en

Carta abierta de Gil Marín a la afición del Atleti [AS]

Último artículo 09-09-2009 14:42 escrito por stallone. 121 respuestas.
Página 3 de 9 (122 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-09-2009 14:12 en respuesta a

    Re: Carta abierta de Gil Marín a la afición del Atleti [AS]

    Respecto a la propuesta de Uncas, SdH tiene mi beneplácito para utilizar mis textos cuando quiera y como quiera, por partes, enteros, retocándolos... Como les dé la real gana. Siempre a su servicio, caballeros.

    Por cierto, la respuesta de Deckard es brillante y también utilizable.

     A por ellos. No sé si conseguiremos echarles, pero por lo menos que sufran todo lo que puedan. Por habernos robado el club, las ilusiones y nuestros sentimientos.

    Se puede ser hijo de ***. Pero hijo de *** e inepto al mismo tiempo es algo inaceptable.  No hay que bajar la presión. Es el momento: esta carta lo demuestra.

    Un abrazo a todos. 

  • 06-09-2009 14:17 en respuesta a

    Re: Carta abierta de Gil Marín a la afición del Atleti [MARCA]

    Esta carta posee la rara habilidad de, según la leo, cargarme de ira, provocarme una hilaridad chanante, o hacerme balbucear perplejo. O las tres cosas a la vez.

    Pero re-leída una vez más, creo que la parte que más me ofende (dentro de que me ofenden todas) es en la que dice que "[el] fútbol es demasiado bonito para no disfrutarlo, y la vida demasiado corta como para vivirla en estado permanente de frustración."  Porque esto va más allá del fútbol: me quiere hablar del fútbol y de la vida. Y por ahí sí que ya no paso.  No pretendo dar lecciones a nadie de cómo tiene que vivir la vida, el fútbol, el amor a unos colores, unos valores (que él ignora), o lo que sea. Pero lo que no admito es que un niñato rico y bobo como él me las quiera dar a mí, que soy de barrio y llevo 34 años de socio.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 06-09-2009 14:26 en respuesta a

    Re: Carta abierta de Gil Marín a la afición del Atleti [MARCA]

    PanaderoDíaz:

    Esta carta posee la rara habilidad de, según la leo, cargarme de ira, provocarme una hilaridad chanante, o hacerme balbucear perplejo. O las tres cosas a la vez.

    Pero re-leída una vez más, creo que la parte que más me ofende (dentro de que me ofenden todas) es en la que dice que "[el] fútbol es demasiado bonito para no disfrutarlo, y la vida demasiado corta como para vivirla en estado permanente de frustración."  Porque esto va más allá del fútbol: me quiere hablar del fútbol y de la vida. Y por ahí sí que ya no paso.  No pretendo dar lecciones a nadie de cómo tiene que vivir la vida, el fútbol, el amor a unos colores, unos valores (que él ignora), o lo que sea. Pero lo que no admito es que un niñato rico y bobo como él me las quiera dar a mí, que soy de barrio y llevo 34 años de socio.

    En efecto , es lo que más me ha indignado, el desprecio y la percepción que debe tener del aficionado atlético, frustrado e insatisfecho de su vida.

    Para él el Atleti es un negocio que heredó de papá a base de ilegalidades, por éso no puede entender a aquellos para los que el Atleti forma parte de su vida, sus recuerdos, su infancia, sus amigo....es indignante, hay que ser muy torpe, vivir muy alejado de la realidad del aficionado y del atlético y muy caradura para emplear ese tonito.

    Por cierto, ésto nos lo dijo en una reunión a los de Señales, que éramos unos melancólicos, porque todo nuestro esfuerzo iba a ser en balde y éso generaba frustración y melancolía.

    Menuda calaña la del personaje.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 06-09-2009 14:31 en respuesta a

    Re: Carta abierta de Gil Marín a la afición del Atleti [AS]

    Nunca hubiera podido imaginar que me llegara a ruborizar un escrito del hijo de la bestia. He sentido vergüenza ajena.

    Ahora, esto esta escrito desde el miedo y me da en la nariz que la torpeza de la andanada que le manda a la prensa le va a costar cara.

    ¿Y lo de Piku?  ¿Cuanto pesaran ya esas niñas?

    Porque después del articulo de hoy son capaces de hundir un petrolero. Y por cierto, estupendo el post de Exiliado.

    Memento mori
  • 06-09-2009 14:55 en respuesta a

    Re: Carta abierta de Gil Marín a la afición del Atleti [MARCA]

    marianux:

    En efecto , es lo que más me ha indignado, el desprecio y la percepción que debe tener del aficionado atlético, frustrado e insatisfecho de su vida.

    Claro, es que se le ve descolocado. Debe estar pensando: "¿¡qué demonios le ha pasado a mis atliéticos!?".

    - Parece que la chusma de las zonas incendiadas intenta sobrevivir. ¿Quién les ha pedido que sigan con vida? Petronio, habla a la plebe, promételes algo. Háblabes tú, Faón, todo esto lo hemos hecho por ellos.¿Cómo puedo esperar que esa chusma comparta mi visión? Séneca, ¿qué me aconsejas? ¡Chusma insaciable e ingrata!


    I just don't know what to do with myself
  • 06-09-2009 15:02 en respuesta a

    Re: Carta abierta de Gil Marín a la afición del Atleti [MARCA]

      Normal 0 21

    Carta abierta de Miguel Ángel Gil Marín

    El consejero delegado del Atlético, en una carta abierta a los seguidores rojiblancos, expresa sus sentimientos sobre el fútbol actual y la posición que el club madrileño ocupa en el mismo. AS, que ha sido crítico con Gil Marín en muchas ocasiones, le abre sus páginas, aunque no por eso tenga que compartir sus opiniones.

     

    1. Sobre la situación del fútbol.

    El fútbol ha perdido sus valores fundamentales. Ya no es deporte, ocio y entretenimiento para compartir con amigos y familia. Ahora es un espectáculo cargado de intereses (intereses y negocio creados y por gente como usted, su familia y Enrique Cerezo entre otros personajes) Se ha convertido en una especie de juicio popular llevado a cabo en la plaza pública, en la que los medios de comunicación agitan a las gentes y éstas, cargadas de problemas e insatisfacciones, se desahogan en la plaza lanzando piedras a quienes señalan los agitadores. (Señor Miguel Ángel la crítica con sus gestión es benévola, muy benévola, si a la directiva del Atleti la investigaran como hicieron con Ramón Calderón otro gallo hubiera cantado) Los clubes de fútbol generan una cantidad de información insuficiente para lo que demanda el gran número de medios de comunicación existentes, enfangados en una competencia atroz. (¿Quién es usted para valorar lo que demandan o dejen de demandar los medios? no se equivoque señor Marín, la información que demandan los medios es directamente proporcional a la cantidad que demandan los seguidores de los equipos) No es justo que los clubes tengan que ser víctimas de esa guerra sucia en la que todo vale. (guerra sucia y resultados desastrosos deportivos son los que venimos arrastrando los atléticos desde que su familia dirige el club) Esa guerra, provocada por la necesidad de vender para equilibrar una cuenta de resultados, hace que los que la dirimen se olviden que las Sociedades Anónimas Deportivas tienen que equilibrar la suya. (¿equilibrar las cuentas con más de 500 millones de euros de deuda? Pero esto es secundario, (para usted lo secundario siempre ha sido el aspecto deportivo del Atleti)

    2. Sobre las Sociedades Anónimas.

    La Ley de Sociedades Anónimas Deportivas nació con defectos. Defectos que se han ido acentuando con el paso del tiempo. El legislador debe procurar que todos aquellos que estén bajo su paraguas legal reciban un trato similar. Y en 1992 el legislador no lo hizo, hizo a los clubes desiguales. (el principal defecto, para la desgracia de los atléticos, es que su padre, usted y Enrique Cerezo cometieron delito de apropiación indebida y se hicieron con el control del club sin poner un duro, sentencia como usted sabrá del Tribunal Supremo, ¿Por qué no habla de esto?) En 1992, 38 clubes de 42 se transformaron en Sociedades Anónimas Deportivas y son sólo esos 38 los que están obligados a cumplir con la Ley de SAD. El Gobierno quiso quitarse el problema de la deuda que generaba el fútbol, pero creó una ley injusta porque no obligó a todos a cumplir con la misma Ley. (Mire por donde aquí estoy de acuerdo, pero no justifique esa circunstancia con la situación del Atleti, si aquí ha habido un beneficiado de la Ley de S.A.D es usted, Enrique Cerezo y el difunto Jesús Gil) La situación de los dos clubes grandes de España es un permanente círculo vicioso/virtuoso: el no tener límite de endeudamiento permite contratar a los mejores jugadores esto facilita la consecución de títulos favorece la atención de los medios de comunicación atrae a los aficionados permite captar acuerdos con patrocinadores y operadores audivisuales se agigantan las diferencias. (Todo eso es cierto, pero no es menos cierto que siendo S.A.D equipos como el Valencia, Sevilla, Deportivo o Zaragoza han conquistado más títulos siendo equipos con bastante menos capacidad económica que el Atleti, además,  ¿qué ocurre con Osasuna y Athletic? Estos no son S.A.D. y sin embargo no tienen las ayudas y prebendas que Madrid y Barcelona)

    Así no cabe la sana y libre competencia entre clubes, ya que es una competición con distintas legislaciones. Esta desigualdad crea malestar entre los aficionados, que ni conocen ni quieren conocer las limitaciones de unos y los privilegios de otros. Se enfurecen por impotencia, porque no aceptan la desigualdad. Esa sensación, aderezada con la exigencia que transmiten los medios de comunicación, lleva a reivindicaciones casi imposibles, lo que produce un permanente estado de insatisfacción. Es fundamental que cada SAD, como cada persona, como cada empresa, conozca su realidad y sus limitaciones, y fije sus objetivos en función de éstos. El desconocerlos nos impide conocer la realidad y nos hace vivir en la frustración y desilusión. (Señor Gil Marín, no mienta, no engañe, no oculte realidades, si el Atleti está como está no es sólo por ser una S.A.D, no es sólo por la diferencia de trato, véase el ejemplo de que como equipos como el Valencia, Sevilla, o Villarreal que han cosechado sus mejores éxitos deportivos siendo S.A.D., la diferencia estriba entre tener buenos gestores y malos gestores como usted)

    3. Sobre la situación del Atlético.

    El Atlético de Madrid como Sociedad Anónima Deportiva vive en un escenario complejo. Es un club grande, con una gran historia y con una magnífica afición, leal, apasionada y exigente. (bla, bla, bla) Pero a la que le cuesta aceptar la desigualdad originada por las limitaciones propias y los privilegios de otros. (victimismo y mentira ¿es inferior el Atleti al Deportivo, Villarreal, o Valencia? En presupuesto no, en número de abonados no, en pinchazos de PPV no, en contrato televisivo no, en merchandising no; ¿cómo es posible que hayan tenido mejores resultados deportivos en la última década? Convivir en la misma ciudad con otro equipo, que bajo el pretexto de no ser una SAD es apoyado, financiado y protegido por todas las instituciones y medios de comunicación, es realmente difícil. (si eso está muy bien y es correcto, pero no justifica ni en un 1 %  su infame gestión al frente del club) El club Atlético de Madrid, en los últimos cuatro años (desde que concluyó el proceso judicial), no ha dejado de crecer de forma sostenida en todos los aspectos: a) socialmente, con más de 48.000 abonados , 22.000 accionistas, 700 peñas activas repartidas por todo el territorio español y fuera de él, 100.000 aficionados vinculados directamente a través del carnet de socio o tarjetas de pago y cerca de dos millones de simpatizantes; b) patrimonialmente, con activos en suelos y edificaciones (Ciudad Deportiva y estadio) por un valor aproximado de 400 millones de euros; (¿la ciudad deportiva que llevan vendiendo a bombo y platillo desde hace años y que todavía no se ha empezado a construir? ¿El estadio que está en la M-40 y que a dia de hoy sigue siendo una vergüenza para la ciudad de Madrid? ¿O el Calderón, ese recinto de  5 estrellas UEFA que alquilan por un millón de euros al año a una empresa de reciente creación, qué casualidad, gestionada también por usted? c) deportivamente, con un primer equipo consolidado entre los mejores de España y con participación en la Liga de Campeones de forma regular (2 años consecutivos tras estar 12 años sin jugarla es sobre todo regular, señor Gil Marín), con un fútbol base, cuyos jugadores, mucho de ellos internacionales en las distintas categorías, garantizan el futuro deportivo del primer equipo y la presencia mayoritaria en éste de jugadores canteranos. (esto si que es de chiste, por primera vez en los más de 100 años del club no había madrileños en el primer equipo, las últimas temporadas quitando a Antonio López, Fernando Torres o Camacho no han jugado más canteranos) d) comercialmente, con acuerdos tanto audiovisuales como de patrocinio deportivo, así como publicitarios, que garantizan durante los próximos cinco años unos ingresos que permitirán competir a nivel deportivo a un alto nivel (si alto nivel es luchar por quedar cuartos, su nivel de exigencia es exiguo, los atléticos queremos luchar por títulos teniendo opciones reales de ganarlos)

    4. A modo de ruego.

    Creo fundamental que entre TODOS luchemos, además de por conseguir los objetivos individuales de cada uno, porque el FÚTBOL recupere los VALORES perdidos, tanto deportivos como sociales. Debemos luchar para que los futbolistas piensen más en su profesión como deporte, con sus valores, entre los que tiene que estar el que no sólo vale ganar sin importar cómo se consigue la victoria. Debemos luchar para que los aficionados vivan el fútbol con pasión, como su espectáculo favorito, pero dentro de los límites de la convivencia, con amigos y familia y el respeto al rival y al deporte. El fútbol es demasiado bonito para no disfrutarlo, y la vida demasiado corta como para vivirla en estado permanente de frustración. (la frustración de gran parte de los atléticos, señor Gil Marín, es que familias como la suya destrocen con su gestión las ilusiones de millones atlético)  Los valores fundamentales del fútbol en particular y de la vida en general, si no los olvidamos, nos permitirán ser más felices y convivir en un mundo de paz y en tolerancia.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-09-2009 15:52 en respuesta a

    Re: Carta abierta de Gil Marín a la afición del Atleti [MARCA]

    La carta es esperpentica y ha sido acertadamente comentada, a mi me parece que en algunos puntos,es como un ladron(que lo es) quejandose de la inseguridad ciudadana o un terrorista pidiendo mas presencia policial..Demencial,se siguen riendo e insultando a la aficion.Que estamos frustrados dice,que rata mas pestilente

    Apoyo y creo conveniente que SdH,mande una carta en respuesta a esta,y la contestacion de Exiliado me parece muy acertada

  • 06-09-2009 16:16 en respuesta a

    Re: Carta abierta de Gil Marín a la afición del Atleti [MARCA]

    Después de leer la carta me da la sensación que tiene miedo a que se le acabe el chollo y ha tenido que "salir" a intentar calmar los ánimos de la gente. Espero que no sirva de nada, porque sino es contra el Racing será más adelante. Como ya han comentado en el hilo, esta temporada se les va a hacer muy larga.
  • 06-09-2009 16:21 en respuesta a

    Re: Carta abierta de Gil Marín a la afición del Atleti [MARCA]

    Aclararemos unas cositas al vikingo veterinario q no para de reirse del Atleti y de nosotros y q sólo nos pide q sigamos dandole dinero para sus "negocios"

     1. Situación del fútbol. El fúbol es un negicio(q se lo digan a él q robaron un Club histórico lo arruinaron y lo desmantelaron para q él y sus "socios" se hicieran multimillonarios). Habla de los medios de comunicación q parece q son los culpables de la situación del Atleti, pues recordarle q llevan 22 años en el Club y antes los medios apenas hablaban de deporte como ahora y el Club estaba igual.

     2. Sociedades Anónimas. Me parece muy bien q vea un desequilibrio entre Madrid y Barça respecto a los demás,pero q me dice el sinvergüenza este respecto al Villarreal,Valencia,Sevilla... los cuales ingresan menos de tv,de abonados,de publicidad,etc y nos superaron en los últimos en todos los aspectos con muchos menos medios q ellos. Ellos si q trabajan para el club no para ver como se lo pueden llevar. ellos con menos trabajan y consiguen fichar jugadores q luego se hacen estrellas. Q se fije en Villarreal como con apenas afición descubre figuras, Monchi(igualito q el tontito d Pitarch q cada vez q abre la boca mete la pata y se contradice continuamente). Si el Club estuviera siempre 3º tras los 2 grandes,q fichan a lo bestia, y destacado sobre el 4º,siempre llegara mínimo a cuartos de champions, consiguiera copas y se viera interes por los q mandan para q el equipo fuera a más,ganara patrimonio,prestigio y se respetara,queriera,beneficiara y se defendiera los intereses del abonado sería todo distinto pq el club da tumbos por ahi cualquiera ha ganado más q nosotros en los últimos 22 años,se perdió todo el prestigio, se perdió el patrimonio, los dirigentes sólo piensan en ellos y al abonado se le roba,maltrata,insulta y se rien de ellos.

     3. Situación del Atlético. Elloos son los únicos responsables de la situación. Si tuvo una intervención judicial fue por culpa de ellos o tiene el aficionado la culpa de apropiarse ellos del club ilegalmente,o del tema de las camisetas o de los fichajes de los "negritos" o de q no devolvieran ellos el dinero al club q le robaron....?y así podía escribir hasta mañana de tantos casos q han heco en 22 años y por lo q fue intervenido el club. q recuerden q fue por su culpa y de ahi viene lo demás. Por cierto dice q el club tiene ciudad deportiva y estadio propio por un valor de 400 millones de €, este tío se debe pinchar o se descojona de nosotros¿dónde está la ciudad deportiva del club? miro y miro los planos de Madrid y no la veo y el estadio?no dijeron q ya estaba firmada la venta?no presentaron la nueva peineta(q no es propiedad del club) en un acto?no salio lo q será el suelo dónde ahora está el Calderón?pero q no se ría de la gente este tío. Y dice q el club juega regularmente la Champions claro como es vikingo se debe confundir. Y por último dice q con un montón de acuerdos para garantizar ingresos para competir deportivamente.Recuerdo q hace 2 días Pitarch dijo q desde el Club le dijeron q no había ni un centimo¿en q quedamos? ¿CÓMO SE PUEDE MENTIR TANTO? Nunca encontré en la vida tantas mentiras en tan poco tiempo. Q sinvergüenza,como se ríe de lagente y del Atleti.

     4. Ruego. En eso sí q tiene razón,entre todos tenemos q luchar para recuperar valores perdidos tanto deportivos y sociales. Eso es lo q tenemos q hacer todos juntos y así podremos echar a esta gentuza q en 22 años acabaron con el Atléti y a base de robarnos todo  se hicieron ricos. Todos unidos podremos acabar con este tío, Q nadie nos engañe ni despiste, hay q echar a este sinvergüenza

  • 06-09-2009 16:21 en respuesta a

    Re: Carta abierta de Gil Marín a la afición del Atleti [MARCA]

    Lo del tipo este es demencial:

    Pudo vender a Kun, Forlán y Pablo y sacar 100 millones

    En el club nadie quiso su marcha

    F. J. Díaz | 06/09/2009

    En el club nadie quiso su marcha

    -->

    El Atlético ha podido vender a tres de los jugadores de su actual plantilla e ingresar 100 millones de euros durante este verano. Los tres jugadores son Agüero, Forlán y Pablo, sobre el que llegó una oferta al club del Manzanares de 12 millones fijos más otros tres por variables. Pero desde la entidad del Manzanares decidieron desde un primer momento no vender a ninguno de sus principales jugadores. Nadie en el consejo de administración del Atlético fue partidario de devaluar la plantilla y dejar marchar a ninguno de sus principales futbolistas.

    El Atlético tenía un plan B en el caso de que Agüero se hubiera marchado. El club hubiese invertido gran parte del dinero por el argentino en el valencianista Silva, objeto de deseo rojiblanco desde hace un par de temporadas. Aguirre ya lo quiso la pasada campaña. Agüero sigue en el Atlético y el club del Manzanares no pudo abordar el fichaje del jugador del Valencia.

    Uno de los siguientes pasos del Atlético a corto plazo será renovar a Forlán, en primer lugar, y empezar las conversaciones con Agüero para ampliarle el contrato. El argentino, tal y como adelantó AS, será español antes de que acabe este año. Con Forlán está todo hablado y se le subirá la ficha anual en un millón y medio de euros. Y con Kun empezarán a hablar también en breve.

    Desde el club consideran que el valor de la cantera también ha subido en los últimos años y el Atlético podrá disponer de futbolistas de primer nivel hechos en la casa como Koke, Keko o Borja, entre otros. Pacheco se ha ido cedido al Rayo, pero el Atlético le repescará la próxima campaña. La intención de los dirigentes del club rojiblanco es la de empezar a dar paso a los canteranos, algo que no sucedía desde hace mucho tiempo.

    La deuda neta es de 180 millones

    Uno de los logros del club rojiblanco es ir reducciendo poco a poco la deuda de la entidad. La deuda neta real del Atlético está entre los 170 y 180 millones de euros. En el club entienden que están próximos al equilibrio presupuestario, algo muy importante para el futuro económico de la entidad. El presupuesto para este ejercicio es de 140 millones de euros.

    Revalorizada. El valor del plantel es de 200 millones

    El Atlético ha visto como el valor de su plantilla se ha revalorizado en los últimos ejercicios. Agüero, Forlán, Maxi, Simao, Ujfalusi, Asenjo... ¿Cuál es el valor de la plantilla? En el club consideran que vale un mínimo de 200 millones de euros, muy por encima de lo que valía hace bien poco.

    Recupera su sitio. En los tres últimos años jugó en Europa

    El Atlético ha jugado en estas tres últimas temporadas UEFA, Champions y otra vez Champions. Ha recuperado su sitio habitual entre los mejores del fútbol español y vuelve a asomar por Europa. Estar en la primera competición continental le supone unos ingresos mínimos de 20 millones de euros.

    Valor patrimonial. Paso al nuevo estadio y la ciudad deportiva

    El Atlético incrementará su valor patrimonial con su nuevo estadio y con la Ciudad Deportiva de Alcorcón, que tiene un valor de obra de 123 millones de euros, además de lo que vale el suelo en Alcorcón. El nuevo estadio del Atlético costará 250 millones de euros. El club tendrá unas instalaciones que ahora no tiene.

    Masa social. Cada vez hay más abonados y más peñas

    El Atlético está orgulloso de que su masa social sea cada vez mayor. Año a año crecen las peñas y el número de abonados. El club ha informatizado todos sus medios de pago para atender al abonado. Este verano se ha pintado el Vicente Calderón y se han hecho mejoras en los servicios del estadio.

     

  • 06-09-2009 17:06 en respuesta a

    Re: Carta abierta de Gil Marín a la afición del Atleti [MARCA]

     Calam


    He knows so much about these things
  • 06-09-2009 17:13 en respuesta a

    Re: Carta abierta de Gil Marín a la afición del Atleti [MARCA]

     Me uno tambien a las propuestas de que la Asociación Señales de Humo envíe una carta al As contestando a la del Gil

     

     

    Forza Atleti

  • 06-09-2009 17:18 en respuesta a

    Re: Carta abierta de Gil Marín a la afición del Atleti [MARCA]

    la gran duda de la carta de sdehumo a as ¿la publicarían?

  • 06-09-2009 17:40 en respuesta a

    Re: Carta abierta de Gil Marín a la afición del Atleti [MARCA]

    balbino:

    la gran duda de la carta de sdehumo a as ¿la publicarían?

    La publiquen o no, bien mandada estaría. Miente más que habla.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 06-09-2009 17:59 en respuesta a

    Re: Carta abierta de Gil Marín a la afición del Atleti [MARCA]

    Mithrandir:

    Lo del tipo este es demencial:

    Pudo vender a Kun, Forlán y Pablo y sacar 100 millones

    En el club nadie quiso su marcha

    F. J. Díaz | 06/09/2009

    Uno de los comentarios a la noticia es genial, dice que le falta el letrero de "publicidad".
Página 3 de 9 (122 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales