en

Valencia - Atleti

Último artículo 29-09-2009 20:45 escrito por QMANERADEVIVIR. 147 respuestas.
Página 8 de 10 (148 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-09-2009 22:01 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    alber:

    Para mi roberto hizo un partido mas que digno. No se que esparamos de un portero de 22 años. Calmaros un poco que os va a dar algo, que con 3 partidos en primera ya queremos que sea un monstruo.

    En lineas generales estuvo mejor que el portero del valencia (con varias temporadas en primera y un traspaso de 6 kilos. Gol incluido al famoso primer palo)

    La primera que le llego en una falta lateral salio y blocó con decision. No le volvieron a mandar ninguna, dejo claro que area pequeña era suya.

    Estuvo siempre atento al borde del area

    Es cierto que se comio el engaño de villa en el segundo gol, pero tambien saco un par de dificiles.

    No estoy diciendo que roberto hizo un gran partido, porque no es cierto, pero si un partido aceptable en lineas generales. Ves los resumenes de otros partidos o de ligas extranjeras o ves los porteros rivales y aqui ya no hay salvadores del mundo mundial (El idolatrado Diego lopez lleva varias comidas este año, o Gorka o moyá o asenjo). Roberto es del atleti, madrileño de fuenlabrada, lleva en el club muchos años. Creo que merece un poco de paciencia y confianza  ( o ya no nos acordamos de los comienzos de caquillas). El mayor defecto que se le ha visto de momento es el poco aguante en el uno contra uno, matiz totalmente mejorable

     

     

    Aun asi me gustaria ver a De Gea en los proximos partidos, quizas sea prematuro el miercoles, pero para mi seria titular el dia del zaragoza

  • 27-09-2009 22:06 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    Mirando al hilo:

    Uno dice que la culpa es de la Direccion Tecnica. ABRE LOS OJOS y mira al PIUTO PLACO.

    Otro que no le gusta ver al ATLETI arrastrarse... Al equipo dices? Porque con tan solo tener unos duenyos DELINCUENTES CONVICTOS y que ademas se mean en el ESCUDO DE NUESTRO CLUB, DIA SI Y DIA TAMBIEN, ESO SI QUE ES ARRASTRARSE.

    El mismo dice que eso ya sucedio y no paso nada... Si, pero ademas de que los tiempos cambian -y mucho- aquella era otra situacion con la sucia excusa de la intervencion por parte de LA BALLENA DELINCUENTE CONVICTA, pero para ahora ademas de no estar LA BOLA GRASIENTA MULTIPLE DELINCUENTE CONVICTA -salvada nada mas y nada menos que por Er Cardillo paco medalletas-era de suponer que la situacion estuviera muchisimo mejor y por lo visto PA'BAJO VAMOS Y SIN FRENOS.

    Y otro dice que el NUNCA QUERRA QUE PIERDA EL ATLETI... Claro, el equipo que es LO UNICO que saben ver la inmensa mayoria de los ATLETICOS.

    El Marca y otros medios han estado cooperando con la causa, pero como les de por leeros a algunos, DE VUELTA AL REDIL, QUE NO SE LO MERECEN LOS ATLETICOS EQUIPEROS.

    Ademas que ATLETI NI ATLETI, ESTO ES el CIRCO atlieti de giligili Y NADA MAS.

    No os enganyeis mas, hay que tener pelotas u ovarios para mandar a la madre a la quimoterapia, pero ESO O MUERTE SEGURA. A ESCOGER SE HA DICHO...

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 27-09-2009 22:10 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    Ozemaria:

    Es encomiable como el Kun lucha y crea ocasiones casi de la nada, pero ha fallado en la jugada del segundo tiempo de forma imporpia de él: nunca debes correr en esas jugadas hacia fuera; siempre hay que buscar el centro y poner el cuerpo delante del defensa que te persigue, que entonces o cede la posición y te deja franco frente a la puerta o casi seguro que es penalty.

    Pensé exactamente lo mismo. En esa jugada hay que cruzarse, siempre. Mal Agüero ahí, y mal también en la del primer tiempo, esa que intenta meter con el exterior, una definición que debiera empezar a cambiar, porque no le sale nunca. Que se fije en Villa, y en cómo acomoda el cuerpo para buscarse siempre el interior.

    Robert:

    gol de maxi muy bien, pero se ha arrastrado los minutos que ha jugado por el campo.

    Joder, pues a rastras ha creado hasta cinco jugadas de gol: la del gol, la del disparo de Cleber, la del suyo desde la misma posición, la que le levanta Mathieu y la que le saca Bruno bajo palos. Sin balón también se juega al fútbol, aunque en estos tiempos de exaltación de Jurados y Banegas quede feo decirlo. 

    Ah, y por añadir algo: fatal Ujfalusi (esa del primer tiempo en la que se va a buscar a no sé quién a la banda y deja un boquete en el centro es de nota) y muy bien Juanito. Y Antonio López nefasto, aunque si te dejan vendido jugada tras jugada es normal que te acabes aperniando (un abrazo para Jurado). Hace unos días ví una jugada exactamente igual a la del primero del Valencia en un partido del Chelsea. Balón a la espalda del lateral izquierdo, y un mediocampista rival que entra de segunda linea. Con una diferencia: cuando éste quiso intentar el recorte, ya tenía encima al lateral izquierdo, al central izquierdo y al interior izquierdo.


    I just don't know what to do with myself
  • 27-09-2009 22:13 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    Roberto hizo un buen partido, la verdad es que alucino con los que quieren cambiar ya de portero. No creo que tuviera culpa en ninguno de los dos goles. En el primero Pablo está cerrado por Antonio Lopez, lo que pasa es que lo hace muy bien y cuando Roberto sale ya es a la desesperada, salir antes es dejar desprotejida la portería ante un centro cuando hay un defensa tapando.

    En el segundo Villa lo hace simplemente muy bien.

    El resto del trabajo, bien por alto, atento al borde de area y con un par de manos buenas. La verdad es que no se que queremos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-09-2009 22:18 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    kikogol II:

    Roberto hizo un buen partido.

    No, no hizo un buen partido. Su palo no lo tapa jamás: la del primero, la del segundo, la del taconazo de Villa, la de un remate al final de Silva que no debiera haber entrañado ningún peligro pero que si no da en Perea va dentro. Ocupa poquísima portería y parece superado por los acontecimientos, acelerado e inseguro. De momento, necesita calmarse un poco. Después ya veremos.

    Aunque sí, es verdad que el Asenjo del Valencia parece aún peor que Roberto.


    I just don't know what to do with myself
  • 27-09-2009 22:22 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    kikogol II:

    Roberto hizo un buen partido, la verdad es que alucino con los que quieren cambiar ya de portero. No creo que tuviera culpa en ninguno de los dos goles. En el primero Pablo está cerrado por Antonio Lopez, lo que pasa es que lo hace muy bien y cuando Roberto sale ya es a la desesperada, salir antes es dejar desprotejida la portería ante un centro cuando hay un defensa tapando.

    En el segundo Villa lo hace simplemente muy bien.

    El resto del trabajo, bien por alto, atento al borde de area y con un par de manos buenas. La verdad es que no se que queremos.

    SALUDOS.

     

    Totalmente de acuerdo, ayer Roberto hizo un partido muy bueno...en el primer gol, Hernandez la pone muy pegadita al palo despues del error de Antonio, y en el gol de Villa...¿que queremos? un mano a mano del delantero, con la pelota controlada, en carrera, sin ningun defensa encimandolo...lo normal es que acabe en gol, y si ademas el delantero es Villa con mas motivo...asi que poco podemos protestar a Roberto en ese gol...

     Aparte de eso sacó balones peligrosos, uno con el pie a Silva cuando ganabamos 1-0 y sobretodo una mano prodigiosa a Villa en un remate que hizo tras un centro desde la derecha... y en ese momento hubiera sido el 3-1 en el min 85... sin contar las de los remates en los corners...

    Roberto, ayer, en mi opinión: de lo mejorcito.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 27-09-2009 22:23 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    Bacharach:

    Robert:

    gol de maxi muy bien, pero se ha arrastrado los minutos que ha jugado por el campo.

    Joder, pues a rastras ha creado hasta cinco jugadas de gol: la del gol, la del disparo de Cleber, la del suyo desde la misma posición, la que le levanta Mathieu y la que le saca Bruno bajo palos. Sin balón también se juega al fútbol, aunque en estos tiempos de exaltación de Jurados y Banegas quede feo decirlo. 

    Ah, y por añadir algo: fatal Ujfalusi (esa del primer tiempo en la que se va a buscar a no sé quién a la banda y deja un boquete en el centro es de nota) y muy bien Juanito. Y Antonio López nefasto, aunque si te dejan vendido jugada tras jugada es normal que te acabes aperniando (un abrazo para Jurado). Hace unos días ví una jugada exactamente igual a la del primero del Valencia en un partido del Chelsea. Balón a la espalda del lateral izquierdo, y un mediocampista rival que entra de segunda linea. Con una diferencia: cuando éste quiso intentar el recorte, ya tenía encima al lateral izquierdo, al central izquierdo y al interior izquierdo.


    Es que está de moda decir que Maxi se arrastra, que está acabado y que patatín, patatán... Lástima que, en lugar de uno, no hubiera metido dos y nos hubiéramos llevado tres puntos merecidos. Lo de Juanito hay que remarcarlo: magnífico.

     

  • 27-09-2009 22:35 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    Doggy:

    Lo de Juanito hay que remarcarlo: magnífico.

    Claro que sí, magnífico, y además haciendo gala de casta y orgullo en el descuento, a mí el pelotón que los arrollo. Y por arriba inexpugnable. Juanito, Assunción, Raúl García, Maxi y Agüero indiscutibles, y los demás que roten como quieran.


    I just don't know what to do with myself
  • 27-09-2009 22:35 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

     Vamos que tu Bacharach comparando al juradin con Banega vas muy bien. Que te dure.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 27-09-2009 22:41 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    Bacharach:

    Doggy:

    Lo de Juanito hay que remarcarlo: magnífico.

    Claro que sí, magnífico, y además haciendo gala de casta y orgullo en el descuento, a mí el pelotón que los arrollo.

     

    Posiblemente sea el único que verdaderamente sea consciente de que esto puede acabar en tragedia.


    He knows so much about these things
  • 27-09-2009 22:52 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    Striker:

    Bacharach:

    Doggy:

    Lo de Juanito hay que remarcarlo: magnífico.

    Claro que sí, magnífico, y además haciendo gala de casta y orgullo en el descuento, a mí el pelotón que los arrollo.

     

    Posiblemente sea el único que verdaderamente sea consciente de que esto puede acabar en tragedia.

    Sea por lo que sea está demostrando que no ha venido ha jubilarse como muchos presumían y que es un gran profesional, sea titular o en el banquillo.

  • 28-09-2009 0:30 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    kikogol II:

    Roberto hizo un buen partido, la verdad es que alucino con los que quieren cambiar ya de portero. No creo que tuviera culpa en ninguno de los dos goles. En el primero Pablo está cerrado por Antonio Lopez, lo que pasa es que lo hace muy bien y cuando Roberto sale ya es a la desesperada, salir antes es dejar desprotejida la portería ante un centro cuando hay un defensa tapando.

     

     

    Para mi el primero gol fue también un falta de portero ... PERO claro, 80% falta de A. Lo.

     

    Pero un portero debe bloquear un pelota en este esquina.
    Peña Atlética Centuria Germana - Der erste und größte Atlético Madrid Fanklub Deutschlands - www.atleticomadrid.de
  • 28-09-2009 1:02 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    Doggy:

    Striker:

    Bacharach:

    Doggy:

    Lo de Juanito hay que remarcarlo: magnífico.

    Claro que sí, magnífico, y además haciendo gala de casta y orgullo en el descuento, a mí el pelotón que los arrollo.

     

    Posiblemente sea el único que verdaderamente sea consciente de que esto puede acabar en tragedia.

    Sea por lo que sea está demostrando que no ha venido ha jubilarse como muchos presumían y que es un gran profesional, sea titular o en el banquillo.

     

    Sí, y fíjate que no fue un fichaje que me pareciera lógico, pero la verdad es que la defensa estuvo más asentada con él en el campo. Parece que Ujfalusi y él se entienden medianamente bien (tienen oficio los dos), y el tipo está fino y delgado, está en forma. Yo creo que lo ficharon pensando que a Pablo le largaban. Lo que no entiendo, y eso sí que cierra a la gente de la cantera (por cierto... ¿qué tal le va a Regalón? Pintaba bien...), es lo de Leandro Cabrera... 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 28-09-2009 1:36 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    PanaderoDíaz:

    Doggy:

    Striker:

    Bacharach:

    Doggy:

    Lo de Juanito hay que remarcarlo: magnífico.

    Claro que sí, magnífico, y además haciendo gala de casta y orgullo en el descuento, a mí el pelotón que los arrollo.

     

    Posiblemente sea el único que verdaderamente sea consciente de que esto puede acabar en tragedia.

    Sea por lo que sea está demostrando que no ha venido ha jubilarse como muchos presumían y que es un gran profesional, sea titular o en el banquillo.

     

    Sí, y fíjate que no fue un fichaje que me pareciera lógico, pero la verdad es que la defensa estuvo más asentada con él en el campo. Parece que Ujfalusi y él se entienden medianamente bien (tienen oficio los dos), y el tipo está fino y delgado, está en forma. Yo creo que lo ficharon pensando que a Pablo le largaban. Lo que no entiendo, y eso sí que cierra a la gente de la cantera (por cierto... ¿qué tal le va a Regalón? Pintaba bien...), es lo de Leandro Cabrera... 

    Comisiones. Este año que no han fichado tanta cantidad...

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 28-09-2009 2:25 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    Bacharach:

    kikogol II:

    Roberto hizo un buen partido.

    No, no hizo un buen partido. Su palo no lo tapa jamás: la del primero, la del segundo, la del taconazo de Villa, la de un remate al final de Silva que no debiera haber entrañado ningún peligro pero que si no da en Perea va dentro. Ocupa poquísima portería y parece superado por los acontecimientos, acelerado e inseguro. De momento, necesita calmarse un poco. Después ya veremos.

    Aunque sí, es verdad que el Asenjo del Valencia parece aún peor que Roberto.


    No se, hay veces que parece que buscamos jugadores de ordenador, no creo que un jugador sea capaz de asimilar tantos movimientos en un segundo. Analizamos las jugadas de forma tan puntillosa que las hacemos irreales.

    Lo que pedis a los porteros está claro que es el ideal, pero es irrealizable. Si un portero ve que su lateral tapa el tiro del delantero, lo normal es que se quede tapando su palo y esperando un posibile centro, ya sea según llega o después de un recorte. Si como en el caso de Pablo, le hace el lío a Antonio Lopez en una jugada bastante inusual, lo único que le queda al portero es intentar tapar la portería echandose encima, lo cual le lleva al mismo tiempo a desguarnecer algunos huecos.

    Todo esto en un par de segundos. Hombre, está claro que cuanto más veterano sea el portero mejor sabrá elegir sus opciones, pero con todo y con eso, la cagará muchas veces.

    Y lo del segundo..., no me jodais, definición perfecta de Villa, no hay más.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 8 de 10 (148 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales