en

Propuesta de protesta para el día 13

Último artículo 12-09-2009 12:22 escrito por REMM. 16 respuestas.
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-09-2009 11:03

    Propuesta de protesta para el día 13

     (recogido del foro colchonero.com; es lo que hay de momento):

     

    Viendo que muchos atléticos están muy cansados que los actuales dirigentes y que cada uno de ellos propone una forma de protesta, he pensado en hacer un hilo definitivo para organizar bien la protesta en el próximo partido contra la directiva. Pienso que esto es lo mejor, porque he leido muchas protestas y no podemos hacer cada uno una, sino que todo tenemos que estar bien organizados y realizar la misma protesta para que esta tenga mejores resultados.

     

    Por ello y recopilando muchas de las proposiciones que he leido creo que esto pdría ser lo conveniente.

     

    1. Una hora antes del partido y quedando en la puerta 0, comenzara una protesta pacífica pero haciendonos oir dando una vuelta completa al Estadio Vicente Calderón. Con esto podemos dar a conocer nuestra iniciativa a los demás atléticos y así la policía no podrá ehcranos de nuevo de la puerta 0.

    2.Tras esa vuelta de protesta cada uno accederá al Estadio por su respectiva puerta, esperando en las galerias hasta el minuto 5 de la primera parte. Está acción servirá para que puedan ver que no estamos de acuerdo con la gestión y no perjhudicará mucho a aquellos aficionados que no quieran perderse gran parte del partido. Mucha gente se va 5 minutos antes del partido, pues bien no es tan grave perderse los 5 primeros en lugar de los 5 últimos.

    3. En el minuto 10 del partido se realizará la primera protesta contra la directiva, nunca contra los jugadores. Dicha protesta podría constar de una pañolada acompañanada de gritos (si puede ser sin caer en insultos para que puedan reprocharnos nada) contra la directiva.

    4. Se podrá repetir el punto 3 en sucesivos minutos

    5. Todo lo anterior quedaría bien acompñada de alguna pancarta con lemas contra la directiva.

     

    No estaría mal que cada uno se imprimiera la siguiente imagen (lo siento no se como poner aqui la imagen, pero podéis verla en el enlace)

    http://www.hiboox.es/go/imagenes/deportes/save-atm,0c2efb079de0e9686c7d6ca16c256118.jpg.html

     

    He de decir que creo que en esta semana se hablara mucho de esto, epro seguramente sea porque no hay liga. Para la semana que viene desde la prensa, club .... se intentará que se olvide esto pero no podemos olvidar. Tenemos tiempo aprovechémoslo para organizarnos bien y hacernos oir.

     

    Un saludo a todos

    Diles que se vayan
  • 03-09-2009 11:11 en respuesta a

    Re: Propuesta de protesta para el día 13

    Yo pensaba ir a la puerta 0 de todas maneras, he renovado por mi hjjo y por ir a la puerta 0. Yo estaré alli y seguro que nos encontraremos los habituales y alguno mas. un saludo

  • 03-09-2009 11:37 en respuesta a

    Re: Propuesta de protesta para el día 13

     http://www.youtube.com/watch?v=jubg_9fXzrU

    http://www.youtube.com/watch?v=F7VuevM_owY&feature=related

     http://www.youtube.com/watch?v=BLqleVFvnxg&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=8kToAQVXZCw&feature=related

      http://www.youtube.com/watch?v=oKj8VMuvnT8&feature=related

     

    Menos vueltas al campo y menos ostias, hay que dar caña de una *** vez 10000 tios en la puerta daria que pensar.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 03-09-2009 11:43 en respuesta a

    Re: Propuesta de protesta para el día 13

    REMM:

    Menos vueltas al campo y menos ostias, hay que dar caña de una *** vez 10000 tios en la puerta daria que pensar.

     

     

    A veces, los "ángeles de la guarda" no te dejan hacer todo lo que desearas... Experiencia, hay.

    El caso práctico es proponer un plan con dos o tres cosillas digamos "fijas" y las alternativas personales que se deseen.

    Y sumar a la gente que protesta por foros y prensa en ellas. Fundamental.

    De ahí la importancia en la difusión, más allá de matices que gustarán más o menos.

     

    Cree uno.

     

    Un saludo.

    Diles que se vayan
  • 03-09-2009 11:47 en respuesta a

    Re: Propuesta de protesta para el día 13

    He estado en la puerta 0, en neptuno y las vueltas no valen para nada, la gente o no se involucra, efectivo es esperarles a la salida o a la entrada y decirles de todo,pero no 200 tios, sino 10000, hay 48000 abonados y me conformo con que 10000 tengan un minimo de cerebro y les importe esto como para quejarse, luego no podremos porque esto estara liquidado

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 03-09-2009 11:52 en respuesta a

    Re: Propuesta de protesta para el día 13

     ¡Ah!, yo es que soy nuevo en esto.

    Bueno, me quedo en retaguardia, esperando a ver si descojonamos el invento por los matices.

    Y si esos 10.000 se nos unen por intercesión del espíritu santo.

    Diles que se vayan
  • 03-09-2009 11:53 en respuesta a

    Re: Propuesta de protesta para el día 13

    contad conmigo. estaré allí con vosotros.
  • 03-09-2009 11:57 en respuesta a

    Re: Propuesta de protesta para el día 13

    REMM:

    He estado en la puerta 0, en neptuno y las vueltas no valen para nada, la gente o no se involucra, efectivo es esperarles a la salida o a la entrada y decirles de todo,pero no 200 tios, sino 10000, hay 48000 abonados y me conformo con que 10000 tengan un minimo de cerebro y les importe esto como para quejarse, luego no podremos porque esto estara liquidado

     

    100% de acuerdo, he estado en todas esas y me he ido a casa con la sensación de predicar en el desierto, tiene que ser muy concentrado y creo que el mensaje tiene que ser mas directo. La sentencia no le interesa a nadie, por farragosa o por no hablar de "fumbol", pero si se pusiese en el punto de mira la pésima gestión deportiva como en la octavilla famosa que enseñaron Carreño y Lama, mas efecto acarrearia, los números son pasmosos, 14 años sin títulos, 2 años en segunda, 200000 entrenadores...se que se hace, pero hay que decirle a la gente lo pesimo que lleva siendo su equipo en el campo desde que están los golfos, de acuerdo que reforzado con la venta del estadio y la sentencia, pero no en primer plano.

     

    Otra cosa es que también un Atletico con pasta vendría bien, mirad como está "er beti" a pesar de lo masivo de sus protestas.

    Antes Litiorocks.


  • 03-09-2009 12:09 en respuesta a

    Re: Propuesta de protesta para el día 13

    Hay que sumar, una vez más por supuesto y las que hagan falta.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 03-09-2009 12:22 en respuesta a

    Re: Propuesta de protesta para el día 13

    cochise:

    esperando a ver si descojonamos el invento por los matices.

    Como siempre.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 03-09-2009 12:26 en respuesta a

    Re: Propuesta de protesta para el día 13

    Live Wire:

    REMM:

    He estado en la puerta 0, en neptuno y las vueltas no valen para nada, la gente o no se involucra, efectivo es esperarles a la salida o a la entrada y decirles de todo,pero no 200 tios, sino 10000, hay 48000 abonados y me conformo con que 10000 tengan un minimo de cerebro y les importe esto como para quejarse, luego no podremos porque esto estara liquidado

     

    100% de acuerdo, he estado en todas esas y me he ido a casa con la sensación de predicar en el desierto, tiene que ser muy concentrado y creo que el mensaje tiene que ser mas directo. La sentencia no le interesa a nadie, por farragosa o por no hablar de "fumbol", pero si se pusiese en el punto de mira la pésima gestión deportiva como en la octavilla famosa que enseñaron Carreño y Lama, mas efecto acarrearia, los números son pasmosos, 14 años sin títulos, 2 años en segunda, 200000 entrenadores...se que se hace, pero hay que decirle a la gente lo pesimo que lleva siendo su equipo en el campo desde que están los golfos, de acuerdo que reforzado con la venta del estadio y la sentencia, pero no en primer plano.

     

    Otra cosa es que también un Atletico con pasta vendría bien, mirad como está "er beti" a pesar de lo masivo de sus protestas.

    Totalmente de acuerdo, la sentencia es un coñazo en toda regla y a la gente de la calle se la trae floja, aunque nos parezca raro. No es necesario acudir a ella. Sin titulos, sin estadio, sin balonmano, en segunda,. Eso es lo que interesa.

  • 03-09-2009 12:26 en respuesta a

    Re: Propuesta de protesta para el día 13

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 03-09-2009 12:29 en respuesta a

    Re: Propuesta de protesta para el día 13

    A ver si ahora que se anima parte del resto de aficionados, los que vamos a faltar son los que habitualmente hemos ido a la puerta cero.

    No creo que el "es que ya he ido muchas veces y no ha servido para nada" sea un motivo para no ir esta vez, ya que los medios de comunicación estarán más pendientes, y el aficionado "menos combativo"  hasta ahora se une a cargar contra la directiva de una vez por todas.

     

    Yo sin duda apoyaré la convocatoria que a priori sea más numerosa. y espero que sólo haya una.

    Este no es precisamente un buen momento para dividirnos entre nosotros.

     

     

     

  • 03-09-2009 13:10 en respuesta a

    Re: Propuesta de protesta para el día 13

    el único problema que veo es que antes y durante un acontecimiento deportivo no tenemos derecho a manifestarnos. con lo cual debe ser algo totalmente espontáneo, pero homogéneo. que la gente se vaya uniendo a nosotros a medida que caminamos. lo que no se es si la gente lo hará esta vez o seguirá mirándonos con cara de "estos están chalados".
  • 04-09-2009 4:50 en respuesta a

    Re: Propuesta de protesta para el día 13

    yo, como muchos, no vivo en madrid y igualmente quiero realizar una protesta pero, ¿no seria mas efectiva una protesta sin partido por en medio? muchos son los que dicen que protestarán pero seguramente, a cada gol del atleti (si es que los hay) las protestas se iran acallando hasta que la prensa diga que solo pitamos cuando perdemos, que le echamos la culpa solo a sinamas y pernias. Hay que movilizarse, tipo betis, que tambien tenian buen equipo y mira donde están. No sería la primera vez que nos pasa.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales