en

Carta abierta de Gil Marín a la afición del Atleti [AS]

Último artículo 09-09-2009 14:42 escrito por stallone. 121 respuestas.
Página 5 de 9 (122 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-09-2009 21:40 en respuesta a

    Re: Carta abierta de Gil Marín a la afición del Atleti [AS]

     Todo lo que está ocurriendo estos días está genial, igual al bueno de Heitinga le tenemos que hacer un monumento por ser el que "provocó" la gran rebelión.

    Dicho esto, echo de menos a un Camuñas por ejemplo, alguien honesto que anime el cotarro un poquitín.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-09-2009 21:41 en respuesta a

    Re: Carta abierta de Gil Marín a la afición del Atleti [AS]

     

    Yo he escrito una respuesta a título individual, y como abonado contestando punto por punto lo que MAG, ha escrito.
  • 06-09-2009 21:52 en respuesta a

    Re: Carta abierta de Gil Marín a la afición del Atleti [AS]

    espirituindio:

    Dicho esto, echo de menos a un Camuñas por ejemplo, alguien honesto que anime el cotarro un poquitín.

    Yo no echo de menos a algún camuñas, ni falta que hace, y a los antecedentes hay que remitirse. El Aleti lo que necesita por fin es la unión de su gente, de los que nunca han dejado de querelo, para echar de una santa vez a estos usurpadores, a este "montón de mierda" que tanto daño le han hecho durante más de dos décadas. Solamente. Primero botémoslos, y que venga luego lo que tenga que venir, que mejor que lo que hay, con poco. El Aleti reclama desde hace tiempo a su gente, a nosotros. Y ahora sí que no le tenemos que fallar: ha llegado la hora.
  • 06-09-2009 22:32 en respuesta a

    Re: Carta abierta de Gil Marín a la afición del Atleti [AS]

     Sin entrar a comentar el escrito,cosa que aquí se ha hecho perfectamente,se ve que este tipo está acongojado  por lo que se le pueda venir encima el sábado que viene y ha sacado toda la artillería tirando de medios afines. Me da que vamos a seguir leyendo muchas bobadas en el transcurso de esta semana para intentar parar la ola que poco a poco parece que va creciendo y a la que los medios cada vez van dando más repercusión.

    De todos modos lo que no entiendo es como desde Cuatro se le ha dado cera mostrando videos y demás en contra de los golfos y luego desde el AS se les da toda la cancha que pueden.



  • 06-09-2009 22:32 en respuesta a

    Re: Carta abierta de Gil Marín a la afición del Atleti [AS]

     Alucinado me hallo. Yo que venía tan tranquilo después de unos días de asueto, me encuentro con este esperpento.

     Se me ocurre que además de la carta de exiliado enviada al periódico, se monte en el foro una colecta para recaudar dinero para el hijo *** del Díaz, me temo que es lo único que necesita.

     

  • 06-09-2009 22:33 en respuesta a

    Re: Carta abierta de Gil Marín a la afición del Atleti [AS]

    espirituindio:

     Todo lo que está ocurriendo estos días está genial, igual al bueno de Heitinga le tenemos que hacer un monumento por ser el que "provocó" la gran rebelión.

    Dicho esto, echo de menos a un Camuñas por ejemplo, alguien honesto que anime el cotarro un poquitín.

    A mi me sobran los Camuñas y me faltan jueces con dos cojones, periodistas independientes y ante todo una aficion dispuesta a luchar por aquello que es suyo.
    Memento mori
  • 06-09-2009 22:35 en respuesta a

    Re: Carta abierta de Gil Marín a la afición del Atleti [AS]

    Señor carasarten, paso de leerme semejante tocho. Pero te mando a la mierda igualmente.



     

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 06-09-2009 23:06 en respuesta a

    Re: Carta abierta de Gil Marín a la afición del Atleti [AS]

    SINVERGÜENZA es la palabra para describirle
    ¡¡GIL LADRÓN, CEREZO MARIONETA!!
  • 07-09-2009 0:01 en respuesta a

    Re: Carta abierta de Gil Marín a la afición del Atleti [AS]

     Pido perdón si parece spam, pero es que veo de vital importancia enviar un eMail a AS y demás medios con una carta modelo para que intentar que comenten NUESTRA carta o que la publiquen.

    Aunque parezca una utopía, paso de quedarme de brazos cruzados.

    Os dejo el link del mensaje que he escrito en Colchonero.com, y vuelvo a reiterar que pido perdón si lo considerais spam a este tipo de mensajes... pero es que no quiero estar quieto ante tal atropello.

     

    http://www.colchonero.com/mandemos_emails_y_a_por_ellos-itemap-1-67606-44.htm#4315002

     

    Un saludo! Merecemos un Atleti digno... un Atleti nuestro!

  • 07-09-2009 0:56 en respuesta a

    Re: Carta abierta de Gil Marín a la afición del Atleti [AS]

    Nexus 6:

    espirituindio:

    Dicho esto, echo de menos a un Camuñas por ejemplo, alguien honesto que anime el cotarro un poquitín.

    Yo no echo de menos a algún camuñas, ni falta que hace, y a los antecedentes hay que remitirse. El Aleti lo que necesita por fin es la unión de su gente, de los que nunca han dejado de querelo, para echar de una santa vez a estos usurpadores, a este "montón de mierda" que tanto daño le han hecho durante más de dos décadas. Solamente. Primero botémoslos, y que venga luego lo que tenga que venir, que mejor que lo que hay, con poco. El Aleti reclama desde hace tiempo a su gente, a nosotros. Y ahora sí que no le tenemos que fallar: ha llegado la hora.
     

    Estoy de acuerdo, pero para aglutinar a esos indecisos que todavía te dicen: "Los golfos son muy golfos, pero quien viene en su lugar??" necesitamos quizás a alguna voz muy atlética que al menos muestre intención de ocupar la butaca.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-09-2009 0:59 en respuesta a

    Re: Carta abierta de Gil Marín a la afición del Atleti [AS]

    espirituindio:

    Nexus 6:

    espirituindio:

    Dicho esto, echo de menos a un Camuñas por ejemplo, alguien honesto que anime el cotarro un poquitín.

    Yo no echo de menos a algún camuñas, ni falta que hace, y a los antecedentes hay que remitirse. El Aleti lo que necesita por fin es la unión de su gente, de los que nunca han dejado de querelo, para echar de una santa vez a estos usurpadores, a este "montón de mierda" que tanto daño le han hecho durante más de dos décadas. Solamente. Primero botémoslos, y que venga luego lo que tenga que venir, que mejor que lo que hay, con poco. El Aleti reclama desde hace tiempo a su gente, a nosotros. Y ahora sí que no le tenemos que fallar: ha llegado la hora.
     

    Estoy de acuerdo, pero para aglutinar a esos indecisos que todavía te dicen: "Los golfos son muy golfos, pero quien viene en su lugar??" necesitamos quizás a alguna voz muy atlética que al menos muestre intención de ocupar la butaca.

     

     

    Sería bueno conseguir que SdH o alguien contactase con Gárate, Luis Aragonés o Kiko (este último les puso bastante a parir [a la directiva] en Intereconomía hace unos meses,creo).

    Posiblemente no consiguieramos nada, pero... al menos es algo.

  • 07-09-2009 1:18 en respuesta a

    Re: Carta abierta de Gil Marín a la afición del Atleti [AS]

    Dando caña a caracorner en R.Marca ahora mismo.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 07-09-2009 1:32 en respuesta a

    Re: Carta abierta de Gil Marín a la afición del Atleti [AS]

    no a estado mal Angel Rodriguez y Fernando Burgos poniendo a parir la carta y la gestion de los GIL, algo se mueve.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 07-09-2009 3:15 en respuesta a

    Re: Carta abierta de Gil Marín a la afición del Atleti [AS]

    !QUE MONTEN LAS GUILLOTINAS!

    !QUE AFILEN LAS PICAS!

    !PARA LUEGO ES TARDE, HAY QUE HACERLO AHORA, YA!

    !SINVERGUENZAS, DELINCUENTES CONVICTOS DE LA giliMAFIA, OS ECHAREMOS YA!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-09-2009 4:02 en respuesta a

    Re: Carta abierta de Gil Marín a la afición del Atleti [AS]

    rago:

    Como por aquel entonces en 1992 había tanta información....y para colmo nadie supo como se adueño el Gordo del club hasta hace un par de años, así que no me venga Ares con milongas. En 1992 el Gordo ya daba un poco de tufo pero nadie se esperaba que el tufo se iba a convertir en tufazo.

    De todos modos no vendría mal decirle a Ares como el Gordo en 1992 subió los abonos para espantar a la gente o como amenazaba a potenciales compradores, por no hablar de como se paseaba por los medios de comunicación contando que el club era una ruina para que nadie invirtiese en el club.

    Me vuelvo a las ferias. Vaya mierda de carta. Mejor dicho, !! Gran Carta !!. Con esta mierda, que la mayoría ni entiende ni comporende, lo uncik que va a hacer en cabrear mas al personal

    Solo me surge una pregunta. Sr gilmar. Si es tan complicado para usted gestionar esta SAD, porque no la vende?

    Rago, la gente no es imbecil, y en el 92 la gente "poderosa" o "pudiente" del atleti, paso del atleti como de la mierda. No hace falta que venga ningun falutista obeso de hamelin a contar cuentos.

      

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 5 de 9 (122 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales