en

¿qué pasa? ¿No hay ni higadillo?

Último artículo 01-09-2009 16:16 escrito por Axtéris. 42 respuestas.
Página 2 de 3 (43 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-08-2009 17:17 en respuesta a

    Re: ¿qué pasa? ¿No hay ni higadillo?

    Pues yo tengo una filtración "de primera mano" y me aseguran que la operación prioritaria es el fichaje de Gustavo Poyet; el problema es que 'quedan por pulir algunos flecos' porque, según parece, han ido a la caja y el parné (el de la venta del Calderón, Torres, la Champiñons. . .) no estaba allí. ¿Andandara la pasta? ¿Y la bolita?

     

     

    Abrazos.

    RchAL..

  • 31-08-2009 17:20 en respuesta a

    Re: ¿qué pasa? ¿No hay ni higadillo?

    poyet????  pa que?

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 31-08-2009 17:21 en respuesta a

    Re: ¿qué pasa? ¿No hay ni higadillo?

    Mejor ginola...

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 31-08-2009 17:26 en respuesta a

    Re: ¿qué pasa? ¿No hay ni higadillo?

    RchAL:

    Pues yo tengo una filtración "de primera mano" y me aseguran que la operación prioritaria es el fichaje de Gustavo Poyet; el problema es que 'quedan por pulir algunos flecos' porque, según parece, han ido a la caja y el parné (el de la venta del Calderón, Torres, la Champiñons. . .) no estaba allí. ¿Andandara la pasta? ¿Y la bolita?

     

     

    Abrazos.

    RchAL..

     

    Pues parece ser que se está gestando una operación de última hora para traerse a la que fue delantera titular de la selección albanesa de finales de los 90.

    Minga y Cola.



  • 31-08-2009 17:38 en respuesta a

    Re: ¿qué pasa? ¿No hay ni higadillo?

     

    Tachen de la lista el regreso de Salva Ballesta, que ha firmado por el Albacete. Hasta Seitaridis encuentra acomodo en el Shalke 04
    http://futblogeras.blogspot.com
  • 31-08-2009 17:39 en respuesta a

    Re: ¿qué pasa? ¿No hay ni higadillo?

    Yo echo de menos al pollo al pato o algun otro animal de corral....
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 31-08-2009 17:47 en respuesta a

    Re: ¿qué pasa? ¿No hay ni higadillo?

    Desde la Propia catedral del mismo nombre, Radio Notre-Dame informa:

    - Movimientos incesantes de sujeto trajeado y con gafas oscuras en torno al estadio del Rennes, por aquí se escuchan carcajadas....

    Powered by UploadFileSystem.COM

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 31-08-2009 17:50 en respuesta a

    Re: ¿qué pasa? ¿No hay ni higadillo?

    heleAletica69:

     

    Tachen de la lista el regreso de Salva Ballesta, que ha firmado por el Albacete. Hasta Seitaridis encuentra acomodo en el Shalke 04

     

    Menudo cambio que han hecho los alemanes, Rafinha por  Giorgios Marlboro Seitaridis, el secretario técnico del Schalke creo que se llama Pitarchmaier.



  • 31-08-2009 17:56 en respuesta a

    Re: ¿qué pasa? ¿No hay ni higadillo?

     Y para el año que viene, Miguel de las Cuevas y Richal Núñez, que éste de cada diez libres directos que lanza enchufa once.

  • 31-08-2009 17:57 en respuesta a

    Re: ¿qué pasa? ¿No hay ni higadillo?

    Fuentes cercanas a radio notre-dame indican que Cerezo ha dicho que esto solo lo puede solucionar un clásico de estas fechas, así que preparense para la vuelta de Torres!!

     

  • 31-08-2009 18:02 en respuesta a

    Re: ¿qué pasa? ¿No hay ni higadillo?

    Luis_Maldonado:

    Fuentes cercanas a radio notre-dame indican que Cerezo ha dicho que esto solo lo puede solucionar un clásico de estas fechas, así que preparense para la vuelta de Torres!!

     

     

    Ostiasss macho, el Tato y el Niño de una sola tacada, si es que os quejais de vicio....

    Al lorito con Antolín Ortega y Bizcocho que están libres tras su paso por er Beti.... 

     

    Antes Litiorocks.


  • 31-08-2009 18:22 en respuesta a

    Re: ¿qué pasa? ¿No hay ni higadillo?

     

    Parece que desde Inglaterra han ofrecido al Atlético de Madrid y al Zaragoza al lateral derecho Lucas Nill, jugador de 31 años del West Ham. Los colchoneros han comunicado al agente del capitán de la selección australiana que tienen muy avanzadas las negociaciones con el lateral del Rennes Fanni, pero si éstas no llegan a buen puerto podrían incorporar a Nill.

    http://www.marca.com/deporte/futbol/primera-division/2009-2010/altasybajas/recta-final.html



  • 31-08-2009 18:37 en respuesta a

    Re: ¿qué pasa? ¿No hay ni higadillo?

    Y la Fanni, ¿donde está la Fanni?

    Saludos

  • 31-08-2009 18:54 en respuesta a

    Re: ¿qué pasa? ¿No hay ni higadillo?

    marianux:

    Desde la Propia catedral del mismo nombre, Radio Notre-Dame informa:

    - Movimientos incesantes de sujeto trajeado y con gafas oscuras en torno al estadio del Rennes, por aquí se escuchan carcajadas....

    Powered by UploadFileSystem.COM

     

    ¿No llevaría un balón en los pies para pasar desapercibido?

  • 31-08-2009 19:07 en respuesta a

    Re: ¿qué pasa? ¿No hay ni higadillo?

    Donato:

    Vendrá otro igual o mejor que Rosicky. Fijo

    Aquí está por fiiiiiiin:

     Rosicky es nuevo jugador del Atlético a cambio de más de 10 millones

    http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/645327.html

Página 2 de 3 (43 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales