en

A las 15.30 entrevistan a Txema en Punto Radio

Último artículo 07-09-2009 22:28 escrito por TXEMA. 56 respuestas.
Página 2 de 4 (57 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-09-2009 19:28 en respuesta a

    Re: A las 15.30 entrevistan a Txema en Punto Radio

    Ah, coño, ¿Que ha estado el de la Agrupa?, ¿Y que ha dicho?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-09-2009 19:37 en respuesta a

    Re: A las 15.30 entrevistan a Txema en Punto Radio

     el de las peñas y el de colchonero me han parecido 2 capullos integrales que no han querido o no han tenido huevos a decir la verdad sobre los ijos de *** de los delinkuentes, el ultima bien, si para el poco espacio en los medios que podemos decir las cosas claras  y no se aprovecha.....

  • 03-09-2009 19:40 en respuesta a

    Re: A las 15.30 entrevistan a Txema en Punto Radio

     

    AL de la agrupación de peñas, sinceramente no le he entendido de hecho creo que se ha contradicho el mismo inconscientemente, pq no sabía que decir.

    El del Colchonero.com ha dejado claro que la inmensa mayoría de los foreros de esta Web esta contra la directiva, pero daba la sensación, que quería dejar muy claro que esa era la opinión mayoritaria de los foreros no la suya.

  • 03-09-2009 19:45 en respuesta a

    Re: A las 15.30 entrevistan a Txema en Punto Radio

    El menda de las peñas ha actuado como el tipico empleadillo que no quiere criticar a sus amos no vaya ser que lo hechen. De hecho solo dice que se imagina que la culpa debe ser del director general, pero que vamos se lo imagina. Menudo patan, y como bien dice beatle el de colchonero. com se ha lavado las manos como pilatos diciendo bueno los foreros parecen ser que estan molestos..pero vamos que la cosa no iba con el. Ha dejado la sensacion de si soy de colchonero.com pero yo no me meto. Dejando claro que son simplemente un negocio de chat que es del ATleti pero podria ser de la guarra de Paris hilton.

     Y desgracidamente a Txema no le ha dado tiempo a decir mas.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-09-2009 19:55 en respuesta a

    Re: A las 15.30 entrevistan a Txema en Punto Radio

    No le deis más vueltas, el personaje de la Agrupa es un compra'o (por estos andurriales bien se conocen sus perrerías) y el de colchonero.com, entre que estaba como un flan y que lo del Aleti no debe ir mucho con él, ha transmitido más mal que bien lo que se opina mayoritariamente en su negocio virtual. Sin más.

  • 03-09-2009 19:58 en respuesta a

    Re: A las 15.30 entrevistan a Txema en Punto Radio

    NO es cuestion de no darle vueltas es llamar a las cosas por su nombre. El de las peñas es una servil lombriz de la mafiagil y el de colchonero es un tipo que se ha montado un negocio para hacer pasta.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-09-2009 20:14 en respuesta a

    Re: A las 15.30 entrevistan a Txema en Punto Radio

    Es que ahora vienen viajes con el equipo por la cara y muy guapos por Nicosia, Londres y Oporto, y no es cuestión de enemistarse con el "Calam", el "Fari", el "Suso", gentte ¿guapa? de la esfera rojiblanca.

    No es cuestión que el portavoz de las peñas se ponga a mal de con sus jefes.

    Máteme, pero no mienta
  • 03-09-2009 20:19 en respuesta a

    Re: A las 15.30 entrevistan a Txema en Punto Radio

    Evidentemente, chely, ¿o no se ha notado en ese "Suso" tan cercano y amable del personaje en cuestión? ¿A ver quién va a pagar los "puritos"...? Berlanguiana su forma de darle la vuelta a la pregunta inicial del periodista: "De quien no es culpa es de la afición...". Ni de mi abuela, no te jode. ¡Manda huevos el morramén que gasta el prenda!

  • 03-09-2009 20:33 en respuesta a

    Re: A las 15.30 entrevistan a Txema en Punto Radio

    Pues edito: cambio Pitarch por Suso y me fumo un purito a su salud.

    En Atenas sólo le faltaba el traje oficial de la expedición. ¿ O a lo mejor es que me lo perdí y sí que lo llevaba?

     gracias Nexus por la puntualización.

    Y gracias a Txema por su intervención en el programa.

     

    Máteme, pero no mienta
  • 03-09-2009 20:58 en respuesta a

    Re: A las 15.30 entrevistan a Txema en Punto Radio

    Ante todo, agradeceros el apoyo. Es reconfortante saber que hay un buen puñado de gente que te está escuchando y que a pesar de los nervios te va a apoyar.

    En cuanto a los que han sido entrevistados decir que a pesar que Julián del Casar decía pero no decía, bastante ha dicho entre lineas aunque si le he visto con ese temor a no decir algo demasiado duro. Es una pena que las Peñas no puedan expresar con tota libertad su opinión.

    El de Colchonero.com es el administrador de la web. que no sabemos si es atlético o no lo es. La web pertenece a una empresa que lleva páginas webs que es incondicionales.com y a este le habrán llamado pensando que sería un atlético más con una web.

    Y en cuanto a mi, pues entre los nervios y la premura de tiempo se ha hecho lo que se ha podido.

    Un saludo y gracias.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 03-09-2009 21:00 en respuesta a

    Re: A las 15.30 entrevistan a Txema en Punto Radio

    enhorabuena Txema, gracias por tu trabajo.

  • 03-09-2009 21:28 en respuesta a

    Re: A las 15.30 entrevistan a Txema en Punto Radio

    Muy bien Txema.

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 03-09-2009 21:32 en respuesta a

    Re: A las 15.30 entrevistan a Txema en Punto Radio

    Estupendo, Txema. Enhorabuena por saber ser claro y expresivo, en un espacio tan corto de tiempo ... y por la repercusión que está teniendo tu intervención por esos foros, simple y llanamente por ser "Txema"; algo que te has ganado a pulso.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 03-09-2009 21:32 en respuesta a

    Re: A las 15.30 entrevistan a Txema en Punto Radio

    Bastante has hecho Txema que por desgracia había mucho que decir y apenas te han dado tiempo. Porque lo del Atleti es de monográfico de una semana.

     Gracias por darnos voz a través de ti y decir las cosas sin soltar un hijo de *** que es lo que a mi me sale sin parar

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 03-09-2009 22:25 en respuesta a

    Re: A las 15.30 entrevistan a Txema en Punto Radio

     se puede escuchar a txema todavia? hay algun link?

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 2 de 4 (57 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales