en

Entradas Partido Previa

Último artículo 26-08-2009 12:02 escrito por Madder. 103 respuestas.
Página 1 de 7 (104 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-08-2009 15:04

    Entradas Partido Previa

    Si yo estoy en lo cierto el partido no entra en el abono ni en el abono total. Sabeis alguno como demonios van estos inutiles en pleno mes de agosto a organizar el tema de la entradas.

  • 10-08-2009 16:00 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

    Lo de que no entra en el abono es una suposición que se hizo en este foro. Yo no tengo tan claro que sea así. De hecho el año pasado el partido de la previa sí entró en el abono porque se sabía que se iba a jugar sí o sí. Otra cosa es que se descuelguen con que los abonados además tienen que pagar un precio especial. Si es así lo harán como siempre: Opción 1: Si no dices nada, te lo cobro. Opción 2: Llamas a un número de teléfono o por la Caixa o por Web y lo activas.

    Yo creo que está incluido en el abono, aunque si es cierto que con estos nunca se sabe.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-08-2009 16:44 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

     Ya contesto el club en su web, pago unico de 20 aurelios. Lamentable.

     

    El Club Atlético de Madrid informa a sus Abonados y aficionados sobre la venta de localidades para el partido Atlético de Madrid-Panathinaikos (Ronda de Play Off de la Champions League), que se disputará el martes 25 de agosto, a las 20:45 horas, en el Estadio Vicente Calderón:

    CONDICIONES DE ACCESO PARA LOS ABONADOS

    Este partido no está incluido en el Abono de la temporada 2009/10, por lo que los Abonados del Club que deseen presenciar este partido deberán activar su Abono previo pago de un precio único de 20 euros.

    Los Abonados podrán activar su Abono desde el miércoles 12 hasta el viernes 21 de agosto, ambos días inclusive, a través de los siguientes sistemas:

    1) Por los canales de venta a distancia:

    • Por internet en www.clubatleticodemadrid.com
    • En los terminales de ServiCaixa de toda España.
    • Por teléfono en el 902 530 500.

    En cualquiera de estos canales el Abonado deberá identificarse con su nuevo número de Abonado para la temporada 2009/10 y con el código PIN (por defecto las cuatro últimas cifras de su DNI, salvo que lo hubiera cambiado por otra clave personal). El pago se realizará únicamente con tarjeta de crédito o débito.

    2) En las taquillas del Estadio Vicente Calderón, presentando el carnet de Abonado, y pagando en efectivo, en los siguientes días:

    Miércoles 12, jueves 13, viernes 14, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas.
    • Del lunes 17 al viernes 21 de agosto, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas.

    Una vez haya sido activado el Abono por cualquiera de los sistemas mencionados, el Abonado podrá acceder el día del partido al estadio presentando en el torno de acceso su carnet de Abonado, tal y como realiza habitualmente y sin necesidad de obtener ninguna entrada adicional, y ocupando su propia localidad.

    Aquellos Abonados que no hayan activado su Abono en el período establecido, es decir, hasta el viernes 21 de agosto, el Club entenderá que no desean asistir al partido y, por tanto, su localidad será puesta a la venta a disposición del público en general.

    NOTA IMPORTANTE

    Los Abonos de categoría infantil y discapacitado podrán acceder gratuitamente a este partido, por lo que sus correspondientes carnets serán válidos para acceder al estadio, sin necesidad de que activen su Abono.

    Igualmente los Abonados VIP en todas sus modalidades pueden acceder gratuitamente al partido, presentando el Abono o la entrada correspondiente, dado que sus Abonos incluyen todos los partidos de todas las competiciones.

    Cumpliendo con la normativa UEFA, los Abonados de los sectores 205, 206, 307 y 308 y parte de los sectores 207 y 201 no podrán ocupar su localidad y por tanto no podrán activar su Abono. El Club les asignará otra localidad equivalente a la que ocupan habitualmente al precio de 20 €, que deberán retirar en las taquillas del estadio los días 22, 23 y 24 de agosto.

    ENTRADAS PARA PUBLICO EN GENERAL

    Las entradas para el público en general se pondrán a la venta desde el miércoles 12 de agosto, exclusivamente en las taquillas del Estadio Vicente Calderón, en los siguientes días y horarios:

    Miércoles 12, jueves 13, viernes 14, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas.
    • Del lunes 17 al viernes 21 de agosto, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas.
    Sábado 22 y domingo 23 de agosto, de 10:00 a 14:00 horas.
    Lunes 24, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas.
    Martes 25, día del partido, desde las 10:00 y hasta el inicio del encuentro.

  • 10-08-2009 16:49 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

    Chinasky:
    Yo creo que está incluido en el abono, aunque si es cierto que con estos nunca se sabe.

    Qué torpe estoy, con éstos claro que siempre se sabe.. todo por la pasta. Si no digo que lo regalen, que podrían y deberían  a cambio del partido del PSV que no llegamos a ver, pero hubiera preferido que lo cargaran en el precio del abono y a tomar por culo. Hijos de mil perras.

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-08-2009 16:57 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

     MALDITOS BASTARDOS.

    Diles que se vayan
  • 10-08-2009 17:00 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

     20 euros, al tio que va al palco vip con canapes y putas, y 20 euros a los que van a fondo norte y con el asiento lleno de mierda. Bravo.

  • 10-08-2009 17:00 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

     Trincaaar triiiiincaaaar triiiiiiiiiincaaaaaar sin paaaaaaaaraaaaaaaaaar

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 10-08-2009 17:00 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

    Era de esperar el año pasado en la carta que recibimos para renovar el abono especificaba que el partido de la previa entraba, en la de este año no.Uno menos que va al partido y me planteo seriamente no sacar el abono total.Que ascazo de gente de verdad.

  • 10-08-2009 17:24 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

    ni un detalle por lo del PSV... joder como está el patio

    ¡Aplasta Arteche!
  • 10-08-2009 17:27 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

    pulpi1989:

     20 euros, al tio que va al palco vip con canapes y putas, y 20 euros a los que van a fondo norte y con el asiento lleno de mierda. Bravo.

     

     

    Al que va con putas 0 euros.

  • 10-08-2009 17:47 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

     Estoy por irme a Atenas y en el partido de vuelta quedarme en el Chiscón.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 10-08-2009 17:54 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

    Es que, cuando en prensa se filtro que no iban a subir el abono por la crisis, ya me temia esto, esta es la subida, en concreto, una subida que oscila entre el 10 y el 5 por ciento anual -mas que el IPC-, asqueroso, va a ir su *** madre

  • 10-08-2009 17:58 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

    Y es mas, teniendo en cuenta que en copa, como en años pasados, nos iremos a la *** calle en cuanto nos toque el primer equipo de verdad, y en champions, telemadrid, al parecer, va a dar los partidos del calderon, el abono total se lo va a sacar también, su *** madre

  • 10-08-2009 17:59 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

    Yo también hubiera preferido que lo hubieran subido en el abono, asi no se si voy a ir simplemente por la molestia de activarlo. Ellos sabran si les interesaba afluencia masiva o no.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 10-08-2009 18:03 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

     

    el partido de Atenas 15 euros, el del Calderón 20 si eres abonado a que me voy con la agrupa a Atenas...
    ¡Aplasta Arteche!
Página 1 de 7 (104 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales