en

El atlético busca otra afición.

Último artículo 17-08-2009 23:36 escrito por Aranjuez. 21 respuestas.
Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-08-2009 8:47

    El atlético busca otra afición.


    La afición del Atlético enseñó abiertamente no hace mucho su debilidad. Le bastaron unos cuantos goles consecutivos de Forlán, una cadena de victorias, para olvidarse de los gritos contra los propietarios (indebidos) del club. Ganó la orden enérgica de Cerezo a la grada -”aquí no se viene a chillar”-, la advertencia de la plantilla a las tribunas -”se acabó lo de faltarle el respeto a Mariano“- y ganó, sobre todo, el siniestro silencio de Gil Marín y sus movimientos siempre a cobijo. Perdió una vez más la hinchada, pero por su propia culpa.
    Porque confirmó que su enfurecida indignación de hace unos meses era una simple rabieta, la reacción caprichosa y poco cerebral del niño al que le niegan un chupa-chups. Si pierde un partido el Atleti, que se vayan Cerezo y Gil Marín. Si al Kun se le ocurre algo y ganan los rojiblancos, que se queden todos. Tienen motivos los dueños (indebidos) del Atlético en no tomarse en serio a la afición, en sentirse fuertes y ganadores. Se acabaron las concesiones. El Atlético son ellos y al que no le guste, fuera.
    Tan convencidos están de su victoria y tan reciente tienen la afrenta de aquellos que les insultaban y les gritaban que se marcharan (a Cerezo y Gil Marín) que han decidido tensar la cuerda y vengarse. Los abonados tendrán que pagar 20 euros si quieren ver al Panathinaikos.
    Da igual que a la mayoría de ellos ya les cobrase un plus excesivo por el llamado abono total, que incluye Liga BBVA, Copa y competiciones europeas, pero que de pronto ya no es total, sino parcial. Da igual que a la mayoría les anuncie otro plus excesivo por el nuevamente llamado abono total, en el que entra todo menos el encuentro ante los griegos. O sea que volverá a ser parcial. Y eso después de sus anuncios de comprensión hacia la crisis y de que el curso pasado uno de los encuentros garantizados en ese mencionado abono total (parcial), no lo pudiese ofrecer el Atlético pese a que estaba pagado. Fue el del PSV, que tuvo que jugarse a puerta cerrada por sanción, y al que el club sólo dejó entrar como aficionado al presidente del Real Madrid. “Ya se les compensará”, se limitaron a contestar desde las oficinas cuando algún socio se quejó.
    Así que ustedes que chillaban contra los dueños (indebidos) y que luego se callaron al calor de unos cuantos goles tendrán ahora que pasar por taquilla. Y si no, no vayan. O cámbiense de equipo, que a ellos hasta le viene mejor. Del Atlético, que es suyo, sólo les estorba un poco la hinchada. Y por eso o la reeducan o la cambian. Han ganado y lo saben. Cobrar unos euros ahora no se debe tanto a pretender hacer negocio, que también, como a exhibir su poder. Y no se quejen tanto los llamados indesmayables aficionados colchoneros, esa hinchada que presume de única, que bastará un gol de Simao para que se pongan de nuevo a cantar.

     

    http://www.sportyou.es/blog/futbol/2009/08/12/el-atletico-busca-otra-aficion-41558.html

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 13-08-2009 9:54 en respuesta a

    Re: El atlético busca otra afición.

    "El Atlético son ellos". "Han ganado y lo saben".

     Muy duro y muy real.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 13-08-2009 10:39 en respuesta a

    Re: El atlético busca otra afición.

    impecable miguélez

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-08-2009 13:47 en respuesta a

    Re: El atlético busca otra afición.

    Llamadme iluso pero yo todavía no pierdo la esperanza. Como nos elimine el Panatinaikos (Dios no lo quiera) la temporada se les puede hacer muy larga a dos que yo me se.

  • 13-08-2009 13:51 en respuesta a

    Re: El atlético busca otra afición.

    Miguélez:

    La afición del Atlético enseñó abiertamente no hace mucho su debilidad. Le bastaron unos cuantos goles consecutivos de Forlán, una cadena de victorias, para olvidarse de los gritos contra los propietarios (indebidos) del club. Ganó la orden enérgica de Cerezo a la grada -”aquí no se viene a chillar”-, la advertencia de la plantilla a las tribunas -”se acabó lo de faltarle el respeto a Mariano“- y ganó, sobre todo, el siniestro silencio de Gil Marín y sus movimientos siempre a cobijo. Perdió una vez más la hinchada, pero por su propia culpa.

    ¿Cómo que Cerezo y Gil Marín? ¿Pero la culpa no era de Aguirre? A ver si nos aclaramos.


    I just don't know what to do with myself
  • 13-08-2009 14:15 en respuesta a

    Re: El atlético busca otra afición.

    Bacharach:

    Miguélez:

    La afición del Atlético enseñó abiertamente no hace mucho su debilidad. Le bastaron unos cuantos goles consecutivos de Forlán, una cadena de victorias, para olvidarse de los gritos contra los propietarios (indebidos) del club. Ganó la orden enérgica de Cerezo a la grada -”aquí no se viene a chillar”-, la advertencia de la plantilla a las tribunas -”se acabó lo de faltarle el respeto a Mariano“- y ganó, sobre todo, el siniestro silencio de Gil Marín y sus movimientos siempre a cobijo. Perdió una vez más la hinchada, pero por su propia culpa.

    ¿Cómo que Cerezo y Gil Marín? ¿Pero la culpa no era de Aguirre? A ver si nos aclaramos.

     

    Cuidadín con lo que dices de Miguel Hez, que es el Listo Oficial.

  • 13-08-2009 14:20 en respuesta a

    Re: El atlético busca otra afición.

     No hay huevos a poner eso en As o Marca, claro...

  • 13-08-2009 14:32 en respuesta a

    Re: El atlético busca otra afición.

    Bacharach:

    Miguélez:

    La afición del Atlético enseñó abiertamente no hace mucho su debilidad. Le bastaron unos cuantos goles consecutivos de Forlán, una cadena de victorias, para olvidarse de los gritos contra los propietarios (indebidos) del club. Ganó la orden enérgica de Cerezo a la grada -”aquí no se viene a chillar”-, la advertencia de la plantilla a las tribunas -”se acabó lo de faltarle el respeto a Mariano“- y ganó, sobre todo, el siniestro silencio de Gil Marín y sus movimientos siempre a cobijo. Perdió una vez más la hinchada, pero por su propia culpa.

    ¿Cómo que Cerezo y Gil Marín? ¿Pero la culpa no era de Aguirre? A ver si nos aclaramos.


    Hombre toda no, pero quedó demostrado que algo de culpa sí tenía el manito.
  • 13-08-2009 14:43 en respuesta a

    Re: El atlético busca otra afición.

    Doggy:

    Bacharach:

    Miguélez:

    La afición del Atlético enseñó abiertamente no hace mucho su debilidad. Le bastaron unos cuantos goles consecutivos de Forlán, una cadena de victorias, para olvidarse de los gritos contra los propietarios (indebidos) del club. Ganó la orden enérgica de Cerezo a la grada -”aquí no se viene a chillar”-, la advertencia de la plantilla a las tribunas -”se acabó lo de faltarle el respeto a Mariano“- y ganó, sobre todo, el siniestro silencio de Gil Marín y sus movimientos siempre a cobijo. Perdió una vez más la hinchada, pero por su propia culpa.

    ¿Cómo que Cerezo y Gil Marín? ¿Pero la culpa no era de Aguirre? A ver si nos aclaramos.

     

    Cuidadín con lo que dices de Miguel Hez, que es el Listo Oficial.

    Es que después del último partido de liga no dijo nada de Cerezo o Gil Marín o la afición dimitida, sino que escribio algo tal que así: "a estas horas, lo único seguro es que Leo Franco ya no sigue y el Calderón quiere que siga Abel Resino. Bueno, y que Aguirre ya no está. Por eso el Atlético duerme hoy en Champions". Y yo me dije: pues ya está, misión cumplida. Echamos al cáncer y ya está todo bien. Y ahora parece que no, que hay más. Qué lío.


    I just don't know what to do with myself
  • 13-08-2009 15:08 en respuesta a

    Re: El atlético busca otra afición.

    El egocentrismo de este tipejo es fascinante.

     


    He knows so much about these things
  • 13-08-2009 15:10 en respuesta a

    Re: El atlético busca otra afición.

    Yatevale:

    Bacharach:

    Miguélez:

    La afición del Atlético enseñó abiertamente no hace mucho su debilidad. Le bastaron unos cuantos goles consecutivos de Forlán, una cadena de victorias, para olvidarse de los gritos contra los propietarios (indebidos) del club. Ganó la orden enérgica de Cerezo a la grada -”aquí no se viene a chillar”-, la advertencia de la plantilla a las tribunas -”se acabó lo de faltarle el respeto a Mariano“- y ganó, sobre todo, el siniestro silencio de Gil Marín y sus movimientos siempre a cobijo. Perdió una vez más la hinchada, pero por su propia culpa.

    ¿Cómo que Cerezo y Gil Marín? ¿Pero la culpa no era de Aguirre? A ver si nos aclaramos.

    Hombre toda no, pero quedó demostrado que algo de culpa sí tenía el manito.

    Ah, pensé que hablábamos de la propiedad (indebida) del club. Pensé que el problema iba de que los dueños (indebidos) del club no se toman en serio a la afición porque ésta se deja seducir por dos buenos resultados y dimite de sus obligaciones. Pensé que el problema consiste en que a los llamados indesmayables aficionados colchoneros, esa hinchada que presume de única, le bastará un gol de Simao para que se pongan de nuevo a cantar. Lo cual, digo yo, tampoco dista mucho de entrar como un torito al capotazo de la siguiente cagada del entrenador de turno. Si agasajar al responsable circunstancial de la próxima victoria es errar el tiro, digo yo que también habrá de serlo el criminalizar al responsable circunstancial de la próxima derrota.


    I just don't know what to do with myself
  • 13-08-2009 15:57 en respuesta a

    Re: El atlético busca otra afición.

    El logro de esta gentuza es el que la aficion se conforme con ir los domingos al futbol haver las estrellas del farsa y trampas y como mucho jugar la previa. Esa aficion soberana de los 70 esta estinguida.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 13-08-2009 17:22 en respuesta a

    Re: El atlético busca otra afición.

    Bacharach:

    Yatevale:

    Bacharach:

    Miguélez:

    La afición del Atlético enseñó abiertamente no hace mucho su debilidad. Le bastaron unos cuantos goles consecutivos de Forlán, una cadena de victorias, para olvidarse de los gritos contra los propietarios (indebidos) del club. Ganó la orden enérgica de Cerezo a la grada -”aquí no se viene a chillar”-, la advertencia de la plantilla a las tribunas -”se acabó lo de faltarle el respeto a Mariano“- y ganó, sobre todo, el siniestro silencio de Gil Marín y sus movimientos siempre a cobijo. Perdió una vez más la hinchada, pero por su propia culpa.

    ¿Cómo que Cerezo y Gil Marín? ¿Pero la culpa no era de Aguirre? A ver si nos aclaramos.

    Hombre toda no, pero quedó demostrado que algo de culpa sí tenía el manito.

    Ah, pensé que hablábamos de la propiedad (indebida) del club. Pensé que el problema iba de que los dueños (indebidos) del club no se toman en serio a la afición porque ésta se deja seducir por dos buenos resultados y dimite de sus obligaciones. Pensé que el problema consiste en que a los llamados indesmayables aficionados colchoneros, esa hinchada que presume de única, le bastará un gol de Simao para que se pongan de nuevo a cantar. Lo cual, digo yo, tampoco dista mucho de entrar como un torito al capotazo de la siguiente cagada del entrenador de turno. Si agasajar al responsable circunstancial de la próxima victoria es errar el tiro, digo yo que también habrá de serlo el criminalizar al responsable circunstancial de la próxima derrota.


    No si yo estoy de acuerdo en todo lo que dice el señor periodista y que tú recalcas, el problema es que no sabes deslindar lo meramente deportivo de lo social y en ocasiones hay que hacerlo. Miguelez nada más que le ha echado la culpa de nuestros males  futbolisticos a Aguirre, no de otras cosas, pero tú te empecinas en soltar siempre la gracieta de que si Aguirre es culpable de tal o de cual cosa según los periodistas, y de que los periodistas se metían con Aguirre para tapar los males que hacen en nuestra entidad los indirigentes, que son muchos está claro, pero no tenían la culpa de que Aguirre no sacase el provecho que Abel sí ha sacado a la plantilla .Ya se que la  plantilla no daba para ganar titulos y eso es culpa de la gentuza pero tampoco daba para el ridiculo y el infraespectaculo que nos daban los chavales gracias al manito.A ver si nos enteramos cuando uno es un profesional debe aguantar las criticas y un pufo como Aguirre no va a ser menos.
  • 13-08-2009 18:09 en respuesta a

    Re: El atlético busca otra afición.

    Yatevale:

    No si yo estoy de acuerdo en todo lo que dice el señor periodista y que tú recalcas, el problema es que no sabes deslindar lo meramente deportivo de lo social y en ocasiones hay que hacerlo. Miguelez nada más que le ha echado la culpa de nuestros males  futbolisticos a Aguirre, no de otras cosas, pero tú te empecinas en soltar siempre la gracieta de que si Aguirre es culpable de tal o de cual cosa según los periodistas, y de que los periodistas se metían con Aguirre para tapar los males que hacen en nuestra entidad los indirigentes, que son muchos está claro, pero no tenían la culpa de que Aguirre no sacase el provecho que Abel sí ha sacado a la plantilla .Ya se que la  plantilla no daba para ganar titulos y eso es culpa de la gentuza pero tampoco daba para el ridiculo y el infraespectaculo que nos daban los chavales gracias al manito.A ver si nos enteramos cuando uno es un profesional debe aguantar las criticas y un pufo como Aguirre no va a ser menos.

    No sé qué te hace pensar que lo que aquí se debate es tu opinión. Yo no respondo a un mensaje de Yatevale, respondo a uno del tal Miguélez, y en ese sentido apunto lo incoherente que me resulta el que se queje de que se celebre un gol cuando él se ha cansado de hacer apología de cualquier fallo. Si esta afición es una mierda por dejar de exigir a consecuencia de cualquier victoria, también lo es por errar el tiro a consecuencia de cualquier derrota. Si  ese es el argumento que él utiliza, el cómo lo meramente deportivo acaba por incidir en lo social, pues eso, que me parece que no está resultando coherente, y aún más, que me parece que nada tiene que ver lo que dice ahora con lo que dijo antes. ¿Que la afición dimitió de sus obligaciones el día del Español, un día que debió ser de revolución que no de épica? Pues haberlo dicho entonces, en vez de limitarte a soltar un "¿veis lo que yo decía?, ¡el entrenador!".

    Si la plantilla daba o no para hacer lo que se ha venido haciendo, si Aguirre estaba más o menos preparado para entrenar a este equipo, eso sí que me parece que está fuera de lugar en este hilo.


    I just don't know what to do with myself
  • 13-08-2009 18:39 en respuesta a

    Re: El atlético busca otra afición.

    Bacharach:

    Yatevale:

    No si yo estoy de acuerdo en todo lo que dice el señor periodista y que tú recalcas, el problema es que no sabes deslindar lo meramente deportivo de lo social y en ocasiones hay que hacerlo. Miguelez nada más que le ha echado la culpa de nuestros males  futbolisticos a Aguirre, no de otras cosas, pero tú te empecinas en soltar siempre la gracieta de que si Aguirre es culpable de tal o de cual cosa según los periodistas, y de que los periodistas se metían con Aguirre para tapar los males que hacen en nuestra entidad los indirigentes, que son muchos está claro, pero no tenían la culpa de que Aguirre no sacase el provecho que Abel sí ha sacado a la plantilla .Ya se que la  plantilla no daba para ganar titulos y eso es culpa de la gentuza pero tampoco daba para el ridiculo y el infraespectaculo que nos daban los chavales gracias al manito.A ver si nos enteramos cuando uno es un profesional debe aguantar las criticas y un pufo como Aguirre no va a ser menos.

    No sé qué te hace pensar que lo que aquí se debate es tu opinión. Yo no respondo a un mensaje de Yatevale, respondo a uno del tal Miguélez, y en ese sentido apunto lo incoherente que me resulta el que se queje de que se celebre un gol cuando él se ha cansado de hacer apología de cualquier fallo. Si esta afición es una mierda por dejar de exigir a consecuencia de cualquier victoria, también lo es por errar el tiro a consecuencia de cualquier derrota. Si  ese es el argumento que él utiliza, el cómo lo meramente deportivo acaba por incidir en lo social, pues eso, que me parece que no está resultando coherente, y aún más, que me parece que nada tiene que ver lo que dice ahora con lo que dijo antes. ¿Que la afición dimitió de sus obligaciones el día del Español, un día que debió ser de revolución que no de épica? Pues haberlo dicho entonces, en vez de limitarte a soltar un "¿veis lo que yo decía?, ¡el entrenador!".

    Si la plantilla daba o no para hacer lo que se ha venido haciendo, si Aguirre estaba más o menos preparado para entrenar a este equipo, eso sí que me parece que está fuera de lugar en este hilo.


    Vale de acuerdo miguelez es un incoherente, pero que en este foro a veces somos como la gata Flora no me cabe la menor duda. Si se meten los perodistas con los indirigentes porque se meten y sino lo hacen porque no lo hacen.
Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales