en

Post Oficial Champions League 2009/2010

Último artículo 29-08-2009 23:42 escrito por pegaso_ace. 171 respuestas.
Página 11 de 12 (172 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-08-2009 14:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial Champions League 2009/2010

    Doggy:

    alber:

    El oporto nos dio un repasito el año pasado y aunque hayan perdio un par de jugadores, estos siempre fichan bien (no tienen a gilito y pitrach) y estoy seguro que sus sustitutos estaran a la misma altura.

     

     Han fichado a Fernando Belluschi, ex de River y Ñuls, que es un auténtico maquinón. Esperemos que tarde en adaptarse...

    si no me equivoco los fichajes del oporto ésta temporada han sido belluschi, diego valeri y el colombiano falcao, fichajes todos ellos en la línea del oporto que suele peinar bastante bien el mercado sudamericano para luego vender a precio de oro. los tres son muy buenos jugadores pero necesitarán adaptarse a europa (belluschi ya lleva unos meses por aquello de que jugó en grecia) lo cual les llevará un tiempo. por eso creo que éste oporto es peor que el del año pasado cuando contaban con lucho que era el alma de ese equipo y con lisandro. por cierto, el gran helton seguirá en la portería, hay que decirle al rubio que le pegue hasta de medio campo!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-08-2009 14:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial Champions League 2009/2010

    Doggy:

     Han fichado a Fernando Belluschi, ex de River y Ñuls, que es un auténtico maquinón. Esperemos que tarde en adaptarse...

    Lo poco que he visto a este jugador me parece muy bueno.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 28-08-2009 14:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial Champions League 2009/2010

    El año pasado el Oporto nos eliminó porque demostró ser un bloque muy fuerte y muy duro y muy machote. Sin Lucho y sin Lisandro este año ya nos tendrán que ganar de otra manera. Ni Valeri ni Falcao ni Belluschi son recambios puros para los tres que han perdido, me parece a mí.


    I just don't know what to do with myself
  • 28-08-2009 14:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial Champions League 2009/2010

    Bacharach:

    El año pasado el Oporto nos eliminó porque demostró ser un bloque muy fuerte y muy duro y muy machote. Sin Lucho y sin Lisandro este año ya nos tendrán que ganar de otra manera. Ni Valeri ni Falcao ni Belluschi son recambios puros para los tres que han perdido, me parece a mí.

    Y además nosotros estábamos con la torrija del cambio de entrenador, sin tener todavía muy claro a qué quería jugar, porque en mitad de temporada adelantar la línea y la presión es jodido (en general cualquier cambio de sistema importante es jodido a mitad de camino). Pensando más en ver cómo coño le incaban el diente a la liga para entrar en Champions que preocupados por seguir adelante en Europa. Abel tenía claro que salvo que llegara a la final, algo que sabía que era imposible, sólo serguiría metiendo al equipo en Champions y por eso fue por lo que apostó y le salió bien para sus intereses.

    Al margen sí, nos ganaron a lo machote, a lo físico. Pero sobre todo allí, que lo vi en directo, fue una de esas veces que me quedé con la sensación de "¿por qué coño nos han eliminado estos tíos si podíamos haber ganado la eliminatoria sin problemas?" Hay veces que palmas y dices, "no había más que rascar, es lo que hay", pero con el Oporto el año pasado se pudo rascar mucho más y se nos quedó cara de tontos, porque los aficionados si pensábamos en Champions, después de tantos años sin catarla.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-08-2009 14:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial Champions League 2009/2010

    A mi me parece que como los de arriba estén enchufados no nos para nadie. Ahora bien como estén bajos de forma, les deje en el banquillo o gilipolleces varias podemos quedar hasta por debajo del Apoel.

    Yo creo que nos podía haber tocado un grupo más fuerte, el del bayern-Juve y el del United eran peor que este.

  • 28-08-2009 14:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial Champions League 2009/2010

    Bacharach:

    El año pasado el Oporto nos eliminó porque demostró ser un bloque muy fuerte y muy duro y muy machote. Sin Lucho y sin Lisandro este año ya nos tendrán que ganar de otra manera. Ni Valeri ni Falcao ni Belluschi son recambios puros para los tres que han perdido, me parece a mí.

     

     El bloque lo mantienen: sigue Bruno Alves, el jefe de la defensa, sigue Fernando, el rigor táctico, sigue Raúl Meireles, que, en mi opinión, es el alma del equipo, y sigue Hulk para desatascar los partidos y pedirla al espacio. Es cierto que en el cambio de Lisandro por Radamael Falcao pierden, porque el colombiano demostró en River que es buen palomero pero muy irregular. Supongo que Jesualdo Ferreira lo alternará con el Cebolla Rodríguez, incluso con el veterano Tecla Farías. De Valeri no digo nada porque apenas le he visto jugar, pero a Fernando Belluschi le he seguido tres temporadas y es un jugón de primer nivel, ofrece menos trabajo que Lucho y tiene mucha menos experiencia, pero si se adapta bien a Portugal es un jugador a temer y mucho. Lo peor del Porto sigue siendo el portero.

  • 28-08-2009 15:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial Champions League 2009/2010

    A mí es que con Lucho me pasa lo mismo que con Maxi o con, habrá a quien no le parezca gran cosa, Dejan Stankovic, el del Inter. Me parecen futbolistas enormes, que siempre parecen estar en segundo plano, pero cuyo impacto en la trayectoria y la sensación de poderío que emanan sus equipos es tremenda. No creo que les resulte fácil reemplazarle, y menos si pretenden hacerlo con un cambio de sistema y obligándose a un juego más abierto. Ya veremos.


    I just don't know what to do with myself
  • 28-08-2009 15:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial Champions League 2009/2010

    Doggy:
    Lo peor del Porto sigue siendo el portero.

    Efectivamente, eso fue lo que más cara de tonto me dejó, cómo no fuimos capaces, con lo que tenemos arriba, de cascarle algún gol allí a ese cantamañanas. Tenemos que aprovecharlo sí o sí.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-08-2009 15:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial Champions League 2009/2010

    Bacharach:

    A mí es que con Lucho me pasa lo mismo que con Maxi o con, habrá a quien no le parezca gran cosa, Dejan Stankovic, el del Inter. Me parecen futbolistas enormes, que siempre parecen estar en segundo plano, pero cuyo impacto en la trayectoria y la sensación de poderío que emanan sus equipos es tremenda. No creo que les resulte fácil reemplazarle, y menos si pretenden hacerlo con un cambio de sistema y obligándose a un juego más abierto. Ya veremos.

     

     No te digo que no, porque Lucho me encanta, pero no creo que vayan a abrirse mucho: mantienen la línea de cuatro y a Fernando con Meireles.

  • 28-08-2009 16:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial Champions League 2009/2010

     estoy pensando en sacarme billete a londres por unos 60 pavos pero tengo miedo por el tema de las entradas.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 28-08-2009 17:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial Champions League 2009/2010

    Chinasky:

    Doggy:
    Lo peor del Porto sigue siendo el portero.

    Efectivamente, eso fue lo que más cara de tonto me dejó, cómo no fuimos capaces, con lo que tenemos arriba, de cascarle algún gol allí a ese cantamañanas. Tenemos que aprovecharlo sí o sí.

    Si no tiras a porteria es dificil meter gol

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-08-2009 17:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial Champions League 2009/2010

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090828/53773090883/noticia/el-pequeno-es-espectacular.html

    F. A. - 28/08/2009 03:00

    John Terry fue elegido como el mejor defensor de la pasada Champions League. El zaguero inglés en esta nueva edición se las tendrá que ver ante un delantero frente al que nunca ha jugado, pero al que reconoce que ya admira. El central del Chelsea sabe que en la fase de grupos se las tendrá que ver con el Atlético de Madrid. "No conozco tanto del Atlético como para hacer un buen análisis, pero sé que tiene dos delanteros muy buenos. El 'pequeño' (refiriéndose a Agüero) ha demostrado ser un jugador espectácular y este verano hemos intendo ficharle. Mientras que a Forlán ya le conozco de cuando jugó en la Premier en el Manchester United. Ha sido Bota de oro dos veces en los últimos cuatro años y es un jugador impresionante", confesó el jugador británico del conjunto londinense a MD.

    El defensor inglés preferiría haber coincidido en el grupo D con cualquier otro equipo menos potente que el conjunto colchonero. "El fútbol español está en un gran momento y hay que tener en cuenta al Atlético. Entre los dos nos jugaremos quién será el primero de grupo", sentenció tras el sorteo celebrado en Mónaco

    Gilipolleces como las de este jugador, son las que hacen que crea en ser primeros de grupo. ¿De que va este gusano?.

    Lo mismo le mete un gol de cabeza.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-08-2009 17:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial Champions League 2009/2010

    POr portugueses que conozco, el oporto siempre se caractizo por rigor tactico y buen sistema defensivo. Es un equipo que nunca ha cambiado su filosofia porque con eso le basta para ganar la liga, y ahi esta su fuerza. Pero pienso que el Atleti le puede eliminar con lo que hay arriba. Y sobretodo viendo como esta Aguero. Le veo con mucha chispa.

    En cuanto al que comento que el chelsea son viejos...creo que no ha visto mucho al Chelsea. Es uno de los mejores equipos del mundo y no hay mas.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-08-2009 17:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial Champions League 2009/2010

    Pues yo no quiero ser el aguafiestas, pero a mi si me parece un grupo muy complicado, y creo que las pasaremos canutas para pasar, si lo conseguimos. Me baso en quecomo todos sabéis, el Chelsea está 1 ó 2 escalones por encima de nosotros, el Oporto, a pesar de que el año pasado no nos ganó ningún partido, fue mejor que nosotros en los dos, tuvieron mucho oficio y saben de que va esto de la Champions, y el Apoel, bueno, a priori es la perita en dulce del grupo, pero a mi me da mala espina. Que sí, que si no ganamos a los chipriotas apaga y vamonos, no nos merecemos ir a Champions, y todo lo que querais, pero ya sabéis como las gastan esta clase de equipos. Sin ir más lejos, mirad el año pasado como le fue al Anorthosis:

     

    Werder Bremen - Anorthosis 0-0

    Anorthosis - Panathinaikos 3-1

    Inter - Anorthosis 1-0

    Anorthosis - Inter 3-3

    Anorthosis - Werder Bremen 2-2

    Panathinaikos - Anorthosis 1-0

     

    Quedaron últimos de su grupo, pero no fue para nada partidos cómodos para sus rivales. Si os acordáis, el grupo fue muy igualado, Panathinaikos (10); Inter (8), Werder (7) y Anorthosis (6)

    Si observáis, en su campo no perdió ningún partido, cuestión de más para no confiarse de estos equipos, que en su campo suben un nivel. Y lo que más me preocupa es su capacidad de romper pronósticos, como muestra de ello, sólo ganó 1 partido en la fase de grupos del año pasado, pero empató otros 3, por lo que robó bastantes puntos a sus rivales como para compicarles la vida en el grupo. Otra cosa que me preocupa es nuestra plantilla, o mejor dicho, nuestro 11 titular, como habéis comentado antes, nuestro pase a octavos depende y mucho de la salud y estado de forma de esos 11 jugadores, porque de fichajes, ni hablamos ya.

    Pues eso, no quiero ser más derrotista, y espero y deseo que el Atleti salga adelante en la fase de grupos de este año, eso nos dará a entender que hemos subido un pequeño peldaño más.

    Saludos

  • 28-08-2009 18:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial Champions League 2009/2010

    pegaso_ace:

    Pues yo no quiero ser el aguafiestas, pero a mi si me parece un grupo muy complicado, y creo que las pasaremos canutas para pasar, si lo conseguimos. Me baso en quecomo todos sabéis, el Chelsea está 1 ó 2 escalones por encima de nosotros, el Oporto, a pesar de que el año pasado no nos ganó ningún partido, fue mejor que nosotros en los dos, tuvieron mucho oficio y saben de que va esto de la Champions, y el Apoel, bueno, a priori es la perita en dulce del grupo, pero a mi me da mala espina. Que sí, que si no ganamos a los chipriotas apaga y vamonos, no nos merecemos ir a Champions, y todo lo que querais, pero ya sabéis como las gastan esta clase de equipos. Sin ir más lejos, mirad el año pasado como le fue al Anorthosis:

     

    Werder Bremen - Anorthosis 0-0

    Anorthosis - Panathinaikos 3-1

    Inter - Anorthosis 1-0

    Anorthosis - Inter 3-3

    Anorthosis - Werder Bremen 2-2

    Panathinaikos - Anorthosis 1-0

     

    Quedaron últimos de su grupo, pero no fue para nada partidos cómodos para sus rivales. Si os acordáis, el grupo fue muy igualado, Panathinaikos (10); Inter (8), Werder (7) y Anorthosis (6)

    Si observáis, en su campo no perdió ningún partido, cuestión de más para no confiarse de estos equipos, que en su campo suben un nivel. Y lo que más me preocupa es su capacidad de romper pronósticos, como muestra de ello, sólo ganó 1 partido en la fase de grupos del año pasado, pero empató otros 3, por lo que robó bastantes puntos a sus rivales como para compicarles la vida en el grupo. Otra cosa que me preocupa es nuestra plantilla, o mejor dicho, nuestro 11 titular, como habéis comentado antes, nuestro pase a octavos depende y mucho de la salud y estado de forma de esos 11 jugadores, porque de fichajes, ni hablamos ya.

    Pues eso, no quiero ser más derrotista, y espero y deseo que el Atleti salga adelante en la fase de grupos de este año, eso nos dará a entender que hemos subido un pequeño peldaño más.

    Saludos

    Es el Anorthosis el mismo equipo que el Apoel, no no? Oi qe el Apoel era la primera vez que disputaba la Champions...
Página 11 de 12 (172 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales