en

Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

Último artículo 29-05-2015 23:24 escrito por Chinasky. 1251 respuestas.
Página 44 de 84 (1252 elementos) « Primero ... < Anterior 42 43 44 45 46 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-10-2010 23:03 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     Quique tuvo una flor en el culo el año pasado en la EL, casi todos los rivales con los que jugabamos tenían numerosas bajas por lesiones y sanciones, los arbitros se hicieron los suecos en jugadas que nos podían haber echado de la EL, y solo ganamos un par de partidos, en Estambul ganamos en el 90´y solo ganamos al Liverpool 1-0, porque al Fulham se le ganó en la prorróga, tuvimos mucha suerte con el valor doble de los goles.

    Quique no tiene buenos números en Liga ni EL. Esta semana como no sea capaz de ganar al Trampas se le va a empezar a romper el proyecto a cachos, el Trampas y el Barca se irán a 12 ptos, el Villarreal puede escarparse a 9 ptos y el Valencia o Cerdilla pueden irse ligeramente y como todos los años empezamos a remolque de los de arriba, creo que la gente puede empezar a ponerse nerviosa al ver la clasificación el próximo domingo y puede empezar a mirar mal al entrenador (por desgracia nunca miran un poquito más arriba, que es donde tenemos el problema desde hace 23 años). Sin olvidarnos que tenemos que ganar al Rosenborg este jueves, una derrota nos condenaría a ganar al Aris y jugarnosla a doble o nada en Alemania. Esta semana Quique se juega mucho.



  • 31-10-2010 23:22 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    KaKaRoT:
    Osvaldito18:

    milinkito:
    alguien tiene las estadísticas ligueras de quique???? porque deben ser lamentables...
     

    Partidos Jugados 9:

    • Ganados: 4
    • Empatados: 2
    • Perdidos: 3

     13 goles a favor y 10 en contra

    Puntos totales: 14, a 9 del Trampa$, que pueden ser 12.

    Saludos.

    Creo que se refiere contando el año pasado.

    EDITO, estos son sus numeros:

    2009-2010
    12-4-14
    40 puntos de 90.

    2010-2011
    4-2-3
    14 puntos de 27.

    TOTAL -> 16-6-17
    54 puntos de 117.

    Lamentables numeros en liga.
     

    me refería a los partidos totales, efecticamente, números patéticos, números mediocres, números de destitución.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-10-2010 23:39 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    milinkito:
    me refería a los partidos totales, efecticamente, números patéticos, números mediocres, números de destitución.
     

    Lo gracioso es que Quique tiene los mismos números de malos que otros entrenadores que han pasado por aquí. Para buscar algo decente (sin ser la pera limonera) tienes que coger la 2ª temporada de Aguirre, porque si coges las 3 temporadas que estuvo tiene números malos. Yo creo que para buscar un entrenador decente tenemos que remontarnos hasta 1996 con Antic que luego fué empeorando poco a poco. A Luis no lo cuento porque estuvo en 2ªDiv, pero hizo buenas temporadas en este club hace ya casi 20 años.

    Pero vamos, que el Atlético de Madrid desde que es SAD solo haya quedado 3 veces entre los cuatro primeros, a lo mejor la culpa no es del entrenador. Repito, este club en 18 temporadas solo 3 veces ha quedado entre los 4 primeros. Sin contar las numerosas veces que el club a hecho temporadas bochonorsas.

    Al final se irá Quique y vendrá otro...y esto es la pescailla que se muerde la cola. 

     

     



  • 31-10-2010 23:55 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    ¿ Y qué jugadores tiene ? Aquí ni el Mourinho ese, que al parecer debe ser bueno, hace nada. No es que Quique me parezca nada del otro mundo, pero es que con los minbres que tiene hace lo que puede y además si cuentas con una plantilla corta y encima se te lesionan continuamente... El partido en la pocilga está perdido, lo que hay que pedirles es que no haya humillación. Es a partir de jugar contra los vikingos cuando tienen que sacar resultados. De todas formas, Luis Aragones sigue libre...

  • 31-10-2010 23:57 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    rago:

    milinkito:
    me refería a los partidos totales, efecticamente, números patéticos, números mediocres, números de destitución.
     

    Lo gracioso es que Quique tiene los mismos números de malos que otros entrenadores que han pasado por aquí. Para buscar algo decente (sin ser la pera limonera) tienes que coger la 2ª temporada de Aguirre, porque si coges las 3 temporadas que estuvo tiene números malos. Yo creo que para buscar un entrenador decente tenemos que remontarnos hasta 1996 con Antic que luego fué empeorando poco a poco. A Luis no lo cuento porque estuvo en 2ªDiv, pero hizo buenas temporadas en este club hace ya casi 20 años.

    Pero vamos, que el Atlético de Madrid desde que es SAD solo haya quedado 3 veces entre los cuatro primeros, a lo mejor la culpa no es del entrenador. Repito, este club en 18 temporadas solo 3 veces ha quedado entre los 4 primeros. Sin contar las numerosas veces que el club a hecho temporadas bochonorsas.

    Al final se irá Quique y vendrá otro...y esto es la pescailla que se muerde la cola. 

     

     

     

    por supuesto, y que no se me entienda mal, en ningún momento estoy planteando la destitución de quique, porque no valdría para nada y porque la EL y la final de copa se consiguieran como se consiguieran lo avalan, pero que sus números ligueros dejan mucho que desear, eso no se puede negar. en cuanto al culpable de que desde antic no estemos en el sitio que nos corresponde, todos sabemos quiénes son,

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-10-2010 23:59 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    pancho:

    ¿ Y qué jugadores tiene ? Aquí ni el Mourinho ese, que al parecer debe ser bueno, hace nada. No es que Quique me parezca nada del otro mundo, pero es que con los minbres que tiene hace lo que puede y además si cuentas con una plantilla corta y encima se te lesionan continuamente... El partido en la pocilga está perdido, lo que hay que pedirles es que no haya humillación. Es a partir de jugar contra los vikingos cuando tienen que sacar resultados. De todas formas, Luis Aragones sigue libre...

     

    quique no tendrá plantilla extensa, pero tiene un 11 más que salao, a pesar que las lesiones nos estén jodiendo, pero el once que se ha sacado hoy es lo suficientemente bueno como para dar otra imagen que la que hemos dado. éste año no hay excusas, por plantilla me considero por encima de villarreal, valencia y cerdilla, todo lo que no sea quedar entre los 3 primeros sería un fracaso. y lo digo como lo pienso.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-11-2010 0:31 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    pancho:
    ¿ Y qué jugadores tiene ?
     

     El peor pagado de los jugadores que tiene Quique es muy posible que tenga una ficha de cuantía similar al jugador mejor pagado del Almería. 

    ¿ Sería esta apreciación razón suficiente para exigirle ganar en casa a un equipo como el Almería, que por otra parte jugó y ganó el jueves en Donosti?

     Sobre la polémica arbitral, no consigo entender que un partido lamentable del equipo trate de ser tapado por un árbitro que ni chicha ni limoná. Un penalti no pitado en el Calderón ante un conjunto de medio pelo no pude disculpar un empate ante un equipo que ya antes del minuto 44 había creado problemas serios a la zaga rojiblanca.

     Yo pediría responsabilidades a muchos de nuestros jugadores que no han estado ni mucho menos a la altura de lo  que el partido exigía.

     A nuestro entrenador que sigue insistiendo en Tiago, mientras Raúl sigue en el banquillo, algo que los equipos contrarios agradecen dada la facilidad que tienen para montar contraataques en superioridad, incluso con la firme colaboración del portugués, que insiste en colocar a Mérida en un puesto en el cuál no se orea, este chaval sólo se le ven cosas cuando esta cerca de la corona del area detrás de los delanteros, y que tarda en hacer los cambios partido tras partido. Lo pensaba cuando ganabamos, en el foro está escrito y lo sigo pensando, Quique es seguro que sabe manejar vestuarios, pero de táctica, estrategia y reflejos para variar el devenir de los partidos anda muy flojito.

     Y como decía en el post del trampas, vamos a ver si ganamos en Noruega, que no va a ser  nada fácil, pues en caso contrario es posible que el 8 de noviembre la temporada esté pendiente del hilo de la copa.

  • 01-11-2010 0:37 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     Salvo un par de casos excepcionales, no creo que tengamos mejor plantilla que esos tres, pero si creo que Quique no le saca el partido que le podria sacar a la que hay, por su tozudez respecto a ciertos jugadores, formas de jugar y la no utilizacion de la cantera para apuntalar deficiencias.

    Pero eso si, si no se come el turron ya se ocupara la gilMAFIA y la prensa complice de que sea el unico culpable y decir que traeran uno igual o mejor. De jugadores, como mucho, traeran otro central para taparle aun mas la puerta a Pulido y si pueden a Dominguez y algun que otro mediocentro defensivo... De lateral derecho y/o volante ofensivo, ni les hables.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 01-11-2010 0:38 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Yo no creo que tengamos mejor plantilla que los tres que has mencionado. Igual que alguna de ellos posiblemente, pero mejor no. No nos hagamos lios, tenemos a dos buenos delanteros, no muy finos actualmente, un buen extremo ( con muy poco gol ) y un buen portero, el resto del once titular es aseado pero nada extraordinario. En nuestro equipo por ejemplo jugarían de titulares Crusat y Piatti.

  • 01-11-2010 0:40 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    el faraonito sigue demostrando que es una pena de entrenador, incapaz de conseguir una regularidad y un futbol medianamente decente, yo no digo que tengamos un equipo para ser campeones pero si para ser más competitivos.

    Y Radomir en paro.

  • 01-11-2010 1:35 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    rago:
    Al final se irá Quique y vendrá otro...y esto es la pescailla que se muerde la cola. 

     

     

    Por supuesto no hay que desviar el asunto. El que tengamos un entrenador miedoso y mediocre es culpa de quien es culpa. Aquí solo hay uno (feo y con la caratorcida) responsable. Es como lo de los arbitros. Por supuesto que nos pitan mal, pero eso no tiene que ocultar nuestro lamentable juego.
    Igual que el que caraocho sea un ladron delincuente, no esconde el porque en un partido en casa contra el almería tenemos en la convocatoria a asuncion tiago garcia camacho suarez. 5 mediocentros, por dos tios de banda, reyes y simao.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-11-2010 22:24 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    a tu equipo le acaban de empatar en un campo donde necesita la victoria y quitas a tu mejor hombre en el minuto 60 para meter a otro delantero??? lo de quique con los cambios es para mirárselo...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-11-2010 22:45 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Kun no la estaba oliendo, a mí no me parece un cambio desacertado, teniendo en cuenta que hay partido el domingo.También ha acertado con el cambio de Mario, teniendo en cuenta la pechada que le queda a Paulo el domingo y que su déficit es el juego aéreo.

    P.S.: ...Aunque yo me callo, que habría quitau a Tiago en el descanso. 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 04-11-2010 23:36 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     El Kun no la estaba oliendo, porque al igual que despues a Forlan, no le llegaron balones en condiciones. Tenia que haber dejado a los 3; Kun, DCosta y Forlan.

    Bueno de verdad me voy, que no quiero saber de esto mas por hoy, y cuidao...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-11-2010 1:25 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    milinkito:
    a tu equipo le acaban de empatar en un campo donde necesita la victoria y quitas a tu mejor hombre en el minuto 60 para meter a otro delantero??? lo de quique con los cambios es para mirárselo...
    Estoy seguro que estaba apalabrado antes, independientemente del resultado. Lleva haciendo lo mismo un par de partidos (Getafe, Rosenborg en el Calderón, Villarreal, Almeria,...). Y me parece bien.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
Página 44 de 84 (1252 elementos) « Primero ... < Anterior 42 43 44 45 46 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales