en

El fútbol es deficitario

Último artículo 26-01-2024 12:47 escrito por GaN. 613 respuestas.
Página 26 de 41 (614 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-01-2016 17:21 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    Y ellos qué coño saben si Wall Street está en Londres o en Budapest...no nos pongamos tiquismiquis...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-01-2016 14:31 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

  • 05-08-2016 16:48 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

  • 06-08-2016 0:57 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    Berlusconi vende el Milan a ...los chinos por 740 millones y dice que puso mil...jajaja

    http://deportes.elpais.com/deportes/2016/08/05/actualidad/1470402815_549763.html
  • 14-08-2016 18:36 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 17-09-2016 9:49 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    En el Marca de hoy:

  • 17-09-2016 10:31 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    También han cambiado el nombre del Club antes eramos "Atlético de Madrid SAD" y ahora somos "Atlético de Madrid que el próximo año se mudará a la Peineta" de cara a la prensa
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 07-11-2016 20:20 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

  • 08-11-2016 11:05 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    ¿Algún alma caritativa que nos pueda explicar cuál es la situación?

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 08-11-2016 18:35 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    La situación es que después de ganar 76 kilos en Champions damos 3.9 de beneficio. Una mierda. Que los salarios de la plantilla suben un 30% y MAGil se lo sube un 300 % (si bien eso es respecto al año anterior, que cobró solo 640.000 euros) pasando a ganar 1.9 millones. Que tenemos un pasivo de 483 kilos. Que seguimos teniendo tres jugadores compartidos, dos con equipos y uno con un fondo...que los 72 kilos que han perdido en Alcorcón van a reservas...que la resolución del contrato con FCC ha supuesto unas pérdidas de 28 kilos...que el suelo del Calderón están contabilizado ahora en 42 millones menos (154 mill)...que s edeben a hacienda unos 42 kilos, de ellos 34 de principal y hay un plazo para pagarlos de 2018 a 2020...Todo esto dicho de memoria, igual me fallan algunos números ligeramente.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-11-2016 18:37 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    El capital ahora es de Calam en un 54.6%, Wanda un 20% y Cerezo un 17.90% y otros un 7.5 %
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-11-2016 19:58 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    JESUSEZ:
    El capital ahora es de Calam en un 54.6%, Wanda un 20% y Cerezo un 17.90% y otros un 7.5 %
    Gracias por la traducción, Jesús. Una pregunta, ¿ese 54,6% es de la familia Gil o del propio Calam?
  • 08-11-2016 20:07 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    Doggy:
    JESUSEZ:
    El capital ahora es de Calam en un 54.6%, Wanda un 20% y Cerezo un 17.90% y otros un 7.5 %
    Gracias por la traducción, Jesús. Una pregunta, ¿ese 54,6% es de la familia Gil o del propio Calam?
    Mas o menos un 3.5% de él y el resto de una sociedad de él: HOLDING DE INVERSIONES ATLÉTICAS SA. Lo controla él todo. Lo de Cerezo es casi todo de Video Mercury SA (14.8 %)
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-11-2016 10:26 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    JESUSEZ:
    damos 3.9 de beneficio. Una mierda.
    Estoy de acuerdo en todo, meno en esto. A mí con las perdidas arrastradas y los pasivos, personalmente hasta mucho me parecen esos beneficios, vamos que dar beneficios no tiene mucho sentido salvo que les interese para algo, que supongo que será para facilitar el funcionamiento bancario.

    En cuanto al Pasivo, había que analizarlo con más detalle porque tiene bastantes movimientos curiosos (y voluminosos) con respecto a lo reflejado el año pasado, como bien sabes.

    Y otro aspecto que depende quien lo valore lo verá como algo positivo o como algo negativo, pero que resulta evidente, es que la capacidad de endeudamiento ha crecido muchísimo los últimos años. A mí me parece positivo desde el punto de vista de poder competir en mesas más grandes, pero más peligroso que un mono con pistolas en manos de estos tipos.

    Y se puede comprobar que poco me he ido en el análisis de costes de plantilla que puse hace unos días. Yo calculé algo más de 75MM, y está sobre los 70MM. La diferencia está en las recientes ampliaciones, así que sale casi cuadrado.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-11-2016 11:08 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

     ¿Lo de tener beneficios puede tener relación con poder justificar el salariazo del conejero delegado?

Página 26 de 41 (614 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales