en

El Viernes puede ser un gran dia

Último artículo 03-10-2009 20:23 escrito por jibs. 252 respuestas.
Página 7 de 17 (253 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-10-2009 2:30 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Creo que la gente esta perdiendo el norte con las comparaciones Madrid vs Barcelona....

    Lo que es paradojico es que en la portada de As-Co titulan: "Todo esta preparado para 20016." y ponen la foto de raul, butragueño y el flotertino como si el trampas fuera el que esta poniendo el estadio...del ATleti no se ve a nadie y sin embargo somos nosotros los que en teoria damos validez a la peineta al usarla....no comment...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-10-2009 2:49 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

     Lo mejor son las dos Elsa y Maribel juntas y las 2 pa'mi... Una morena y una rubia..........Sleep

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 02-10-2009 4:19 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Mi apuesta es Río. Lamentable que manden al del Carrito a Copenhage. ¿Acaso Torres y Casillas no son madrileños y no han ganado la Copa de Europa con España? Además caen mucho mejor a la gente y no tienen esa pose de futbolista ejemplar que se gasta Baúl.

    Como dice Carlos Boyero (madridista por cierto):" ... no me gusta su personalidad, nunca me he fiado del chico modélico."

    Auguro Vicente Calderón por lo menos hasta 2020. Eso si antes los acreedores no se hacen con el control del club. Nada podrían empeorar a los Gil y a Cerezo.

    Como reza el título ....... duro con él.

     

    Somos rebeldes y ganadores
  • 02-10-2009 8:33 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Ojo, aviso que lo siguiente puede causar vómito, diarrea y malestar general:

    Declaraciones de Baúl González Blanco, alias "La borracha traidora":

    "He tenido que hacer de lobby"

    Me imagino al susodicho comiéndole la oreja a uno de Sri Lanka (¿srilankés?); "Sí, bueno, bueno, eh, sí, oiga. eh.................... que yo soy el que falló un penalty decisivo en una Eurocopa, eh, sí. Que si nos vota al Real Mandril2016, digo Madrid16, que prometo, si, bueno, eh, no ejercer más de traidor ni de chivato en un vestuario, ni crear cizaña como creé, eh, sí bueno, con Luis Aragonés". El srilankés se pone de pie al escuchar ese nombre, pq. es srilankés, pero sabe de quien habla. Y se pira, escupiendo en el suelo que rodea a la borracha.

     

  • 02-10-2009 10:09 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    La verdad es que sí... que es absurdo discutir sobre ciudades, pero aquí estamos para discutir. Y tal y como está el patio futbolísitco... nos enzarzamos a la primera de cambio. Si hasta Yatevale ha reconocido que se equivocó con Aguirre... esto está perdiendo gracia.

    Sin duda, Maribel. Me marcó de quinceañero... y el papel de "Y tu mamá también" no lo supera "Ninette".

    Hay que ser fiel.

    Diles que se vayan
  • 02-10-2009 10:39 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Boys ZGZ:

    Sin duda, Maribel. Me marcó de quinceañero... y el papel de "Y tu mamá también" no lo supera "Ninette".

    Hay que ser fiel.

     

    reconozco que esa peli ocasionó que en ciertos momentos la tuviera como un joystick...maribel siempre fue la más grande!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-10-2009 11:09 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Atención ultima hora, según Radio Notre Dame twisted face acuciado por los nervios ha empezado a dar vueltas por la M-30.

  • 02-10-2009 13:09 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

     Carrito mezclando churras con merinas para Mandril 2016


    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 02-10-2009 13:18 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    10:06 'Stop' a Raúl

    El capitán del Real Madrid, uno de los deportistas españoles desplazados a Copenhague para defender la candidatura de Madrid, he tenido problemas para acceder al recinto en el que se celebra el acto. El futbolista ha olvidado su acreditación, por lo que los miembros de seguridad le han denegado la entrada en primera instancia. Al final, el dispositivo del Bella Center ha comprobado su identidad y le ha permitido acceder a la sala.



    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 02-10-2009 13:23 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Boys ZGZ:

    La verdad es que sí... que es absurdo discutir sobre ciudades, pero aquí estamos para discutir. Y tal y como está el patio futbolísitco... nos enzarzamos a la primera de cambio. Si hasta Yatevale ha reconocido que se equivocó con Aguirre... esto está perdiendo gracia.

     

    Pues fijate este año con la plantilla que le han hecho ya no me va a quedar ni Casimiro para pedir su dimisión, tienes razón esto ya no es lo que eraSmile
  • 02-10-2009 13:30 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

     Creo que ayer el baúl estuvo haciendo "lobby" ... con Alberto de Mónaco

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 02-10-2009 14:10 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Iñaki:

     Creo que ayer el baúl estuvo haciendo "lobby" ... con Alberto de Mónaco

    ¿Insinuas algo?. ¿Podría ser baja para el domingo? ¿Quizás en el pubis?.

    No creo que "carrito" tenga esas derivaciones,...no creo. Lo de hacer lobbing con Alberto sería "en abierto".

    Un saludo

    P. D. Lo que hace el aburrimiento......

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-10-2009 14:37 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    http://eurosybalones.blogspot.com/2008/08/el-impacto-econmico-negativo-de-las.html

    El impacto económico negativo de las olimpiadas...por si queda algún dudoso...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-10-2009 14:38 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

     Fuera del basket, Trecet no suele ser santo de mi devoción, pero aquí lo clava:

    "El proyecto de Río está basado en la Presidencia de la República. El de Madrid en su Alcaldía. Desde la cima de la jefatura del estado, se suministra la capacidad ejecutiva y el aliento para la conquista de la voluntad olímpica, tras un proyecto elaborado por una de las mentes más cartesianamente brillantes del movimiento olímpico y sus derivas tras el mandato Samaranch. En Madrid el proyecto está basado en la Alcaldía, que delega el día a día en el Vicealcalde Manuel Cobo, que a su vez lo pone en manos de su jefe de gabinete, Paco Panadero y de su jefe de prensa, Rafa.- El proyecto de Río está a la altura intelectual de Lula. El de Madrid está a la altural intelectual de Manuel Cobo"

     


    He knows so much about these things
  • 02-10-2009 14:39 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Pues yo sigo con un mejunje emocional que no veas... no quiero que estos cabrones y que los 4 de siempre se lleven el pelotazo pero tengo muchísimas ganas de unas Olimpiadas en Madrid la verdad... que rabia que haya tenido que tocar con esta gentuza.
    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
Página 7 de 17 (253 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales