en

El Viernes puede ser un gran dia

Último artículo 03-10-2009 20:23 escrito por jibs. 252 respuestas.
Página 15 de 17 (253 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-10-2009 20:36 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Pues yo lo que creo es que mala hierba nunca muere. Si no es con juegos, será de otra manera pero al final se llevarán la pasta y nosotros nos comeremos la mierda.

     PD: Yo SÍ quería las olimpiadas. Una pena.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 02-10-2009 20:45 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Pues yo veo esto como un motivo menos que tienen para permanecer en el club, una oportunidad menos de ganar pasta. Eso adelantará su salida, si conseguimos presionar lo suficiente esta temporada. Yo si que tengo una CORAZONADA, este año se van.

  • 02-10-2009 20:45 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Aviación:
    Pero no hay otra, parece imposible echar atrás los acuerdos firmados con Ayuntamiento y FCC, la cuestión es que se han gastado ese dinero de las plusvalías en Maniches y Seitaridis.

    El Ayuntamiento ha tenido las obras de Madrid paralizadas porque no tenian cash en la caja. De ahí no van a rascar y FCC no creo que tenga ninguna prisa cuando el patio esta como está. En diciembre tienen que renovar el credito de DI ¿no? Todo lo que sea que les estire el dogal que se han puesto es bienvenido.

     

  • 02-10-2009 20:49 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Van a estirar todo lo que puedan apra no irse de aqui y lo peor es que no creo que esto pare la demolición del calderon y la cosntrucción del nuevo estadio...me veo jugando de prestado en getafe.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 02-10-2009 20:50 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    EH EH EH EH EH EH EH EH EH!!!!! Que nosotros no tenemos la culpa de que no tengamos olimpiadas, eso pasa cuando se hacen acuerdos con gente sucia y corrupta. El que unos quisieran olimpiadas y los nostalgicos no las quisieramos ni en pintura, no influye para nada en lo que pase en copenhague!!!

    Y yo me he alegrado, porque no quiero irme a la peineta, y la cosa está muy jodida, y la carrera hacia delante de los delincuentes se ha alargado otros 4 años, y cada vez nos tienen más cerca más encima, con el equipo hecho una piltrafa, con gente que empieza a despertar. No me vengais con tonterias, yo prefiero que salte todo por los aires, todos los chanchullos, si eso da con el equipo en 2ºb, o donde sea, no será nada comparado con lo que estamos aguantando 20 años, cualquier cosa con tal de que se vaya esta gente, ya nos tocará nosotros levantarnos y volver a ser los que eramos antes del cáncer.

    FORZA!

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 02-10-2009 20:51 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    REMM:
    me veo jugando de prestado en getafe.

    De Getafe nada, hace un tiempo sugirieron que sería año y medio en el Cuerna. Anecdota creo que lo llamaban.

  • 02-10-2009 20:53 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Anecdota curiosa.

    Ojalá y juguemos en el cuerna. Que la gente se suba por las paredes y que haya disturbios y cosas ardiendo.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 02-10-2009 20:57 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    pasaba:

    REMM:
    me veo jugando de prestado en getafe.

    De Getafe nada, hace un tiempo sugirieron que sería año y medio en el Cuerna. Anecdota creo que lo llamaban.

     

    Simpática anécdota, según vuestro Alcalde

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 02-10-2009 21:03 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    quesada:

    pasaba:

    REMM:
    me veo jugando de prestado en getafe.

    De Getafe nada, hace un tiempo sugirieron que sería año y medio en el Cuerna. Anecdota creo que lo llamaban.

     

    Simpática anécdota, según vuestro Alcalde

    Eso mismo dijo el susodicho.

    Dentro del proyecto, se refirió a la posibilidad, que llegaría dentro de diez años, de que el Atlético de Madrid tuviera que disputar algunos partidos, para el acondicionamiento de las instalaciones antes de la cita olímpica, en otro estadio, posiblemente en el Santiago Bernabéu, algo que consideró sólo sería "una anécdota simpática".

    http://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/12/madrid/1152698040.html

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 02-10-2009 21:05 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    yerry:
    está claro que esto no es bueno para los delincuentes, pero lo que no sabemos es si será todavía peor para nosotros.

    ¿peor?  define peor

    yerry:
    el cambio de estadio es un hecho sin marcha atrás posible

    Sin olimpiadas, eso que dices habrá que verlo

    yerry:
    hecho con peores calidades , con peor infraestructura

    Lo mismo te crees que si lo hubieran hecho iban a poner marmol de Carrara y parking gratis para abonados, lo de las calidades si, esos ya saben bastante de malas calidades

    yerry:
    Yo creo que hoy la institución es todavía más pobre , y en quiebra técnica.Los delincuentes han dejado de ganar , pero nosotros hemos perdido, ...ellos nunca pierden.....

    Más pobre no, si acaso igual. En quiebra tecnica seguro que ya estaban/están/estarán. Nosotros no hemos perdido nada, ya lo teníamos todo perdido.

    A ellos ahora, les vendrán los que han adelantado dinero, ellos ahora tendrán un nuevo problema.

     

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 02-10-2009 21:06 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    ojalá los optimistas tengais razón, y hoy sea el principio de la marcha de los delincuentes. Pero cada semana que pasa veo el futuro más negro. La realidad es que a nivel DEPORTIVO, somos los colistas en champions y casi colistas en Liga, el equipo parece desunido y deprimido . A nivel PERIODISTICO , somos un blanco fácil para la basura periodistica española, contraponiendo las virtudes del mandril con las miserias nuestras. A nivel DIRECTIVO , tenemos un entrenador con las maletas preparadas , y unos delincuentes esperando el momento definitivo para vender todo lo vendible y a continuación presentar en el juzgado una quiebra tecnica por insolvencia de nuestro atleti y luego marica el último.... para colmo tenemos unos comepipas que pagan religiosamente , pero luego no tienen huevos para exigir sus derechos, porque en mi opinión, no es que pasen del atleti, es que son unos cobardes y no son capaces de defender ni a su p. madre.Además aqui se habla de jeques árabes , rusos , etc que compren el club, pero lo que no tenemos es un LIDER ATLETICO que aglutine una oposición fuerte , seria y unida contra los delincuentes.para ´mi esa es la clave.
  • 02-10-2009 21:08 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    En la presentación de Madrid salía solo el Trampas, se llevan a Raúl (estandarte del deporte español) y por último nos quieren exiliar. Viva la madre que pario a Rio y a las brasileñas (no coment).

    Y el Sábado a celebrarlo con una mani dedicado a los genios cutre-ricos que tenemos en las oficinas.

    Yo hoy me descojono. Cerezo y Gil se estan llamando acojonados ahora mismo. Pensarlo. Hay que celebrarlo.

  • 02-10-2009 21:13 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    yerry:
    ojalá los optimistas tengais razón, y hoy sea el principio de la marcha de los delincuentes. Pero cada semana que pasa veo el futuro más negro. La realidad es que a nivel DEPORTIVO, somos los colistas en champions y casi colistas en Liga, el equipo parece desunido y deprimido . A nivel PERIODISTICO , somos un blanco fácil para la basura periodistica española, contraponiendo las virtudes del mandril con las miserias nuestras. A nivel DIRECTIVO , tenemos un entrenador con las maletas preparadas , y unos delincuentes esperando el momento definitivo para vender todo lo vendible y a continuación presentar en el juzgado una quiebra tecnica por insolvencia de nuestro atleti y luego marica el último.... para colmo tenemos unos comepipas que pagan religiosamente , pero luego no tienen huevos para exigir sus derechos, porque en mi opinión, no es que pasen del atleti, es que son unos cobardes y no son capaces de defender ni a su p. madre.Además aqui se habla de jeques árabes , rusos , etc que compren el club, pero lo que no tenemos es un LIDER ATLETICO que aglutine una oposición fuerte , seria y unida contra los delincuentes.para ´mi esa es la clave.

    Es que algunos parece que os pilla por sorpresa, este escenario estaba claro que se iba a presentar, y el atleti con olimpiadas y sin ellas camina hacia una quiebra técnica, la cuestión es si preferimos caer en quiebra después de que los sinverguenzas den el pelotazo, o antes.

    Es que ninguno queriamos la peineta y ahora parece que era la tierra prometida, el escenario ideal para que el atleti no vaya nunca más penultimo en liga y haciendo el ridiculo por Europa.

    No entiendo.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 02-10-2009 21:17 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    ¿Pero van a haber gasolineras en la Ciudad Deportiva de Alcorcón o no?

  • 02-10-2009 21:22 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    laraq, Como ya doy por hecho que hemos perdido el Calderón, pienso que sería más factible que los delincuentes vendiesen la institución con un estadio Olímpico revalorizado. Y que se viese en todo el mundo que, el estadio que alberga los juegos olimpicos , era el estadio del atletico de Madrid. Del mismo modo que los delincuentes prefieren vender a Aguero , antes que a Perea...En ambos casos obviamente ganarían más dinero( que es lo único que les importa).
Página 15 de 17 (253 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales