en

Simao de lateral derecho

Último artículo 29-11-2007 13:44 escrito por Rodris. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-11-2007 18:46

    Simao de lateral derecho

    Para mi eso seria lo mas lógico para el partido del jueves.

    Simao es un jugador de banda diestro, polivalente que ya jugó de carrilero diestro en tiempos de Van Gaal en el Barsa. Desde luego tendria mas sentido que jugase Simao en ese puesto a que vuelva Aguirre a cometer la burrada de poner a Antonio Lopez de lateral derecho. Ademas ya jugó el año pasado con Galletti de lateral derecho y jugamos contra el Aberdeen no tiene pinta de ser un partido en el que vayamos a sufrir en defensa. Aun asi creo que se defiende mejor ese puesto con un diestro rapido como Simao que con Antonio Lopez en un perfil que no le favorece para nada. Todavia sería peor salir con Pernia de lateral derecho pero todavia le veo capaz a Aguirre de cambiarlos de banda. Simao ahora irá de extremo izquierdo figurín pero yo le pediría que ante las necesidades urgentes del equipo se remangase y jugase el jueves de lateral derecho. En el barsa lo hizo cuando se lo pidió Van Gaal, no era exactamente un lateral era mas bien un carrilero en el 3-4-3 pero sí podía jugar ahi habitualmente en el Barsa mañana contra el Aberdeen podría jugar de lateral. Un saludo. 

  • 28-11-2007 18:53 en respuesta a

    Re: Simao de lateral derecho

    Con el debido respeto y aprecio que sabes que te tengo, J.Eduardo, lo que dices, en principio suena a auténtica boutade. Pero, bien pensado, no es menos boutade que poner a A. López o a Pernía en el lateral derecho. Y calla, no le demos ideas al Cantinflas, que es capaz de poner ahí a Reyes, para ver si así lo hunde definitivamente. Menos mal que se fue Torres (menos mal para él, digo, que no quiero empezar), si no es capaz de colocarle ahí. O de defensa central.

    Saludos.

  • 28-11-2007 19:27 en respuesta a

    Re: Simao de lateral derecho

    Será la primera vez que discrepe con J. Eduardo, a quien sigo y pienso seguir mucho (sobre todo, porque su dominio de la Cantera me maravilla), pero espero que no le hagan a Simao esa putada.

    Sinceramente, ninguna de las soluciones me gusta. Dando por hecho que no jugará nadie de la cantera, quiero decir. Pero Simao (por cierto, también me encanta, pero como me vengo dedicando al tema Reyes, no es cuestión de abrir "tantos frentes" a la vez) es quizás el que menos características defensivas tiene, de todos los volantes.

    Ya puestos, y como total tampoco es cuestión de decir que "perderíamos contundencia defensiva", porque tanto escribirlo como leerlo es de coña; yo jugaría con una línea de tres en defensa y, eso sí, tal vez un poco más de instrucciones a los que jueguen en las bandas, para que no queden arriba tocándose las narices.

    De todos modos, me temo que jugará el pobre Antonio. Dios nos mande zurdos escoceses paquetones.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 28-11-2007 19:44 en respuesta a

    Re: Simao de lateral derecho

    La verdad es que prefiero a Simao antes que a A.Lopez. Otra opcion seria poner a Pablo de lateral y Ze Castro de central o viceversa. Para mi la ultima opcion seria A.Lopez.
  • 28-11-2007 20:31 en respuesta a

    Re: Simao de lateral derecho

    J. Eduardo te considero un conocedor de futbol muy grande pero este planteamiento me parece descabellado. Galleti jugo porque aportaba mucho defendiendo, de hecho no aportaba nada mas pero esque por esa regla de tres como Maxi aporta mucho defendiendo y luchando le ponemos de lateral derecho (seguro que lo haria bien). Me parece mucho mas racional jugar con defensa de tres y Motta y el Santana este de pivotes defensivos.  Es mi opinio.

    Un Saludo 

  • 28-11-2007 21:08 en respuesta a

    Re: Simao de lateral derecho

    No creo que haga falta una defensa de 4 para parar a los escoceses (aunque si son Pernia, Eller y Ze Castro ...). Puede ser Simao, Maxi o Luis Garcia y no hace falta que bajen mucho.
  • 28-11-2007 22:33 en respuesta a

    Re: Simao de lateral derecho

    No veo nada claro su rendimiento como lateral, me parece un muy buen interior, pero no tiene el compromiso defensivo suficiente como para situarlo en el lateral.
  • 29-11-2007 13:44 en respuesta a

    Re: Simao de lateral derecho

    Pues yo, si lo dice J.Eduardo, estoy de acuerdo.

    No me siente capacitado para discutirle nada a este señor, gran sabedor de futbol. Asi, como a Ramon. Dos de las personas que mas hacen que esto parezca un foro de futbol y de los que mas me gusta leer sus comentarios.

     Sin acritud.

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales