en

Chelsea - Atletico

Último artículo 23-10-2009 22:15 escrito por ROJiblanco. 186 respuestas.
Página 13 de 13 (187 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-10-2009 13:26 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atletico

    Nexus 6:

    Igo:

    No lo sabes bien Nexus, 900 pavos que me he metido en el bolsillo gracias al tal Pato. 

    No jodas, tronco, ¿cuánto le habías metido? Más de 100 pavos por lo que veo. Qué cabrón, eso es clarividencia y no lo que vende Pedro Jota y demás oráculos patrios. Con unas cuantas de ésas les jodes el negocio a los austriacos y de paso confirmas la teoría de Madder.

     

    Exactamente 110, pero vamos que mi verdarera clarivicencia quedo bien retratada el dia anterior palmando 100 en una apuesta combinada a favor de las "seguras" victorias del Farsa, Inter y Rangers. 

    Eso si que nadie tema,  que parte de esos ingresos se invertiran sabiamente en un par de rondas en la proxima puerta cero.

    Memento mori
  • 22-10-2009 16:40 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atletico

    pro56:

    alkazaren:

    Orey:

     Me jode pero Antonio Lopez no está pa jugar en primera..

    Ni para llevar el botijo.

    El segundo gol es la enésima repetición de los últimos tiempos con López siempre de miranda, por alto, por bajo y a media altura; constantemente de observador privilegiado y por detrás. Lo saben todos los entrenadores del mundo mundial (parece que menos uno) y abusan. No está para jugar y punto.

    Lo de Muñequita Linda (a.k.a. Jurado) de aurora boreal.

    No sigo para no vomitar el desayuno.

    Una gran cantidad de goles recibidos son gracias a este pobrecillo de benidorm.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 22-10-2009 20:27 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atletico

    En el Marca de hoy:


  • 23-10-2009 1:45 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atletico

    GaN:

    En el Marca de hoy:


    A George Lucas se le ocurrió filmar tres películas como pre-cuela de la Guerra de las Galaxias, se juntó con Spielberg para rodar una cuarta entrega de Indiana Jones y, finalmente, a Eduardo Inda se le ha puesto en las narices que Paolo Futre escriba una columna en Marca... Los mitos e ídolos de infancia y adolescencia me los están destrozando poco a poco.

  • 23-10-2009 11:17 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atletico

    No se si alguien lo ha dicho o en algun medio ha quedado reflejada la vergonzosa actitud de Cerezo desde el cesped de stanford bridge, lamentable, vergonzosaa y ofensiva hacia los alli desplazados, es un autentico maleducado que no sabe aceptar las criticas. Una vez salieron los jugadores a calentar saltó Cerezo al campo por lo que los alli congregados empezamos a gritar aquello de Cerezo vete ya, Cerezo vete ya, a lo que el tipjeo ni corto ni perezoso empezó como siempre a saludarnos de manera burlesca.

    DIcho esto, a mi en directo me pareció un tanteo muy abultado para los meritos realizados, cierto que a partir del gol nos vinimos abajo y que la actitud de la segunda parte fue lamentable, pero este equipo tan cogido con alfileres no tiene capacidad alguna para poder remontar un partido. Me recuerda a esos equipos pequeños que aguantan lo que pueden de manera medianamente decente hasta que encajan el primer gol.

  • 23-10-2009 12:43 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atletico

    Pereira:

    No se si alguien lo ha dicho o en algun medio ha quedado reflejada la vergonzosa actitud de Cerezo desde el cesped de stanford bridge, lamentable, vergonzosaa y ofensiva hacia los alli desplazados, es un autentico maleducado que no sabe aceptar las criticas. Una vez salieron los jugadores a calentar saltó Cerezo al campo por lo que los alli congregados empezamos a gritar aquello de Cerezo vete ya, Cerezo vete ya, a lo que el tipjeo ni corto ni perezoso empezó como siempre a saludarnos de manera burlesca.

    DIcho esto, a mi en directo me pareció un tanteo muy abultado para los meritos realizados, cierto que a partir del gol nos vinimos abajo y que la actitud de la segunda parte fue lamentable, pero este equipo tan cogido con alfileres no tiene capacidad alguna para poder remontar un partido. Me recuerda a esos equipos pequeños que aguantan lo que pueden de manera medianamente decente hasta que encajan el primer gol.

    Completamente deacuerdo contigo Pereira, ya lo comente en otro post. Tuvo una actitud chulesca y de desprecio absoluto a los que nos habiamos desplazado a ver y apoyar el equipo. Lo minimo que debe de tener este personaje es respeto a todos los que fuimos, que nos gastamos la pasta en el viaje y perdemos un día de trabajo. Lamentable.

     

     

  • 23-10-2009 22:15 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atletico

     Si, pero es que el abusador de turno -el pelucas- esta acostumbrado a dar palos y que la victima calle como p8ta. Pues ahora esta enchulado y si no se le da un hostion gigante se enchulara mas aun.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 13 de 13 (187 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales