en

FC Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 22-09-2009 14:55 escrito por Sr.Jostars. 249 respuestas.
Página 5 de 17 (250 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-09-2009 23:49 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    lorenzo75:
    Si alguno tiene verguenza deberian decir las cosas como son e irse. Dejar este desastre. Bien sea el tecnico, la directiva, los jugadores, el que sea. Deberian irse. Otro ma, esto ya no se puede tolerar. Otro gol estupido.
     

     

    ¿Con lo que mola cobrar sin hacer nada y sin que te exijan nada? XD

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 19-09-2009 23:49 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Vergonzoso. Y eso que hoy no tienen nadie que les pite. Cada vez me da mas asco ver al atleti y lo que es peor si nos meten siete es que me da igual.

    Fernando Torres: 235 Partidos 93 goles Mejor jugador de la cantera rojiblanca de todos los tiempos
  • 19-09-2009 23:52 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

     Partido lamentable, el barsa jugando a medio gas nos mea en la cara.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 19-09-2009 23:53 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Ahi estamos ,como un Español de Madrid o un Atletico Zaragoza...un club menor y asustado en un gran escenario

    El Atleti se acabo,es solo una ilusion.Visten la misma camisola,pero se murio

     

    Dan ganas de liarse a hostias (y se las llevaran,seguro) con los antoñitos,manoletes y joserras.Esto es insoportable

  • 19-09-2009 23:54 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    somos carne de segunda division, nos espera un calvario esta temporada. Y el gol un pase al hueco de Busquets, que si no nada de nada.

  • 19-09-2009 23:55 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Ojala que podamos salir pronto de estos problemas, porque si es verdad que preferimos perder para salir de los Gil, tambien es verdad que a todos los Atleticos de verdad nos mata ver al equipo aqui.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 19-09-2009 23:55 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Aguirre, dimisión.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 19-09-2009 23:57 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

     Igual me llueven palos, pero en mi opinión no estamos dando ni de lejos la lamentable imagen de aquel 6-1

    Al equipo le he visto en alguna fase del partido bien, justo antes del gol de ALves hemos tenido 10 min buenos... 

    Y ahora quiero hacer una lectura de la jugada del gol de Messi, cagada de Perea por cierto...¿no creeis que esa jugada si pasa en el otro área el arbitro nos señala fuera de juego? no es por pensar mal, pero tenga esa intuición.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 19-09-2009 23:57 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Lo que más me jode, es que a Tarraco se lo han llevado al Camp Nou... su jefe... culé, claro.

    Por lo demás... no me sorprende nada. Ni el planteamiento de Abel con Jurado retrasado, ni la defensa... indefensa con las líneas tan adelantadas (mientras que sólo pones a un mediocentro que muerda) ni la apatía, o mejor dicho... resignación, de algunos jugadores. "Pues nada, otro, voy a sacar..."

    Pero lo que me revienta del todo... es ver que el Kun es el más implicado. Porque cada vez me recuerda más al rubio guapito... y le auguro el mismo futuro. Porque el que hay aquí...

    Diles que se vayan
  • 19-09-2009 23:57 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Cuatro jornadas, un punto.

    Pero claro, es absurdo pensar que podemos competir con Madrid o Barça. ¡Tiembla, Xerez! 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 19-09-2009 23:58 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Boys ZGZ:
    Pero lo que me revienta del todo... es ver que el Kun es el más implicado. Porque cada vez me recuerda más al rubio guapito... y le auguro el mismo futuro. Porque el que hay aquí...
     

    en uno de los goles ha hecho un gesto como pensando que cojones hago yo aquí jugando con estos y recibiendo goleadas...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 19-09-2009 23:58 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    No sè,si tirarme al metro o a la taquillera.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 19-09-2009 23:59 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    lyon1986:
    Vergonzoso.
    Ese adjetivo hace tiempo que se quedó pequeño para el Atletico de Gil. Yo ya no tengo palabras para expresar lo que me hacen sentir. Se me quitan las ganas de quedar con mis colegas para que se descojonen, de ir mañana a almorzar con mi familia sin que nadie se atreva a hablar de fútbol para no hacerme daño, de ver la cara de mi novia cuando vuelva a casa después del partido sabiendo el resultado y no sepa que decirme para animarme. Intento convencerme de que no vale la pena, de que mejor olvidarme de todo esto y llega el siguiente partido y me sigue doliendo lo mismo. No se si llegaré a volver a disfrutar y sentirme feliz con Mi Atleti, pero espero que todos los culpables y los cómplices de convertir al Atleti en la parte mas desagradable, humillante y vergonzosa de mi vida sufran en sus carnes una décima parte del dolor que sufrimos año tras año los que queremos a este equipo.

  • 19-09-2009 23:59 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Kanon:

    Al equipo le he visto en alguna fase del partido bien, justo antes del gol de ALves hemos tenido 10 min buenos... 

     

     

    Los 10 minutos que ha querido el Barcelona porque veían ya el partido más que ganado. Ahora seguramente también salgamos controlando un poco el balón y eso... "jugar" cuando el otro ya pasa de jugar no tiene mérito alguno. El partido duró 2 minutos y el palo+gol demostró la diferencia entre ambos equipos.

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 20-09-2009 0:02 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    el barsa está dando las mismas facilidades que nosotros, la diferencia es que ellos las aprovechan y nosotros somos incapaces de materializar los regalos que nos hacen. a ver quién es el que defiende a Jurado esta semana en el foro. Simao y Maxi todavía no se han enterado que ha empezado la liga, y lo más preocupante es que Forlan parece bloqueado mentalmente y ha perdido esa fé ciega que tenía en sí mismo....la próxima semana haremos felices a los valencianos , y así hasta Mayo.
Página 5 de 17 (250 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales