en

Garbajosa...

Último artículo 21-08-2009 9:33 escrito por kikogol II. 57 respuestas.
Página 1 de 4 (58 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-08-2009 16:09

    Garbajosa...

     Y eso, a pesar de que Garbajosa se haya confesado en más de una ocasión seguidor del Atlético de Madrid, algo que, según él, "no tiene nada que ver". "Tengo pasado atlético, pero sería estúpido renunciar por eso a jugar en un club como éste. Siempre me identifico con el equipo con el que juego y no se me va a hacer raro jugar aquí", añadió.

     

     

    QUE PENA!

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 17-08-2009 16:11 en respuesta a

    Re: Garbajosa...

     poderoso caballero es don dinero¡

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 17-08-2009 16:14 en respuesta a

    Re: Garbajosa...

     

    REMM:

     Y eso, a pesar de que Garbajosa se haya confesado en más de una ocasión seguidor del Atlético de Madrid, algo que, según él, "no tiene nada que ver". "Tengo pasado atlético, pero sería estúpido renunciar por eso a jugar en un club como éste. Siempre me identifico con el equipo con el que juego y no se me va a hacer raro jugar aquí", añadió.

     

     

    QUE PENA!

    Cuando haya un equipo de baloncesto que se llame atletico de madrid entendere porque dices que pena, yo lo que veo es un tio que prefiere estar en españa antes que pasar frio en rusia, aparte de que el tio ACS le habra puesto un contrato cojonudo y garbajosa tendra que mirar por el pan de sus hijos.

  • 17-08-2009 16:25 en respuesta a

    Re: Garbajosa...

    Tu crees que garbajosa despues de tau,unicaja,toronto y kimhki tiene poblemas ecónomicos????? es alucinante como hay tipos que pueden tener estos lapsus mentales, no entiendo a este hombre.Lo peor seria que hubiera otro que hciera lo mismo algún dia...cosa que por dinero no creo que haga

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 17-08-2009 17:48 en respuesta a

    Re: Garbajosa...

    OT como una casa aunque no se hable de Fernando Torres por ningún lado.

  • 17-08-2009 21:17 en respuesta a

    Re: Garbajosa...

     "Tengo pasado atletico" dice el tio...

    Es una gran decepción, mas que nada porque este tio ha hecho un saque de honor en el Calderón y ha recibido una ovación de todo el estadio puesto en pié...

    Que si, que el Atleti no tiene equipo de baloncesto, pero este tio con lo bueno que es puede jugar en cualquier equipo de Europa y seguramente conseguir un sueldo similar al que va a percibir en la cuadra...

    Al final voy a añorar incluso esas declaraciones de Figo en rueda de prensa cuando jugaba en el Trampas y le preguntó dos veces un periodista: "¿Figo, eres madridista" y el respondió por dos veces también "Soy protugués"

    Para mi ha sido una gran decepción, sobretodo por eso de "tengo PASADO atletico", que pérdida de principios por dios... pues eso, en el PASADO le deseé siempre lo mejor y le seguí, de ahora en adelante le deseo lo peor.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 17-08-2009 23:04 en respuesta a

    Re: Garbajosa...

    Tenéis razón, podría haber jugado en el Atlético de Madrid de baloncesto pero el muy c., nada, al Madrid, sólo por joder. El hecho de que tenga 31 años, que no tuviera ninguna gana de seguir helándose en Rusia y de que sea madrileño y pueda jugar en Madrid, pues como que a muchos igual no les dice nada. Que en España sólo el Mandril pudiera pagar su ficha (también el Barcelona, pero su plantilla está más hecha), tampoco dice nada.

    Lo de pasado atlético no quiere decir que haya dejado de serlo. Es una forma de hablar, pero si buscamos tres pies al gato. No es que Garbajosa sea atlético confesado mientras jugaba a las cartas con Gasol y lo dijese como para ser el "guay" de la selección, el extravagante, el original. No. Yo soy de Vitoria y en marzo-abril del 99, con el Alavés en primera, coincidí con un tipo alto al lado mío. Era un chaval, aunque mayor que yo, y jodidamente alto junto a su monilla novia. No tenía ni idea de con quién hablaba mientras el Atlético la pifiaba (perdió. Tuve el placer de ver a cracks como "Ramón selección", un central de la cantera al que se le daba demasiada coba entonces) y al salir del campo quienes me acompañaban mi dijeron que era un tal Garbajosa del Baskonia. Allí estaba, gritando, con su bufanda del Atleti y con la novia con pinta de "mabuuuuurrro". Un atlético de pies a cabeza...y un profesional del baloncesto, también.

    ¿Qué fue de la potente sección de balonmano del Atleti, por ejemplo? No culpemos a profesionales.

  • 17-08-2009 23:18 en respuesta a

    Re: Garbajosa...

    otro que se ha pasado al lado oscuro

    saludos

  • 17-08-2009 23:30 en respuesta a

    Re: Garbajosa...

     Quien piense que Garbajosa podria conseguir un contrato como el que ha conseguido en el madrid, tiene poca idea de como anda el baloncesto.

     

    hay muchas razones y no me voy a poner ahora a explicarlas, pero dejo unas cuantas pistas.

     Edad, lesiones, cupos, plantillas cerradas, problemas de pago en rusia...

     

     

     

  • 17-08-2009 23:30 en respuesta a

    Re: Garbajosa...

    MigueldelasCuevas:

    Tenéis razón, podría haber jugado en el Atlético de Madrid de baloncesto pero el muy c., nada, al Madrid, sólo por joder. El hecho de que tenga 31 años, que no tuviera ninguna gana de seguir helándose en Rusia y de que sea madrileño y pueda jugar en Madrid, pues como que a muchos igual no les dice nada. Que en España sólo el Mandril pudiera pagar su ficha (también el Barcelona, pero su plantilla está más hecha), tampoco dice nada.

    Lo de pasado atlético no quiere decir que haya dejado de serlo. Es una forma de hablar, pero si buscamos tres pies al gato. No es que Garbajosa sea atlético confesado mientras jugaba a las cartas con Gasol y lo dijese como para ser el "guay" de la selección, el extravagante, el original. No. Yo soy de Vitoria y en marzo-abril del 99, con el Alavés en primera, coincidí con un tipo alto al lado mío. Era un chaval, aunque mayor que yo, y jodidamente alto junto a su monilla novia. No tenía ni idea de con quién hablaba mientras el Atlético la pifiaba (perdió. Tuve el placer de ver a cracks como "Ramón selección", un central de la cantera al que se le daba demasiada coba entonces) y al salir del campo quienes me acompañaban mi dijeron que era un tal Garbajosa del Baskonia. Allí estaba, gritando, con su bufanda del Atleti y con la novia con pinta de "mabuuuuurrro". Un atlético de pies a cabeza...y un profesional del baloncesto, también.

    ¿Qué fue de la potente sección de balonmano del Atleti, por ejemplo? No culpemos a profesionales.

    Bonita historia, pero ese chaval ahora es un *** vikingo, como los hermanos Reyes, Herreros, Carrito, Michel, Arbeloa y todo el que vista esa infecta camiseta.

    Que le vamos a hacer, que hubiera fichado por el Estudiantes.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 17-08-2009 23:42 en respuesta a

    Re: Garbajosa...

    Que le vayan dando mucho por culo. Un jugador del trampa$, pudiendo jugar en otro equipo, es un vikingo de mierda. 

    Kanon:
    Es una gran decepción, mas que nada porque este tio ha hecho un saque de honor en el Calderón y ha recibido una ovación de todo el estadio puesto en pié...
     

    Cualquiera da el saque de honor o se lleva una insignia de oro y brillantes del club. Si hubiera llevado a la selección a ganar una Eurocopa de fútbol después de 44 años; o si hubiera dejado un equipo en Champions League por sacar del pozo de la segunda al Atleti; o si hubiera DEMOSTRADO, sin presumir que eso no hace falta, día tras día durante más de 40 años sentir y querer al Atleti o, mejor dicho, SER el Atleti no le habrían llevado a dar el saque de honor. Cosas de la marca. 

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 18-08-2009 0:05 en respuesta a

    Re: Garbajosa...

    Cuestión de principios que diría uno.

    Mis principios con mi nómina actual son fácilmente cambiables si de ello supone mi estabilidad para toda mi vida.

    Aunque estoy seguro que una vez que tienes el bolsillo para ti y para tus generaciones siguientes podría resultar más fácil hacer valer tus principios. No creo que a estas alturas hubiera tenido la necesidades de tener que tragar bilis con frasecitas como "cuando se interesó el Trampas por ni me lo pensé" o "he dicho no a dos equipos NBA por venir aqui". Lo siento, pero para los que todavía tenemos algo de principios esto es un golpe tremendo.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 18-08-2009 0:12 en respuesta a

    Re: Garbajosa...

    Un traidor es un traidor independientemente de los motivos que lo lleven a traicionar.

    Este tío me "caía" bien, me alegraba de sus éxitos y sigo pensando que tenía más años en la NBA de los que ha jugado allí, pero era del Atleti y ha preferido jugar en el trampas, eso no tiene perdón, al menos para mi.

    Seguro que hay 15 equipos deseando ficharlo y no creo que la diferencia de sueldo sea abismal, además de que como decís, no tiene problemas económicos.

    Una grandísima decepción, otro vendido.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 18-08-2009 0:31 en respuesta a

    Re: Garbajosa...

    kikogol II:

    Que le vamos a hacer, que hubiera fichado por el Estudiantes.

    Lo tenía bien fácil para jugar en Madrid. Y será que le hace falta la pasta después de los equipos en los que ha jugado. Tenía la opción de elegir y se ha quitado la máscara, a partir de ahora como si fuera un ciervo más.
  • 18-08-2009 0:31 en respuesta a

    Re: Garbajosa...

    TXEMA:
    "he dicho no a dos equipos NBA por venir aqui"
     

    ¿Ha dicho eso? Jaja, eso no se lo cree ni él. Vamos, le ha faltado decir lo de "he nacido para jugar en el trampa$" y besar el escudo al puro estilo gitano de utrera.

    En serio, por mí que le den mucho por culo. Y esto es OT, así que esperemos que se mueva al foro correspondiente (sin acritud, es que no me gusta ver un vikingo en el foro principal).

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 1 de 4 (58 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales