en

El fútbol es deficitario

Último artículo 26-01-2024 12:47 escrito por GaN. 613 respuestas.
Página 1 de 41 (614 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-08-2009 11:44

    El fútbol es deficitario

    (o eso dicen estos)

    En el Marca de hoy:


  • 29-08-2009 13:11 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    Antes teniamos 80 kilos para plantilla y fichajes y ahora con 90 que vale todo y 140 que tenemos no llegamos a fin de mes.

    Esta gente se supera cada día, y los delincuentes también.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 31-08-2009 12:42 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    Un drama diario el que lleva viviendo esta gente desde hace años y años

    El Atlético pagó 2.900 millones por Bogdanovic, lo mismo que por Vieri

     

  • 31-08-2009 18:06 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    Pues ak hilo de esto, ya empiezo a entender lo que dijo" D. de que yo pienso" de que la champions es deficitaria. A estos, el habernos clasificado para la Champions les ha ehcho polvo. Si no nos hubiesemos clasificado, ya tenían la excusa perfecta para vender a Forlán y Agüero por debajo de las clausulas (es que sin los ingresos de la champions no se pueden mantener esas fichas, es que los jugadores en año premundial no pueden estar en un equipo qu eno juega champions...........) con el dinerito que se saca de ambos fichajes a fichar 14 medianías que dejen jugosas comisiones para los delicuentes y permitan a la borregada estar entretenida alimentada por prensa de que con el dinero de Kun y Forlán se hace un equipazo (como pasó con la venta de Torres) . Cuabndo las cosas vayan mal, la prensa saldrá apoyando a D. Enrique diciendo que menudo esfuerzo que se ha hecho este verano, que si el Atleti le cuesta dinero, y la afición a creerse nuevamente el cuento y a hacer la ola cuando nos clasifiquemos para la intertontos......

    Sin embargo, que jodido es jugar la champions. Que el club recibe ingresos extras....si pero ya no puedo vender a los buenos sin que la genetre se me eche encima. Además, ya no es tan fácil el justificar el fichaje de medianías comisionables sin que se ponga en tela de juicio la razonabilidad y valía del fichaje.......y lo peor....que la gente empieza a acostumbrarse y empieza a exigir.......Así va a ser verdad esto de que la champions es deficitaria  

     

  • 31-08-2009 19:56 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    GaN:

    Un drama diario el que lleva viviendo esta gente desde hace años y años

    El Atlético pagó 2.900 millones por Bogdanovic, lo mismo que por Vieri

     

    Gracias GaN por el enlace. Por cierto, me ha encantado el último párrafo y la frase que dice: "Rubí dice que la deuda del club conmigo es ficticia". 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 11-10-2009 14:28 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 11-10-2009 16:27 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    Me parece que son 130 millones.

  • 11-10-2009 17:18 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    Belza:

    Pues ak hilo de esto, ya empiezo a entender lo que dijo" D. de que yo pienso" de que la champions es deficitaria. A estos, el habernos clasificado para la Champions les ha ehcho polvo. Si no nos hubiesemos clasificado, ya tenían la excusa perfecta para vender a Forlán y Agüero por debajo de las clausulas (es que sin los ingresos de la champions no se pueden mantener esas fichas, es que los jugadores en año premundial no pueden estar en un equipo qu eno juega champions...........) con el dinerito que se saca de ambos fichajes a fichar 14 medianías que dejen jugosas comisiones para los delicuentes y permitan a la borregada estar entretenida alimentada por prensa de que con el dinero de Kun y Forlán se hace un equipazo (como pasó con la venta de Torres) . Cuabndo las cosas vayan mal, la prensa saldrá apoyando a D. Enrique diciendo que menudo esfuerzo que se ha hecho este verano, que si el Atleti le cuesta dinero, y la afición a creerse nuevamente el cuento y a hacer la ola cuando nos clasifiquemos para la intertontos......

    Sin embargo, que jodido es jugar la champions. Que el club recibe ingresos extras....si pero ya no puedo vender a los buenos sin que la genetre se me eche encima. Además, ya no es tan fácil el justificar el fichaje de medianías comisionables sin que se ponga en tela de juicio la razonabilidad y valía del fichaje.......y lo peor....que la gente empieza a acostumbrarse y empieza a exigir.......Así va a ser verdad esto de que la champions es deficitaria  

     

     

    ----

    Vengo anyos diciendo en este Foro que a estos SINVERGUENZAS no les interesa la Champions por los mismos motivos que tu expones en tu post. Asi es, pero que se puede esperar de esta GENTUZA.

    !SALUDOS ROJiblancos!

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 14-11-2009 13:37 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    En el Marca de hoy:


  • 14-11-2009 15:15 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    ¿cobrarán por ver la "unión física" entre Moya y Guriérrez?

    ¡Aplasta Arteche!
  • 14-11-2009 16:48 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    reimon:

    GaN:

    Un drama diario el que lleva viviendo esta gente desde hace años y años

    El Atlético pagó 2.900 millones por Bogdanovic, lo mismo que por Vieri

     

    Gracias GaN por el enlace. Por cierto, me ha encantado el último párrafo y la frase que dice: "Rubí dice que la deuda del club conmigo es ficticia". 

    Y algunos todavía crucificaban a Rubí...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-11-2009 16:50 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    A ver si el niño de moby Hill se cansa de jugar a los empresarios, que cruz tenemos con el tonto este, madre mia.

  • 14-11-2009 18:26 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    ". El administrador ha suspendido los pagos que tenía comprometidos el club cuyo destino considera incierto, o difícil de determinar, según su criterio. Entre ellos, una orden de pago por Bogdanovic, un jugador que ya no juega en el Atlético; los sueldos de Lawal, Lima, Maxi y Bernar, que se ingresan en cuentas en el extranjero; un pagaré por 100 millones de pesetas cuyo beneficiario es el ex vicepresidente del cub, Enrique Cerezo; y otro, por 580 millones, a favor de una empresa de la hija de Jesús Gil, Myriam Gil. "

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 14-11-2009 19:52 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    GaN:

    En el Marca de hoy:


    ¿De hoy?, este artículo lo tengo y se publicó hace un mes, ¿los de Marca repiten o qué?

    por cierto, en la edición digital no sale

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 14-11-2009 20:13 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    hawyer:

    GaN:

    En el Marca de hoy:


    ¿De hoy?, este artículo lo tengo y se publicó hace un mes, ¿los de Marca repiten o qué?

    por cierto, en la edición digital no sale

    Lo mismo si lees la fecha del post sales de dudas. Stick out tongue




Página 1 de 41 (614 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales