en

Osasuna - Atlético de Madrid

Último artículo 21-10-2009 19:56 escrito por Igo. 274 respuestas.
Página 2 de 19 (275 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-10-2009 12:18 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    A mi me parece una verguenza lo que hacen con la equipación del equipo en Mallorca, Pamplona y Bilbao. Me acuerdo de una equipación el año del pijama en San Mames(el dia del primer gol del Kun) que fue vergonzosa, la del año pasado en Mallorca tambien fue de matricula. No se quien será el responsable de ello, creo que son los arbitros no se si recordais lo que pasó hace no mucho en un derbi sevilla-betis que no dejaban que los dos equipos jugasen con su primera equipación despues de mas de 80 años jugando de esa manera.

  • 14-10-2009 12:31 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Igual la solución al uniforme para Pamplona es jugar con camiseta negra de la segunda equipación, con el pantalón azul de la primera. No es de lo más daltónico que nos hemos puesto...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 14-10-2009 12:59 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Hasta que alguien sensato y sin forofismos estupidos, nos haga jugar con pantalon blanco y camiseta negra o azul en esos tres campos, el resto de combinaciones, pues eso, luego no nos quejemos de como queda.

    El Bilbao el año pasado jugaba de segunda equipacion con pantalon blanco y camisa azul marino y quedaba bastante bien. Y no me digan que en Bilabo no son antimadridistas. El pantalon tiene que ser claro, a mi solo se me ocurre un azul celeste clarito tipo el City con la camisa azul marino oscura. Si no,  a alegir entre naraja (al estilo Valencia), amarillo (como ya lo hemos llevado), o salmon u otras paridas varias

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-10-2009 13:23 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    No creo que la solución sea esa Alber sino imponerse ante las estúpidas demandas de algunos arbitros. Siempre tenemos que aceptar peticiones tan ridiculas como la de las medias negras en el Nou Camp. Pero resulta que el barsa NUNCA ha tenido que cambiar su pantalon en el Calderón, ni cuando han venido de amarillo han dejado de ponerse el pantalon de un color muy parecido al nuestro. El Athletic de Bilbao en el Calderón lo mismo se ponen aqui su segunda equipación y no modifican nada, yo les he visto jugar aqui de negro entero y han ido a jugar así en Pamplona tambien. Pero nosotros no tenemos que ponernos de rojo con la parte de arriba negra pareciendo un equipo de payasos.

  • 14-10-2009 13:29 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    No hace falta pantalón blanco ni innovaciones raras, sólo tener un poco de cuidado y hablar con Nike.

    El mejor uniforme de recambio de los últimos años, en 2008 en San Mamés:

    o Pamplona

    Y si rizamos el rizo, en la final de Copa de 1991 contra el Mallorca ambos equipos usaron su primera equipación, como también sucedió por ejemplo en un 0-3 en Pamplona en 1991 (el partido que Solozábal hizo dos goles)

  • 14-10-2009 13:36 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    GaN:


     

    Vaya tela con los ¿futbolistas? nuestros que aparecen en el centro de la foto.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 14-10-2009 13:37 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Maximo:
    Pero resulta que el barsa NUNCA ha tenido que cambiar su pantalon en el Calderón, ni cuando han venido de amarillo han dejado de ponerse el pantalon de un color muy parecido al nuestro.
     

    2004-2005

  • 14-10-2009 13:37 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    GaN:

    No hace falta pantalón blanco ni innovaciones raras, sólo tener un poco de cuidado y hablar con Nike.

    El mejor uniforme de recambio de los últimos años, en 2008 en San Mamés:

    o Pamplona

    Y si rizamos el rizo, en la final de Copa de 1991 contra el Mallorca ambos equipos usaron su primera equipación, como también sucedió por ejemplo en un 0-3 en Pamplona en 1991 (el partido que Solozábal hizo dos goles)

     

    Joder GAN!, no pongas esa foto con Eller, Cleber y Perea defendiendo que me cago por las patas...Surprise

    Antes Litiorocks.


  • 14-10-2009 13:41 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Live Wire:

    Joder GAN!, no pongas esa foto con Eller, Cleber y Perea defendiendo que me cago por las patas...

    Alineación ese día: Abbiati; Antonio López de lateral derecho, Perea, Eller (Ze Castro, m.46), Pernía (Valera, m.46); Luis García, Cléber Santana (Mista, m.64), Jurado, Reyes; Maxi Rodríguez y Forlán. Te cagas. Perdimos, claro.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 14-10-2009 13:41 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Ya se que no hacen falta cosas raras, solo parto de la parida e histeria arbitral actual. Y que segun esta el panorama actual, o juegas con un pantalon claro contra esos equipos o estas jodido en cuanto al algun trencilla le de por tocarte los cojones.

    Ya se que todo esto es absurdo, pero no es cosa miá

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-10-2009 14:03 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

     Pues camiseta fundacional con pantalon blanco y listo...

    (aunque aún siendo la fundacional, tanto blanco... Tongue Tied )

  • 14-10-2009 14:09 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Sobre el partido contra el barsa en casa en la 2004-2005. El pantalon del barsa no cambia mucho con respecto a lo normal. Lo que es demasiado es que les hagan cambiar de pantalon para que luego las medias de ambos equipos sean casi identicas. No hay por donde cojer esto de los arbitros.

  • 14-10-2009 14:26 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Live Wire:

    Joder GAN!, no pongas esa foto con Eller, Cleber y Perea defendiendo que me cago por las patas...

    Alineación ese día: Abbiati; Antonio López de lateral derecho, Perea, Eller (Ze Castro, m.46), Pernía (Valera, m.46); Luis García, Cléber Santana (Mista, m.64), Jurado, Reyes; Maxi Rodríguez y Forlán. Te cagas. Perdimos, claro.

     

     

    pffffffff tremendo documento!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-10-2009 16:05 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Camisa negra y pantalón azul es un uniforme que, creo, vistió el Aviación, y cuando se fusionó con nosotros, creo que a veces empleamos de respeto.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 14-10-2009 19:36 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Si es que no me parece que sea tan complicado,si está todo inventado:

    La rojiblanca, la albiazul para Bilbao, Mallorca, Pamplona, la roja por si algún árbitro se pone pesao con que hay que llevar pantalón rojo en Coruña, Cornellá, Zaragoza... y la azul marino para Gijón, Soria, etc

Página 2 de 19 (275 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales