en

O.T. El "guapito" le mete dos al Oporto

Último artículo 12-03-2008 9:33 escrito por Keops. 86 respuestas.
Página 5 de 6 (87 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-12-2007 17:35 en respuesta a

    Re: O.T. El "guapito" le mete dos al Oporto

    Me di de baja cuando sucedió lo de Torres y el Calderón...y solo he ido a un partido de Liga este año, pero muchos los he visto por la TV y... ¿Es cierto que no se le ha cantado a Torres ni una sola vez desde que se ha ido? De verdad que si es así, no lo entiendo... Qué pena por favor... 

  • 04-12-2007 17:42 en respuesta a

    Re: O.T. El "guapito" le mete dos al Oporto

    BereDj:

    ¿Es cierto que no se le ha cantado a Torres ni una sola vez desde que se ha ido?

    Ni una.... lamentable pero cierto.

  • 04-12-2007 18:08 en respuesta a

    Re: O.T. El "guapito" le mete dos al Oporto

    Por cierto qué tal si cambiais el título del post por el de "El guapito es más atlético que muchos"

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 04-12-2007 18:26 en respuesta a

    Re: O.T. El "guapito" le mete dos al Oporto

     

    Cualquier grito en favor de Torres puede entenderse como un demerito para los delanteros actuales. Perfecto que no se haya gritado ni una sola vez. Luego cada uno lo tendremos es estima y le desearemos lo mejor, pero no creo que fuera lo mejor recordarle publicamente. Ni a él ni a Simeone ni a nadie que se pueda entender como algo negativo para los actuales jugadores.

  • 04-12-2007 18:43 en respuesta a

    Re: O.T. El "guapito" le mete dos al Oporto

    Pereira:

     

    Cualquier grito en favor de Torres puede entenderse como un demerito para los delanteros actuales. Perfecto que no se haya gritado ni una sola vez. Luego cada uno lo tendremos es estima y le desearemos lo mejor, pero no creo que fuera lo mejor recordarle publicamente. Ni a él ni a Simeone ni a nadie que se pueda entender como algo negativo para los actuales jugadores.

    Tampoco creo qeu sea eso, se entenderia como una llamada de atencion a quien lo ha dejado salir creo yo, tampoco nos podemos poner asi porque entonces lo de cantar a Luis podria ser un demerito para el actual entrenador y no lo es.

    Ahora bien, si triste es que no se cante eso mas triste es que no se canten otras cosas, triste e inedito en el futbol, asi estamos...

  • 04-12-2007 19:08 en respuesta a

    Re: O.T. El "guapito" le mete dos al Oporto

    Pereira:

     

    Cualquier grito en favor de Torres puede entenderse como un demerito para los delanteros actuales. Perfecto que no se haya gritado ni una sola vez. Luego cada uno lo tendremos es estima y le desearemos lo mejor, pero no creo que fuera lo mejor recordarle publicamente. Ni a él ni a Simeone ni a nadie que se pueda entender como algo negativo para los actuales jugadores.

     

    Joder pereira, que no somos nuevos....¿crees que no se anima a torres en el calderón por eso?

    Wink   Salud

     

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 04-12-2007 19:12 en respuesta a

    Re: O.T. El "guapito" le mete dos al Oporto

     Si Torres tiene la suerte de marcarle a los fuleros algun chicharro en Champions, muchos atléticos que ahora rajan de el le aplaudirán. Asi es parte de la afición del Atleti. En vez de admirarle por las tardes de futbol que dio en Madrid, le admirarán por haber eliminado al Trampas.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-12-2007 19:35 en respuesta a

    Re: O.T. El "guapito" le mete dos al Oporto

     

    No creo que recordarle cuando ha venido uno mejor que él y la delantera es infinitamente superior, se le recordaria si de verdad no funionaran.
    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 04-12-2007 19:36 en respuesta a

    Re: O.T. El "guapito" le mete dos al Oporto

    espirituindio:

     Si Torres tiene la suerte de marcarle a los fuleros algun chicharro en Champions, muchos atléticos que ahora rajan de el le aplaudirán. Asi es parte de la afición del Atleti. En vez de admirarle por las tardes de futbol que dio en Madrid, le admirarán por haber eliminado al Trampas.

     

     Que no quita que eso me produciría un orgasmo sin par !

     Pero no estoy de acuerdo con lo de que un cántico de Torres se pueda entender como una crítica a los delanteros. Se puede cantar perfectamente cuando se vaya ganando holgadamente en una buena tarde del equipo, como se hace con el "Arriba, Arriba Arriba...etc". Y lo mismo para otras leyendas como el Cholo o Kiko. Se les debería cantar casi cada partido en mi opinión. Pero aquí los que mandan en los cánticos son los que todos sabemos, porque el resto de nuestra afición no es "cantarina" rollo Liverpool. No canta "TO-DO-EL-ES-TA-DIO"...

  • 04-12-2007 19:36 en respuesta a

    Re: O.T. El "guapito" le mete dos al Oporto

     Su nombre no ha sido coreado, porque no se le echa de menos, ni se reconoce su valor.

    Es así de triste. Pero la gente está encantada con lo que hay, y no echa de menos a nadie, y ni mucho menos contemplan la posibilidad real que hubo de tener un equipo con Forlán-Torres-Agüero de delanteros.

     Es demasiado pedir...

     

     

    Diles que se vayan
  • 04-12-2007 19:40 en respuesta a

    Re: O.T. El "guapito" le mete dos al Oporto

     

    Hay que leer lo que dice, lo bien que vive en Liverpool(mentira) y lo maravilloso que es el club y la ciudad(mentira)...me tiene cansado su rollo baboso y sus ganas de hablar mal de nosotros.

     Que se quede donde esta y que le vaya muy bien.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 04-12-2007 19:45 en respuesta a

    Re: O.T. El "guapito" le mete dos al Oporto

    REMM:

     

    Hay que leer lo que dice, lo bien que vive en Liverpool(mentira) y lo maravilloso que es el club y la ciudad(mentira)...me tiene cansado su rollo baboso y sus ganas de hablar mal de nosotros.

     Que se quede donde esta y que le vaya muy bien.

     

    A mi me pasa lo mismo contigo. 

  • 04-12-2007 19:54 en respuesta a

    Re: O.T. El "guapito" le mete dos al Oporto

     Nunca ha hablado mal del atleti. Ha metido palos a la gestion del club.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-12-2007 19:58 en respuesta a

    Re: O.T. El "guapito" le mete dos al Oporto

     

    LEE MEJOR!!!!!! LO UNICO QUE HACE ES BABOSEAR DE EQUIPO Y MENTIR COMO UN BELLACO, LA PRUEBA ES QUE QUIERE SALIR DE ALLI A TODA OSTIA, VA A VAGAR POR MEDIA EUROPA.
    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 04-12-2007 20:00 en respuesta a

    Re: O.T. El "guapito" le mete dos al Oporto

    Mi ex compañero de residencia, Alex, estuvo estudiando en Liverpool un año de Erasmus veterinaria y me dijo que le encantó vivir alli, que es una ciudad tranquila y viva...

    El ha vivido alli un año, asi que fijo que sabe mas que otros muchos que solo hemos estado alli de visita, (en mi opinion tambien me gusto bastante...)

    Respecto a lo de las ganas que tiene de hablar mal de nosotros... simplemente es mentira, ya que en todas y cada una de sus entrevistas siempre ha afirmado que sigue al tletico, de hecho siempre habla del Atleti en primera persona del plural ("el otro dia ganamos, haber si tenemos suerte este año y nos metemos en Champions" dijo en la entrevista con Futre) y ha dejado claro que si esta feliz es tambien por el hecho de que al equipo le vaya bien...

    En fin, que una vez mas demuestra que es mucho mas atletico que algunos que se ven por aqui... de aqui a Lima...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 5 de 6 (87 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales