en

ASdH ante las incertidumbres sobre el futuro del Atlético tras la decisión del COI

Último artículo 08-10-2009 15:01 escrito por CheMiWhY. 33 respuestas.
Página 2 de 3 (34 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-10-2009 15:46 en respuesta a

    Re: ASdH ante las incertidumbres sobre el futuro del Atlético tras la decisión del COI

    A mi tampoco me gusta mucho el tono del mensaje, sobre todo porque FCC no es más que una contrata y no veo que hay que dorarle la píldora como si de un amigo o aliado se tratara porque en cuanto vean dinero de por medio sabemos a donde van a tirar, pero bueno... los que lo han hecho sabrán por que decidieron darle ese tono de cercanía con los de las grúas.

     

    Y en cuanto a la separación entre grupos, cada uno con su comunicado y demás, me parece un error muy grave. Sin unión entre nosotros mismos esto no va a ir a ningún lado y, me parece que es así aunque espero espero estar equivocado en ello, el deseo de ser el que "salga bajo los focos" hace más daño que bien. ¿De verdad no hay modo de ponerse de acuerdo?

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 07-10-2009 16:59 en respuesta a

    Re: ASdH ante las incertidumbres sobre el futuro del Atlético tras la decisión del COI

    JESUSKUN:

    Te parece mal que haya unificación de criterios...o sólo te sorprende....

    Por otro lado...no entiendo lo del grado de importancia de los otros dos comunicados ni tu comparativa escaleril...podrías explicarte?

    Saludos

    ¿Unificación de qué? Sí, efectivamente, con tres comunicados cada uno con un tono muy diferente se ve que hay una unificación de criterios de la hostia. No me cuentes películas que ya sabemos todos de qué va esto.

    Sí, puedo explicarme, pero vamos, creo que está muy claro. Otra cosa es que no te guste lo que digo, que eso puede ser.

    Que esas dos plataformas tienen la misma importancia y sus comunicados la misma validez ante los medios de comunicación y la opinión pública que si el comunicado lo hace el presidente de mi escalera o de una comunidad de vecinos cualquiera. Creo que está claro. Que se sumen otras plataformas a un sólo comunicado enviado por Señales, que os guste o no se mueve y tiene una presencia en los medios infinitamente superior al resto de plataformas (entre otras cosas porque los que mueven la comunicación actualmente saben que se traen entre manos) pues me parece bien. Que manden a la vez cada una un comunicado, me parece de risa.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-10-2009 18:18 en respuesta a

    Re: ASdH ante las incertidumbres sobre el futuro del Atlético tras la decisión del COI

    Chinasky:

    JESUSKUN:

    Te parece mal que haya unificación de criterios...o sólo te sorprende....

    Por otro lado...no entiendo lo del grado de importancia de los otros dos comunicados ni tu comparativa escaleril...podrías explicarte?

    Saludos

    ¿Unificación de qué? Sí, efectivamente, con tres comunicados cada uno con un tono muy diferente se ve que hay una unificación de criterios de la hostia. No me cuentes películas que ya sabemos todos de qué va esto.

    Sí, puedo explicarme, pero vamos, creo que está muy claro. Otra cosa es que no te guste lo que digo, que eso puede ser.

    Que esas dos plataformas tienen la misma importancia y sus comunicados la misma validez ante los medios de comunicación y la opinión pública que si el comunicado lo hace el presidente de mi escalera o de una comunidad de vecinos cualquiera. Creo que está claro. Que se sumen otras plataformas a un sólo comunicado enviado por Señales, que os guste o no se mueve y tiene una presencia en los medios infinitamente superior al resto de plataformas (entre otras cosas porque los que mueven la comunicación actualmente saben que se traen entre manos) pues me parece bien. Que manden a la vez cada una un comunicado, me parece de risa.

     

     

    La unificación de criterios podría ser que cada asociación lanzase su comunicado no???....es lo que se decidió y así se ha hecho, quizá desacertadamente, pero mientras no se de forma a un foro que aúne todos los grupos opositores, todos ellos tienen motivos y legitimidad para lanzar los comunicados que estimen convenientes.

    Por otro lado no te he contado ninguna película y me parece que tú tienes "tu" idea de que va ésto, pero puede estar muy alejada de la realidad.

    Respecto a la importancia de las asociaciones respeto que tú no le des valor alguno a las ajenas a SdH, aunque lógicamente no lo comparta.

    Parece que a algunos os jode que se trate de montar una plataforma que una los distintos grupos de oposición....pregúntate primero quién ha dado el primer paso e infórmate de los motivos.

    Yo le reconozco a Sdh sus méritos, no me cabe duda de que su labor es incuestionable y por eso precisamente me asocié.

    Sin embargo, opiniones arrogantes como las tuyas creo que son francamente perjudiciales para hacer masa crítica y ganar adeptos.

    Ya sé que te la suda lo que te digo, pero ten presente que del partido "sudista" somos todos.

    Recuerdos al portero de tu escalera.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-10-2009 19:21 en respuesta a

    Re: ASdH ante las incertidumbres sobre el futuro del Atlético tras la decisión del COI

    La verdad es que no entiendo muy bien el comunicado de Sdh  quizas es que sea un zoquete pero no se a quien se dirige ni lo que se quiere decir.  

  • 07-10-2009 21:56 en respuesta a

    Re: ASdH ante las incertidumbres sobre el futuro del Atlético tras la decisión del COI

    Simplemente lamentable, pero la vida quita y da razones.

    Tzungany
  • 07-10-2009 22:24 en respuesta a

    Re: ASdH ante las incertidumbres sobre el futuro del Atlético tras la decisión del COI

    No a la primera. Sí, mucha más que tú a la segunda. Me parece bien, puedes montarte otra, están baratas a la tercera. No, joderme no me jode, pero hay cosas que no se sostienen, pero vamos, que tan ricamente, y no me tengo que preguntar nada más allá de qué hora es, para la cuarta. Le he dado históricamente más palos a SdH que a ninguna otra asociación, este hilo vale de ejemplo, aunque reconozco también cuando lo hacen bien, y últimamente lo estaban haciendo, para la quinta. ¿Arrogante? Tú que me ves con buenos ojos, soy peor que eso. La masa para las pizzas, para la sexta. Me la suda, no me la suda, me la suda, sí, me la suda jodido sudista para la séptima. Que tontería, ha debido ser un despiste, pero en mi escalera no hay portero, era el presi. Se los daré de tu parte, al portero, cuando le encuentre, para la última.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-10-2009 22:28 en respuesta a

    Re: ASdH ante las incertidumbres sobre el futuro del Atlético tras la decisión del COI

     3 comunicados de una oposicion de 4 gatos es lo que mas le podria gustar ver a la giliMAFIA. Que desastre!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-10-2009 0:52 en respuesta a

    Re: ASdH ante las incertidumbres sobre el futuro del Atlético tras la decisión del COI

    No tengo ganas de buscar padrino y esto no es duelo al sol, aunque tú te empeñes en batirte con todios...

    Las lecciones guárdalas para otro foro, aquí estás ya muy visto.

    Aprende a ser feliz.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-10-2009 1:15 en respuesta a

    Re: ASdH ante las incertidumbres sobre el futuro del Atlético tras la decisión del COI

    JESUSKUN:

    No tengo ganas de buscar padrino y esto no es duelo al sol, aunque tú te empeñes en batirte con todios...

    Las lecciones guárdalas para otro foro, aquí estás ya muy visto.

    Aprende a ser feliz.



    Surprise

    Que atrevida es la ignorancia.


  • 08-10-2009 1:23 en respuesta a

    Re: ASdH ante las incertidumbres sobre el futuro del Atlético tras la decisión del COI

    Me parecen exageradas las criticas a los comunicados y algunas bastante irrespetuosas.No creo que se aporte nada descalificando a una asociacion.No le veo el lado positivo decirle que tienen la misma influencia que un portero de escalera,y sobrar no sobra nadie,al reves,hace falta gente y esos comentarios me parecen sectarios 

  • 08-10-2009 1:26 en respuesta a

    Re: ASdH ante las incertidumbres sobre el futuro del Atlético tras la decisión del COI

    ljrufo:

    JESUSKUN:

    No tengo ganas de buscar padrino y esto no es duelo al sol, aunque tú te empeñes en batirte con todios...

    Las lecciones guárdalas para otro foro, aquí estás ya muy visto.

    Aprende a ser feliz.



    Surprise

    Que atrevida es la ignorancia.


    anda hay palmeros !!!

    De verdad que quiero pasar este episodio...dejadlo ya...es posible?

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-10-2009 11:04 en respuesta a

    Re: ASdH ante las incertidumbres sobre el futuro del Atlético tras la decisión del COI

    JESUSKUN:

    No tengo ganas de buscar padrino y esto no es duelo al sol, aunque tú te empeñes en batirte con todios...

    Las lecciones guárdalas para otro foro, aquí estás ya muy visto.

    Aprende a ser feliz.

    Se te va la pinza. ¿Duelo? ¿Padrino? Yo emito mi opinión, si no te gusta es problema tuyo, la rebates, y listo.

    ¿No será al reves? Tengo toda la impresión que el que busca protagonismo no soy yo y se aprecia cierta animadversión no expontánea ni fruto de un calentón en tus palabras. Tú sabrás por qué. La última línea que escribes es para que definitivamente te lo hagas mirar y me hace realmente muchísima gracia.

    En cuanto al que sale en tu apoyo (ya que hablas de palmeros) decirle que yo ni respeto, ni dejo de respetar otras plataformas, aunque es cierto que a algunas como "Salvemos el Calderón" no le tengo ningún respeto, eso es así, por razones que ahora no voy a entrar y que muchos aquí conocen, pero es evidente que tienen la misma importancia y repercusión que la que pueda tener la agrupación para la liberación del espárrago. Es mi opinión, que no la compartís, pues perfecto, pero no me vengáis con chorradas de duelos que eso sí que está muy visto.

    Además, está bien que probéis las mieles, o mejor dicho las hieles, de cómo funciona este cotarro y lo que significa ponerse delante del foco. Imagino que ya lo sabéis más que de sobra, pero nunca está de más no olvidarlo. El que sale al escenario sabe que puede recibir aplausos pero también puede escuchar pitos y a veces hasta le pueden llover tomates. Y los consejitos te los guardas para el que los necesite.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-10-2009 13:15 en respuesta a

    Re: ASdH ante las incertidumbres sobre el futuro del Atlético tras la decisión del COI

    Chinasky:

    JESUSKUN:

    No tengo ganas de buscar padrino y esto no es duelo al sol, aunque tú te empeñes en batirte con todios...

    Las lecciones guárdalas para otro foro, aquí estás ya muy visto.

    Aprende a ser feliz.

    Se te va la pinza. ¿Duelo? ¿Padrino? Yo emito mi opinión, si no te gusta es problema tuyo, la rebates, y listo.

    ¿No será al reves? Tengo toda la impresión que el que busca protagonismo no soy yo y se aprecia cierta animadversión no expontánea ni fruto de un calentón en tus palabras. Tú sabrás por qué. La última línea que escribes es para que definitivamente te lo hagas mirar y me hace realmente muchísima gracia.

    En cuanto al que sale en tu apoyo (ya que hablas de palmeros) decirle que yo ni respeto, ni dejo de respetar otras plataformas, aunque es cierto que a algunas como "Salvemos el Calderón" no le tengo ningún respeto, eso es así, por razones que ahora no voy a entrar y que muchos aquí conocen, pero es evidente que tienen la misma importancia y repercusión que la que pueda tener la agrupación para la liberación del espárrago. Es mi opinión, que no la compartís, pues perfecto, pero no me vengáis con chorradas de duelos que eso sí que está muy visto.

    Además, está bien que probéis las mieles, o mejor dicho las hieles, de cómo funciona este cotarro y lo que significa ponerse delante del foco. Imagino que ya lo sabéis más que de sobra, pero nunca está de más no olvidarlo. El que sale al escenario sabe que puede recibir aplausos pero también puede escuchar pitos y a veces hasta le pueden llover tomates. Y los consejitos te los guardas para el que los necesite.

     

    Joder tío que no quiero seguir por este camino y menos protagonismo. Animadversión ninguna y tú lo sabes. Nos conocemos algo como para que no me reproches eso. Me jode que no se respete mi trabajo y se ningunee...supongo que a tí te pasará igual.

    Que me voy hastiado del infantilismo de colchonero y me encuentro aquí con un divismo exagerao....que sí que tienes mucha más idea que yo, que soy un ignorante, que respetas lo que te sale de los huevos y me parece muy bien...ah y que yo no te puedo dar consejos y tú a mí sí....ya está lo tengo todo asumido, atado y bien atado.

    Tú hiciste un comentario al comunicado de una de mis asociaciones (la otra es ésta) y yo te lo rebatí diciendo que me parecía arrogante e irrespetuoso, más menos, y me lo vuelves a rebatir en el mismo tono paternalista y sigue y sigue y sigue...por mi la linde se ha acabao...tú verás si sigues salao.  

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-10-2009 14:11 en respuesta a

    Re: ASdH ante las incertidumbres sobre el futuro del Atlético tras la decisión del COI

    Por cerrar el tema y pasar página, que en eso estoy de acuerdo.

    P.uta manía con el divismo y que si se más, y lo que sea. Que no, Jesús, que no se trata de eso. Que yo no estoy diciendo que tenga razón, ni la razón, ni que sepa más o menos que tú o que cualquier otro. Que expreso mi opinión y como no te gusta, porque entiendo que la crítica en cuestión te toca directamente, algo que no sabía cuando la hice pero que tampoco me hubiera frenado para hacerla, sales con todo ese rollo de divismo y que estoy en posesión de la razón por que sí y que si palmeros y otras g.ilipolleces varias que de repetidas casan. Y por ahí no.

    Que no, que las cosas no son así, que tú haces el trabajo que entiendes mejor para ayudar, y eso lo respeto, y además estoy seguro de que es así, pero eso no te deja exento de la crítica y de la opinión de terceros, ni a ti, ni a mí, ni a nadie. Y si haces cosas y das la cara, pues te las van a criticar. Y lo que se ha hecho con los comunicados es una patochada sin sentido. Te lo has tomado por lo personal, pues es tu problema. Si sintiera que tengo que pedirte disculpas, lo haría sin problema, pero no creo que sea así dado que sólo he expresado mi opinión y la mantengo.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-10-2009 14:18 en respuesta a

    Re: ASdH ante las incertidumbres sobre el futuro del Atlético tras la decisión del COI

    3º) Queremos dar la bienvenida a FCC al proyecto de hacer más grande a nuestro Atlético de Madrid mientras que les expresamos nuestro pesar porque esto tenga que ser en la compañía de los actuales gestores de la entidad que no han tenido en cuenta en todo este proceso los deseos de la verdadera propietaria del Atlético de Madrid: la afición. Creemos que la gran capacidad de FCC para movilizar recursos financieros puede ser vital para asegurar un feliz final a la situación de difícil salida en que nos han metido Gil Marín y Cerezo. Por supuesto, la andadura al final del laberinto sólo puede darse teniendo en cuenta a la afición del Atlético de Madrid cuyos deseos deben siempre ser los que guíen todos los aspectos de cualquier operación de este tipo.

     

    No entiendo eso de "un feliz final". A que nos referimos con un feliz final a la situación?

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
Página 2 de 3 (34 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales