en

Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

Último artículo 29-05-2015 23:24 escrito por Chinasky. 1251 respuestas.
Página 41 de 84 (1252 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-10-2010 17:51 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/10/23/portada/1287835913.html

    El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, ha asegurado que "no perder en Villarreal sería un buen resultado" en el partido que medirá a ambos equipos este domingo en El Madrigal, aunque ha recordado que "el objetivo" de su equipo "siempre es ganar en cualquier campo".

    No me da buen feeling estas declaraciones, a ver si va a salir medio cagao contra el villareal
  • 23-10-2010 19:50 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    En el As, publican sus números en el Atleti, y es increíble como ningún medio se plantee si esos son verdaderos números de un entrenador que ha aportado tranquilidad o algo diferente:

                                   J                 G              E               P

    LIGA                       37                16            5                16

    COPA                      9                   5            1                13

    CHAMPIONS          3                     0            2                 1

    E LEAGUE                12                 4           6                2

    SUPERCOPA             1                   1          0               0

    TOTAL                     62                 26             14              22

     

     

    Estamos ante un entrenador que ha ganado casi los mismo partidos que hemos perdido.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 23-10-2010 21:06 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     Tambien estamos ante un entrenador que ha ganado mas titulos europeos en un año que todos los demas en 107 años.

    Hacer demagogia con los numeros es muy facil.

     

  • 23-10-2010 22:42 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    juanpunk:
    Hacer demagogia con los numeros es muy facil.

    Para nada de acuerdo, no es lo mismo decir hemos ganado la EL que poner los resultados tan ramplones que hicimos. O como mirabamos para abajo en liga en vez de para arriba. y de hecho si repite números repetimos posición en liga. Exitazo, vamos.

    De todas maneras sin ver los números, simplemente con la sensación que deja el equipo una y otra vez yo estoy mas cerca del "Quique vete ya" que del "Ole, Ole, Ole, QSF"

    Un saludín.

  • 24-10-2010 0:23 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    hombre, hemos jugado 9 partidos en copa y hemos perdido 13, somos unos monstruos. Y pese a todo jugamos la final. Yo no canto ole,ole,ole ya casi por nadie, pero Quique se ha ganado mi aprobación y un respeto. En esta casa de locos ha sabido poner un criterio y ganar titulos con un equipo que yo veía luchando por no descender. Hasta el momento actual, me vale.
    Quesada siempre presente!!!
  • 24-10-2010 1:10 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Chinasky:
    hombre, hemos jugado 9 partidos en copa y hemos perdido 13, somos unos monstruos. Y pese a todo jugamos la final. Yo no canto ole,ole,ole ya casi por nadie, pero Quique se ha ganado mi aprobación y un respeto. En esta casa de locos ha sabido poner un criterio y ganar titulos con un equipo que yo veía luchando por no descender. Hasta el momento actual, me vale.

     

    Que se le ha colado un 1 delante del tres se ve muy claro y tampoco tiene mayor importancia. Que hasta el momento actual vale, OK. No estamos diciendo (o por lo menos yo) de echarle ya. Sino que la sensación que llevamos hasta el momento es de mas pena que gloria. 

    Que luego todo se arregla si Forlán la enchufa un par de veces mañana  y otra ante el Almeria para que a los fuleros no les quepa una pajita por el culo cuando la toque en la cuadra. Amen de engancharnos arriba en vez de penar por tierra de nadie. Pero hasta entonces...

  • 24-10-2010 1:26 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     Yo lo úinco que veo es que con kike, como con sus antecesores, no jugamos un pimiento, ganando o perdiendo. No veo mucha diferencia.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-10-2010 12:37 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Chinasky:
    hombre, hemos jugado 9 partidos en copa y hemos perdido 13, somos unos monstruos. Y pese a todo jugamos la final. Yo no canto ole,ole,ole ya casi por nadie, pero Quique se ha ganado mi aprobación y un respeto. En esta casa de locos ha sabido poner un criterio y ganar titulos con un equipo que yo veía luchando por no descender. Hasta el momento actual, me vale.

     

     

    Hombre Chinasky, no me seas tikismikis tio. Que se me ha ido un 1, jeje.

    a lo que yo voy, es que la conclusión que yo tomaría es que QSF ha sabido jugar las competiciones del KAO, ya que la trayectoria en EL ha sido excelente, pero su trayectoria general en Liga ha sido bastante mala, ya que sus números son mediocres (por lo menos para un club grande).

     

    Para mi, se ha ganado el crédito que te dan los títulos, y eso es indiscutible, pero sigo diciendo que tiene que demostrar mucho más, y hacer mejores números para ganarse todo eso que publican los periódicos.

     

    Un abrazo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 24-10-2010 12:53 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    a mi me ha matao con las declaraciones que ha hecho antes del partido del villareal. declaraciones de entrenador pequeño para equipo pequeño. yo esto no lo quiero para mi atleti.
  • 24-10-2010 12:54 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Yo no estoy en contra de Quique, pero por encima de números y resultados, el año pasado, el Atleti fué mal en Liga, en Copa llegó a la Final (que perdió), habiendo eliminado a un solo primera (el Racing), y ganó la EL, en una final con el Fulham y con dos eliminatorias fuertes antes. Lo de la Supercopa, que sí que fué un bonito partido de finales de verano y que se ganó al Inter.

    Su trayectoria es positiva en lo que tiene de imponer algún criterio en una plantilla desigual y que estaba desquiciada, y en saber leer los momentos de esfuerzos importantes. La plantilla del Atleti está para cosas como Copas y entrar del 3 al 7 en la Liga. Nada más. Y con suerte con las lesiones, que ya estamos viendo lo que ocurre en cuanto dos ó tres de los "buenos" faltan por algún motivo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-10-2010 13:30 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Axtéris:


    Su trayectoria es positiva en lo que tiene de imponer algún criterio en una plantilla desigual y que estaba desquiciada, y en saber leer los momentos de esfuerzos importantes. La plantilla del Atleti está para cosas como Copas y entrar del 3 al 7 en la Liga. Nada más. Y con suerte con las lesiones, que ya estamos viendo lo que ocurre en cuanto dos ó tres de los "buenos" faltan por algún motivo.

    Un saludo

    Basicamente estoy de acuerdo, pero yo veo equipos con plantillas peores o incluso mucho peores que juegan al fútbol bastante mejor que nosotros y mantienen un patrón de juego y una personalidad que el Atleti no tiene.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-10-2010 14:28 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     Minuto1:40:

    http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100513/dia-madrid-fue-colchonera/770967.shtml

    Quique me ha ganado para siempre, cogió un equipo roto y lo ha hecho campeón, con sus aciertos y sus errores, ha entrado en la historia del club.

    Ole ole ole, Quique Sanchez Flores!!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 24-10-2010 15:31 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    TXEMA:
    Hombre Chinasky, no me seas tikismikis tio. Que se me ha ido un 1, jeje.
    Manipulador dimisión

    P.D.: Stick out tongue

  • 24-10-2010 16:29 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     Quique vete yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

  • 24-10-2010 19:27 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    JESUSKUN:

     Yo lo úinco que veo es que con kike, como con sus antecesores, no jugamos un pimiento, ganando o perdiendo. No veo mucha diferencia.

     

     

    Pues ves poco y mal. Haztelo mirar

Página 41 de 84 (1252 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales