en

motta

Último artículo 27-03-2011 20:26 escrito por milinkito. 310 respuestas.
Página 5 de 21 (311 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-12-2007 12:38 en respuesta a

    Re: motta

    Yo estas noticias hasata que no las vea no me las creo

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 10-12-2007 12:45 en respuesta a

    Re: motta

    por cierto, Maniche se pierde el proximo partido por 5 amarillas, no???

    Estoy temblando....

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 12-12-2007 10:51 en respuesta a

    Re: motta

    Motta siempre supo que su rodilla no iba

    "Me van a tener que volver a intervenir la rodilla porque aún tengo molestias". Motta lo tuvo claro pocos días después de operarse de la rotura en el menisco de su rodilla izquierda, que se produjo fortuitamente en un entrenamiento del Atlético, y así se lo hizo saber a sus íntimos.

               
    HUGO JIMÉNEZ - MADRID - 11/12/2007 23:25

    "Me van a tener que volver a intervenir la rodilla porque aún tengo molestias". Motta lo tuvo claro pocos días después de operarse de la rotura en el menisco de su rodilla izquierda, que se produjo fortuitamente en un entrenamiento del Atlético, y así se lo hizo saber a sus íntimos. El jugador fue operado el pasado 17 de septiembre por el doctor Pedro Guillén en la clínica Cemtro de Madrid, y desde entonces las sensaciones no han sido las esperadas por el futbolista.

    Ahora, casi tres meses después de su intervención quirúrgica, se cumple lo que el ítalo-brasileño vaticinó a gente de su confianza en cuanto comenzó a sentir molestias en su maltrecha rodilla izquierda. Es tal la preocupación que le provocaron esas malas sensaciones (dolores, inflamación...), que incluso consultó con un doctor de su confianza en Barcelona acerca de su lesión.

    Finalmente, Motta será sometido mañana a una nueva artroscopia con el objetivo de eliminar de su rodilla unos residuos detectados el pasado lunes en una revisión que le realizó el doctor Villalón.

    En el club son escépticos

    Pese a que desde los servicios médicos del Atlético prefieren ser cautos respecto al periodo de inactividad del jugador, el futbolista no debería estar más de entre diez días y dos semanas de baja. Esto sería lo normal, pero teniendo en cuenta el historial de lesiones del ex azulgrana, más de uno en el club rojiblanco es escéptico con la inminente recuperación de un jugador que todavía no debutó como titular en el campeonato de Liga. Es más, Motta tan sólo ha jugado 60 minutos, repartidos en tres encuentros, en las 15 jornadas celebradas hasta la fecha. Los datos de la temporada anterior tampoco son muy halagüeños para el jugador, ya que en el Barcelona tan sólo disputó 14 choques, cinco como titular, y sumó 560 minutos en el terreno de juego. La última vez que Motta jugó un partido completo con los azulgrana fue el pasado 21 de diciembre de 2006, y curiosamente frente al Atlético.

    Pese a que desde dentro del club madrileño elogian las "ganas de recuperarse" que demuestra el futbolista en cada entrenamiento, incluso su entrenador, Javier Aguirre, abrió ayer la puerta a los fichajes en el próximo mercado de invierno. "Es un contratiempo que nos hace replantear el futuro, claro. Primero hay que ver cómo están las cirugías, y después cómo están los jugadores", indicó el técnico mexicano, que se refirió también a la lesión de Leo Franco. El portero fue intervenido ayer en Finlandia con éxito en por el doctor Sakari Orava. Es la primera vez desde su llegada al club que Aguirre se plantea traer refuerzos en el mercado de invierno.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-01-2008 10:25 en respuesta a

    Re: motta

    SIN EMBARGO, TODAVÍA NO ESTÁ LISTO PARA PODER VOLVER A JUGAR

    Motta da un paso más y ya toca balón

    L. A. - Madrid Thiago Motta pasó por el quirófano hace poco menos de un mes para terminar de solucionar sus problemas en el menisco y este jueves dio uno de los últimos pasos cara a ultimar su recuperación total. El centrocampista del Atlético tocó balón con soltura en su entrenamiento en solitario en el Cerro del Espino. Ése no es sino un paso más hacia delante para su vuelta a los terrenos de juego, algo que se podría producir en las próximas semanas, antes de que llegue el derbi frente al Real Madrid.

    Mientras tanto, Motta continúa ejercitándose con el recuperador rojiblanco, Óscar Pitillas, y, en ocasiones, acompañado también por el griego Seitaridis, quien tardará más tiempo que Thiago en reaparecer, ya que aún no realiza ejercicios con balón.

    Los servicios médicos no quieren que la vuelta de Motta se fuerce ni lo más mínimo, ya que son conscientes de la fragilidad de su rodilla y no quieren una sola recaída más. Así pues, el futbolista irá entrando en el equipo poco a poco, para que su adaptación al ritmo de competición se complete con éxito y pueda realizar una segunda vuelta del campeonato sin sobresaltos.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-01-2008 19:42 en respuesta a

    Re: motta

    ULTIMA SU PUESTA A PUNTO TRAS RECAER DE SU LESIÓN EN EL MENISCO EN DICIEMBRE

    Motta podría estar recuperado para el derbi ante el Madrid

     El ítalo-brasileño Thiago Motta podría estar recuperado de su rotura de menisco de la rodilla izquierda para el próximo derbi frente al Real Madrid, que se disputará el 20 de enero, según explicó este miércoles Javier Aguirre. "Estoy muy contento. El doctor es optimista y cree que podrá estar ante los blancos. El jugador va muy bien, está delgado, fuerte y animoso. Además, tiene buen humor", señaló el técnico del Atlético de Madrid respecto al centrocampista rojiblanco, quien recayó de su lesión en el menisco a mediados del pasado mes de diciembre.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-01-2008 1:34 en respuesta a

    Re: motta

     Ojal aunque solo sea pa dar hostias

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-01-2008 13:07 en respuesta a

    Re: motta

     Es muy difícil que Motta esté recuperado para jugar con garantías frente el M...d, los que salgan se necesita que jueguen como mínimo al 100% de sus posibilidades y creo que Motta no va a llegar en esas condiciones ni físicas ni de confianza aunque puede que tenga un plus de rivalidad por su anterior equipo.

  • 10-01-2008 13:24 en respuesta a

    Re: motta

    luilli:

     Es muy difícil que Motta esté recuperado para jugar con garantías frente el M...d, los que salgan se necesita que jueguen como mínimo al 100% de sus posibilidades y creo que Motta no va a llegar en esas condiciones ni físicas ni de confianza aunque puede que tenga un plus de rivalidad por su anterior equipo.

    Bienvenido, y no te asustes.

    Estoy de acuerdo contigo. Ni fisicamente, ni en ritmo, ni en nada está para mucho. ¿Cuanto lleva sin jugar?. La torta. Hay muchas esperanzas en un jugador muy limitado fisicamente (dos operaciones de extirpación de menisco, y una de ligamentos cruzados en la misma rodilla). Va llamado a la artrosis, a las molestias continuas y a jugar muy intermitentemente. A lo mejor me equivoco y en vez de quitarle cartilago meniscal, le pusieron menisco angelical. En fin....

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 16-01-2008 23:40 en respuesta a

    Re: motta

    no está ni al 60%, pero joder vaya pivote, que jerarquía tiene, qué cantidad de campo ocupa, roba, pelea, manda, lidera, tiene buena salida de balón, ojalá le respeten las lesiones, porque al 100%, es de lo mejorcito que hay en su puesto en el panorama mundial

    en la última jugada del partido se quejaba de no se que, esperemos que no tenga nada, puesto que lo considero fundamental de cara al domingo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-01-2008 0:06 en respuesta a

    Re: motta

    Este no nos dura 3 partidos, ya le he visto hoy tocarse la rodilla varias veces, incluso despues de un encontronazo ha estado cojeando. Si tenemos suerte y no se rompe es el mejor fichaje que podriamos hacer en invierno.

    Saludos

  • 17-01-2008 1:22 en respuesta a

    Re: motta

    Le falta bastante ritmo, pero aún así mejor que salga este que no el tuercebotas del vice city

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 17-01-2008 1:24 en respuesta a

    Re: motta

    Si aguanta hasta final de año sano y no hay bajas importantes nuestra plaza champions la veo segura y aspirando a los otros titulos. 

  • 17-01-2008 3:11 en respuesta a

    Re: motta

    Yo creo que seria mejor que no entrenara esta semana , no vaya y se lesione y tenga que salir cleber en el derby :S


  • 17-01-2008 3:17 en respuesta a

    Re: motta

     En la radio ha dicho que no tiene ni una sola molestia, solo el cansancio tipico.

  • 17-01-2008 11:03 en respuesta a

    Re: motta

    en el larguero dijo que la rodilla estaba perfecta, que no tenía molestia alguna y que solo estaba cansado producto de la falta de partidos, pero que tiene 3 días para descansar y recuperarse y estar al 100% para el trampas. jugadorazo ese motta, mis expectactivas con él en el campo de cara al derbi crecen considerablemente, se puede comer a ese tal gago...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 5 de 21 (311 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales