en

Atleti-Mallorca

Último artículo 27-10-2009 13:43 escrito por Bacharach. 116 respuestas.
Página 6 de 8 (117 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-10-2009 22:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    ... Y el cambio de Agüero define muy bien en manos de quién estaba hoy el equipo. Con 1-0 y nueve el Mallorca, quitas un punta para hacer entrar a un "contención". En fin...
  • 24-10-2009 23:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Que poca presencia tiene De Gea, ni ocupa portería, ni tiene cuerpo... y encima es feo y rubio. Eso si le han metido el gol con una cara de tranquilo que alucinas. Yo el proximo día metía a Joel y de reserva a Nacho, De Gea, Asenjo y Roberto a entrenar con el juvenil.

    Y que se vayan preparando Andres y Machuca, que en un par de partidos tienen su oportunidad.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 24-10-2009 23:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    kikogol II:

    Que poca presencia tiene De Gea, ni ocupa portería, ni tiene cuerpo... y encima es feo y rubio. Eso si le han metido el gol con una cara de tranquilo que alucinas. Yo el proximo día metía a Joel y de reserva a Nacho, De Gea, Asenjo y Roberto a entrenar con el juvenil.

    Y que se vayan preparando Andres y Machuca, que en un par de partidos tienen su oportunidad.

    SALUDOS.

     

    Al final nos cargamos a los tres porteros jóvenes y buenos que tenemos. Lastimoso. Ha sido ver que De Gea era titular y sabía que la cagábamos. No por el chaval, pobrecillo, que menudo papelón se estará comiendo, sino por hacer las cosas tan mal. Dejas en el banquillo a Asenjo señalándole con el dedo como culpable de lo de Stamford Bridge y, de paso, te proteges un poco por si la tarde viene chunga con el canterano más querido por la grada. La misma grada, por cierto, que pita a Maxi Rodríguez y aplaude a Jozean. Veremos como resuelve el sobrino-nieto de Lola Flores lo que ya parece el "Affaire de la portería".

  • 24-10-2009 23:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    A ver, para los que no han ido al estadio y dicen que si la afición esto o la afición lo otro, lo que se ha vivido hoy en el estadio no lo aguantan más que tres caraduras tamaño 4xl en España: Pelucas, Cara rara y Lopera. Que falta que alguien les pegue un tiro o le quemen la peluca en vivo y en directo, pues "alomojó" y seguro que sí, pero si estos tipos tuvieran un mínimo de vergüenza es para que se piraran esta misma noche. Para cualquier persona mínimamente honrada sería bochornoso aguantar esto, es decir, que cada día más gente, hasta ancianos con garrota, entonen lo del Cerezo ca... fuera del Calderón y al Gilito lo mismo. El gordito del Valencia se fue por menos y Piterman lo mismo.

    Ahora, que si lo que está pasando actualmente en el Calderón no nos vale como manifestación pública de que estos tipos tienen a la inmensa mayoría de la afición en contra es que yo ya no sé qué queremos.

    Por cierto, mi enhorabuena para los cuatro románticos que empezaron con esto del Humo, porque hoy por hoy poca gente quedará en el estadio que no piense lo mismo que ellos.

    Saludos

  • 25-10-2009 0:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Y para terminar el esperpento, sale Jurado y Pablo dando explicaciones cómo si fuesen los hombres fuertes del vestuario. Dos pseudojugadores sin sangre ni calidad para vestir la rojiblanca. Un traidor y un cervatillo. Hace tiempo que estos tipos tendrían que estar fuera del club.

    Que de Gea tenga fallos es lo más normal. (que se lo digan a Casillas)

    18 añitos y sin experiencia en Primera.

    La peor defensa de primera y las más goleada. Lo de A. López, Pablo y Ujfalusi es vergonzoso.

    Jugar casi 40 minutos contra nueve jugadores y no poder marcarle un segundo gol, debería ser motivo suficiente para ni mencionar al pobre chaval. Si es que queda algo de dignidad

     ¿Ha sido la primera vez que nos la lían en el descuento?

     

    En el despeje de Webo falló, pero me gusta que se la juegue y tenga decisión. A Asenjo un día le va caer el larguero encima. Los porteros ante todo deben ser sobrios y eficaces, no palomiteros.

     

    Último detalle:

    Alkorta y Gustavo López, eran los comentaristas de Canal Plus. Ya es que ni disimulan en tratarnos como a un Valladolid o un Racing.

    Eso sí, una cámara entera siguió el careto del nuevo "salvador" Sánchez Flores. PRISA siempre con los okupas.

     

    Somos rebeldes y ganadores
  • 25-10-2009 0:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    En no se que emisora han dicho que Santi pone hoy a De Gea como castigo a Asenjo, al parecer se llevaba de *** pena con Abel. No se le puede echar la culpa por haber perdido, aunque ha estado rematadamente mal, porque si los demás llegan a meter más de un gol a un equipo con nueve esto no hubiera pasado. El caso es que de once partidos solo hemos ganado uno y esto no tiene ni el más minimo atisbo de solución. El próximo finde a Bilbao y ya sabemos lo que hay allí, mucho juego aéreo y nuestros defensas... la peor bazofia de la Liga.

  • 25-10-2009 0:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    No sé en que partido he estado yo porque los cánticos contra el palco han sido de una tibieza tremenda...ni un 10 % incluido el diles que se vayan del FA...los pitos sí han sido unánimes pero la recriminación al palco en modo alguno....

    Y luego en la 0 ya se ha visto...unas 350 personas muy cabreadas y dos o tres intentos aislados de cruzar el umbral...poco más...la exageración de los medios nos viene muy bien pero engañarnos a nosotros mismos como que no compensa...esta afición está poseída por un clientelismo detestable y conformista y es con mucho la peor afición que yo he visto en un campo de fútbol.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-10-2009 0:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Llevas razón JESUSKUn la mayor parte de la afición tiene menos implicación que los once mercenarios que hay en el campo. Así nos va. En cuanto al " intento de asalto " en Marca dicen 500. Más de doscientas personas no había. Y en cuanto a los gritos del público al palco fue parte del estadio y prácticamente al final del partido, cuando después de lo de Londres y del esperpento que montaron el jueves y viernes debería haberse liado la mundial. Pero bueno, oyes comentarios de la gente que tienes al lado en el campo, cuando sales del campo por Paseo de los Melancólicos, cuando viajas en el metro después delpartido y te das cuenta de que la gran mayoría son de pipas y pandereta. Es triste pero es la realidad.

  • 25-10-2009 0:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    JESUSKUN:

    No sé en que partido he estado yo porque los cánticos contra el palco han sido de una tibieza tremenda...ni un 10 % incluido el diles que se vayan del FA...los pitos sí han sido unánimes pero la recriminación al palco en modo alguno....

    Y luego en la 0 ya se ha visto...unas 350 personas muy cabreadas y dos o tres intentos aislados de cruzar el umbral...poco más...la exageración de los medios nos viene muy bien pero engañarnos a nosotros mismos como que no compensa...esta afición está poseída por un clientelismo detestable y conformista y es con mucho la peor afición que yo he visto en un campo de fútbol.

    Ni engañarse a uno mismo ni minimizar lo que ha pasado hoy. Hace seis meses no cantaba contra el palco ni el Tato y ahora la protesta viene de TODAS las zonas del estadio. Hasta en tribuna la gente canta lo del Cerezo cabrón. Y lo que es más, los defensores del palco, si existen todavía, callan como putas, cuando hace poco nos saltaban el cuello a los poquitos que piábamos. A ver si es que nos van a tener que explicar como acaba la película a los que vamos todos los días al cine.

  • 25-10-2009 0:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Polilla DaSilva:

    JESUSKUN:

    No sé en que partido he estado yo porque los cánticos contra el palco han sido de una tibieza tremenda...ni un 10 % incluido el diles que se vayan del FA...los pitos sí han sido unánimes pero la recriminación al palco en modo alguno....

    Y luego en la 0 ya se ha visto...unas 350 personas muy cabreadas y dos o tres intentos aislados de cruzar el umbral...poco más...la exageración de los medios nos viene muy bien pero engañarnos a nosotros mismos como que no compensa...esta afición está poseída por un clientelismo detestable y conformista y es con mucho la peor afición que yo he visto en un campo de fútbol.

    Ni engañarse a uno mismo ni minimizar lo que ha pasado hoy. Hace seis meses no cantaba contra el palco ni el Tato y ahora la protesta viene de TODAS las zonas del estadio. Hasta en tribuna la gente canta lo del Cerezo cabrón. Y lo que es más, los defensores del palco, si existen todavía, callan como putas, cuando hace poco nos saltaban el cuello a los poquitos que piábamos. A ver si es que nos van a tener que explicar como acaba la película a los que vamos todos los días al cine.

    El día del Gijón  o Valladolid hubo más cánticos contra el palco, aunque quizá esos días el FA colaboró más y hoy sí es cierto que los cánticos provenían de más partes del estadio....pero ni de coña han sido multitudinarios, que se pronuncien los asistentes.

    Por otro lado a mí nunca me han saltado al cuello por gritar contra el palco y te puedo asegurar que ver un partido junto a mí puede ser un auténtico coñazo si no eres antigilista...pero si a tí te han recriminado algo por lo que dices me lo creo, ya te he dicho antes que esta afición es de las peores.

    No pretendo contarte el final de la película, tú tendrás tu versión y yo la mía, no veo el problema.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-10-2009 3:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    espirituindio:

    BereDj:
    espirituindio:

    Grande el F/A

    Por? Informanos, por favor.

     Por la pancarta: "un equipo sin rumbo es como una grada sin animación" o algo así.
     

    El AS pone esto:

    Sin animación. "Un club sin rumbo es como una grada sin animación", se leyó en una pancarta colocada en el fondo sur del estadio. Los aficionados del Frente Atlético no animaron nada durante el primer tiempo. A Quique esto si le debió parecer extraño, pero en el segundo tiempo los seguidores retiraron la pancarta, aparecieron las banderas y los cánticos y, entonces, el Manzanares sí recobró su aspecto habitual con los seguidores animando a su equipo. Pero el Mallorca, con nueve, acorraló al Atlético y la grada explotó. Los hinchas silbaron a los suyos, increparon al palco y aplaudieron al conjunto balear. Los futbolistas del Mallorca acabaron vitoreados en el Calderón.


  • 25-10-2009 10:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

     El ridículo ha sido espantoso.

    No hay una sola faceta de este juego llamado fútbol en la que se haya estado a un nivel digno de equipo profesional, y no digo de qué categoría, sino simplemente profesional. El caos es absoluto. Y en este estado de cosas, otra vez, y no sé cuántas irán ya, otro chaval triturado, como bien ha dicho alguien por ahí -espero que Quique tenga el tacto y la visión suficiente para no sentar al chaval la semana que viene.

    No menos merece el calificativo en cuestión la actitud de los dueños de la grada. Qué finura y estilismo cuando se trata de criticar a quien da cuartelillo. Con papel de fumar, oiga. Y encima, cuando se acaba el paro, resulta que no hay empresa en la que currar. Vamos, que da igual que se ponga en paro que en huelga de celo, que en pelota picada. Todo acabará, algún día, con el "mercenarios" y una drea contra sus haigas. Al tiempo.

    Hacía mucho tiempo que no acababa un partido en tan mal estado anímico (con permiso de Enriquete, alias Demóstenes). No me recuerdo así desde aquel partido perdido contra el Bilbao el año del descenso. 

    Dos notitas para la prensa del régimen.

    ¿Sr. D. Iñako, qué coño ha hecho el fantasista de Sanlúcar para que merezca el crédito y la revenrencia que le dispensa? Era casi imposible hacerlo peor que en el primer tiempo. Pues oye, fue entrar él y entonces ya el diluvio.Y su defensa, como la de tantos otros que son legión en su gremio, de Asenjo, es no menos patética. ¿Es que no tienen uestedes ojos en la cara, o se trata de que de su retina no sale el nervio óptico para que acabe en su cerebro lo que captan sus ojos?

    ¿Dr. Gangosete, ya le ha dado la consigna Guindalero para cargar contra Agüero y Forlán? ¿Por qué el año pasado, p. ej., no cargó contra el primero cuando lideró la rebelión contra Aguirre, que acabó con el despido de éste? ¡Ah, ya!, entonces había un chivo más a mano y con la barba más luenga, o sea, el propio mexicano.

     

     

    Saludos colchoneros
  • 25-10-2009 10:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Nexus 6:
    ... Y el cambio de Agüero define muy bien en manos de quién estaba hoy el equipo. Con 1-0 y nueve el Mallorca, quitas un punta para hacer entrar a un "contención". En fin...

     

    Mieedoooo, tengo mieedoooooo.

    No saben, no pueden, no quieren, y, además, cobardes.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 25-10-2009 11:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Ozemaria:
    ¿Sr. D. Iñako, qué coño ha hecho el fantasista de Sanlúcar para que merezca el crédito y la revenrencia que le dispensa? Era casi imposible hacerlo peor que en el primer tiempo. Pues oye, fue entrar él y entonces ya el diluvio.Y su defensa, como la de tantos otros que son legión en su gremio, de Asenjo, es no menos patética. ¿Es que no tienen uestedes ojos en la cara, o se trata de que de su retina no sale el nervio óptico para que acabe en su cerebro lo que captan sus ojos?
     

    Lo de Jurado fue increíble. Casi no le recuerdo pases con el interior. Ahora, con el exterior, el tacón, bicicletas inútiles en el centro del campo y demás lucimientos, de esos perdí la cuenta.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 25-10-2009 11:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    PanaderoDíaz:

    Kovalainen9:

     y encima el gol por culpa de los dos canteranos,encima hasta mala suerte tienen,esto es increible en fin esto huelea segundazo o sufriendo por no descender en la ultima jornada.

     

    Pues mala suerte. Pero para eso estamos nosotros, para no cortarles la cabeza a ellos, cuando no tienen la culpa de la que está cayendo. Que aguanten, que sean apoyados, y cuando fallen quinientas, que se les pite. Hasta entonces, son de los míos. E incluso luego.

    Así es. Y si no, ¿que nos queda?. Todo lo que haga falta.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 6 de 8 (117 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales