en

motta

Último artículo 27-03-2011 20:26 escrito por milinkito. 310 respuestas.
Página 2 de 21 (311 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-11-2007 13:02 en respuesta a

    Re: motta

    Si abandona las fiestas y el bebercio, tendremos un magnifico mediocentro que nos será de gran utilidad. Espero que su reciente paternidad le ayude a centrarse más. Sin duda mejora lo que tenemos, aunque habrá que verle en partidos más comprometidos

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 30-11-2007 13:20 en respuesta a

    Re: motta

    Ozemaria:

    Menos ironías, Bacharach.

    No, en serio. Pase en corto y largo. Jugando al primer toque y conduciendo. Aportando robo de balón y juego aereo. Escondiéndola y quebrando. Luego se le acabó el fuelle, normal, y empezó a perder la posición. Pero mientras le duró la gasolina estuvo, no comparado con el rival sino con sus propios compañeros, inmenso. Yo sigo emocionado. Aunque da un poco de cosa que el séptimo mediocentro del Barça sea mejor que todos los nuestros juntos.
    I just don't know what to do with myself
  • 30-11-2007 13:20 en respuesta a

    Re: motta

    acerca de motta, es italo-brasileño, pero también tiene la nacionalidad española? en ese caso podrías jugar en la selección?me suena a mi que debtó hace 2-3 años con brasil en un partido contra méxico o algo asi, pero no recuerdo bien.  yo le tengo una fe ciega a éste jugador y tiene 25 años...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-11-2007 13:24 en respuesta a

    Re: motta

    Bacharach:

    Ozemaria:

    Menos ironías, Bacharach.

    No, en serio. Pase en corto y largo. Jugando al primer toque y conduciendo. Aportando robo de balón y juego aereo. Escondiéndola y quebrando. Luego se le acabó el fuelle, normal, y empezó a perder la posición. Pero mientras le duró la gasolina estuvo, no comparado con el rival sino con sus propios compañeros, inmenso. Yo sigo emocionado. Aunque da un poco de cosa el que el séptimo mediocentro del Barça sea mejor que todos los nuestros juntos.

     

    motta siempre contó con el aprecio de rijkaard, de hecho era su pivote defensivo en los grandes partidos de la temporada, tipo chelsea, el problema que tuvo siempre esque no tuvo continuidad por las lesiones, jugaba un partido si y 3 no

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-11-2007 14:47 en respuesta a

    Re: motta

    Yo esperaría a ver que pasa.No podemos juzgarle por un partido contra una banda escocesa. Todavía recuerdo la grata impresión que dio Eller en el Madrigal el año pasado

    He knows so much about these things
  • 30-11-2007 14:52 en respuesta a

    Re: motta

    yo suelo estoy de acuerdo con los fans de George Best

    Fum, fum, diddle-um di
  • 30-11-2007 14:53 en respuesta a

    Re: motta

    Striker:
    Yo esperaría a ver que pasa.No podemos juzgarle por un partido contra una banda escocesa. Todavía recuerdo la grata impresión que dio Eller en el Madrigal el año pasado

    Es que Eller, siendo una broma, es bastante más defensa que Zé Castro, del cual mantuve mis reservas hasta ahora, pero que yo ya no lo quiero ver más en la defensa.

     

  • 30-11-2007 14:58 en respuesta a

    Re: motta

    Striker:
    Yo esperaría a ver que pasa.No podemos juzgarle por un partido contra una banda escocesa. Todavía recuerdo la grata impresión que dio Eller en el Madrigal el año pasado
     

    Aguafiestas. La misma banda escocesa que tuvo enfrente Motta fue la que tuvo enfrente Cleber, y mírale, nada de nada.

    I just don't know what to do with myself
  • 30-11-2007 19:56 en respuesta a

    Re: motta

    El que hizo bueno ayer a Motta fue su pareja en el centro del campo, "El tenista-4x4"Big SmileBig Smile coño que no os disteis cuenta Big SmileBig Smile

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 30-11-2007 20:06 en respuesta a

    Re: motta

    Seria bueno para que vaya cogiendo la forma que jugara de central junto a Pablo y que Perea lo hiciera de lateral. Asi podria dar salida de balon desde atras e incorporarse al centro del campo cuando tengamos la posesion del balon para dar mas libertad a Raul Garcia.
  • 30-11-2007 21:48 en respuesta a

    Re: motta

     

    Que pedazo de mediocentro,ojla no se lesione más.
    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 30-11-2007 21:56 en respuesta a

    Re: motta

    Le vi un primer tiempo (es que no vi el segundo Big Smile), y la verdad es que huele a buen mediocentro, pero yo estoy espectante por algunas circunstancias:

    - solo ha sido un partido, y no es tiempo para juzgarle en nuestro equipo.

    - Cuanto tardará en volver a lesionarse?

    - No me gusta ese raro-oscuro-siniestro contrato que ha firmado de media temporada con nuestro equipo, quedando luego libre. Huele a que tiene pie y medio fuera del mismo. En su día me pareción un chanchullo, el cual me gustaría que alguien nos lo aclarara. Porque luego, en caso de que respondiera con buen juego, llegarán las sorpresas de última hora.

    Saludos


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 30-11-2007 22:02 en respuesta a

    Re: motta

     Que Motta es un gran jugador creo que lo sabemos todos. Ahora, si se lesiona, se autoexpulsa o se va del ATLETI al final de temporada, esos son otros cantares.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 30-11-2007 22:09 en respuesta a

    Re: motta

    He oido a mucho gente decir eso de Motta de central. Me parecería un grave error. En el primer sprint en el que le midiese un delantero rápido se volvería a romper. Motta esta para ir entrando en el equipo poco a poco a medida que vaya creciendo físicamente. Ayer por ejemplo todavia le vi lento para un partido de gran exigencia contra un equipo de nivel. Ademas aun estando bien creo que su punto mas flojo es que es mas bien lento con lo que de central poco tendría que hacer contra los delanteros rápidos.

     

    Sobre lo de que solo tiene contrato hasta Junio. Creo que ni el club ni el jugador se fiaban uno del otro y por eso solo han firmado un año. Me explico. El club pensaba que es un tio que no te juega 5 partidos seguidos sin lesionarse y por lo tanto como hacerle un contrato largo. El jugador en cambio sabe que el atletico siempre va a hacer un gran año pero nunca acaba de hacer un buen año y si el hace un buena temporada prefiere escuchar ofertas de otros equipos que si lucharán por llegar a lo mas alto. Creo que si hace una buena temporada por ejemplo llegando a ser titular durante un tiempo y cumpliendo y el equipo acaba en Champions dudo que salga del club y creo que le renovarían. De todas formas por lo pronto hasta Junio esta aquí y ahora mismo lo que tiene que hacer es ponerse en forma para poder jugar y aportar cosas al equipo. Luego ya en ese momento se podría hablar de su futuro de cara al proximo año. Pero mi opinion personal es que si el equipo entra en Champions lo normal es que se quede. Seria lo lógico pero tambien es verdad que en este club siempre hay sorpresas. Ojala veamos su mejor versión esta temporada y le renueven. Un saludo. 

  • 30-11-2007 22:20 en respuesta a

    Re: motta

    TXEMA:


    - No me gusta ese raro-oscuro-siniestro contrato que ha firmado de media temporada con nuestro equipo, quedando luego libre. Huele a que tiene pie y medio fuera del mismo. En su día me pareción un chanchullo, el cual me gustaría que alguien nos lo aclarara. Porque luego, en caso de que respondiera con buen juego, llegarán las sorpresas de última hora.


    Se que no significa mucho en estos casos, pero ayer dijo en el larguero que le gustaria quedarse aqui muchos años que de momento le ha gustado bastante el equipo y la ciudad. Ahora si de verdad es asi, no entenderia que no se le renovara antes del 1 de enero, que me da que no sera asi.
Página 2 de 21 (311 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales