en

Otro que se apunta

Último artículo 19-09-2009 2:28 escrito por agaletin. 18 respuestas.
Página 2 de 2 (19 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-09-2009 23:27 en respuesta a

    Re: Otro que se apunta

    ... Lo del helicóptero, Pereira, si mal no recuerdo, fue un miércoles que se jugó frente al Compostela.


  • 18-09-2009 23:29 en respuesta a

    Re: Otro que se apunta

    Hasta eso no llego, Nexus, la verdad, pero fue algo en lo que quedao totalmente demostrado la sapiencia del serbio.

    Saludos

  • 19-09-2009 2:11 en respuesta a

    Re: Otro que se apunta

    Técnicamente era un lince joe.

    Luego como persona dicen que le das la mano y luego tienes que mirarte a ver si no te falta algún anillo. A saber, a mi me importa que nos hizo campeones, la única liga que he visto en mi vida realmente, y con su fútbol aprendí mucho y disfruté más que nunca. Con él en el banquillo he vidido mis mejores momentos como atlético y aficionado a esto que llamamos fútbol.

    Y el tema de la psicología lo controlaba genial. Ah, otra cosa, lo de la camiseta de la final de copa fue idea suya creo también, o eso creo recordar.

  • 19-09-2009 2:28 en respuesta a

    Re: Otro que se apunta

    Pereira:

    TURBIO1903:
    Desconozco la persona de Antic,pero si es de los pocos que he visto obligar a los jugadores a saludar a desplazados,de los pocos que he visto ir un dia entre semana al fondo a interesarse por la gente y agradecer el trabajo,creo que el unico que en Oviedo pidio perdon a la aficion....etc y de mas detalles.Hablo de lo que he visto que sea un cerdo detestable o no,no lo se.

     

    Radomir Antic entrenador es un numero uno, no solo por lo que comentas, sino por que es un tipo que cuida/ba todos los detalles al cien por cien, todavía recuerdo el año del doblete acudir al Calderon y ver por alli un helicoptero que con las aspas estaba secando el cesped para el partido del domingo, pero personalmente es un tipo bastante rastrero y miserable.

    Totalmente de acuerdo, además el creó la plantilla del doblete y el se la cargó, Solozobal dixit...

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
Página 2 de 2 (19 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales