en

El fútbol es deficitario

Último artículo 26-01-2024 12:47 escrito por GaN. 613 respuestas.
Página 15 de 41 (614 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-10-2013 17:55 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

     Estoy por decir que este es el único dinero que entra "legalmente controlado" al club y que se convierte en opaco a los cinco minutos... Cuandto menos para intentar saber a donde va la pasta, de donde viene y como se emplea. Menudos gestores..

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 03-10-2013 22:34 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    alber:

    Que el Barberito explique a sus lectores el porqué de esas "actas" y los movimientos con van Dorn. La gente lee este artículo y le suena todo a chino, parecen un pobrecitos los giles cuando ha habido un expolio al club con evasion de impuestos.

     

    La deuda "histórica", que es mu mala...
  • 04-10-2013 10:33 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

     ¿Y este personaje? Cada vez que abre la boca el individuo, sube el pan. 

    Javier Tebas

    'En Italia nos van a copiar los horarios, luego no estarán tan mal'

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 04-10-2013 12:56 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    La entrevista en Teledeporte fue de traca, solo piensa en €€€€.
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 07-10-2013 9:50 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    Hombre, es que Italia puede ser el único país que se ha cargado el fútbol de estadio más rápido y mejor que España
    ¡Aplasta Arteche!
  • 07-10-2013 16:06 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    Hombre, es que allí el negocio de la tele lo debe manipular el único al que Jesús Gil no dió clase, porque no le hacía falta....y que con un poco de suerte le echan del congreso y del pais. Para venirse a este, si no...el tiempo
  • 09-10-2013 21:41 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

     http://www.elplural.com/2013/10/08/el-comite-de-empresa-de-telemadrid-pide-explicaciones-sobre-el-desvio-de-270-millones-de-euros-en-contratos-adjudicados-a-enrique-cerezo/

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-10-2013 23:28 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    JESUSEZ:

     http://www.elplural.com/2013/10/08/el-comite-de-empresa-de-telemadrid-pide-explicaciones-sobre-el-desvio-de-270-millones-de-euros-en-contratos-adjudicados-a-enrique-cerezo/

    ¿Es anticorrupción?...que se ponga...
  • 17-10-2013 1:49 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    kowalski:
    ¿Es anticorrupción?...que se ponga...
    - Lo lamento, si llama al +34, tenemos colapsadas las líneas...
    Diles que se vayan
  • 14-11-2013 17:49 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

     ALAYA ACUSA A LOPERA http://t.co/WmeRzC8aKg

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-11-2013 11:51 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    En el Marca de hoy, es medio OT, pero con que le interese a alguien me vale

  • 15-11-2013 12:56 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

     El caso del Málaga es sangrante, ha sido el chivo expiatorio y cabeza de turco. Nuestra deuda con Hacienda es más ingente, posiblemente la mayor del fútbol europeo y ahí estamos, favoritos para ganar la champions para algunos...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-11-2013 13:39 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    JESUSEZ:

     El caso del Málaga es sangrante, ha sido el chivo expiatorio y cabeza de turco. Nuestra deuda con Hacienda es más ingente, posiblemente la mayor del fútbol europeo y ahí estamos, favoritos para ganar la champions para algunos...

    sin quitarte la razón el problema es que el atleti sabe a quién pagar y a quién no y se pone al dia gustoso con hacienda intereses incluidos, a costa de no pagar a jugadores, técnicos empleados etc lo cual es más vergonzoso todavia.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 15-11-2013 15:54 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    JESUSEZ:

     El caso del Málaga es sangrante, ha sido el chivo expiatorio y cabeza de turco. Nuestra deuda con Hacienda es más ingente, posiblemente la mayor del fútbol europeo y ahí estamos, favoritos para ganar la champions para algunos...

    Es muy triste, pero con la crisis ahora los 18 equipos de primera tienen que hacer el truco del trilero para cuadrar presupuestos, ahí Calam les lleva años de ventaja.

    He knows so much about these things
  • 15-11-2013 23:56 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    He tenido que leer el artículo un par de veces para entender qué es lo que trata de decir su autor. Pues bien, si no he leído mal, lo que trata de decir es que el Málaga pretendía defender que sus deudas con Hacienda, en particular (aunque debía dinero a mucha más gente, empezando por sus jugadores) no estaban vencidas sólo por SOLICITAR el aplazamiento de pago. Mientras que la UEFA, con toda lógica, sostiene que si Hacienda no ha dado su conformidad, y por tanto, no hay acuerdo de aplazamiento de pago, pues la deuda lógicamente está vencida. Si no me equivoco esto es lo que trata de decir el abogado ése con tanto circunloquio.


Página 15 de 41 (614 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales