en

A las 15.30 entrevistan a Txema en Punto Radio

Último artículo 07-09-2009 22:28 escrito por TXEMA. 56 respuestas.
Página 3 de 4 (57 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-09-2009 22:44 en respuesta a

    Re: A las 15.30 entrevistan a Txema en Punto Radio

     Grande Txema.


    Diles que se vayan
  • 03-09-2009 23:13 en respuesta a

    Re: A las 15.30 entrevistan a Txema en Punto Radio

    Ya decía yo, joder. Del Casar no ha dicho nada de nada. Como mucho, "que supone que..."

    El de colchonero.com, ya lo habéis dicho, más nervioso que un flan, pero joder, si parecía que el tema no iba con él Ahora lo entiendo. que es el dueño a lo que sea de una web y si dice algo, igual se le jode el negocio.

    Y Txema, pues que coño, ha estado bien, para el poco tiempo que ha podido hablar.

    Un

  • 03-09-2009 23:16 en respuesta a

    Re: A las 15.30 entrevistan a Txema en Punto Radio

     Grande Txema, te acabo de escuchar.

    Del Casar en su papel, pero más crítico de lo habitual.

    Y el de colchonero, al menos exponiendo lo dicho en su foro, es decir que la gente está hasta la polla.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-09-2009 23:26 en respuesta a

    Re: A las 15.30 entrevistan a Txema en Punto Radio

     algun link para escuchrarlo?

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 03-09-2009 23:37 en respuesta a

    Re: A las 15.30 entrevistan a Txema en Punto Radio

    Del Casar quería y no quería, insinuaba, retrocedía... El de colchonero, que pretendía resumir lo que se ha escrito en su foro, ha estado un poco nervioso. Pero la idea era buena. Txema, tranquilo y muy claro. Con tan poco tiempo para hablar ha dejado muchas ideas allí. Enhorabuena.

    Aúpa Atleti Siempre
  • 04-09-2009 0:27 en respuesta a

    Re: A las 15.30 entrevistan a Txema en Punto Radio

      Txema gracias. No paras de trabajar por la causa.

  • 04-09-2009 0:39 en respuesta a

    Re: A las 15.30 entrevistan a Txema en Punto Radio

    Txema Presidente.

    Siempre que hay un estado de "alerta" en la parroquia rojiblanca Punto Radio deja expresar algo a nuestros aficionados, cosa que es de agradecer.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 04-09-2009 1:18 en respuesta a

    Re: A las 15.30 entrevistan a Txema en Punto Radio

    Bravo Txema,contundente y claro,muy buena la de llevan viviendo 22 años del doblete,me parece una frase que resume bastante bien su trayectoria en lo deportivo en el club y me parece que has acertado, en tan poco tiempo seria muy complicado explicar su nefasta y delictiva gestion en otros ambitos

    Del Casar,al menos ha insinuado algo,tampoco se podia esperar mas,pero creo que la mayoria esperaba menos

    Respecto al admin. de colchonero,yo soy usuario de esa web y él es aficionado del barsa,o sea solo ha transmitido y mal,los comentarios de la pagina

     

  • 04-09-2009 1:41 en respuesta a

    Re: A las 15.30 entrevistan a Txema en Punto Radio

    Orey:

     algun link para escuchrarlo?

     

    no tenemos link??

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-09-2009 1:45 en respuesta a

    Re: A las 15.30 entrevistan a Txema en Punto Radio

    milinkito:

    Orey:

     algun link para escuchrarlo?

     

    no tenemos link??

    milinkito:

    Orey:

     algun link para escuchrarlo?

     

    no tenemos link??

     

     

     http://infiernorojiblanco.com/index.php/noticias/ultimas-noticias/1-latest-news/354-la.html

  • 04-09-2009 1:46 en respuesta a

    Re: A las 15.30 entrevistan a Txema en Punto Radio

    A Del Casar le han tenido que preguntar 3 veces que de quien era la culpa. Bien por el entrevistador que no le ha dejado salir airoso. Y el tio venga y dale, bien ehhhe, pues ehhh, se supone, pues ehhh. No tenia cojones a decir nada. Y ante la insistencia al final, solo al final, ha dicho algo parecido a... bueno pues su se supone que de las altas esferas o maximo madatario o algo similar.

    Gracias Txema

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-09-2009 2:05 en respuesta a

    Re: A las 15.30 entrevistan a Txema en Punto Radio

    Mono Burgos:

    milinkito:

    Orey:

     algun link para escuchrarlo?

     

    no tenemos link??

    milinkito:

    Orey:

     algun link para escuchrarlo?

     

    no tenemos link??

     

     

     http://infiernorojiblanco.com/index.php/noticias/ultimas-noticias/1-latest-news/354-la.html

     

    enorme txema, claro y conciso y muy bien explicado!!  mi más sincero agradecimiento

    gracias mono burgos por el enlace

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-09-2009 2:23 en respuesta a

    Re: A las 15.30 entrevistan a Txema en Punto Radio

     No se por que pero no me funciona el enlace, pero si todos dicen que TXEMA estuvo muy bien, pues felicidades y gracias a TXEMA y !SALUDOS ROJiblancos! a todos.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 04-09-2009 20:16 en respuesta a

    Re: A las 15.30 entrevistan a Txema en Punto Radio

     Txema... perfecto. 

    Un abrazo

    PD. Si todos los programas fuesen como este...

    Diles que se vayan
  • 07-09-2009 0:13 en respuesta a

    Re: A las 15.30 entrevistan a Txema en Punto Radio

    MANU74:

    Respecto al admin. de colchonero,yo soy usuario de esa web y él es aficionado del barsa,o sea solo ha transmitido y mal,los comentarios de la pagina

    ¿Es eso cierto?.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
Página 3 de 4 (57 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales