en

ASdH ante las incertidumbres sobre el futuro del Atlético tras la decisión del COI

Último artículo 08-10-2009 15:01 escrito por CheMiWhY. 33 respuestas.
Página 3 de 3 (34 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-10-2009 14:37 en respuesta a

    Re: ASdH ante las incertidumbres sobre el futuro del Atlético tras la decisión del COI

    Pero no sólo eso, sino que después de comerles el nabo a modo durante todo el texto, al final sueltas esta perla:

    "En resumen, nos complace ver que FCC une su destino al de la entidad colchonera como antes lo hicieran otras entidades con ingrato resultado que esperamos no se dé en esta ocasión"

    ¿Por qué? Le dices: "como me molas pero ojo, no me folles mal que otras veces ya lo has hecho y además lo sé". Sinceramente me parece que no tiene ningún sentido, ni por donde cogerlo. Al margen de que la sensación que queda después de leerlo es la de: "que bueno que hayas venido, machote, contigo sí me iría a otro estadio, corazón, lo que nunca haría con los golfos, ahora, hazmelo bien que te conozco".  ¿A qué estamos jugando?

    Yo al menos tengo claro que lucharé por nuestro estadio y que por muchos "chulazos" que vengan, les pueden dar por el culo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-10-2009 14:37 en respuesta a

    Re: ASdH ante las incertidumbres sobre el futuro del Atlético tras la decisión del COI

    Supongo que los dos hemos dicho gilipolleces...sin "peros" ni "y sis" u otras zarandajas...

    Por mí asunto cerrado.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-10-2009 14:46 en respuesta a

    Re: ASdH ante las incertidumbres sobre el futuro del Atlético tras la decisión del COI

    Coincidiendo con muchos en que se debería haber hecho un comunicado conjunto, entiendo que los tres son bastante distintos, al menos.

    Yo no acabo de ver el por qué de tanta deferencia y buenrollismo con FCC...quizá sería bueno que se explicase ésto, porque algún motivo tiene que haber.

    Por otro lado estoy con chinasky, para mí el objetivo es defender el CALDERÓN y ver la posibilidad de echar atrás ese convenio, máxime si algunas partes no tienen especial interés en que se cumpla.

    Hemos de demostrar que será la ruina de este club y defender esta postura.

    A mi la corriente de que el traslado es definitivo no me convence.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-10-2009 15:01 en respuesta a

    Re: ASdH ante las incertidumbres sobre el futuro del Atlético tras la decisión del COI

    Yo también soy de la opinión de defender el Calderón hasta las últimas consecuencias, y más estando los delincuentes al volante.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
Página 3 de 3 (34 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales