en

¿qué pasa? ¿No hay ni higadillo?

Último artículo 01-09-2009 16:16 escrito por Axtéris. 42 respuestas.
Página 1 de 3 (43 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-08-2009 15:41

    ¿qué pasa? ¿No hay ni higadillo?

    Quedan 12 horas para el cierre, muchos de los programas deportivos del mediodía ya han arrancado y no hay higadillo, ni rumores, ni nada. Ya nada es lo que era, ni siquiera el humo. Por quitarnos nos quieren quitar hasta las risas estos malnacidos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-08-2009 15:44 en respuesta a

    Re: ¿qué pasa? ¿No hay ni higadillo?

     Tranquilo que vuelve radio NotreDame con sus news y le birlaremos a Ribery al señor Floripondio.

    Que triste es todo esto, no por la falta de fichajes de última hora si no por una de las peores gestiones veraniegas de la historia si no la peor y mira que las ha habido malas.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 31-08-2009 15:55 en respuesta a

    Re: ¿qué pasa? ¿No hay ni higadillo?

    es mas fácil otra venta que otro fichaje, estos son capaces de superar todavia la "gran gestion veraniega"

     

  • 31-08-2009 15:58 en respuesta a

    Re: ¿qué pasa? ¿No hay ni higadillo?

    Vendrá otro igual o mejor que Rosicky. Fijo

  • 31-08-2009 16:13 en respuesta a

    Re: ¿qué pasa? ¿No hay ni higadillo?

    A falta de pocas horas (y de un milagro) creo que ya podemos decir que este verano se han superado. No recuerdo peor gestión de la plantilla en años. No solo no han traido a nadie que mejore lo que había si no que se han quedado todos los despojos que teníamos por ahí repartidos por que no servían. Si le unimos a que Seitaridis, Maniche, Luis garcía y nuestros dos porteros se han ido gratis y a que hemos cedido al jugador con mas proyección de nuestra cantera, que la para muchos "perla" de la cantera se ha ido gratis al Trampa$ y que nuestros fichajes han sido dos uruguayos desconocidos, un jugador de un equipo descendido a punto de la jubilación y dos porteros que son una incógnita total pues tenemos lo que tenemos: un *** desastre de plantilla. Ojo, y todavía puede ser peor, que estos son capaces de vender a Heitinga en las horas que quedan.  

  • 31-08-2009 16:14 en respuesta a

    Re: ¿qué pasa? ¿No hay ni higadillo?

     

    A mi me todo esto me recuerda al Valencia del año pasado que solo ficho a Renan para la porteria como fichaje estrella, igual que nosotros este año con Asenjo. Y fijaros lo que ha pasado en Valencia. Parece un calco de nuestro futuro inmediato

    Yo creo que ha empezado lo que todos nos temiamos que el club está al borde de la quiebra y los golfos están preparando la huida para en cuanto peguen el pelotazo del campo salir con los bolsillos llenos. La Ley Concursal está a la vuelta de la esquina.

    O la gente la monta en el partido contra el Racing o esto tiene pinta de acabar como el Atlético de Balonmano.

    Cuanto menos es sospechoso que entrando 2 años en Champions, aumento de ingresos de patrociandores, aumento de ingresos de TV....en vez de mejorar esto vaya a peor. Yo esto lo veo muy negro y creo que mucha gente todavía no es consciente de la situación. Un triste saludo


  • 31-08-2009 16:22 en respuesta a

    Re: ¿qué pasa? ¿No hay ni higadillo?

    Nuestro mejor fichaje es una quimera. Es que no haya ningún fichaje y que en las pocas horas que quedan se fuera alguno todavía y que este año la gente tuviera claro que ni animar, ni pollas, que esto es un desastre y dedicar cada partido a hacer la vida imposible a los golfos. Ése sí que sería un gran fichaje. Una quimera, por supuesto.

    P.D. (El año pasado a estas horas ya tenía principio de esguince en la muñeca, y hace dos esguince de mandíbulas por las carcajadas).

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-08-2009 16:38 en respuesta a

    Re: ¿qué pasa? ¿No hay ni higadillo?

    La mejor noticia seria que se fueran reyes,cleber y juriguti...pero como mucho se ira el holandes

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 31-08-2009 16:38 en respuesta a

    Re: ¿qué pasa? ¿No hay ni higadillo?

    Chinasky:

    Nuestro mejor fichaje es una quimera. Es que no haya ningún fichaje y que en las pocas horas que quedan se fuera alguno todavía y que este año la gente tuviera claro que ni animar, ni pollas, que esto es un desastre y dedicar cada partido a hacer la vida imposible a los golfos. Ése sí que sería un gran fichaje. Una quimera, por supuesto.

    P.D. (El año pasado a estas horas ya tenía principio de esguince en la muñeca, y hace dos esguince de mandíbulas por las carcajadas).

     

     

    Pues prepárate, que me parece que el descojone de hoy va a ser pequeño....

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 31-08-2009 16:51 en respuesta a

    Re: ¿qué pasa? ¿No hay ni higadillo?

    ¿Onopko sigue jugando al fútbol?

  • 31-08-2009 16:52 en respuesta a

    Re: ¿qué pasa? ¿No hay ni higadillo?

    rago:

     

    A mi me todo esto me recuerda al Valencia del año pasado que solo ficho a Renan para la porteria como fichaje estrella, igual que nosotros este año con Asenjo. Y fijaros lo que ha pasado en Valencia. Parece un calco de nuestro futuro inmediato

    Yo creo que ha empezado lo que todos nos temiamos que el club está al borde de la quiebra y los golfos están preparando la huida para en cuanto peguen el pelotazo del campo salir con los bolsillos llenos. La Ley Concursal está a la vuelta de la esquina.

    O la gente la monta en el partido contra el Racing o esto tiene pinta de acabar como el Atlético de Balonmano.

    Cuanto menos es sospechoso que entrando 2 años en Champions, aumento de ingresos de patrociandores, aumento de ingresos de TV....en vez de mejorar esto vaya a peor. Yo esto lo veo muy negro y creo que mucha gente todavía no es consciente de la situación. Un triste saludo

    Totalmente de acuerdo, este año no hay nada de nada, ni siquiera buenas intenciones, sólo justificaciones vanas y peregrinas a la siuación económica, que opino que es mucho peor de lo que nos tememos y que estallará en nuestras narices mas bien pronto. Y lo peor es que en Valencia, mal que bien van saliendo adelante, pero como esto reviente....

     

     

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 31-08-2009 16:53 en respuesta a

    Re: ¿qué pasa? ¿No hay ni higadillo?

    Onopko no sé que andará haciendo, pero Prosinesky es contactable por los anuncios y cumple los requisitos de mediocentro creativo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-08-2009 17:03 en respuesta a

    Re: ¿qué pasa? ¿No hay ni higadillo?

    Según el atontao del Antoñito Ruiz ya está cerrado un lateral derecho. ¿Ha salido de la carcel Tomas?.

    Increible verlos congratularse de la salida de Heitinga el mismo día que se cierra el mercado ha este tontolapolla y el Tontolete. Y encima este último pone como ejemplo de lo grande que es Magil que haya sido él el que ha convencido al holandes de marcharse.

    En fin.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 31-08-2009 17:08 en respuesta a

    Re: ¿qué pasa? ¿No hay ni higadillo?

    Chinasky:

    Onopko no sé que andará haciendo, pero Prosinesky es contactable por los anuncios y cumple los requisitos de mediocentro creativo.

    Dos clásicos, junto con Jocanovic de los que mas sonaron en los 40 principales de Radio Notre Dame de los 90.
  • 31-08-2009 17:12 en respuesta a

    Re: ¿qué pasa? ¿No hay ni higadillo?

     Vuelve Pilipauskas al lateral derecho, según Maldini uno de los mejores laterales derechos de sudamérica.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 1 de 3 (43 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales