en

O.T. El "guapito" le mete dos al Oporto

Último artículo 12-03-2008 9:33 escrito por Keops. 86 respuestas.
Página 2 de 6 (87 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-11-2007 9:34 en respuesta a

    Re: O.T. El "guapito" le mete dos al Oporto

     No teneis ni *** idea de futbol (los entendidos dixit).

    - Estaba en fuera de juego

    - ¿No? Pues entonces, los defensas eran unos paquetes

    -¿Tampoco? El portero. Eso, el portero, pero si se cae como un saco de patatas

    - Esta bien, ha metido dos goles, pero ha un equipo pequeño, de la segunda española

    - Que pesaditos os poneis. Solo mete en los partidos intrascendentes, cuando hay que hacerlo, ante los grandes, o en lospartidos decisivos, nunca mete gosl

    - Vale, vale, vale, ha metido dos goles, ante un gran equipo y en unpartido importate. Peroooo hombre tiene que ser mas regular, meter dos o tres goles todos los día, porque hay algunos partido que no mete gol

    - Esta bien, pero sigue siendo un paquete, ¿Como se puede jugar al futbol  con esos pelos y diadema? Esta mas pendiente de su look que del futbol

     

    GRANDE TORRES, QUE SE JODAN QUIEN YO ME SE

     

    Saludos

     

  • 29-11-2007 9:58 en respuesta a

    Re: O.T. El "guapito" le mete dos al Oporto

     Buenísimo el segundo... Precisamente ayer comentaba un compañero de mi curro, de estos que creen que saben mucho de futbol, que Torres fallaba mas que una escopeta de feria...

    ATLÉTICO HASTA LA MUERTE. FORZA ATLETI.
  • 29-11-2007 10:17 en respuesta a

    Re: O.T. El "guapito" le mete dos al Oporto

    Creo que nunca me he metido en esta “discusión” sobre Torres porque me parece simplemente inexistente.

     

    Fernando ha sido la única flor del jardín atlético de los últimos años. El que no sepa de flores futbolísticas que aprenda.

     

    UN saludo a todos.

     

  • 29-11-2007 10:53 en respuesta a

    Re: O.T. El "guapito" le mete dos al Oporto

    Además la prensa inglesa se hadado cuenta de que es un bluff total. Casi me interesa más lo que hace Torres en el Liverpool que nuestra tanda de fichajes estrella cada domingo. Ese chaval era demasiado ganador para permanecer entre la mediocridad.

     

     "For all the Kop's unquestioning loyalty to their Spanish manager, Benitez should also appreciate that Hicks and Gillett have invested substantially in players, notably the £26 million for the wonderful Torres. The athletic, hard-working No 9 represents Benitez's good judgment in the transfer market and the Americans' willingness to invest." Daily Telegraph

    Fernando Torres gives Liverpool a lifeline


    By Henry Winter at Anfield(Daily Telepgraph)

     

    Torres keeps Liverpool's hopes alive (the Guardian)

    The anxiety is eased by that kind of form but Liverpool will surely require more of Torres' glorious technique if they are to survive and then thrive in this campaign. (the Guardian)

     

    Pues eso....CHITÓN

     

    Aupa Niño 

     

     

  • 29-11-2007 10:57 en respuesta a

    Re: O.T. El "guapito" le mete dos al Oporto

    antananarivo:

    Además la prensa inglesa se hadado cuenta de que es un bluff total. Casi me interesa más lo que hace Torres en el Liverpool que nuestra tanda de fichajes estrella cada domingo. Ese chaval era demasiado ganador para permanecer entre la mediocridad.

    Pues vaya tela, macho.

     

  • 29-11-2007 11:05 en respuesta a

    Re: O.T. El "guapito" le mete dos al Oporto

    Pues a tí te quitan el único (y el mejor) jugador que sabe lo que es el atleti desde pequeño del primer equipo y sigues manteniendo el mismo interés en el equipo? Así nos luce el pelo. Venden tu escudo, te traen a cuatro nuevos y todos tan contentos. Pero que voy yo a decir contra la prensa especializada y el fútbol espectáculo que se vive domingo a domingo en el Calderón....

  • 29-11-2007 11:18 en respuesta a

    Re: O.T. El "guapito" le mete dos al Oporto

    antananarivo:

    Pues a tí te quitan el único (y el mejor) jugador que sabe lo que es el atleti desde pequeño del primer equipo y sigues manteniendo el mismo interés en el equipo? Así nos luce el pelo. Venden tu escudo, te traen a cuatro nuevos y todos tan contentos. Pero que voy yo a decir contra la prensa especializada y el fútbol espectáculo que se vive domingo a domingo en el Calderón....

    El interés me lo da el Aleti, esté quién esté. El Aleti, a pesar de todo, es lo pûto máximo.

    Y soy más de Torres que su propia madre, así que no me vengas con papismos.

     

  • 29-11-2007 11:19 en respuesta a

    Re: O.T. El "guapito" le mete dos al Oporto

    antananarivo:

    Pues a tí te quitan el único (y el mejor) jugador que sabe lo que es el atleti desde pequeño del primer equipo y sigues manteniendo el mismo interés en el equipo? Así nos luce el pelo. Venden tu escudo, te traen a cuatro nuevos y todos tan contentos. Pero que voy yo a decir contra la prensa especializada y el fútbol espectáculo que se vive domingo a domingo en el Calderón....

     

     

    Pues te está interesando más lo que hace alguien que ya no representa al Atleti que el propio Atleti.

    Me alegro mucho del triunfo y los éxitos de Torres, pero ya cansa que cada vez que mete un gol, un montón de topics para decir que hay que ver lo bueno que es (cualquiera que sepa algo de fútbol y no le cegue el odio sabe que es un jugadorazo, no hay que recordarlo). Y si los mete el Kun o Forlán, que la salida de Torres es buena.

    Espero que el Liverpool no quede tercero en su grupo, porque me estoy temiendo la crisis de identidad de algunos...

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 29-11-2007 11:29 en respuesta a

    Re: O.T. El "guapito" le mete dos al Oporto

    No era mi intención ser más papista que nadie.En mi primer comentario he exagerado dejándome llevar por los titulares. Pero para mí Los jugadores sí que son parte del Club. Como lo somos tú y yo como aficionados. Si yo me voy o tú te vas, pues el atleti es menos atleti, y en el caso de Torres, pues más aún. Muy a mi pesar no puedo dejar de ver los partidos y de sentirme atlético, pero he de reconocer que cada vez menos por el proceso degenerativo en el que el Club vive inmerso, por el cual se va su máxima figura y buque insignia, y sale ovacionado un ex merengue confesado como Reyes del Calderón.

    Atleticamente,

  • 29-11-2007 11:31 en respuesta a

    Re: O.T. El "guapito" le mete dos al Oporto

     Si, yo espero que no venga al Calderón. Auqnue sería bonito que recibiera el aplauso de reconocimienot y la despedida que su salida por la puerta de atrás impidió.

     

    Atleticamente, 

  • 29-11-2007 11:47 en respuesta a

    Re: O.T. El "guapito" le mete dos al Oporto

    mejor que no venga, precisamente porque no se iba a encontrar con el recibimiento que merece me temo

    ¡Aplasta Arteche!
  • 29-11-2007 12:05 en respuesta a

    Re: O.T. El "guapito" le mete dos al Oporto

    A ver si vais cerrando la discusión, o lo que sea, porque me estáis llenando el correo personal de mails. 

    P.s. A quien se le ocurra abrir un post que revise en "Mi cuenta" el apartado "Mail", y dentro de éste el de "Opciones de correo". Así se evitará la infestación de su correo electrónico. Otro clásico, por tanto: ¡Administración, dimisión!

  • 29-11-2007 12:27 en respuesta a

    Re: O.T. El "guapito" le mete dos al Oporto

    Que bueno es. Sabía que se iba a salir en el Liverpool, pero no sabía que iba q a ser tan indispensable en este equipo.

    Como se nota cuando está el en el campo.

    Por cierto enchufa todas las que le llegan. Solo he visto un partido (el del otro dia contra el Newcaste) donde

    no le ví fino.

     

    GRANDE TORRES. FORZA TORRES!!    

     

    Diles que se vayan
  • 29-11-2007 13:11 en respuesta a

    Re: O.T. El "guapito" le mete dos al Oporto

    Por cierto, que a partir de la una en El Partido de la Una de Onda Madrid, le entrevistan:

     

    http://www.telemadrid.es/telemadrid/programa.pag?codigo=43

  • 29-11-2007 13:21 en respuesta a

    Re: O.T. El "guapito" le mete dos al Oporto

     este chaval es muy bueno este y luis aragones callaran bocas en la eurocopa ya vereis

Página 2 de 6 (87 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales