en

¿Por qué no te callas?

Último artículo 29-11-2007 20:34 escrito por Marshall_. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-11-2007 19:37

    ¿Por qué no te callas?

    El colaborador necesario para un delito de apropiación indebida: "Yo ya sé que en el 90% de los partidos habrá un final feliz". Pos eso... gafe de los cojones.
  • 28-11-2007 20:26 en respuesta a

    Re: ¿Por qué no te callas?

    Mañana empatamos y el domingo perdemos y si no al tiempo. Que bocaza mas grande tiene 

  • 28-11-2007 22:33 en respuesta a

    Re: ¿Por qué no te callas?

     Lo siento, soy nuevo, creo que no se responder. Ah, ya, perfecto. Por cierto, soy el de antes, y el de después. A dar caña.

     

    Saludos. 

      

    Y usted no pise ese escudo.
  • 28-11-2007 22:43 en respuesta a

    Re: ¿Por qué no te callas?

    Y por supuesto solo sale cuando las cosas no van mal 

  • 29-11-2007 10:22 en respuesta a

    Re: ¿Por qué no te callas?

    Pues mira, en esto último no estoy de acuerdo. Te podrá gustar o no lo que dice y cómo lo dice (vaya por delante que a mí no me gusta en absoluto), pero lo que sí hay que reconocerle es que en los momentos malos es el único que ha dado la cara ante los medios. Eso mismo no se puede decir de su pareja de baile.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 29-11-2007 18:27 en respuesta a

    Re: ¿Por qué no te callas?

    Primera | Atlético

    Cerezo: "Que me metan diez mientras yo marque once"

    Para él, es un "gran espectáculo venir aquí  y llevarselo calentito".

     

     

    Yo no sé cuántos marcarás tú, pero ande luego yo sí que te metía 10 o 12... hostias

     

  • 29-11-2007 20:34 en respuesta a

    Re: ¿Por qué no te callas?

    Cerezo dando la cara en los momentos malos?

     

    Ke yo sepa el unico ke a dado la cara en los ultimos años entre otros a sido Torres.. 

Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales