en

Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

Último artículo 29-05-2015 23:24 escrito por Chinasky. 1251 respuestas.
Página 30 de 84 (1252 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-05-2010 12:08 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    A mi futbolisticamente me parece que ha sido un entrenador con una potra descomunal, lo que es bueno porque su suerte es la nuestra, lo que si me ha gustado es la forma de comportarse, en vez de chulearse de lo conseguido, ha ocupado un discreto segundo plano dejando toda la fiesta para los jugadores. Lo que no ha hecho el malnacido de Pitarch y el pelucas.

  • 14-05-2010 12:16 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     A mi Quique me ha ganado definivamente, es un tio que tiene una educación y un saber estar fuera de lo normal.

    Pero lo que mas me gusta es ver cómo se ha empapado de lo que es el Atleti, lleva aqui unos meses pero parece que hubiera nacido atlético... yo veo a Quique, sus declaraciones, sus gestos...y sólo puedo sentir orgullo y agradecimiento.

    Me quedo con una frase que dijo al finalizar el partido de Anfield: "es muy fácil hacerse del Atleti" (en referencia a lo rápido que le había llegado dentro el escudo de las rayas rojiblancas)

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 14-05-2010 13:25 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    No se pueden negar las evidencias. Se hizo cargo de un equipo en descenso, al que le metían goles a punta de pala, y no ganaba a nadie. Además tenía una plantilla desequilibrada y a todos en contra, a que negarlo.

    En silencio muchas veces, con broncas públicas otras, siempre con inteligencia y bastante discreción,ha cambiado el equipo sobre la marcha. Con convicción y arriesgando. Cambio del portero titular por canterano. De los centrales  (tachado Pablo sin encomendarse a nadie ni pedir ayudas y sentado y semitachado Juanito), para hacer el defensa de referencia a Dominguez. Se inventó al carrilero derecho (Ujfalusi y hasta Valera), y ¡oh! magia se sacó dos interiores, de donde no había: Reyes y Simao cuyo cambio de forma de jugar, es la clave con De Gea y Dominguez de casi todo. Además perdió a Maxi en el camino.

    En su contra: lo de Cedric. Y como Jurado se está haciendo mayor, no se lo descuento. Bueno, no he estado de acuerdo en más cosas, pero reconozco que no fueron tan importantes.

    Una pregunta: como lo han hecho para aguantar físicamente lo que han aguantado.

    Y una puya para Pitarch, al amparo de la loa a Quique: mientras Quique es todo discreción y buen hacer en el momento de la gloria, Suso, que no ha dado una en su trabajo, coge el micrófono y se arroga un cierto protagonismo no sé sabe por qué. Es una pena, que hasta en momentos tan dulces, haya que dar caña a algunos.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 14-05-2010 13:34 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador



    Tambien es tuya...

     

    Gracias, no me queda otra que devolverte el gesto...

  • 14-05-2010 13:37 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    El Gitano se ha ganado seguir, hay cosas que pueden gustar mas que otras pero es un tipo trabajador y que puede hacer un equipo, dejemos de ostias y demos confianza a este hombre.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 14-05-2010 13:42 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     He echado muchas pestes sobre el, pero los resultados y el trabajo están ahí. Merece continuar.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 14-05-2010 13:46 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     

     

    Joder, teniamos una copa europea y ahora tenemos dos, hemos crecido un 100%, el equipo estaba muerto y está casi mas vivo que nunca, nuestro orgullo estaba por los suelos y ahora no hay quien nos tosa.

    QUIQUE, quédate.....esi si, haz mejor los cambios coño! 

     

    Antes Litiorocks.


  • 14-05-2010 13:49 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    No es que sea santo de mi devoción........pero hay una regla no escrita que dice: No cambies  lo que funciona.

    Solo espero  que le fichen los jugadores que pida y que siga apostando por la cantera.



  • 14-05-2010 13:59 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    rago:

    No es que sea santo de mi devoción........pero hay una regla no escrita que dice: No cambies  lo que funciona.

    Solo espero  que le fichen los jugadores que pida y que siga apostando por la cantera.

     

    En la prensa dejan entrever que su continuidad está ligada a eso: si le dejan trabajar sigue, sino no.

  • 14-05-2010 14:04 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    BereDj:

    rago:

    No es que sea santo de mi devoción........pero hay una regla no escrita que dice: No cambies  lo que funciona.

    Solo espero  que le fichen los jugadores que pida y que siga apostando por la cantera.

     

    En la prensa dejan entrever que su continuidad está ligada a eso: si le dejan trabajar sigue, sino no.

     

    Pues para eso el Susin se tiene que ir a tomar por culo y los dos de arriba perderse en una isla llena de canibales

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 14-05-2010 14:11 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    BereDj:

    rago:

    No es que sea santo de mi devoción........pero hay una regla no escrita que dice: No cambies  lo que funciona.

    Solo espero  que le fichen los jugadores que pida y que siga apostando por la cantera.

     

    En la prensa dejan entrever que su continuidad está ligada a eso: si le dejan trabajar sigue, sino no.

     

    Es que este es un problema que ha habido siempre en este club: no dejar al entrenador tranquilo, además de no darles los refuerzos necesarios que han pedido. Lo malo es que los golfos hacen muchas promesas que luego se las lleva el viento.



  • 14-05-2010 14:23 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Si no renuevan a Quique, y le empiezan a escuchar y a apoyar de verdad, elevarían al máximo la estupidez humana.

    Ahora mismo, Quique es un cheque en blanco y lo más sólido de este equipo, con algún jugador.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 14-05-2010 15:55 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

  • 14-05-2010 16:26 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Ya he dicho en alguna otra ocasión que no me gustaba, especialmente por la facilidad de salir de los naufragios con la ropa perfectamente seca, pero independientemente de la victoria de Hamburgo, la modestia que ha demostrado últimamente, recordando a Aguirre y a Abel, dando el mérito del triunfo a la plantilla, dedicándoselo enteramente a la afición, es para descubrirse. Se ha comportado como un perfecto caballero y se ha ganado todo mi respeto. Con todo, el equipo juega como juega. Vamos, que no es para tirar cohetes; lo de la liga ha sido un ridículo mayúsculo, y estando Don Luis Aragonés "en el paro"...

    Pero bueno, al César lo que es del César, ha pasado a la historia del Atleti y ha demostrado una nobleza y una grandeza personal indiscutibles. Gracias, Quique.

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 14-05-2010 16:37 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    kikogol:

     

    Mil gracias, Kiko, por el enlace. Estando fuera de España, no había visto nada de la celebración.

    Pues si antes decía que Quique se había ganado todo mi respeto, ahora confieso que este tío me ha conquistado definitivamente. Quien se conmueve de esa manera por nuestros colores merece ser del Atleti toda la vida. Gracias de corazón, Don Enrique. Ojalá se quede con nosotros muchos años.

    Veritas Vincit.

Página 30 de 84 (1252 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales