en

Telefono

Último artículo 24-08-2009 23:42 escrito por pancho. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-08-2009 13:00

    Telefono

    Por favor, busco el telefono del club (para ver el tema de entradas para el partido de mañana), ya que soy de fuera, y tengo unos 400 kms hasta Madrid, por lo que me jodería ir y quie no hayan entradas.

    Gracias.

  • 24-08-2009 13:15 en respuesta a

    Re: Telefono

     INFORMACIÓN GENERAL

    Estadio Vicente Calderón - Pº Virgen del Puerto, 67 - Puerta 4. 28005 Madrid
    Tel. 902 26 04 03 - Fax:91 366 98 11
    Horario de Oficinas:
          - De lunes a jueves de 9:00 a 19:00 horas sin interrupción.
          - Viernes de 9:00 a 15:00 horas.
          - Sábados (fines de semana con encuentro en el estadio Vicente Calderón) de 10:00 a 14:00 horas.
          Email de contacto: comunicacion@clubatleticodemadrid.com

    CLUB ATLÉTICO DE MADRID, S.A.D. (de nombre comercial Club Atlético de Madrid), con CIF A-80373764 y domicilio social en Paseo Virgen del Puerto 67, 28005 - Madrid, es una entidad inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 3.834, folio 1, hoja nº M-64.416.



    © Copyright Club Atlético de Madrid S.A.D. 2005
  • 24-08-2009 13:27 en respuesta a

    Re: Telefono

    Gracias.

  • 24-08-2009 13:35 en respuesta a

    Re: Telefono

    Tranquilo que habrá entradas de sobra.

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 24-08-2009 15:03 en respuesta a

    Re: Telefono

     yo tmb partire desde valencia, con la gasolina me va a salir caro el partidito

  • 24-08-2009 15:13 en respuesta a

    Re: Telefono

     Yo creo que te puedes ahorrar minimo 20 euros.

     Estoy seguro que gente del foro podría activar el abono por 20 euros y en vez de pagar 40 euros que es la entrada mas barata, podrias pagar20 euros + 5 por las molestias.

    Si te mueves por este foro seguro que lo encuentras y si me apuras, acercate por el foro colchoneros que ahí seguro que más de uno ofrece esto.

  • 24-08-2009 15:28 en respuesta a

    Re: Telefono

    pulpi1989:

     Yo creo que te puedes ahorrar minimo 20 euros.

     Estoy seguro que gente del foro podría activar el abono por 20 euros y en vez de pagar 40 euros que es la entrada mas barata, podrias pagar20 euros + 5 por las molestias.

    Si te mueves por este foro seguro que lo encuentras y si me apuras, acercate por el foro colchoneros que ahí seguro que más de uno ofrece esto.

    Un poco tarde, solo se podia activar el abono hasta el viernes 21... en lo que si te puedes ahorrar unos eurillos es buscando por este foro el numero directo de las oficinas, es decir un 91 en vez de un 902.

    Un saludo.

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 24-08-2009 15:34 en respuesta a

    Re: Telefono

     Si se puede activar el abono, por 20€ igual que hace unos dias, lo unico que en vez de activarte el abono en tu asiento de siempre, te activan el abono 2 filas mas arriba en el asiento 3, es decir, no te aseguran que tu asiento ha sido vendido asiq te asignan una butaca lo más cercana a tu asiento de siempre.

  • 24-08-2009 15:34 en respuesta a

    Re: Telefono

    Rodris:

    Un poco tarde, solo se podia activar el abono hasta el viernes 21...

    ...pero los golfos viendo que el estadio se quedaba vacio se han sacado de la manga:

     Aquellos Abonados que no hayan activado su Abono en el período establecido, es decir, hasta el viernes 21 de agosto, el Club entenderá que no desean asistir al partido y, por tanto, su localidad será puesta a la venta a disposición del público en general a partir del sábado 22 de agosto en la taquillas del Club. No obstante, el Abonado que no haya activado su Abono y que decida finalmente acudir al encuentro, podrá hacerlo previo pago de una entrada de su misma zona (al no tener ya garantizada su propia localidad) y hasta agotar localidades disponibles, al precio único de 20 €. Estas entradas, se podrán adquirir en las taquillas del Vicente Calderón los mismo días de venta de entradas para público en general, mostrando el carné de abonado.

    Ahora pregunto ¿yo con mi abono (ya activado) podria sacar otra entrada por 20€, o comprobaran si el abono esta ya activado o no?

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 24-08-2009 19:38 en respuesta a

    Re: Telefono

    y los de la grada joven que no tenemos asignado numero de asiento como lo harán? digo yo... venden mi espacio vital de 60cm cuadrados??

  • 24-08-2009 19:49 en respuesta a

    Re: Telefono

    91 366 47 07 llamad a este teléfono que os sale mas barato y te lo cogen las mismas personas.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 24-08-2009 23:42 en respuesta a

    Re: Telefono

    No creo que vaya a haber ningún problema con las entradas y eso que los medios les están haciendo una buena campaña de publicidad.

Página 1 de 1 (12 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales