en

Misterios sin resolver (I)

Último artículo 22-09-2009 19:15 escrito por Ozemaria. 31 respuestas.
Página 3 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-09-2009 10:41 en respuesta a

    Re: Misterios sin resolver (I)

     E.C: Yo creo que el futbol es creer y pensar que tienes que marcar mas goles en la porteria contraria que el otro equipo porque si el otro equipo marca más puedes perder creo yo



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 22-09-2009 19:15 en respuesta a

    Re: Misterios sin resolver (I)

    pro56:

    Chinasky:

    Sería impagable un cruce de declaraciones Guindo-Lillo en los medios.

    J.M.L.:  No me gusta separar ni fracturar ninguna zona ni ningún futbolista de lo que es el contexto de un equipo. Todos deberíamos enfocar el juego desde una perspectiva social para no disociar cosas que no están disociadas. Partiendo de ese contexto global hay que plantearse si la estructura del Atlético provoca de atrás para delante facilidades para que se genere el fútbol suficiente para llegar con ventaja a las zonas más adelantadas. Yo creo que esta es la cuestión.

    E.C.: Ehhhh, realmente, es que unas veces entra el balón y otras no, realmente, y ganas o pierdes, ¿me entiendes?

     

     

    Ja, ja, ja, ja. Lo has clavado, pro, lo has clavado. Ja, ja, ja, ja

    Saludos colchoneros
Página 3 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales