en

Valencia - Atleti

Último artículo 29-09-2009 20:45 escrito por QMANERADEVIVIR. 147 respuestas.
Página 5 de 10 (148 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-09-2009 0:49 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

     Ahora agreden al Kun y no pasa nada...

  • 27-09-2009 0:55 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    Lo dicho la defensa del Valencia de chiste.

  • 27-09-2009 0:55 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    milagro milagro milagro

    Maxi empata en el descuento

  • 27-09-2009 1:00 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

     El otro dia contra el almeria muy mal. hoy simplemente mal. 

    3 puntos de 15 posibles...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 27-09-2009 1:03 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

     gol de maxi muy bien, pero se ha arrastrado los minutos que ha jugado por el campo, que pongan a de gea en oporto por favor roberto es un fantasma, forlan no ve puerta no mete ni una. Y demos gracias a que varela se a "lesionado" y a entrado juanito y la cosa se a puesto un poco mas seria sino nos meten 6 con el agujero que deja este tio. Me cago en la *** sin vamos a echar en falta a antonio lopez (penoso partido el suyo) en la derecha y a pernia en la izquierda. Y simao me callo porque esta penoso tambien.

  • 27-09-2009 1:04 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    Para el proximo partido habra que recibir al equipo con canticos de jubilo y una ola de mar revuelto con huracan de categoria 5 o mas... Piperos dixit.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 27-09-2009 1:05 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    No he visto la 1ª parte, pero la segunda y para la banda que somos en defensa, el empate ha sido más que justo. Pero vamos, que como decía aquel "pan pa hoy y hambre pa mañana" Saludos
  • 27-09-2009 1:06 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    diegoatletico:

     El otro dia contra el almeria muy mal. hoy simplemente mal. 

    3 puntos de 15 posibles...

    y 13 goles en contra.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 27-09-2009 1:06 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    Mithrandir:

    Vamos palmando y le sacan tarjeta a nuestro portero por perder tiempo... Como se ríen de nosotros.

    Este equipo es de chiste. Lo de la amarilla a Roberto es para mirarselo. Ha jugado Simao? Que le pasa a este pobre? Jurado es jugador de 15 minutos (siendo generoso). Toda la segunda parte arrastrandose y cuando lo logico era cambiarle por Keko, Abel se caga, una vez mas y mete al fulero por Clever. Por cierto, por mucho que me duela decirlo, el tenista no es de lo peor que tenemos. Juanito y Ufa tienen que ser la pareja de centrales si, o si. De Reyes mejor no hablo. Y el Kun siempre sera mi debilidad....
  • 27-09-2009 1:07 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

     Son malos, pero hoy se han luchado el empate.

    Sabe bien por que ha sido en el 93. Necesitamos ganar ya. No quiero sufrir  lo de luchar por no descende.

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 27-09-2009 1:10 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

     Vaya  par de equipos. Salvo los dos o tres jugadores de fútbol que tiene cada equipo, el resto podría jugar perféctamente en segunda división sin desentonar.

     La defensa del Valencia es peor que la nuestra, y mira  que es difícil.

  • 27-09-2009 1:12 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    aluche:
    Mithrandir:

    Vamos palmando y le sacan tarjeta a nuestro portero por perder tiempo... Como se ríen de nosotros.

    Este equipo es de chiste. Lo de la amarilla a Roberto es para mirarselo. Ha jugado Simao? Que le pasa a este pobre? Jurado es jugador de 15 minutos (siendo generoso). Toda la segunda parte arrastrandose y cuando lo logico era cambiarle por Keko, Abel se caga, una vez mas y mete al fulero por Clever. Por cierto, por mucho que me duela decirlo, el tenista no es de lo peor que tenemos. Juanito y Ufa tienen que ser la pareja de centrales si, o si. De Reyes mejor no hablo. Y el Kun siempre sera mi debilidad....

    Yo prefiero no hablar de simao, mas bien por lo qe nos ha dado, pero esta de pena, jurado es un bluff, y aunque no le trago nada de nada, no me importaria ver a reyes 2 partidos seguidos y no 10 minutos, en los 10 minutos que ha stado en las tres ocasiones de gol, maxi, reyes en boca de gol y gol de maxi, ha intervenido en mayor o menor medida

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 27-09-2009 1:14 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    equipos similares atleti y valencia, dinamita arriba y un circo atrás. el partido ha estado entretenido, creo qeu se nos han escapado vivos, me voy con mal sabor de boca a pesar de empatar en el 92. me alegro por maxi, se merecía ese golito. aparte, creo que su salida le ha cambiado la cara al equipo. confíemos en que éste puntito sea el punto de inflexión para tirar hacia arriba

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-09-2009 1:15 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    aluche:
    Mithrandir:

    Vamos palmando y le sacan tarjeta a nuestro portero por perder tiempo... Como se ríen de nosotros.

    Este equipo es de chiste. Lo de la amarilla a Roberto es para mirarselo. Ha jugado Simao? Que le pasa a este pobre? Jurado es jugador de 15 minutos (siendo generoso). Toda la segunda parte arrastrandose y cuando lo logico era cambiarle por Keko, Abel se caga, una vez mas y mete al fulero por Clever. Por cierto, por mucho que me duela decirlo, el tenista no es de lo peor que tenemos. Juanito y Ufa tienen que ser la pareja de centrales si, o si. De Reyes mejor no hablo. Y el Kun siempre sera mi debilidad....

    La tarjeta no ha sido a Roberto, ha sido a Villa.

  • 27-09-2009 1:16 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    La amarilla esa creo que se la sacaron a Villa por ponerse delante de Roberto al sacar el balon. Asqueroso lo  de ese jugador, que ya tira hasta al sacar de centro.

    El Valencia es una banda, pero nosotros somos aun mas calamitosos y si nos hubiesen metido cuatro o cinco no hubiese pasado nada. Aunque tambien hemos desaprovechado muchas ocasiones, especialmente Forlán que lleva unas jornadas nefastas, en el Camp Nou no se dio una carrera y hoy casi igual. Gran partido del Kun, ha podido marcar algun gol mas pero se ha partido la cara durante todo el partido y ha hecho un partido muy completo

Página 5 de 10 (148 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales