en

Hoy, de nuevo estaremos en El Larguero.

Último artículo 16-09-2009 21:49 escrito por RchAL. 70 respuestas.
Página 5 de 5 (71 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-09-2009 3:36 en respuesta a

    Re: Hoy, de nuevo estaremos en El Larguero.

    He leído algunos comentarios en varios foros que son bastante duros respecto a la intervención de Valentín Benito ayer en El Larguero.

    Primero es muy fácil críticar a los demás y esperar viendo los toros desde la barrera. Hay que tener en cuenta que ayer el farsante de Brunete recibía en su estudio al condenado, por lo que se mostró muy cariñoso y comprensivo. Tenían la comedia muy bien montada, y para alguien inexperto es complicado salir airoso de tanta manipulación y tanta media verdad estudiada.

     Hubiera estado bien cuando le dijo si había escuchado al veterinario, decirle:

    Pues no, porque ya creía que no me llamaban para intervenir y mañana me espera una dura jornada. Pero a estas alturas de la película todos los aficionados del Atlético conocen la credibilidad del señor Gil Marín. Por desgracia para el Atlético, los años han puesto a cada uno en su sitio y no es casualidad que ahora mismo el Club Atlético de Madrid esté padeciendo la peor época de su historia. Y ese es un dato irrefutable y objetivo, pues nunca antes se había estado tanto tiempo sin ganar nada.

    Como bien dijiste hace poco, José Ramón, el señor Gil Marín es un mentiroso compulsivo, y cuando habla lo hace para en el mejor de los casos no decir nada o hacer promesas que no se cumplen.(Dijeron que harían una consulta a la afición para el cambio de estadio como dijeron que se se iban a ir tantas veces). Dice muy poco del fútbol español (ese que queremos que tenga la mejor y más profesional liga del mundo) que unos señores condenados por la justicia española representen a un club de la solera y tradición que el Atlético tiene en España. Esta gente por el bien del deporte, debería estar inhabilitada para ejercer cargo alguno en las instiruciones deportivas.

    En el estadio habría estado bien decirle si garantizaba que no iba a tener pista de atletismo y tendría las gradas como el estadio que recientemente estrenó el Espanyol en Cornellá.

    En cuánto a que hay un montón de internacionales en las ineriores, ¿cuántos integrantes de la primera plantilla han sido campeones de Europa? o ¿cuántos han ido convocados en la última lista de Vicente del Bosque?

    Claro que los sentimentales contarán a Torres, lo mismo que los del Sporting hacen suyo a Villa. Todo un síntoma hacia dónde camina el club.

    Creo que a esas horas que la mayoría de la audiencia está media dormida o cansada, hay que ir a puntos concretos para que la gente se quede con algo claro: que son unos ladrones que robaron el club y que con ellos es imposible ganar título alguno.

     

    De cualquier forma el señor Benito trasmite seriedad y coherencia. Además se nota que no se anda por las ramas y va de frente, y sobretodo quiere al Atlético por encima de intereses económicos. Que la intervención pudo ser más fructífera, quizás, pero este es una batalla a largo plazo y ya habrá más oportunidades.

    Por cierto, parece que en las próximas semanas Abasolo dará que hablar. No sé porque tengo la sensación que detrás de esta dimisión hay algo que no encaja. ¿Abasolo liderando la oposición?

    Somos rebeldes y ganadores
  • 16-09-2009 5:24 en respuesta a

    Re: Hoy, de nuevo estaremos en El Larguero.

    Pienso, en este sentido, que toda crítica que se realice ha de ser constructiva. De esta manera no creo que sea erróneo puntualizar aspectos que sirvan para hacer perder pie a la ingeniería argumental del falsario de Gil Marín. Claro que a toro pasado se nos ocurren ingeniosas y atinadas respuestas a cuanto le fue planteado a Valentín hace dos noches. Por supuesto. Pero hay que estar ahí, en el albero, lejos del cual hasta al mejor crítico taurino se le ocurren lances de fantasía ante el morlaco más avieso a enfrentar. No hay lugar para la duda.

    Aun así, en el tenor que apunta Javidelugo, a mí me parece fundamental tener definida una "contrapregunta" fundamental que deslegitime aquella que sostiene que qué habría sido del Aleti si no se hubiese realizado la conversión en SAD en aquella fatídica fecha de 1992 (incluso reconociendo ya sin empacho el encausado al que nos referimos que fue realizada como todos sabemos y reconoce el TC). ¿Hubiese sido el destino del equipo la Segunda B? A lo que uno formularía: ¿Se ha planteado "usted" que hubiese sido del Aleti si su padre hubiese convocado las elecciones que debieron celebrarse en 1991? ¿Por qué remitirse a lo que pudo ser a partir de 1992 de no haberse suscrito la deuda y no hacerlo a lo que debió ser a partir de aquellas elecciones nunca convocadas? Quizá en el trancurso de un año y otro el crecimiento de la deuda del club no habría sido tal con la evidente voluntad de que "ustedes" se hiciesen con la propiedad del club. ¿No cabe la posibilidad de que hubiese sido otro a Gil y Gil (el "interno" bilbaíno: ¡mada huevos!) el ganador de esas inexistentes elecciones? ¿No se hubiese planteado un escenario de enjuague económico de la deuda por parte de otro candidato para que el club hubiese seguido siendo club y no finalmente SAD? ¿No hubiese podido formar parte el Aleti de ese privilegiado elenco de clubes que no se transformaron en SAD en 1992 y en la actualidad siguen siendo clubes ("democráticos")? ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?

    "Señor" Gil Marín, su discurso de seminarista -demudado en lobuno más allá de la esfera pública, como bien saben y han padecido algunos de los ilustres de este foro- ya no tiene calado en quien se considere mínimamente inteligente. Cosa bien distinta es que se crea su papel de evangelista prosopopéyico porque aquél le sea admitido por los felones que tiene adosados a su asimétirca y siniestra figura: veteranos, senadores, dizque representantes de peñas, plumillas de corte...

    No se confunda, que yo, por ejemplo, no admito que "usted" se considere tan alético como yo -o como cualquiera de mi familia- por el mero hecho de que su tío -el del Valencia- le regalase una camiseta rojiblanca sabe Dios cuándo. Ah, ni le sirva como argumento que se piense que es el dueño de lo que moviliza muchos de nuestros sentimientos desde que tenemos uso de razón. Siempre ha habido clases. Y los míos y yo estamos en la de los aléticos honestos. ¿Usted? Ya se lo digo yo, ni alético ni lo otro, que ni remotamente le suena. O sea, que lo suyo es el trinque, sea del color que sea. Salud, pobre hombre.

  • 16-09-2009 5:51 en respuesta a

    Re: Hoy, de nuevo estaremos en El Larguero.

    En referencia a lo que nexus 6 expone:

     

    ¿Cree usted que un club que venía de ganarle la Copa del Rey en el Bernabéu al R. Madrid habría sido descendido cuatro días más tarde a 2ª B?

    El 27 de Junio gana la Copa del Rey, y el 1 de Julio  se transforma en S.A.D.

     

    ¿Cree usted que no habría existido una presión social, al igual que lo hicieron los seguidores del Sevilla o del Celta en aquella liga de 22, para que permaneciese en manos de sus socios como lo están hoy el Athletic Club de Bilbao, R. Madrid, C.A. Osasuna y FC Barcelona?

    La tesis de Gil Marín no se sostiene por ningún lado. Se lo quedaron con el apoyo de García, Cortés Elvira y punto.

    Somos rebeldes y ganadores
  • 16-09-2009 12:31 en respuesta a

    Re: Hoy, de nuevo estaremos en El Larguero.

     Tengo yo un vecino, fontanero, porque un día, de pequeño él, rebuscando en las ruinas de un descampado, se encontró una tubería de aquellas antiguas, de plomo, unida a un grifo de pajarita; un amigo que es kiosquero porque su tío materno, con regularidad banedictina, le compraba todos los domingos una bolsa de pipas en el kiosco de la esquina; además de un conocido que es funambulista porque, recién hecha la primera comunión, vio caer desde un andamio y salir milagrosamente vivo a un albañil. Y hay un primo segundo de mi mujer cuyo padre era un chorizo y un matón, y él se ha hecho un chorizo y un matón aún más redomado que su progenitor.

    Saludos colchoneros
  • 16-09-2009 12:37 en respuesta a

    Re: Hoy, de nuevo estaremos en El Larguero.

    El miserable de De la Morena ayer mientiendo de una manera sibilina y vergonzante, lo que para él es una cosa normal, hablaba de los pitos y del mal ambiente que había en el estadio lo que es totalmente una falacia. Ayer la aficion sabiendo de la importancia del partido lo único que hizo fue animar de principio a fin, habiendo un solo grito contra Cerezo al finalizar el partido. A este sujeto con tal de defender a calam...idad le vale todo.

  • 16-09-2009 12:44 en respuesta a

    Re: Hoy, de nuevo estaremos en El Larguero.

     Con el sartenazo que le dieron de chico se tenia que haber hecho cocinero de mayor

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 16-09-2009 15:16 en respuesta a

    Re: Hoy, de nuevo estaremos en El Larguero.

    Aviación:
    Por cierto, ¿no creeis que el partido de hoy sí es clave?. La goleada de hoy puede decidir quien se clasifica.....

    ¿La gole qué? Sí, efectivamente ha sido clave para saber si los chipriotas o nosotros terminamos en la UEFA y de momento tienen ventaja y juegan con blancas. Lo cual no deja de ser bueno para eliminar la carga de partidos innecesarios pensando en la lucha por eludir el descenso.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-09-2009 15:53 en respuesta a

    Re: Hoy, de nuevo estaremos en El Larguero.

    Big Smile ya lo dijo Enstein: todos somos ignorantes. Pero sí que pinta mal esto, sí.

  • 16-09-2009 20:40 en respuesta a

    Re: Hoy, de nuevo estaremos en El Larguero.

     Estuve oyendo la entrevista y la verdad es que parece que caracorner sale incluso reforzado en lugar de más humillado. Tremendo!


  • 16-09-2009 21:48 en respuesta a

    Re: Hoy, de nuevo estaremos en El Larguero.

    Javidelugo:

    Por cierto, parece que en las próximas semanas Abasolo dará que hablar. No sé porque tengo la sensación que detrás de esta dimisión hay algo que no encaja. ¿Abasolo liderando la oposición?

     

    Abasolo que se vaya a la M I E R D A. Es uno de los que sobra.

  • 16-09-2009 21:49 en respuesta a

    Re: Hoy, de nuevo estaremos en El Larguero.

    Chinasky:

    Aviación:
    Por cierto, ¿no creeis que el partido de hoy sí es clave?. La goleada de hoy puede decidir quien se clasifica.....

    ¿La gole qué? Sí, efectivamente ha sido clave para saber si los chipriotas o nosotros terminamos en la UEFA y de momento tienen ventaja y juegan con blancas. Lo cual no deja de ser bueno para eliminar la carga de partidos innecesarios pensando en la lucha por eludir el descenso.

     

     

     

    Llevaba desde el sábado rumiando precisamente eso, pero después de lo de ayer se aclararon todas mis dudas. Si ésto fuera el principio. . .  lo que más me jode es que sé que estos hijos de p.uta no se piran sin la pasta del Calderón en Gibraltar ni de coña. Y la 'afición'. . .  venga, que ya hemos visto muchas de éstas, descenso incluido; o aprieta la prensa o nasti de plasti.

     

    salud.

Página 5 de 5 (71 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales