en

O.T. El "guapito" le mete dos al Oporto

Último artículo 12-03-2008 9:33 escrito por Keops. 86 respuestas.
Página 3 de 6 (87 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-11-2007 13:45 en respuesta a

    Re: O.T. El "guapito" le mete dos al Oporto

            Su primer gol en champions!! y su segundo.

     

    Su sueño sería meterlos con el equipo de su corazón pero por lo que sea estaba difícil la cosa..........

     

    Grande Torres!! Grande Luis!!

     

     

    MOLINA,GELI,SANTI,SOLOZABAL.TONI,VIZCAINO,SIMEONE,CAMIERO,PANTIC,KIKO Y PENEV
  • 29-11-2007 13:53 en respuesta a

    Re: O.T. El "guapito" le mete dos al Oporto

     Fernando va a ser el mejor jugador del mundo en dos años más o menos.

     Y si no lo creen así los de Frace Futbol o los de la F.I.F.A. me la suda.

     

    !Aupa Atleti siempre¡
  • 29-11-2007 14:33 en respuesta a

    Re: O.T. El "guapito" le mete dos al Oporto

    ¿Os imaginais a su abuelo en el tercer anfiteatro lo que estará disfrutando?

     Como me alegro por Torres, se lo merece, siempre me alegraré del triunfo de cualquier Atletico, llámese Garbajosa, Jose Tomás o Alvaro Bautista, y si ese Atlético es Torres muchisimo mas, nunca deseé tanto el triunfo de un futbolista...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 29-11-2007 16:28 en respuesta a

    Re: O.T. El "guapito" le mete dos al Oporto

    Kanon:

    ¿Os imaginais a su abuelo en el tercer anfiteatro lo que estará disfrutando?

     Como me alegro por Torres, se lo merece, siempre me alegraré del triunfo de cualquier Atletico, llámese Garbajosa, Jose Tomás o Alvaro Bautista, y si ese Atlético es Torres muchisimo mas, nunca deseé tanto el triunfo de un futbolista...

    Yo también me alegro mucho. En estos momentos es un muy querido "pasado" atlético y una gloria viva del equipo.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 29-11-2007 18:54 en respuesta a

    Re: O.T. El "guapito" le mete dos al Oporto

    En la discusión de antes, creo que usáis "Atlético" en dos sentidos diferentes. En el fondo -que es lo que importa- no estáis, en este caso, en desacuerdo.

     

    ¡GrandeTorres!  

  • 30-11-2007 0:45 en respuesta a

    Re: O.T. El "guapito" le mete dos al Oporto

    Cuando hablemos del "guapito"..¿les importaría que me levantara? Yo..es que le debo limpiarme muchas lágrimas de agradecimiento en mi escayola..

  • 30-11-2007 11:14 en respuesta a

    Re: O.T. El "guapito" le mete dos al Oporto

    El futbolista es adorado no sólo por sus compatriotas, sino especialmente por el contingente inglés (Carragher, Gerrard) que entiende que su valor de mercado coincide con su valor en el campo: "Nos da velocidad, se inventa ocasiones. Atemoriza a las defensas, que se retrasan varios metros y eso da espacio a Gerrard y a los otros", cuenta Carragher.

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-carragher-defensas-tienen-miedo/dasftb/20071130dasdaiftb_80/Tes

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 30-11-2007 13:35 en respuesta a

    Re: O.T. El "guapito" le mete dos al Oporto

     

    pro56:

    El futbolista es adorado no sólo por sus compatriotas, sino especialmente por el contingente inglés (Carragher, Gerrard) que entiende que su valor de mercado coincide con su valor en el campo: "Nos da velocidad, se inventa ocasiones. Atemoriza a las defensas, que se retrasan varios metros y eso da espacio a Gerrard y a los otros", cuenta Carragher.

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-carragher-defensas-tienen-miedo/dasftb/20071130dasdaiftb_80/Tes

     Claro eso lo ve un Gerrard o similares... lo ven tan claro...

    Tiene mucho más valor que el gol. Lo que es increíble es que se le tenga que defender aquí. La hostilidad del rival, con ese esfuerzo de conversión -que nosotros también hacemos con los nuestros-,  es inaudita en tu gente, y ocurre.

  • 30-11-2007 14:14 en respuesta a

    Re: O.T. El "guapito" le mete dos al Oporto

     

    Como suele pasar en España te tienes que ir del país para que te empiecen a valorar, Fernando va a dar muchas alegrías al Liverpol, a España y a mi!!

    Esperemos que tambien al Altetico

    MOLINA,GELI,SANTI,SOLOZABAL.TONI,VIZCAINO,SIMEONE,CAMIERO,PANTIC,KIKO Y PENEV
  • 30-11-2007 14:26 en respuesta a

    Re: O.T. El "guapito" le mete dos al Oporto

    josetomas:

     

    Como suele pasar en España te tienes que ir del país para que te empiecen a valorar, Fernando va a dar muchas alegrías al Liverpol, a España y a mi!!

    Esperemos que tambien al Altetico

     

     

    Al Atlético va a ser difícil. Pero Dios te oiga. 

  • 30-11-2007 14:33 en respuesta a

    Re: O.T. El "guapito" le mete dos al Oporto

    Esata es una de tantas opiniones, que nos puede ilustrar acerca de lo que piensan los aficionados del Liverpool de el:

     " Torres - what can you say, completely transforms us when he is in the side. Now we have two players who can win a game on their own, looks like he's been playing in England for years. Potential to be an Anfield Legend."

  • 30-11-2007 15:36 en respuesta a

    Re: O.T. El "guapito" le mete dos al Oporto

     

    CapoCañonero:

    Esata es una de tantas opiniones, que nos puede ilustrar acerca de lo que piensan los aficionados del Liverpool de el:

     " Torres - what can you say, completely transforms us when he is in the side. Now we have two players who can win a game on their own, looks like he's been playing in England for years. Potential to be an Anfield Legend."

     Claro, ellos lo tienen más fácil. No se ha arrugado y ha pasado casi en el mejor momento. Y aún le queda potencial, efectivamente. A mí es uno de esos jugadores, de los poquísimos, que me hacen cambiar mi nivel de atención en un partido cuando toman el balón. Otro atlético que me provocaba eso era Futre, cómo no. Ahora también nuestro Kun.

  • 30-11-2007 15:44 en respuesta a

    Re: O.T. El "guapito" le mete dos al Oporto

    ¿Y por qué será que a mi me duele muchísimo todo lo que leo de Torres?. Lo que tengo muy claro es que a mi no me gustará nada verle en el Calderón con otra camiseta que no sea la nuestra.

  • 02-12-2007 18:05 en respuesta a

    Re: O.T. El "guapito" le mete dos al Oporto

    Vaya chirlo que le ha metido al Bolton... y el pase de Gerrard igualito a los que le daban por aquí.

  • 02-12-2007 19:12 en respuesta a

    Re: O.T. El "guapito" le mete dos al Oporto

    Por lo visto, el niño ha hecho un jugadon en el minuto 63, a ver si alguien lo cuelga.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 3 de 6 (87 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales