en

Athletic Club de Madrid

Último artículo 22-01-2008 20:15 escrito por pacoparaca. 14 respuestas.
Página 1 de 1 (15 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-11-2007 20:45

    Athletic Club de Madrid

    Como ya sabéis hemos tenido que cambiar de foro por problemas con el anterior, la nueva dirección es: http://athleticclubdemadrid.foroportal.es
     
    Regístraos lo antes posible quienes aún no lo hayais hecho, y quienes todavía no os hayais hecho socios hacerlo a la mayor brevedad, ya que tendremos más fuerza a la hora de buscar patrocinadores. Cuanto antes lo hagáis mucho mejor, el tiempo es oro.

    Algunos de vosotros ya habéis hecho ingreso o transferencia, pero no tenemos posibilidad de saber quienes sois porque no habéis puesto vuestro nick en dicho ingreso. Si eres uno de ellos te rogamos nos envíes la documentación o por lo menos el resguardo del ingreso y tu nick.
     
    Aprovechamos la ocasión para informaros que a partir de hoy día 28.11.07 los socios podréis votar para elegir el escudo que nos representará de entre los que vienen en el post "el escudo" hasta el 15.12.07.
     
    Igualmente, a última hora se convocará a los socios a la Asamblea Extraordinaria para el día 9 ó 16 de Diciembre, si aún no nos has dicho que día te viene mejor aún estas a tiempo de comunicarnoslo a través del foro.  

     
    Un saludo.

    http://athleticclubdemadrid.foroportal.es/

    athleticclubdemadrid@hotmail.com
    athleticclubdemadrid@gmail.com
    athleticclubdemadrid@gmail.com
  • 28-11-2007 22:51 en respuesta a

    Re: Athletic Club de Madrid

    Vamos uno + uno 1+

    Diles que se vayan

  • 28-11-2007 22:55 en respuesta a

    Re: Athletic Club de Madrid

    By oskar.

     

    http://athleticclubdemadrid.foroportal.es/viewtopic.php?p=45#45   por si alguno se anima a meter algun escudo mas o idea.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 28-11-2007 22:59 en respuesta a

    Re: Athletic Club de Madrid

    Ese escudo parece del Athletic Maserati de Madrid


  • 30-11-2007 0:42 en respuesta a

    Re: Athletic Club de Madrid

    Bueno siempre queda la posibilidad de aplicar una conjuncion de criterios,

    Bymimismo.

     

    (Frog, el de maserati es el tridente mas apañao que vimos para hacer una referencia a Neptuno,  todavia esta por venir uno que lo haga mejor y que sepa porque yo no tengo ni p.)

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 02-12-2007 22:41 en respuesta a

    Re: Athletic Club de Madrid

    + 6  (of momentWink) Recaudados of course.
     
    Forza Atleti !
    El 10 de abril de 1975, el Atlético de Madrid se proclamó Campeón del Mundo de Clubs.
  • 03-12-2007 0:23 en respuesta a

    Re: Athletic Club de Madrid

     

    Forza Aleti desde abajo seremos uno. NOBLEZA. CORAZON. Hasta la victoria siempre. Aleti.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 05-12-2007 10:12 en respuesta a

    Re: Athletic Club de Madrid

    Abonense

    Gil y Cerezo: ¡FUERA!
  • 06-12-2007 0:23 en respuesta a

    Re: Athletic Club de Madrid

    Los pasos a dar para hacerse socio fundador del Athletic Club de Madrid son:

    Ingreso de 10 € en la cuenta del BBVA 0182 4003 19 0201555209
    En el resguardo aparecerá Sancarag, S.L. si todo está correcto y en el concepto hay que poner vuestro nombre y nick.

    Hay que enviar escaneado al email
    athleticclubdemadrid@hotmail.com


    --Fotocopia del resguardo de ingreso o transferencia en la c/c.
    --Fotografía tamaño carnet.
    --Fotocopia del DNI.
    --Fotocopia del formulario de inscripción cumplimentado.

    Los que se registren por primera vez recibirán en su mail este último formulario, así como otro formulario por si quieren delegar su voto en otro socio y un tercer formulario para la autorización paterna si por casualidad son menores de 18 años. Y los últimos registrados en el anterior foro también lo recibirán cuando se registren en este.

     Creo que también puedes darte de alta a través de amigos que ya se hayan asociado.

     Ya estamos casi todos. ¿No me digas que te vas a quedar fuera? 

     Fundador por 10 € y luego si te apetece te asocias.

     Por un Atleti de ATLÉTICOS, forza Athletic !!

    El 10 de abril de 1975, el Atlético de Madrid se proclamó Campeón del Mundo de Clubs.
  • 06-12-2007 1:38 en respuesta a

    Re: Athletic Club de Madrid

    Rhayas:

    Los pasos a dar para hacerse socio fundador del Athletic Club de Madrid son:

    Ingreso de 10 € en la cuenta del BBVA 0182 4003 19 0201555209
    En el resguardo aparecerá Sancarag, S.L. si todo está correcto y en el concepto hay que poner vuestro nombre y nick.

    Hay que enviar escaneado al email
    athleticclubdemadrid@hotmail.com o por correo ordinario al apartado de correos 202086, sucursal 87, 28080 Madrid (sin poner titular del apartado, pero sí vuestro remite) los siguientes documentos:

    --Fotocopia del resguardo de ingreso o transferencia en la c/c.
    --Fotografía tamaño carnet.
    --Fotocopia del DNI.
    --Fotocopia del formulario de inscripción cumplimentado.

    Los que se registren por primera vez recibirán en su mail este último formulario, así como otro formulario por si quieren delegar su voto en otro socio y un tercer formulario para la autorización paterna si por casualidad son menores de 18 años. Y los últimos registrados en el anterior foro también lo recibirán cuando se registren en este.

     Creo que también puedes darte de alta a través de amigos que ya se hayan asociado.

     Ya estamos casi todos. ¿No me digas que te vas a quedar fuera? 

     Fundador por 10 € y luego si te apetece te asocias.

     Por un Atleti de ATLÉTICOS,forza Athletic !!

     

    ¿Algun dato sobre el ADN?... 

  • 07-12-2007 17:22 en respuesta a

    Re: Athletic Club de Madrid

     

    ¿Algun dato sobre el ADN?... 

    http://www.adnmundo.com/contenidos/deportes/quaresma_atletico_madrid_portugues_fichaje_porto_02_07_07-deportes.html

    En cuanto al Rh creo que vasmos todos de positivos. ( 1 + 1... ya sabes)  

    La verdad es que simplificando  los trámites la gente está como más animá.Se esperan un próximo balance de lo más favorable.

    Un abrazo lj y extensible para raig y demás.

     

     

    El 10 de abril de 1975, el Atlético de Madrid se proclamó Campeón del Mundo de Clubs.
  • 12-12-2007 11:16 en respuesta a

    Re: Athletic Club de Madrid

    Ánimo que ya somos 70.

    Solo nos queda un empujoncito más para nacer, contamos con vuestra ayuda para crear una nueva ilusión.

    Gil y Cerezo: ¡FUERA!
  • 18-12-2007 9:32 en respuesta a

    Re: Athletic Club de Madrid

    Buenas!!!

     ¿qué pasa con el foro que no va...???

    Gil y Cerezo: ¡FUERA!
  • 14-01-2008 12:12 en respuesta a

    Re: Athletic Club de Madrid

    Dippupie:

    Buenas!!!

     ¿qué pasa con el foro que no va...???

    Gil y Cerezo: ¡FUERA!
  • 22-01-2008 20:15 en respuesta a

    Re: Athletic Club de Madrid

    Los ultimos escudos que se ha subido son estos:

     


     

     

     

     

     

     

     

     

    Si alguno quiere meter alguno mas se acaba el tiempo, creo que se va a votar ya con las ideas que hay.

    http://athleticclubdemadrid.foroportal.es/foro/index.php

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
Página 1 de 1 (15 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales