en

"O.T." Cateto "al vapor"

Último artículo 25-08-2009 11:49 escrito por cochise. 28 respuestas.
Página 2 de 2 (29 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-08-2009 15:37 en respuesta a

    Re: "O.T." Cateto "al vapor"

    Respuesta E.C.... que chispa tiene

     No conozco a Donovan pero me consta que los técnicos están buscando un lateral y el centrocampista se lo pedimos a los Reyes Magos para el año que viene.

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 24-08-2009 15:57 en respuesta a

    Re: "O.T." Cateto "al vapor"

    Me ha parecido la entrevista más manipulada de la historia. Sólo basta ver esta pregunta....

    ¿No está trucado el video que aparece en Internet, donde vd. insulta gravemente a un aficionado del Atleti desde el mismo palco presidencial?. Me sorprendió, y creo que es falso, pues no se ha visto en informativos ni otras cadenas televisivas... http://www.youtube.com/watch?v=MvS8Ay1pVo8

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 24-08-2009 16:16 en respuesta a

    Re: "O.T." Cateto "al vapor"

     "Nosotros fuimos Sociedad anónima deportiva por un Real Decreto que obligaba a todos los clubes de España menos a cuatro a convertirse en Sociedades anónimas. No hemos hecho nada más que cumplir con la ley"

    Edito: Es vomitivo leer las declaraciones de este tipejo; y más vomitivo pensar que un tipo que no sería capaz de aprobar un examen de Lengua a nivel de 1º de BUP sea el presidente de mi equipo.

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 24-08-2009 17:09 en respuesta a

    Re: "O.T." Cateto "al vapor"

    En fin...:

    anónimo

    ¿Porqué en el Calderón se retiran las pancartas críticas con la gestión de la directiva? ¿ No existe la libertad de expresión?

    Enrique Cerezo

    Creo que no habrá gente que tenga más libertad de expresión que la familia atlética. Cuando van al campo, hacen lo que consideran necesario siempre y cuando respeten las normativas oficiales vigentes. Nosotros nunca hemos mandado retirar ninguna pancarta.

  • 24-08-2009 17:38 en respuesta a

    Re: "O.T." Cateto "al vapor"

    sr cerezo es usted abonado?me supongo que tambien habra pagado los veinte euros no?

    saludos

  • 24-08-2009 17:59 en respuesta a

    Re: "O.T." Cateto "al vapor"

     Una anecdota de Don Enrique:

     

    Resulta que coincidí hace unos meses con él en un vuelo de regreso de París con destino a Barajas, y me tocó sentarme al lado de este hombre, no sé que coño pintaría en clase turista, será que no pudo cargarle el viaje de primera al atleti. Pero bueno el caso es, que sacó de una bolsa, algo envuelto en papel de regalo, lo abrió y era una agenda personal bastante bonita, en piel marrón, muy distinguida(obviamente era regalada, el no puede elegir esa preciosa agenda) y se puso a ojearla, cuando de repente se dirije a mi y me dice: "chico, TURDAY es martes en inglés verdad?" y yo me quede Indifferent y le digo, "turday? creo que es jueves." 

     

    En fin



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 24-08-2009 18:04 en respuesta a

    Re: "O.T." Cateto "al vapor"

    EMO:

     Una anecdota de Don Enrique:

     

    Resulta que coincidí hace unos meses con él en un vuelo de regreso de París con destino a Barajas, y me tocó sentarme al lado de este hombre, no sé que coño pintaría en clase turista, será que no pudo cargarle el viaje de primera al atleti. Pero bueno el caso es, que sacó de una bolsa, algo envuelto en papel de regalo, lo abrió y era una agenda personal bastante bonita, en piel marrón, muy distinguida(obviamente era regalada, el no puede elegir esa preciosa agenda) y se puso a ojearla, cuando de repente se dirije a mi y me dice: "chico, TURDAY es martes en inglés verdad?" y yo me quede Indifferent y le digo, "turday? creo que es jueves." 

     

    En fin

     

    Esta anéctoda refleja fidedignamente en manos de quien nos encotramos... es como si al frente de una empresa como FCC etuviesen benito y compañía...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 24-08-2009 18:12 en respuesta a

    Re: "O.T." Cateto "al vapor"

    ¿No está trucado el video que aparece en Internet, donde vd. insulta gravemente a un aficionado del Atleti desde el mismo palco presidencial?. Me sorprendió, y creo que es falso, pues no se ha visto en informativos ni otras cadenas televisivas...

    Enrique Cerezo

    La verdad es que yo creo que nunca insulto a nadie porque todo el mundo me merece un respeto, pero tú sabes que alguna cadena siempre está jugando con la lectura de los labios y habría que preguntarle al que interpreta en que se basa para decir en qué se basa. Yo que me dedico al cine, cuando se hacen doblajes de películas extranjeras no te puedes ni imaginar desde cuando un actor dice buenos días en cualquier idioma lo que se puede poner sólo con ese movimiento de labios.

    http://www.youtube.com/watch?v=MvS8Ay1pVo8

    ¿Se puede ser mas caradura?

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 24-08-2009 18:17 en respuesta a

    Re: "O.T." Cateto "al vapor"

    Cómo sois, al fin y al cabo sólo se confundió por una consonante: lo que va del "Turdei" al "Tusdei". No iba tan desencaminado. De hecho, me da que sabía de lo que hablaba.

  • 24-08-2009 18:31 en respuesta a

    Re: "O.T." Cateto "al vapor"

    Mi pregunta:

    Sr. Cerezo ¿Podría irse a tomar por el culo de una vez?

     

     

    Igual llego tarde...

    Soy uno igual o mejor.
  • 24-08-2009 23:09 en respuesta a

    Re: "O.T." Cateto "al vapor"

    EMO:

     Una anecdota de Don Enrique:

     

    Resulta que coincidí hace unos meses con él en un vuelo de regreso de París con destino a Barajas, y me tocó sentarme al lado de este hombre, no sé que coño pintaría en clase turista, será que no pudo cargarle el viaje de primera al atleti. Pero bueno el caso es, que sacó de una bolsa, algo envuelto en papel de regalo, lo abrió y era una agenda personal bastante bonita, en piel marrón, muy distinguida(obviamente era regalada, el no puede elegir esa preciosa agenda) y se puso a ojearla, cuando de repente se dirije a mi y me dice: "chico, TURDAY es martes en inglés verdad?" y yo me quede Indifferent y le digo, "turday? creo que es jueves." 

     

    En fin

    A ver si además de lo que parece, va a ser lo que no parece Hmm

    Siempre cumpliendo la ley, incluso la de prescripción, que no se si es ley.

    Que buenos son los chicos del Consejo, que buenos son....que nos ...... 

     

  • 24-08-2009 23:34 en respuesta a

    Re: "O.T." Cateto "al vapor"

    Acabo de leer la entrevista de las preguntas que han pasado la censura y ... qué decir, es un fenómeno de la estupidez.

  • 25-08-2009 10:22 en respuesta a

    Re: "O.T." Cateto "al vapor"

    Como era de esperar, una entrevista manipulada al 100x100

    Fernando Torres: 235 Partidos 93 goles Mejor jugador de la cantera rojiblanca de todos los tiempos
  • 25-08-2009 11:49 en respuesta a

    Re: "O.T." Cateto "al vapor"

    Danilo86:

    Me ha parecido la entrevista más manipulada de la historia. Sólo basta ver esta pregunta....

    ¿No está trucado el video que aparece en Internet, donde vd. insulta gravemente a un aficionado del Atleti desde el mismo palco presidencial?. Me sorprendió, y creo que es falso, pues no se ha visto en informativos ni otras cadenas televisivas... http://www.youtube.com/watch?v=MvS8Ay1pVo8

     

     

    Y si no va con envoltorio, no sale.

    El caso es que el palomo canta, y pusieron el enlace y tó. Enlace que debieron revisar, y hoy han quitao...

    Diles que se vayan
Página 2 de 2 (29 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales