en

El fútbol es deficitario

Último artículo 26-01-2024 12:47 escrito por GaN. 613 respuestas.
Página 27 de 41 (614 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-11-2016 12:00 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    Chinasky:

    JESUSEZ:
    damos 3.9 de beneficio. Una mierda.
    Estoy de acuerdo en todo, meno en esto. A mí con las perdidas arrastradas y los pasivos, personalmente hasta mucho me parecen esos beneficios, vamos que dar beneficios no tiene mucho sentido salvo que les interese para algo, que supongo que será para facilitar el funcionamiento bancario.

    En cuanto al Pasivo, había que analizarlo con más detalle porque tiene bastantes movimientos curiosos (y voluminosos) con respecto a lo reflejado el año pasado, como bien sabes.

    Y otro aspecto que depende quien lo valore lo verá como algo positivo o como algo negativo, pero que resulta evidente, es que la capacidad de endeudamiento ha crecido muchísimo los últimos años. A mí me parece positivo desde el punto de vista de poder competir en mesas más grandes, pero más peligroso que un mono con pistolas en manos de estos tipos.

    Y se puede comprobar que poco me he ido en el análisis de costes de plantilla que puse hace unos días. Yo calculé algo más de 75MM, y está sobre los 70MM. La diferencia está en las recientes ampliaciones, así que sale casi cuadrado.

     

    Quedaría muy chusco dar pérdidas con el récord de ingresos en champions y habiendo dado 13 kilos de beneficios el año anterior. Por eso es una mierda, en mi opinión. Aparte de eso, deben dar beneficios por una simple cuestión de imagen crediticia como tú apuntas y de cara al fair play financiero. En cualquier caso, ten en cuenta que los 72 kilos de pérdidas de la operación Alcorcón los llevaron a reservas el ejercicio anterior lo cual deja todo como un desbarajuste supino. En cuanto a salarios de la plantilla deportiva (incluido cuerpo técnico), se presupuestan en 121 millones para el 2016-17.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-11-2016 12:48 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    JESUSEZ:
    En cuanto a salarios de la plantilla deportiva (incluido cuerpo técnico), se presupuestan en 121 millones para el 2016-17
    Pensarán seguir haciendo renovaciones al alza, porque ahora mismo con el cuerpo técnico incluido a los 100MM no llegan.

    En cuanto a los beneficios, quitando por cuestión de imagen, por lo que apuntaba y apuntas, lo normal es no darlos, siempre que puedas (porque puedas compensarlos con pérdidas de ejercicios anteriores), para no pagar impuestos.

    Lo de Alcorcón, como ya has comentado muchas veces, es para no creérselo, no se puede ser más inepto.

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-11-2016 12:42 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    Las cuentas ya están disponibles en nuestra web: http://sdehumo.net/files/folders/cuentas/tags/2015-2016/default.aspx

  • 08-12-2016 9:40 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

  • 08-12-2016 20:29 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    Habría que preguntar ¿a quíen se le debe la deuda? de eso será unos 200 millones a FCC por el p...estadio y el resto seguro tambien son amiguitos de los del palco, que según decián los bancos no dan a los gil ni la hora.

  • 12-02-2017 9:40 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

     

  • 04-04-2017 9:34 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

  • 11-04-2017 20:15 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

  • 26-05-2019 23:04 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    la pasta por jugar en el páramo la final de Champions que se llevan los golfos

    recordando ese documento de Gan de ahí arriba, este año si que lo van a engordar a base de bien con los portugueses
  • 27-05-2019 13:57 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    Entre Champions (lo ganado en el campo, más final, más market pool), más las ventas, a mí redondeando no me salen menos de 300 kilos. Por mucho estadio que haya que pagar (que lo pagan de aquella manera y vale la cuarta parte de cualquier estadio decente de los construidos recientemente y sus equipos fichan), por favor, suficiente tenemos con escuchar a los palmeros de la prensa diciendo que no hay dinero, y a los periodistos de la caverna refrendándolo y poniendo nuestros límites. Pero como lo vuelva a leer en este foro es para mandar a tomar por culo al que lo ponga.

     

    P.D. Y con esto no me refiero a gente como Jesús u otros muy bien informados internamente y que  nos informan de los balances y los tejemanejes financieros internos, evidentemente, porque en ese caso se habla de realidades internas y dislates procedentes de muchos años, y tienen mi agradecimeinto y reconocimiento, me refiero a los megáfonos de los periodistas que puedan escribir por aquí, o a los que les siguen creyendo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-05-2019 14:18 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    ¿Pero no se debia mucho dinero a Carlos Slim? ¿Pero no hay que pagar en megasuperestadio del descampado sin calefacción? De los creadores de la deuda eterna con Hacienda llega el estadio, el mexicano y los fondos de inversión
  • 27-05-2019 15:16 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    Chinasky:

    Entre Champions (lo ganado en el campo, más final, más market pool), más las ventas, a mí redondeando no me salen menos de 300 kilos. Por mucho estadio que haya que pagar (que lo pagan de aquella manera y vale la cuarta parte de cualquier estadio decente de los construidos recientemente y sus equipos fichan), por favor, suficiente tenemos con escuchar a los palmeros de la prensa diciendo que no hay dinero, y a los periodistos de la caverna refrendándolo y poniendo nuestros límites. Pero como lo vuelva a leer en este foro es para mandar a tomar por culo al que lo ponga.

     

    P.D. Y con esto no me refiero a gente como Jesús u otros muy bien informados internamente y que  nos informan de los balances y los tejemanejes financieros internos, evidentemente, porque en ese caso se habla de realidades internas y dislates procedentes de muchos años, y tienen mi agradecimeinto y reconocimiento, me refiero a los megáfonos de los periodistas que puedan escribir por aquí, o a los que les siguen creyendo.

    Sin animo de ofender y sólo de manera informativa,sabes o saben uds cuanto van a destinar a fichajes? Muchas Gracias
  • 27-05-2019 18:36 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    Como sois malpensados... ¡Pero si han puesto hasta dinero! Lo comido por lo servido, marca de la casa. Se compra y luego se vende a falcao por amor al arte, a costa por que los jugadores son libres, a Carrasco porque le gusta entrenar bajo hongos de ozono y se meten en el embolado de ñs final por amor al fútbol: un millón por ‘albergar’ la final de Champions El club aclara que no se lleva porcentaje de taquilla y que sólo ingresa un millón por el ‘alquiler’ del estadio El sueño del Atlético de Madrid era el de estar en la final de la Champions League este 1 de junio que se disputará en el Wanda Metropolitano. Está claro que su objetivo era ganar la Liga de Campeones. No pudo ser por la eliminación ante la Juventus en cuartos. Y es que, a lo ganado por el propio equipo de Simeone por su actuación deportiva, se une lo que se llevará el Atlético por albergar la final de la Liga de Campeones en su estadio. Se trata de una cantidad difícil de cuantificar pero sí que se puede hacer una estimación y le saldrá de forma muy beneficiosa para el club colchonero. Al Atlético le puede salir por más de 80 millones de euros en ingresos en esta Champions, entre los premios deportivos y lo que supone albergar la final del torneo en tu propio estadio. El 99% por el primer concepto y el resto por ser el anfitrión. Por experiencias anteriores de otras finales se asumía que los clubs ingresaban un porcentaje que solía oscilar entre el 5 y el 10% del taquillaje, pero el Atlético de Madrid ha aclarado a MD, que en no es así. Antiguamente la política de UEFA en este sentido era esa, pero ya hace algunas temporadas que no hay reparto en este sentido. El club colchonero no ingresa por concepto de venta de entradas, solamente por el ‘alquiler’ del estadio que le reportará un millón de euros. Lo que sí es cierto es que la UEFA se hace cargo de los gastos de seguridad, limpieza, etc en los que incurra el club anfitrión, pero en el Atlético aclaran que es un dinero que es ganancia, sino simplemente se cubre con lo aportado por la institución organizadora.
  • 31-05-2019 19:06 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    Gil Marín: "No puedo privar al público de una Superliga si se hace" Miguel Ángel Gil, consejero delegado del Atlético de Madrid, dijo este jueves que una Superliga europea podría "hacer daño al fútbol", apuntó que desde el club no puede posicionarse por sus preferencias respecto a la competición doméstica y declaró que, en caso de hacerse, no podría privar a la afición de competir en ella.
  • 31-05-2019 19:07 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    Más buena gente, oye..
Página 27 de 41 (614 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales