en

Cómo se pierde la afición

Último artículo 25-09-2009 3:57 escrito por ROJiblanco. 17 respuestas.
Página 2 de 2 (18 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-09-2009 21:30 en respuesta a

    Re: Cómo se pierde la afición

    KAPITAN:


    Estoy completamente de acuerdo contigo, y quiero resaltar la ultima frase tuya haciendome una pregunta:

    ¿Si hubiera una cabeza visible entod el movimiento que se está organizando, donde expusieran con claridad los deseos de compra del club?; no creis que se iva a sumar muchas más gente, es una duda que tengo.

     

    ¿Y por qué cojones alguien tiene que comprar el club a los que lo han robado? Lo que deben hacer es irse, que nos dejen la deuda y ya habrá un frente de salvación, bueno, Frente NO, los atléticos nos uniremos para salvar a nuestro Atleti, aunque sea desde cero.

    ADELANTE

  • 24-09-2009 22:16 en respuesta a

    Re: Cómo se pierde la afición

    El relato define perfectamente lo que sentí yo también. Es un retrato escalofriantemente real de mis propias sensaciones.
  • 25-09-2009 3:57 en respuesta a

    Re: Cómo se pierde la afición

     Pienso que vosotros formais parte del pilar sobre el cual, quiza, se pueda lograr liberar a NUESTRO ATLETI de las garras de los giliDELINCUENTESCONVICTOS porque de alguna manera habeis podido sentir la separacion que existe entre equipo y CLUB. Ese logro es un GRAN LOGRO y no es muy facil de obtener y mas aun entre ATLETICOS porque el tema equipo/CLUB nunca se nos ha dado muy bien que digamos.

    Esa gran diferencia equipo/CLUB se me grabo en el alma a base de escucharla repetidamente de boca de D. Vicente por varios anyos. El siempre se quejaba de que los ATLETICOS eran quienes mas animaban a su equipo y sin embargo no apoyaban a su CLUB.

    Aunque despues siempre he defendido ese pensamiento, en los ultimos anyos se me ha hecho mas fuerte aun hasta llegar a esta temporada recien comenzada en la que me pasa como a vosotros, que he perdido la pasion y la ilusion totalmente por el equipo y solo quiero hablar de echar a los giliMAFIOSOS de una vez por todas. Es mas, si bien antes sentia ese "no se que" con solo ver al ATLETI saltar al campo, -que asi fue como me enamore de el- ahora cada vez que veo al ATLETI veo detras en gigante las caras de los SINVERGUENZAS y automaticamente mi cerebro y mi corazon asocian el equipo con los CONVICTOS y me dan una rabia muy fuera de lo comun. Al verlos en el campo ya no veo al ATLETI, veo a un circo macabro, digno engendro de la giliMAFIA y todo lo que eso conlleva. Me recuerda todo, todo el mal que le han hecho a este CLUB y a los verdaderos ATLETICOS -los de antes, no por el tiempo, sino por el estilo- y NO quiero NI puedo frenar mis sentimientos en contra de todo lo que tenga que ver con los LADRONES. Entre ese "todo" incluyo a los comepipas, a los medios de comunicacion afines a la giliMAFIA, al delincuente por asociacion gallardon -quien negocia el bien robado con los LADRONES es...???- al ese tal juez que dejo el ATLETI en manos de quienes se lo robaron y luego estafaron, por una muy cuestionable prescripcion, a la Ley del Desporte, al mandril, al farsa, y un larguisimo etc.

    Si, por raro que parezca, hoy por hoy cada vez que veo al ATLETI saltar al campo, o entrevistas a cualquiera que tenga que ver con la entidad etc, veo todo lo mencionado anteriormente, es decir todo lo que menos me gusta, y todo lo que mas me molesta...

    En fin, mejor corto la diatriba que ademas de aburridles me estoy poniendo malo y no merece la pena ninguna de las dos.

    !SALUDOS ROJiblancos!

    Y

    !FUERA LA giliMAFIA DEL ATLETI, FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAA!

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 2 de 2 (18 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales