cosa rara o algo? Ha empatado dos partidos y ha perdido dos. ¿Cuál es el problema?".

    A Valencia "a ganar"

    Y, preguntado por la continuidad del técnico en el caso de una derrota mañana en Valencia, advirtió: "Espero ganar. Yo pienso que mañana van a hacer un gran partido, van a salir a ganar y van a ganar".

    Cerezo charló hoy durante media hora con la plantilla y el cuerpo técnico de su equipo, en una reunión en la que, según explicó, vio "muy bien" a Abel. "Le encuentro bien y, sobre todo, muy tranquilo, que es lo que hace falta en estos momentos, que es tener tranquilidad", agregó el presidente, que ve "bien" al vestuario.

    "Tenemos un gran equipo"

    "El equipo ha estado preocupado, pero ya después del partido del Almería las cosas se han tranquilizado y se van a tranquilizar más después del partido en Valencia", continuó Cerezo, que afirmó: "Creo y creen todos que tenemos un gran equipo y lo que tienen que hacer es que vuelvan a tomar la confianza que a lo mejor no han tenido después del partido de Málaga. Y eso se recupera ganando dos o tres partidos seguidos".

    Por último, el presidente del Atlético consideró que el uruguayo Diego Forlán, "durante todo este año y hasta que no se demuestre lo contrario, sigue siendo el mejor delantero centro que hay en Europa" y que el argentino Sergio 'Kun' Agüero "sigue siendo de los dos o tres mejores jugadores que hay en el mundo".

    JA, JA, JA, JA. ESTE MAMARRACHO NO SE CREE NI LO QUE DICE.

    Abelito dentro de nada estás finiquitado.

    GIL CULPABLE  - CEREZO MARIONETA

     

     

     

     

     

     

     

  • 26-09-2009 4:15 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2

    ¿Por qué se le va a dar un ultimátum? ¿De qué? ¿Con qué motivo? ¿Ha matado a alguien, ha hecho alguna cosa rara o algo?

     Parece ser que hay que matar a alguien pàra ser culpable de algo. Son tan delincuentes que solo eso les parece pecado?

    Ha empatado dos partidos y ha perdido dos. ¿Cuál es el problema?".

    Para el Xerez o el numancia puede que ninguno, para el atleti SI 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-09-2009 14:47 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2

    ROJiblanco:

     Dudo muchisimo que D. LUIS ARAGONES se le ocurra venir ahora a entrenar a esta banda, sobretodo despues de la manera tan vulgar con que lo echaron hace unos anyos. Yo digo que si viene, no viene a reirle las gracias a la giliMAFIA, que menudo es D.LUI. Ya sabemos, el pelo de la gamba y tal...

     Ya sé que se me van a echar al cuello, pero la verdad es la verdad: en su última etapa como entrenador del Atlético de Madrid, Luis Aragonés renunció públicamente al año de contrato que le restaba y, acto seguido, se desdijo para negociar un buen pellizco, como, por otra parte, ha hecho siempre este buen señor tan amante él del vil metal...

  • 27-09-2009 1:59 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2

    Doggy:

    ROJiblanco:

     Dudo muchisimo que D. LUIS ARAGONES se le ocurra venir ahora a entrenar a esta banda, sobretodo despues de la manera tan vulgar con que lo echaron hace unos anyos. Yo digo que si viene, no viene a reirle las gracias a la giliMAFIA, que menudo es D.LUI. Ya sabemos, el pelo de la gamba y tal...

     Ya sé que se me van a echar al cuello, pero la verdad es la verdad: en su última etapa como entrenador del Atlético de Madrid, Luis Aragonés renunció públicamente al año de contrato que le restaba y, acto seguido, se desdijo para negociar un buen pellizco, como, por otra parte, ha hecho siempre este buen señor tan amante él del vil metal...

     

    ------------

    Si, renuncio y luego LA PIUTA BALLENA le quiso hacer una jugarreta de las suyas y D. LUIS ARAGONES -todo ATLETICO deberia quitarse el sombrero antes de hablar de el- le dijo 4 verdades y le exigio al PIUTODELINCUENTE lo que le correspondia. MUCHOS, -uno de los cuales tal pareces ser tu- haciendo gala de SU PESIMO sentir ATLETICO se pusieron del lado de la PIUTA BALLENA.

    Sinceramente deberias lavarte la bocaza o cerrarla, que D. LUIS ARAGONES es una de las pocas GLORIAS ATLETICAS que aun tenemos.

    TENEMOS LO MINIMO QUE NOS MERECEMOS, LO MINIMO, UNA SUERTE DE PIUTAMADRE, PORQUE DEBERIAMOS ESTAR EN REGIONAL POR MIERIDILLAS.

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 27-09-2009 12:02 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2

    ROJiblanco:

    Doggy:

    ROJiblanco:

     Dudo muchisimo que D. LUIS ARAGONES se le ocurra venir ahora a entrenar a esta banda, sobretodo despues de la manera tan vulgar con que lo echaron hace unos anyos. Yo digo que si viene, no viene a reirle las gracias a la giliMAFIA, que menudo es D.LUI. Ya sabemos, el pelo de la gamba y tal...

     Ya sé que se me van a echar al cuello, pero la verdad es la verdad: en su última etapa como entrenador del Atlético de Madrid, Luis Aragonés renunció públicamente al año de contrato que le restaba y, acto seguido, se desdijo para negociar un buen pellizco, como, por otra parte, ha hecho siempre este buen señor tan amante él del vil metal...

     

    ------------

    Si, renuncio y luego LA PIUTA BALLENA le quiso hacer una jugarreta de las suyas y D. LUIS ARAGONES -todo ATLETICO deberia quitarse el sombrero antes de hablar de el- le dijo 4 verdades y le exigio al PIUTODELINCUENTE lo que le correspondia. MUCHOS, -uno de los cuales tal pareces ser tu- haciendo gala de SU PESIMO sentir ATLETICO se pusieron del lado de la PIUTA BALLENA.

    Sinceramente deberias lavarte la bocaza o cerrarla, que D. LUIS ARAGONES es una de las pocas GLORIAS ATLETICAS que aun tenemos.

    TENEMOS LO MINIMO QUE NOS MERECEMOS, LO MINIMO, UNA SUERTE DE PIUTAMADRE, PORQUE DEBERIAMOS ESTAR EN REGIONAL POR MIERIDILLAS.

    Todo eso lo dices tú, chaval. Y no hace falta que vocees tanto, chaval. Y mi cualidad como atlético, pésima o excelsa, en todo caso, no la decidirás tú. Chaval. Opino lo que opino, porque lo sé y porque conozco al personaje. Y eso, chaval, no quita que sea una gloria atlética que lo es. En fin, descansa, chaval.

  • 03-11-2010 11:18 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2

     Hace 20 minutos en Radio Marca

    "Un equipo es el mejor del mundo de vez en cuando, porque todos los equipos son buenos alguna vez..."

     

    Lo que no ha aclarado es cuando nos llegará a nosotros la oportunidad.

     

    Indiscutiblemente.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-11-2010 1:54 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2

     Le pregunta De la Marrana sobre la final del 92 y va y dice que contra el Mallorca...si es que no son del ATLETI!!!!

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 04-11-2010 2:01 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2

     Le dicen que dónde verá el partido mañana, y va y suelta que a las 21 horas lo verá en su casa....

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 04-11-2010 2:05 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2

    las respuestas han sido tan patéticas que he tenido que cambiar de dial por verguenza. que hijo de perra!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-11-2010 9:44 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2

     Yo he tenido que cambiar a punto radio... entre las preguntas de De la Marrana y las respuestas del Guindo ha llegado un momento que he temido por mi salud mental. Es una verguenza para el periodismo que le hagan el caldo gordo a este personaje de vodevil malo, aunque la verdad es que ya se lo hicieron al finado. Ayer, después de una rueda de prensa bochornosa que pasaron en Onda Madrid, dejaban entrever muy solapadamente que el personaje daba mucho juego y que era un buen tipo pero que como representante del Atleti dejaba mucho que desear. Yo creo algunos periodistas (los que le queda algo de ello) en su fuero interno se sienten un poco avergonzados de bailarle el agua a este payaso.

    Que verguenza tener un indocumentado de tal magnitud como representante de un club centenario...

    ATLÉTICO HASTA LA MUERTE. FORZA ATLETI.
  • 04-11-2010 11:53 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2

    Que me perdonen dos fenómenos como Paco Martínez Soria y Groucho Marx, pero este menda va de fusión entre ambos. Lo único que cambia es el rostro, que lo tiene de pillar. Indignante o descojonante que un pollo de este calao se diga presidente ni de la comunidá de vecinos. 

     

    Es de extrañar que no le inviten a la Castellana, donde se juntarán 3 ó 4 vikingos de escalofrío, uno que se dice es del Atleti pero radia todos los partidos de los fuleros y otro que no sé si es más gilista que del Atleti aunque la certeza es que es un bufón, pa hacer una previa al partido. La "sensatez" y el "elitismo" en mayoría absoluta, pa reirse del feriante. O, como en el video ese, muchos "buenos" del madrí pa descojonarse del "pringao" del Atleti. Con manolete o don cooperador, la risa está asegurada...


    Nunca unos delincuentes y su camada de lame-penes habían dejao tan en pelotas públicamente al Atleti.

    Diles que se vayan
Página 4 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales