en

Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

Último artículo 29-05-2015 23:24 escrito por Chinasky. 1251 respuestas.
Página 14 de 84 (1252 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-11-2009 15:32 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Pues que queréis que os diga. Nunca me gustó Asenjo, me parece un palomitero de aupa, y poco a poco se va viendo que se las come de todos los colores. Vaya gol el segundo. Por no hablar del despeje de un balón que se iba fuera por 2 metros.

    Bueno, pues barrunto que: EL D ELEGIDO. (sin anismo racista, aunque diga el acervo popular o algún iluminado aquellos de: "Ni gitanos, ni murcianos, ni gente de mal vivir") va con muy mal pie.

    Si ayer, con todo lo llovido, no metió al equipo....chungo.

    Aguirre sabía lo que había, es decir, desde hace varios años,...no te pongas a inventar el día del estreno con el Trampas.

    Madre mia, esto cada vez lo veo peor.

    Por cierto, Rojas, aquel portero....también era chileno ¿no?

  • 11-11-2009 21:32 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Muy bien la faraonita, ha dejado descansar a Agúero para que llegue en perfecto estado a la seleccion argentina. La verdad que es de coña. http://www.marca.com/2009/11/11/futbol/seleccion/1257958667.html?a=CEP17b82033b2baa79e0c3531446d2efd7c&t=1257967832

  • 11-11-2009 21:44 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Golazo por la escuadra que le vuelven a clavar a la SAD. De uno que no es responsable Asenjo.:)
  • 11-11-2009 23:37 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Yo en serio que alucino ¿La afición no se da cuenta de lo poco que pinta la SAD en el mundo del fútbol desde que están los giles?

  • 23-11-2009 22:00 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    En el Marca de hoy:


  • 24-11-2009 14:59 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    QUIQUE VETE YA!!!

  • 24-11-2009 15:11 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     Pues si es verdad que el uruguayo no quiso ir a La Coruña, me parece perfecto lo que hizo Quique.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 24-11-2009 15:14 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    reimon:

     Pues si es verdad que el uruguayo no quiso ir a La Coruña, me parece perfecto lo que hizo Quique.

    Si eso es verdad la delincuencia dirigente debería dar un puñetazo en la mesa y decir basta ya,  pero como no les importa lo mas minimo la situacion deportiva, y el principio de autoridad de esta gentuza es cero ya que no tienen la conciencia tranquila no pasara nada.

  • 24-11-2009 16:23 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Pereira:

    reimon:

     Pues si es verdad que el uruguayo no quiso ir a La Coruña, me parece perfecto lo que hizo Quique.

    Si eso es verdad la delincuencia dirigente debería dar un puñetazo en la mesa y decir basta ya,  pero como no les importa lo mas minimo la situacion deportiva, y el principio de autoridad de esta gentuza es cero ya que no tienen la conciencia tranquila no pasara nada.

    Es que es un mercenario, deberíamos haberlo vendido en agosto y haber reforzado el equipo.

    Menos mal que mi vecino de localidad ya me lo había advertido hacía pocos partidos; "¡Uruguayo cabrón!"

  • 24-11-2009 18:08 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    El uruguayo mercenario este debería estar fuera del club inmediatamente!!! Cabrearse por que le hagan viajar 1200km para no jugar un minuto cuando venía de chuparse 10.000km en la otra punta del mundo.

    A pitarle el próximo día, menos más que tenemos el marca y el as para abrirnos los ojos.

  • 24-11-2009 18:45 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    kikogol:

    El uruguayo mercenario este debería estar fuera del club inmediatamente!!! Cabrearse por que le hagan viajar 1200km para no jugar un minuto cuando venía de chuparse 10.000km en la otra punta del mundo.

    A pitarle el próximo día, menos más que tenemos el marca y el as para abrirnos los ojos.

    Que coño tendra que ver una cosa con otra. Es un profesional y tiene que estar a disposicion del equipo a no ser que los medicos lo desestimen. Se merece una multa de tres pares de cojones, como cualquier trabajador que se niega a ocupar su puesto de trabajo. Yo no se laas circunstancias personales del caso, si esta al dia del cobro o no, que a lo mejor van por ahi los tiros, pero en un equipo serio debería ser sancionado por esa negativa. Pero eso no va a pasar ya que los expropiadores no tienen cojones para hacerlo, porque no tienen la mas minima autoridad para ello. Ya puede aprender el tipejo este de su compañero de equipo Agüero que nada mas llegar de las olimpiadas se vistió de corto para jugar la previa.

  • 24-11-2009 19:02 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Pereira:

    kikogol:

    El uruguayo mercenario este debería estar fuera del club inmediatamente!!! Cabrearse por que le hagan viajar 1200km para no jugar un minuto cuando venía de chuparse 10.000km en la otra punta del mundo.

    A pitarle el próximo día, menos más que tenemos el marca y el as para abrirnos los ojos.

    Que coño tendra que ver una cosa con otra. Es un profesional y tiene que estar a disposicion del equipo a no ser que los medicos lo desestimen. Se merece una multa de tres pares de cojones, como cualquier trabajador que se niega a ocupar su puesto de trabajo. Yo no se laas circunstancias personales del caso, si esta al dia del cobro o no, que a lo mejor van por ahi los tiros, pero en un equipo serio debería ser sancionado por esa negativa. Pero eso no va a pasar ya que los expropiadores no tienen cojones para hacerlo, porque no tienen la mas minima autoridad para ello. Ya puede aprender el tipejo este de su compañero de equipo Agüero que nada mas llegar de las olimpiadas se vistió de corto para jugar la previa.

     

    Es que aquí parece que porque se critique alguna actitud de un jugador es que no sabemos quienes son los culpables de todo. Sobre todo cuando hemos hablado, tanto tú como yo, en condicional: "si eso es cierto".

     Y lo de no cobrar...que no me jodan.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 24-11-2009 21:12 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Aguirre vuelve ya, Aguirre vuelve ya, Aguirre vuelve ya (leerlo cantando)

  • 08-12-2009 11:17 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    ENTREVISTA: LIGA DE CAMPEONES - Sexta jornada QUIQUE FLORES Entrenador del Atlético

    "No vengo a inmolarme"

    JOSÉ MARCOS - Madrid - 08/12/2009


    Quique Sánchez Flores (Madrid, 44 años) surge de la nada austero y seguro de sí mismo como un cazador solitario de la tundra siberiana, con el anorak embozado hasta el cuello, el rostro acerado y la barba rala. "La ansiedad no debe ser una excusa en una profesión que maneja unos altos índices de tensión y presión", advierte antes de echarle hoy un pulso, otro más, al Oporto, el enemigo reciente del Atlético.

    Pregunta. Su estado de salud al poco de llegar al Atlético resume cómo se encontraba el equipo: en apenas dos semanas perdió la voz, pilló la gripe A, adelgazó un par de kilos...

    Respuesta. Metabolicé espectacularmente bien el club y fui capaz de ser el representante perfecto en esos momentos [risas]. Ahora, en serio. Cuando llegué, había un decaimiento moral que impedía afrontar los partidos con dignidad. Aprecié una pérdida de argumentos, una pérdida de recursos, de valor de los jugadores, lo que nos obligó a una recuperación general. No en un solo departamento. Eso, cuando estás expuesto a la máxima competición europea y a la mejor Liga, supone un riesgo terrible.

    P. La impresión era que el equipo había dejado de pelear, que no tenía ganas de vivir.

    R. Aplicando la metáfora del enfermo, puede pasar. Ahora falla el riñón, luego es el hígado... Cuando un equipo tiene síntomas malos, que lo entorpecen, puede dejar de luchar... Aunque sea inconscientemente, pierde el objetivo por el que luchar y eso es tremendo. Es lo peor que le puede pasar porque entonces se abandona. Cuando uno se abandona en la vida, se muere. Pues esto es lo mismo. Son situaciones muy delicadas, pero ha reaccionado enseguida. Ha sido relativamente menos difícil, no diría fácil ni sencillo, pero lo bueno es que había predisposición.

    P. ¿De verdad que el Atlético tiene arreglo?

    R. El correr aleja y yo soy de los que se acercan a los retos. Soy una persona que sólo asume retos muy complicados. En principio, cuando los acepto es porque no los veo tan difíciles. Soy un apasionado, pero no estoy loco. Hay una diferencia importante. Cuando voy al Getafe, en mi primer salto, voy pensando que nos vamos a mantener. Cuando voy al Valencia recupero al equipo, que estaba en la UVI, y lo metemos en la Champions. Y cuando voy al Benfica o llego aquí creo que vamos a recuperar al equipo y ganar algún título. Estoy convencido de que el Atlético saldrá. No vengo a inmolarme.

    P. El Valencia y el Atlético se asemejan en su habilidad para vivir en crisis permanente. Si no en el campo, en los despachos.

    R. El Atlético me genera una gran estabilidad. Primero, porque veo una afición comprometida, en cierto modo suramericana, pasional, que cuando aprieta, que lo hace normalmente, aprieta mucho. Segundo, hay un mensaje claro de hacia dónde se quiere llevar el club. Hay unos proyectos muy bonitos: el nuevo estadio, la ciudad deportiva... Desde los cargos más altos hasta las tripas del club, la gente es excepcional. Veo mucho sentido común.

    P. No debería ser noticia, pero han encadenado dos victorias y sin encajar goles. ¿Era tan simple la solución como disponer el centro del campo en rombo?

    R. El sistema lo hacen bueno los jugadores, aunque pienso que esta fórmula ayuda al equipo porque a los dos delanteros les rearmas con una línea de tres, con mucha combinación, con mucha llegada. Los equipos no tienen por qué desequilibrarse si los de atrás saben qué lugar tienen que ocupar cuando no disponen del balón. Es un poco o, mejor dicho, un mucho lo que le pasa al Barcelona. Entiendo que el Atlético lo puede hacer perfectamente con este dibujo. Tenemos que contar con la capacidad de enriquecernos y de utilizarlo en función del partido que imaginemos.

    P. ¿Y qué se imaginaba cuándo su defensa era la más goleada y con futbolistas en la picota como, por ejemplo, Perea?

    R. Creo en la recuperación de los jugadores y creo mucho en que, cuando se trabaja en unas determinadas condiciones y parámetros, a base de repetición, acaban mejorando.

    P. ¿Como el perro de Pavlov?

    R. Lo que hace ahora Perea y que no hacía lo pueden hacer Pablo, Antonio López, Ujfalusi... Todos. El concepto es que, del uno al once, el once tiene que saber lo que hace el uno y viceversa. Los equipos no son ofensivos o defensivos en función de los jugadores, sino del equilibrio entre libertades y obligaciones.

    P. ¿Sigue reacio a pedir incorporaciones pese a que su antecesor, Abel Resino, y la propia casa reconocían que la plantilla era corta?

    R. Mantengo el mensaje. Son buenos jugadores, fuertes, con experiencia, con unas condiciones técnicas y físicas impresionantes, y tengo que sacarles el máximo rendimiento. Luego, está la política del club, que va al margen de las temporadas. Juegas en ésta, pero piensas en la siguiente.

    P. Eso lo hace el Oporto, por lo general tan sobrado en su Liga que le permite centrarse en Europa.

    R. El Oporto viene desarrollando un plan quinquenal, de 2006 a 2011, que no se vulnera ni altera por nada. Hay unos proyectos que tienen que ver con los objetivos. Otros, con los jugadores, con el técnico, con la economía... Son conjuntos, pero a la vez compartimentos estancos. No pueden influir los unos en los otros. Es un club que va al margen y me parece perfecto. Los equipos que funcionan así tienen ventaja respecto al resto.

    P. ¿Aunque esta temporada no estén tan finos?

    R. Han perdido dos jugadores muy importantes: Lucho González y Lisandro. No obstante, es un equipo que juega de memoria, con oficio y que lleva varios años jugando a lo mismo. Siempre sabe lo que debe hacer.

    P. ¿Y qué es lo que ha hecho para recuperar a Reyes?

    R. Nos conoce de la etapa en el Benfica, sabe cuál es nuestro nivel de exigencia y no se puede permitir otra cosa que no sea demostrar su calidad. Me encantaría que demostrase que es uno de los mejores jugadores de Europa. Ahora bien, no estoy de acuerdo en que criticara al anterior entrenador. Debe rectificar porque ése no es el camino.

    P. Piano, piano, Forlán parece más tranquilo.

    R. En los momentos difíciles aumentan las polémicas y se construyen debates que no son tan sólidos como parecen. Forlán nunca ha estado abatido ni obsesionado con igualar o superar la cifra de 32 goles que le valió la Bota de Oro. Nunca ha dejado de hacerlos. De hecho, lleva una cifra importante [seis] siendo como es un jugador de segundas vueltas. Pero de alguna forma los debates hipersensibilizan al futbolista.

    P. Agüero también ha dado un salto de calidad tras un inicio pobre. Está más participativo.

    R. No voy a descubrir a Agüero ni a inventar nada nuevo. Lo que no quiero es que ni él, Forlán, Sinama o Jurado hagan esfuerzos terribles en la defensa. Les pido una buena lectura sin el balón. Eso y que, si queremos ser un buen equipo de verdad, debemos ser regulares. Conviene desterrar el pensamiento de que este club sólo responde con el agua al cuello. No. El mérito es ir a por el partido con naturalidad, como ante el Xerez. No hace falta estar ni muy angustiado ni muy eufórico. Simplemente, basta con tomarse la profesión en serio.

    © EDICIONES EL PAÍS S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 337 8200

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/vengo/inmolarme/elpepidep/20091208elpepidep_3/Tes?print=1

    Añado la entrevista del ABC de hoy:

    En ningún club fracasó. Dejó su sello en el Getafe, el Valencia y el Benfica. Ya lo deja en el Atlético. Prudente, advierte que aún falta la confianza total en sus jugadores

    Es el Capello del fútbol español. La diferencia es que es menos prepotente que el entrenador italiano. Quique Sánchez Flores (Madrid, 2-2-65) sabe salvar situaciones críticas con la premisa de la disciplina táctica y un lema por bandera: «Si mantienes la portería a cero, ya tiene asegurado un punto». Mesurado, advierte que su plantel aún no ha salido de sus dudas.
     
    -Dos victorias consecutivas en la Liga. ¿El Atlético ha superado la crisis?
    -Llevamos un mes y algunos días de trabajo. Es la hora de que los jugadores apliquen una idea de fútbol. Es el momento de exigir a los futbolistas que hagan bien las cosas que hemos ensayado. La verdad es que aún no estamos acoplados del todo. Falta un poco para encajar las piezas. Todavía no hemos asegurado la continuidad de lo que ya hemos conseguido. Pero es cierto que estamos en el buen camino.
     
    -¿Aún observa dudas en su plantilla?
    -La ansiedad nunca es una excusa, porque la presión va unida al fútbol, pero los jugadores aún no han recuperado la confianza plena. Lo que sí hemos logrado es acercarnos a un rendimiento fiable del equipo. Y el Oporto será un buen examen para calibrar la mejoría del Atlético. Conozco bien al rival. Es uno de los mejores equipos de Europa. Los dos vamos a enfrentarnos en una mejor situación que en jornadas precedentes.
     
    -¿Ve una evolución en sus hombres? ¿Ya piensa también en jugar bien o sólo vale vencer para continuar en Europa?
    -El primer objetivo del club es ganar. Y también es la primera meta del Oporto, seamos sinceros, porque se obtienen unos euros muy importantes (600.000 euros por la victoria en la Liga de Campeones) que serán muy buenos para nuestro club, como lo serán para el suyo. Dicho esto, si podemos hacer buen fútbol, mejor. Jugar bien es magnífico para adquirir confianza. Pero prima ganar.
     
    -La otra meta es clasificarse para la Liga Europa, que significará nuevos ingresos. Valdría un empate, salvo que el Apoel triunfe en campo del Chelsea.
    -No voy a estar pendiente de Londres. Es peligroso especular con el otro resultado. Tenemos que ganar y hacer buen fútbol. Y sé que Jesualdo (entrenador del Oporto) también quiere sumar puntos y recaudar dinero para su club. Ellos son un conjunto muy competitivo. Falcao es brillante y el rendimiento de Hulk es enorme. Que nadie piense que vendrán relajados por estar clasificados (para continuar en la Champions).
     
    -Entrenó a Reyes en el Benfica. Ahora ha vuelto a recuperarlo para el fútbol en el Atlético.
    -Sé que Reyes posee un gran talento. Conoce mi exigencia. Había llegado un momento en el que José Antonio sólo se podía permitir luchar para demostrar su calidad. Hoy se encuentra al máximo nivel y me gustaría, por su bien, que su rendimiento sea constante para volver a dejar patente que es uno de los mejores, un futbolista de talla internacional.

  • 15-12-2009 1:00 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     estará ésta noche en directo con el especulador inmobilario de estepona.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 14 de 84 (1252 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales